sábado, 7 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-20




-Me avisaron -fue el conciso comentario mientras salían de la comisaría de policía para dirígirse al coche, pero el tono de su voz insinuaba que ella había cometido un crimen-. ¿Te han violado? -preguntó con rudeza, y miley parpadeó aturdida, sin responder-. Te he preguntado que...
-No... no -musitó la chica bajando la cabeza-. Sólo me robaron mi bolso.
-Toma, bebe esto -ordenó él una vez que se encontraron instalados en el asiento trasero del automóvil-. ¡No puedes estar sola un momento sin hacer tonterías y estupi*deces! En cuanto lleguemos a casa, llamaré a un médico.
miley, quien no quiso aceptar la bebida que le ofrecía él, no se sentía molesta por su enojo, pues comprendía que era una válvula de escape para la preocupación que debió sentir al haberse enterado de lo sucedido. Era una ironía, pero a su lado ella se sentía segura y a salvo. liam se habría sentido muy avergonzado al tener que recogerla en ese estado en una comisaría de policía.
-No necesito un doctor.
-Yo decidiré eso -le contradijo nick con énfasis-. Es posible que hayas recibido un mal golpe.
La cabeza le dolía mucho y entonces empezaron a fluir las lágrimas que antes había podido contener.
-Lo siento -sollozó.
-Así debe ser. Cuando contesté a esa llamada y supe que habías sido atacada... -soltó la respiración con lentitud-. Pensé que podrían haberte hecho otra cosa -le pasó un brazo por los hombros.
-Te ensuciarás de barro.
nickno hizo caso y la atrajo hacia él. miley apoyó la cabeza contra su camisa de seda, y se sintió invadida por varias extrañas sensaciones. Los pezones se le endurecieron y tuvo que apretar los puños para contener el deseo de tocarlo y aferrarse a él. Como defensa se puso rígida y nick de inmediato retiró el brazo, puso entre los dedos de ella un pañuelo y le retiró el cabello que le caía sobre la frente.
-Te sentirás mejor cuando te acuestes. En vista de que, según me imagino, no vas a querer quedarte sola en el hotel esta noche, te voy a llevar a mi apartamento. Pero antes quisiera saber qué demonios hacías en aquel barrio. ¿Te perdiste? Es un mal vecindario donde abundan los asaltantes.
miley prefirió no decirle que ahí vivía liam, pues nick se haría una idea equivocada por completo de él.
-No me contestas, miley.
Ella miró las manchas del antes inmaculado pañuelo.
-Fui a buscar a una antigua condiscípula, pero debo haberme equivocado de dirección.
-Debiste haber pedido el coche.
-Quizá alguien lo hubiese rayado -bromeó con valentía-. ¿Estás seguro de que si voy al apartamento no interrumpiré nada? demi me informó que a menudo trabajas hasta tarde.
-No, no hay ningún inconveniente -contestó él.
El automóvil paró en un aparcamiento subterráneo y nick le dio la mano a miley. Por alguna razón, ese hecho provocó que a ella volviesen a llenársele los ojos de lágrimas. Él la trataba como a una muñeca de porcelana, a pesar de su comportamiento. 

2 comentarios:

Malena♥ dijo...

aaaw sariis me encanto
gracias por subirla por que me encanta esta nove es un de mis preferida...Besoos
atte male

meeni dijo...

esta her-mo-sa!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaame encanto me encanto oh sii oh sii juju te re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi yooo sisiisisisisi mi nenita hermosa