sábado, 14 de enero de 2012

Sicilian's mistress- cap -13


¡Parca miseria! , exclamó nick para sí. Le habría gustado borrar a Robin y a Davina Jennings de la faz de la tierra por haber confundido a destiny de tal manera. Ella ya no era la misma persona, era como una sombra de sí misma: alterada, nerviosa y asustada. No lo conocía de nada y sin embargo había permitido que la llevara a su habitación. Era confiada como un niño.
Por el contrario, no había nada infantil en el comportamiento de él. Debía admitir que le encantaría arrancarle aquella camisa blanca y la falda de flores que llevaba, quería también liberar su precioso pelo de esa horrible trenza. Después, la llevaría a la cama y no saldrían de allí por lo menos en veinticuatro horas.
Había tenido la esperanza de no sentirse atraído por ella, pero no era así. Sin embargo, tarde o temprano acabaría siendo así, ella era una mujer y todas las mujeres acababan aburriéndolo. Era cierto que ella nunca lo había hecho, eso tenía que admitirlo. Si no la hubiera descubierto en la cama con su hermano, se habría casado con ella. Cuando se enteró de que estaba embarazada, lo invadió su conservadora educación siciliana, basada en valores tradicionales. Estaba dispuesto a seguirlos hasta el final: una esposa, un hijo y un hogar. Pero esa mujer había destruido su sueño y la relación con su hermano.
Había deseado tanto vengarse, que todavía entonces podía sentirlo. Había ido a Oxfordshire con la idea de vengarse. La odiaba, pero al mismo se moría de ganas que su destiny cuerpo le hiciera olvidarse de todo. La odiaba, pero no conseguía reunir las fuerzas necesarias para hacerle daño. Odiaba a los Jennings porque lo estaban obligando a herirla. No tenía más elección que destruir el pequeño pero falso mundo que la rodeaba. Tenía que ayudarla a recuperar su vida, sin él no podría hacerlo...
Una ligera sonrisa se dibujó en el rostro de nick haciendo así que se deshiciera de algo de tensión. Ella era suya. Desde que la vio en el aeropuerto, había estado en un estado de constante excitación que solo conseguía controlar con férrea disciplina. Al menos por el momento, ella era intocable. Había esperado tres años; bien podía esperar un poco más. Eso sí, tenía que librarse de su prometido. ¿Cómo reaccionaría el señor Aburrido ante la noticia de que destinyno era realmente la hija del dueño? Eso supondría un obstáculo a sus deseos de subir en la escala social.
Destiny se dio la vuelta profundamente dormida. nick  se acercó a ella y, antes de darse cuenta siquiera de lo que estaba haciendo, desató el lazo negro que sujetaba la  trenza y le acarició el pelo con los dedos. Retiró las manos inmediatamente y se quedó pensando con los puños cerrados como para defenderse de algo.
Una vez hubiera recuperado la memoria y él hubiera podido disfrutar un poco de ella, la volvería a abandonar; aunque tendría que conservar algunos derechos de visita, por el bien del niño, por supuesto. Observó cómo su precioso pelo dorado se extendía en la cama como una cascada. Bueno, tampoco pasaría nada si tardaba algún tiempo en dejarla. Al fin y al cabo, no se podía poner caducidad al placer.
-¿Ángel...?
Alguien estaba tratando de despertarla. miley empezó a desperezarse, pero al abrir los ojos se quedó paralizada.
nick Uckermann estaba allí.
-¿Cómo me has llamado? -preguntó todavía algo adormilada. Al recordar todo lo que había sucedido, intentó no pensarlo hasta reunir fuerzas suficientes.
-destiny... te he llamado destiny.

-Me llamo Miley -le dijo con tranquilidad, sin querer darle ninguna importancia a que él la hubiera conocido con el otro nombre. Creerlo significaría tener que enfrentarse a muchas preguntas sobre su pasado para las que todavía no se sentía preparada-. ¿Por qué demonios me has traído aquí?
-Necesitabas algo de tiempo.
Miley miró el reloj asustada, era casi la una.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta novela es tan diferente a las demás, y eso me gusta
SÍGUELA me muero por saber que sigue me dejaste muy intrigada

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta novela es tan diferente a las demás, y eso me gusta
SÍGUELA me muero por saber que sigue me dejaste muy intrigada

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta novela es tan diferente a las demás, y eso me gusta
SÍGUELA me muero por saber que sigue me dejaste muy intrigada

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta novela es tan diferente a las demás, y eso me gusta
SÍGUELA me muero por saber que sigue me dejaste muy intrigada

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta novela es tan diferente a las demás, y eso me gusta
SÍGUELA me muero por saber que sigue me dejaste muy intrigada

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta novela es tan diferente a las demás, y eso me gusta
SÍGUELA me muero por saber que sigue me dejaste muy intrigada

Anónimo dijo...

no entiendo por qué se publicó tantas veces mi comentario estúpido computador!