lunes, 16 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-33



Sí, la deseaba, pero eso no significaba nada, pues ella estaba ahí y era una novedad para aquel hombre acostumbrado a que las mujeres lo asediasen... eso era todo. Y no era necesario que nadie le dijera que nick consideraba el sexo como un deseo que había que satisfacer con frecuencia. Así que de ninguna manera la consideraría especial, sino una más entre tantas.
-miley... ¿No crees que exageras? -de súbito, la empujó suavemente para que caminase hacia el dormitorio.
-No... no puedes... no otra vez.
-No te preocupes, esperaré hasta que tu placer pueda igualar al mío.
miley necesitó hacer un esfuerzo sobrehumano para separarse de él, pero al fin lo logró.
-Te desprecio -aseguró, pero era mentira; a quien despreciaba era a ella misma. nick no le debía lealtad a nadie. Él tomaba lo que estimaba que ya había pagado en París, mientras que ella no tenía ninguna excusa para su propio comportamiento.
-No hables a la ligera -respondió nick con sequedad-. Quizá llegue el momento en que te mantengas despierta noches enteras mientras rezas para que yo no me aburra, pues no podrás dejar de desearme. Si entonces ya estoy aburrido de ti, te entregaré una magnífica compensación económica por tu fantasía hecha pedazos.
-Qué pena que el sexo sea todo lo que puedas entregarle a una mujer. ¿Nunca deseaste a una mujer que te amara por ti mismo?
-¿Como tú?
-Da la casualidad de que yo estoy enamorada de liam -respondió miley con voz temblorosa.
-¿Así que no me amas, miley? Yo no deseo tu amor, pero tomaré cualquier otra cosa, porque ahora eres mía, te compré y pagué por ti igual que pagué la alfombra que pisan tus pies y las sábanas de la cama. Y, a semejanza de esas cosas, tendrás un lugar conmigo mientras yo lo desee así -aclaró él con frialdad.
-nick, deja que me marche -rogó ella de pronto.
-Nos quedaremos aquí un par de días y después...
-¡Yo no voy a ir a ninguna parte contigo! Me iré aunque no quieras -amenazó miley con voz ronca.
-De ninguna manera. Ni siquiera saldrás de este apartamento sin que me informes con exactitud a dónde vas.
-¿Tendré a cambio el mismo control sobre ti? -preguntó ella, lo que pareció cogerlo por sorpresa-. No te preocupes, no quiero ese derecho.
Él puso las manos sobre los rígidos hombros de su esposa.
-Creo que te hace falta un respiro de unas cuantas horas. Voy a la oficina y quizá... -añadió con un íntimo murmullo- cuando vuelva a casa me recibirás con una prenda sorprendentemente...
Ruborizada, ella se liberó de sus brazos.
-No creas que me voy a vestir como una prosti*tuta. No me has comprado, ¿sabes? Si quieres irte a dormir con alguna de esas mujeres, no me importará en absoluto.
Durante un impresionante instante, a miley le pareció que él iba a pegarle... mas el momento pasó.
-Confieso que nunca me imaginé que mi propia esposa me fuera a dar carta blanca para descarriarme dentro del matrimonio.
-Pero éste no lo es -replicó ella con fiereza-. Tú no me respetas. No me siento casada, ni tú tampoco.
Cuando nick salió de la habitación y cerró la puerta, a miley empezaron a correrle las lágrimas por las mejillas. Si ella fuese hermosa y por lo tanto fuera una tentación insoportable para la virilidad de nick, comprendería su comportamiento. Sólo que no era hermosa, ni inteligente, ni... nada... gimió en silencio y después se sonó la nariz.
Para lograr un poco de paz, tenía que hablar antes con el hombre al que de verdad amaba. Se imaginaba que liam ya habría vuelto a su apartamento... tenía que ir a verlo y decirle toda la verdad, aunque temiese su reacción.
A plena luz del día, el vecindario donde vivía liam no tenía una apariencia tan terrible como por la noche. miley vio a muchos niños jugando en la calle y a varias amas de casa que caminaban llevando la bolsa de la compra. Trató de no mirar hacia el lugar donde fue atacada y se dirigió a toda prisa hacia el apartamento de liam.
Después de su primera llamada a la puerta, escuchó voces dentro del apartamento, pero transcurrió un par de minutos antes de que la puerta se abriese.
-¡Vaya, otra vez usted!
miley emitió un jadeo de sorpresa al ver a la curvilínea rubia que la contemplaba enojada, y durante un momento pensó que se había equivocado de apartamento.
- liam.. -empezó a decir-. Creí que...
--------------------------------------------------------
agus SORPRESA!!

5 comentarios:

/v\ dijo...

hahaha el PS de arriba no me guto, jajjaja o de Liam y Miley casi me ahogo de la risa

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMGG OMG OMG OMGGGGGG DIOSSSS lei todos los caps que no pude leer desde que me fui y quede asi O.O esta exelenteeee, xq la dejas asiii? MALDITO NICK LO ODIO COMO PUDO HACERLE ESOOO? u.u encima la trataba de loca diciendole que liam no existia ¬¬ bastardo GRRRRR LO ODIE! b ueno me encantaron TODOS los caps sister :D esta exelente :D t gracias por seguirla :$ te adoroo <3

meeni dijo...

lo ame lo ame oh por dios santisimo cieloo de la santa trnidad hahaha ok no ^^'
MALDITO NICK QUE LE PASA PARA TRATARLA ASI? EE QUE LE PASA AL WUEY?? ok ok ya me altere jajajaj
-MILEY ERES HERMOSSAAA MUJEEERRR
jaja ok ok ya xD+
SARIS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTOO SIGUELA POR FAVOR SISISISIISIS SIGUELA SISIISISISIS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!11 TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEE TE RE ADOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI SER MI NIÑA HERMOSA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Nick si es IMBÉCIL cómo se atreva a tratarla así!!! Pobre Miley =S y para que esté aún más destrozada ahora el estúpido de Liam quien sabe con que chorro de babas le irá a salir! =@
SÍGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!
=D

Anónimo dijo...

lo maeeeee