viernes, 20 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-36


-Me imagino que no esperabas que volviese esta noche -le dijo él mientras le retiraba, con ternura, un mechón de cabello que tenía sobre una de sus mejillas.- Ella abrió los ojos enojada porque él ni siquiera había dudado que estaría despierta. -¿Y por qué me lo imagino? - nick se despojó de su chaqueta y la arrojó sobre un mueble con el descuido de alguien acostumbrado a que se lo hagan todo.- Porque si me voy a la cama con otra mientras estoy casado contigo, sería el fin, finito -enfatizó con frialdad-. Y si...
miley se incorporó y se apoyó sobre un codo.
-¿Llamas a esto un matrimonio?- Él se puso de pie con un ágil movimiento y empezó a desvestirse sin ninguna inhibición; miley se preguntó cuántas mujeres lo habrían contemplado como ella lo hacía en ese momento.- Respóndeme -pidió para alejar su mente de esos inquietantes pensamientos.
-Esta noche no estoy de humor para discusiones -su bronceado perfil parecía alejado y remoto-. ¿Qué quieres que te diga, que me sentí bien por ser el primero?
-Creía que no lo habías notado.
-Cuando lo noté, ya era demasiado tarde y, para serte sincero, en ese momento no me importó gran cosa... pero me agradó ser tu primer amante. No obstante, si tú no me hubieses respondido con tanto entusiasmo, yo nunca lo habría averiguado, pues no te habría forzado. Eso te habría gustado, ¿verdad?
-¿Por qué?
-Un matrimonio no consumado puede ser anulado con mayor facilidad.
Se dirigió al cuarto de baño; mientras se encontraba dentro, miley pensó que comprendía a la perfección el mensaje que él le había transmitido con respecto a su virginidad: se sentía atado a ella. ¿Pero por qué no se iría a alguna de sus otras residencias para gozar de su libertad como estaba acostumbrado?
-He decidido que mañana nos iremos al Caribe -declaró nick al volver al dormitorio-. Tengo cosas que hacer allí, y el viaje puede ser considerado como una luna de miel. Parecería extraño que nos quedásemos aquí y nunca saliésemos juntos.
-No pensaba que las apariencias te importaran, y no...
-No te he hecho ninguna pregunta -la interrumpió nick al meterse en la cama-. ¿A dónde fuiste hoy?
Al ser tomada por sorpresa, ella se ruborizó.
-A buscar trabajo -musitó.
nick se rió.
-Mi esposa no trabaja -argumentó al acercarse a ella-. Estamos casados y tenemos que sacarle provecho a nuestro matrimonio por el momento. No, esas palabras no tenían la intención de provocar tu rápida rendición -se burló al contemplar sus dilatadas pupilas y encendidas mejillas rosadas-. La verdad es que ardo en deseos de ti... por eso he venido a casa.
nick bajó uno de los tirantes de un desnudo y cremoso hombro y después, con toda calma, empezó a hacer lo mismo con el otro tirante.
-¡No! -protestó miley-. ¡No tengo ganas!
-Podría hacer que me rogaras que te hiciera el amor. ¿Debo hacerlo? -su sonrisa le produjo a ella un escalofrío-. Y no vayas a sacar a relucir a liam. No pongo en duda que hayas tenido algún novio, pero si de verdad hubierais pensado en casaros, tú no serías todavía virgen. Ninguna mujer de tu edad acepta un compromiso tan fuerte sin asegurarse antes de que ambos son compatibles. Ya has visto que nosotros sí lo somos -sin hacer caso de los intentos de miley por soltarse, la tomó entre sus brazos y quedó casi encima de ella-. Y no tienes por qué luchar si estamos casados -colocó las manos sobre el borde superior del vaporoso camisón y, con toda lentitud, dejó expuestos sus hermosos senos.
-No me hagas esto... por favor, nick; te lo suplico.
Él le dirigió una mirada calculadora.
-Entonces dime que me deseas tanto como yo a ti -insistió con dureza.
-¡La verdad es que te odio a ti y me odio a mí misma! -exclamó miley y volvió hacia otro lado su cabeza.
Los dedos de nick, tan ligeros como una pluma, la despojaron del camisón y después se posaron sobre la curva de sus caderas, subiendo con toda lentitud a lo largo de su caja torácica. Ella no podía soportarlo, no podía soportar ser controlada así por nick. Al bajar él la cabeza sobre su pálido cuerpo, la reacción de ella fue emitir un gemido. nick llevó su caricia hasta la plana superficie del vientre de miley, quien de nuevo apretó los puños a causa de su impotencia para oponerse a la acción de los atormentadores dedos de nick, que en ese momento localizaron el sedoso triángulo del deseo femenino. Más tarde, miley pensó que había gritado el nombre de él en son de protesta. La atormentó con su deseo, y sus manos recorrieron su cuerpo húmedo de sudor mientras la penetraba con desesperante lentitud, hasta que ella le hundió las uñas en los hombros y echó la cabeza hacia atrás en su éxtasis... era una ironía, pero en esta ocasión, el acto de amor fue más ardiente y estremecedor que nunca.
nick pasó un posesivo dedo por el turgente labio inferior de ella, quien aún se encontraba temblorosa.
-Esto es lo que yo puedo darte, y no me digas que no es suficiente, porque veo cómo estás.
¡Lo sabía! ¡Oh, Dios, sabía el poder que tenía sobre ella! Y ahora que lo había probado, ¿cuánto tiempo transcurriría antes de que perdiese interés? La rodeó con uno de sus brazos, y el solo aroma de él fue un afrodisíaco para ella. Se estremeció... desconsolada, miley pensó que acababa de convertirse en una más de las mujeres de nick Visconti.

Aquella maldición llegó a ella de manera insidiosa, demostrando sus síntomas con sutileza; por ejemplo, cuando al despertar en un lecho vacío sentía una dolorosa sensación de pérdida. ¿Bastaba el sexo para forzar lazos tan fuertes? Al dominar nick sus emociones, cualquier otra cosa quedaba excluida. ¿Sería esa la razón por la que no se había sentido abatida por la traición de liam? En su cerebro empezaron a girar preguntas en un torbellino sin respuesta: ¿Y ahora qué podía hacer? ¿Esperar a que algún día nick le dijese que sus relaciones habían sido buenas pero que, igual que todo lo demás, tenían un final y que ese momento ya había llegado? Sin embargo, no podía negarse a acompañarlo al Caribe, ya que después de todo, ella era la culpable del problema en el que estaban metidos y él tenía el derecho de llevarlo a su modo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola corazones como estan? espero que super bien yo cansadisima perdonen por no subir nenas asi que diganme de que otra nove quieren que suba y ya se las subo para recompensarlas pero que sean diferentes sii solo maraton de dos novelas asi que elijan nenas un besote chau

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que como la dejas ahii me fasino seguila please y sube de sex and more xfas

/v\ dijo...

hahaah me encanto jajajaj siguela pero porq solo dos noeva?? hahaha uno de cada uno ok ya soo si quieres

Malena♥ dijo...

meee encanto sariss el maraton de esta nove estubo increible espero que la sigas por que me muero por leer el siguiente....besoos

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

o.O maldito Nick, ¬¬ todavia no puedo creer que piense eso de miley u.u que ella lo engaño? que sabia que tan herencia noexistia? POR DIOS! que estupido u.u BUENO ME ENCANTO SISTER EL "MINI" MARATON JAJA, SABES QUE AMO ESTA NOVELA, ♥bueno besitos cuidate y te adoro ♥ ESCUCHARON? LA ADORO Y ES SOLO MIA! :$ sisi soy muy celosa :D

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR el maratón, esta novela está muy buena, espero que la sigas pronto.

Marlys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.