martes, 3 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-17


-Así que él cree que ha pescado una buena presa, ¿eh? -comentó el viejo de manera muy desagradable-. Pues pronto averiguará su error.
A la mañana siguiente, liam ya se había ido... en su primera carta explicó que no había querido provocar una escena al acercarse a la casa antes de marcharse y por eso no había ido a despedirse de ella. El ser despedido, con toda seguridad, fue una experiencia de lo más humillante para él, ya que no era una persona que supiera enfrentarse a la tensión o a la hostilidad... ignorante de las tácticas chantajistas de Hilario, selena insistió en que liam no debió haberse ido de Ranbury sin miley. Ésta se limitó a sonreír. liam no tenía nada que ofrecerla, no obstante, miley se hubiese sentido menos abandonada en aquel entonces si le hubiera pedido que se fuera con él... pero... liam no era como nick, ni nunca había pretendido serlo.

selena llegó puntual y sugirió que su primera visita fuese a Harrods. Al entrar en la enorme tienda, miley se sintió muy impresionada, pero como sabía que un costoso guardarropa no le serviría de nada si se casaba con liam, y además tenía la intención de reembolsarle a nick todo lo que gastase en ella, inspeccionó las etiquetas de precios, aunque, ante la insistencia de demi y la labor de la vendedora, terminó por aceptar un elegante vestido de crepé de China negro, con estampados en blanco y jade, el cual le serviría para la ceremonia de boda; escogió también algunas otras prendas, pues selena puso muy en claro que nick esperaba que renovase todo su guardarropa.
Mientras almorzaban en un tranquilo establecimiento, demi interrogó a miley con alegría sobre su boda.
-¿Cómo es tu futuro esposo? -preguntó con una sonrisa-. Eres tan reservada sobre él como algunas señoras acerca de su edad. Supongo que no se dedica a los negocios, pues no te interesaste en ningún vestido de noche.
Bajo la amistosa e inquisitiva mirada de demi, miley se ruborizó.
-Será una ceremonia muy discreta debido a la reciente muerte de mi abuelo -se apresuró a decir, pues odiaba las mentiras-. Mi vestido no será nada especial y... -titubeaba sobre cómo decir quién era su prometido, cuando un hombre esbelto y de cabello oscuro, ataviado con un elegante traje gris, se detuvo frente a su mesa.
-Tu tienes que ser miley -declaró, y alargó una bien cuidada mano, a la vez que le dirigía a demi una gran sonrisa.
-miley, él es monsieur le Freneau -lo presentó demi reacia.
-Me encontré con nick en el Dorchester y, como es muy extraño verlo por allí, me detuve a preguntarle qué hacía -explicó-. Tu tienes que ser su prima. Es extraño, nick me dejó con la impresión de que se trataba de una adolescente que aún llevaba trenzas.
-miley está a punto de casarse, monsieur le Freneau -aclaró demi con tono seco y desalentador-. Y, si me disculpa por decirlo, usted ha interrumpido una charla privada.
La sonrisa de él se endureció.
-demi, yo casi soy parte de la familía, ya que estuve casado con la madre de nick, aunque el matrimonio haya sido breve -comentó con voz sedosa-. Pero como parece ser que no soy bienvenido aquí, no me quedaré. Au revoir, miley. Es posible que nos veamos más pronto de lo que crees.
miley estaba asombrada... ese hombre no podía ser más que unos años mayor que nick, y para ella fue una novedad enterarse de que Paulina había estado casada con alguien más aparte de León Visconti. Al alejarse el atildado francés, se hizo un pequeño y agudo silencio.
- Luigui le Freneau no es persona que goce de las simpatías de nick.
Así que demi tenía instrucciones estrictas, ¿eh? 
------------------------------------------------------------------------------
capi dedicado a male que siempre me comenta gracias male ;P

1 comentario:

Malena♥ dijo...

ooooooow de nada pàra mi es un honor jajaja ok me encanto el capis y amo esta nove seguila!!!!
besooss.
atte male