domingo, 29 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-51





-No tienes ningún derecho a hacerme esa petición. El niño también es mío -hubo una pausa. De pronto, nick echó para atrás la cabeza y suspiró-. Te invito a cenar.
-No... no tengo ganas de salir -respondió miley muy sorprendida-. Pero, si quieres, cenaremos aquí.
-Pareces cansada y no quisiera causarte problemas.
-No será ningún problema. Voy a cambiarme; espérame en la sala.
Después de una refrescante ducha, se puso el cafán que Fuzz le había comprado en Túnez hacía unos cuantos meses. De inmediato se sintió muy a gusto con esa ropa que disimulaba su figura. Mientras se vestía, oyó que llegaba Fuzz, y cuando salió de su habitación escuchó que su amiga reía en la sala... su amiga había sentido curiosidad y había ido a conocer a nick. Se notaba que su opinión sobre él empezaba a cambiar.
-¿Necesitas que te ayude? -sin dejar de sonreír, media hora más tarde, Fuzz se asomó a la cocina-. No me había dado cuenta de lo tarde que es, y Luigi va a llevarme a cenar -observó a miley dar la vuelta a la carne que tenía sobre el asador-. Lo he comprendido -declaró de manera brusca.
-¿Comprendido?
-Él posee un encanto extraordinario. Perdónalo. A un tipo como él puede perdonársele un fallo.
-Sí, ¿verdad? -miley estaba asombrada por la rápida conversión de Fuzz.
-Es muy apuesto.
-Ya lo sé.
-Tú no eres una persona sarcástica -rió Fuzz-. Le di algo de beber y le conté lo tranquila que ha sido tu vida. Es muy buen conversador, ¿lo sabías?
Después de ese venenoso comentario, Fuzz se fue a su habitación. miley lamentó haberlos dejado charlar a solas sin interrumpirlos, pues conocía la habilidad de nick para extraerle información a la gente.
Mientras nick y ella entraban en el pequeño comedor, miley pensó en lo contenta que se sentía de estar con él.
-¿Es cierto que tenías un retrato mío en tu casillero de la escuela? -preguntó  nick con una sonrisa provocativa mientras se sentaba a la mesa.
Ella le acercó la fuente de la ensalada, con fuerza innecesaria.
-Era lo que estaba de moda. Tener la foto de alguien en el casillero.
-Tú tenías entonces unos quince años, ¿no?
Ella se ruborizó.
-Sí, y si puse la fotografía tuya fue porque no tenía la de nadie más.
-Lástima.
-¡Es la verdad! -insistió ella-. Además, tú fuiste la única persona que me dedicó algo de atención en Ranbury.
-kevin debió haber actuado con más premeditación.
Ella rió en contra de su voluntad.
-¿Fue a verte Lucia?
-Me habló por teléfono -se encogió de hombros-. Tomas y ella se separaron. ¿Lo sabías? 
------------------------------------------------------------
Hola!!! chicas espeor que esten super mega bien, les quiero dar las gracias  por los comentarions que me dejaron enceiro me hisieron super mega feliz y les tengo una noticia ultimos capis de esta nove asi que espero que los disfrunten capi dedicado a : Melody ,Marlys, Fefiwis Y Rebiis

8 comentarios:

Fefiwis dijo...

ME ENCANTO EL CAP ! :D
Mori de la risa cuando todos se llevaban bien y Miley se habia arrepentido de haberlos dejado tanto tiempo solos,lo suficiente para qe Nick se enterase que Miley tenia una foto suya en el casillero cuando tenia 15!!
Qe triste es de la separacion :'c
______________________

Muchas gracias por la dedicacion, me agrado mucho el cap , pero ...qe triste qe sean los ultimos capitulos :/

Besos cuidate !! ♥

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMG! encerio son los ultimos caps :( WAAAAA SOS CRUEL SARIII U.U bueno no impota xq la voy a recordar siempre ♥ jaja bueno me encanto, pero ahora me voy a escribir la nove xq no quiero que me pegues dsp u.u asique ya saben chicas sino quieren hacer enojar a sarii escriban sus novelas xq dsp nos castiga y nos da con su latigo (? JAJAJAJA ok olviden eso u.u bueno besitos, byeeeee

MelodyJonasxsiempre dijo...

siii soy primera jejeje pues te quedo hermosoo linda y que lastima que ya estan en los ultimos pues todas tus noves me hicieron exitar jejeje ok linda bello y muchas muchas gracias por la hermosa y atenta dedicancion.
I LOVE YOU :D

Marlys dijo...

aww gracias!!! primera vez que me dedican un capítulo. =3
Estuvo muy bueno! lastima que ya se esté acabando =( SUBE PROTNO y también "sleeping with someone who hates me" =D

V y J dijo...

NO SARIS!!!
como que ultimos caps de la nove O.O no nos agas esto!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que mala eres!!!! ash!!!! cuelga pronto pero de otras noves para que esta no acabe jajajajaja
BESOS :K
VALERY Y JIME

Anónimo dijo...

me encanto lo ame enceiro seguila

ceci dijo...

me encanta la serie la amo enceiro y es una lastima que ya vaya a acabar enceiro espeor que pronto la contnues y tambien la de sleeping with someone who hates me

ceci dijo...

me encanta la serie la amo enceiro y es una lastima que ya vaya a acabar enceiro espeor que pronto la contnues y tambien la de sleeping with someone who hates me