martes, 24 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-38




-¡Ahora puedes mirar! -nick quitó las manos de los ojos de miley y ante ella quedó la espectacular vista de las cataratas Trafalgar bañadas por el sol mientras caían contra las negras rocas del fondo-. ¿Verdad que ha valido la pena la subida?
-Sí -respondió ella distraída. En más de una ocasión, a lo largo de las tres semanas transcurridas, tuvo la tentación de pellizcarse para comprobar la veracidad de su estancia allí, en Dominica, con nick tan atento y amable durante todo el tiempo. Aquel terrible día en Londres parecía muy lejano.
Habían dado muchos paseos juntos, aunque nicm pasaba dos o tres días a la semana en Jamaica, tiempo que miley
se quedaba en la casa de estuco blanco, con demi, y que aprovechaba para tomar baños de sol y leer algún libro interesante. Engordó y su cutis adquirió un saludable tono dorado pálido. Se enamoró tanto de la isla como de la casa. Dominica era un hermoso paraíso de la naturaleza y atraía más estudiosos de la botánica que turistas, por lo que, era un sitio lleno de tranquilidad.
nick le echó hacia atrás el ala de su sombrero para dirigir una mirada burlona hacia su absorto rostro.
-Creo que es hora de que vayamos a tomar una bebida fría. No lejos de aquí hay un restaurante.
Al bajar la colina para llegar al lugar donde habían dejado el jeep, miley se detuvo durante un momento para apreciar el aroma que impregnaba el aire.
-Dondequiera que uno se encuentre en esta isla, el aire siempre huele como el de un invernadero. Todo está tan fresco y vivificante, que no se parece en nada a nuestra casa -se quedó pensativa, pues sabía que esas vacaciones pronto llegarían a su fin.
Aunque, ellos ya estaban de hecho separados, pues ya no compartían el lecho, ni siquiera la habitación. nick sólo le hacía algunas pequeñas caricias en presencia de demi, y nunca la tocaba cuando se encontraban a solas... de nuevo había sido relegada a su antiguo papel de honoraria hermana menor. nick no tuvo ningún problema en realizar el cambio con toda facilidad, aunque para miley no fue tan sencillo adaptarse.
-¿Al decir casa, te refieres a Ranbury? Recuerda que ya se vendió... pero si aquí estamos contentos, no sé para qué tienes que pensar en otra cosa.
miley sonrió y pensó que si nick estaba siendo tan encantador con ella, era porque se sentía arrepentido de haberle hecho un daño irreparable al separarla de liam. El no había vuelto a nombrarlo, así que ella no había tenido necesidad de decir ninguna mentira... pero... sabía que su comportamiento actual estaba causado por el deseo de reparar deudas de conciencia.
Cuando lo notara disgustado o aburrido, sabría que había llegado el momento de mencionarle, con tacto, su regreso a Inglaterra. Ya en su patria, ella buscaría trabajo, aunque mientras empezara a recibir un sueldo, contaba con el dinero que nick le había destinado. A él le haría creer que liam todavía estaba en su mente, para que él no se preocupase.
Para nick era mucho más fácil olvidar, pensó mientras se echaba agua fría en el rostro al encontrarse en el tocador de señoras del restaurante. nick había tenido a demasiadas mujeres en su lecho, mientras que ella sólo lo había tenido a él. Volver a la camaradería sin complicaciones también fue mucho más difícil para miley. nick fue su primer amante, y sólo tenía que mirarlo para recordar y estremecerse con una mezcla de furia y vergüenza por ser aún tan sensible hacia él.
Cuando volvió a su mesa, nick estaba mirando un mapa. Cerca de ellos, un grupo de turistas lo sometía a un descarado examen sexual. Pero eso no tenía nada de raro, pues a dondequiera que nick fuese, atraía las ávidas miradas de las mujeres presentes. Con sus ajustados pantalones vaqueros blancos y su camiseta de color azul eléctrico, y cabello negro, constituía un imponente ejemplar masculino que hacía que las mujeres se quedasen sin aliento... mas miley se sentía exasperada.
Cuando nick pidió las bebidas, la camarera se apresuró a servirles, mientras dirigía a nick una mirada de admiración.
-Deberíamos hacer un viaje al bosque de la lluvia, aunque no sé si estarás de acuerdo con las incomodidades -fijó en ella la mirada de sus ojos color verdes esmeraldas-. 

2 comentarios:

/v\ dijo...

hahha pero que lindo, haha que lindo Nick (ya iba a decir otro nombre) jaja si lo imagine haha siguela

Malena♥ dijo...

aaaww que tierno mi nickii tan atento!! me encanto el capis!!!!!!!