jueves, 1 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 19





—Pero, es sólo por unas pocas semanas, hasta que la pongas en su propia habitación, ¿verdad?
—Ah. Correcto.
—Por lo tanto, ¿qué tan difícil puede ser?
La mirada en la cara de miley no tenía precio. Él sabía que no estaba convencida de que no sería nada del otro mundo tenerlo en su cama.
Y eso era exactamente con lo que nick contaba.


Dos semanas más tarde...

—Wah. Wah. Wah —Pausa—. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa.
miley gimió y rodó hacia el borde de la cama.
—Aguanta, cariño. Ya voy.
nick puso su mano en el hombro.
—No te muevas. Voy a buscarla. Vuelve a dormir —Murmuró.
—Gracias. —En el momento estaba fuera de la cama, ella se extendía en el centro de su colchón y la almohada se enganchó.
Acaparando la cama.
—Wah. Wah. Wah.
—Por Dios, nena. Esos pulmones funcionan bien a las cuatro de la mañana, ¿no? —murmuró nick, sacando a Eliza fuera de su cuna. Rodeó el cabezal y la sacó fuera de la habitación.
Abajo, en la cocina, mantuvo las luces tenues mientras recalentaba el biberón. Eliza agarrada a su pecho, haciendo sonidos sofocados de enfado. Él la rozó con los labios en la parte superior de su cabeza, inhalando su dulce aroma de bebe, meciéndola de ida y vuelta.
—Ya lo sé. Pobre niña muerta de hambre.
El temporizador sonó. nick arrancó el biberón de la olla, probó la temperatura, pasando a Eliza al hueco de su brazo y le metió la tetina en la boca. Ruidosas y ávidas chupadas se hicieron eco en la casa tranquila mientras se dirigía a la mecedora en la sala oscura.
Después de poner la mecedora en movimiento, cerró los ojos. Estaba cansado. La tercera vez que había estado con su quisquillosa bebé en tantas horas. Por lo general, él y miley se turnaban, pero las dos últimas noches Eliza no había dormido más de una hora de media. No ayudaba decía miley, que Eliza no durmiera durante el día. Ella gritaba como en un asesinato sangriento cuando miley no la cogía, por lo que miley se había quedado atrás en el trabajo.
Cuando nick regresaba de un largo día en el rancho, miles le pasaba a Eliza y se colaba en la oficina por un par de horas. Había caído en el hábito de dormirse cuando Eliza lo hacía, ya que era su única oportunidad para descansar un poco. ¿Cómo lo había hecho miley sola durante tres meses?
No importa. Lo importante era que miles confiaba en él con Eliza. La querida aceptación inmediata e incondicional de Eliza hacia él fue malditamente humillante también. Se llenó de orgullo de que tanto madre e hija habían empezado a confiar en él, a necesitarlo, y le sorprendió lo rápido que, mils y Eliza habían creado una rutina familiar.
Así que tan agotador como las últimas dos semanas había demostrado ser, nick no recordaba haber estado nunca tan contento.
Él seguro como el infierno que no se acordaba nunca de estar tan caliente.
Maldita sea. Si no estaba pensando en la fórmula y pañales, o preguntándose como de fuerte su hija podría aullar, o lo que daría por dormir una noche completa, sus pensamientos se centraban en sexo. Sexo caliente. Sexo lento. Sexo rápido. Desagradable, sucio, lascivo. Dulce sexo vainilla. Cualquier tipo de sexo, de verdad. Había estado por un largo periodo sin él en el pasado. Cuando se cansó de su propio puño como compañero, él encontraba una mujer dispuesta a rascarle la picazón. Problema resuelto.
Ahora el problema era que nick no se podía imaginar teniendo relaciones sexuales con alguien además de miley. Temeroso de su rechazo, no tenía huevos para dar el primer paso.
¿Qué demonios había estado pensando, prometiendo esa mierda de caballero? No quería ser su maldito "compañero en el cuidado de los hijos", quería ser su amante. La mujer más sexy del planeta estaba a su lado, a simples pulgadas de distancia, todas las noches. Calentamiento las sabanas con su calor corporal. Rodeándolo con su seductor aroma para que no pudiera respirar sin pensar en ella. Y hacerlo caer en la lujuria total, la distante miley había comenzado... a acurrucarse contra él mientras dormía.
Oh, ella no era consciente de que ponía su cuerpo en cuchara con el suyo. No era consciente de que tarareaba alegremente antes de vagar. Pero él era consciente. Plenamente consciente. Dolorosamente consciente. 
Sin embargo, nick nunca la tocó. Sus manos le dolían de apretar fuerte los puños. Algunas noches su polla estaba tan dura que no podía dormir, pero no se pudo forzar a alejarse. Había cerrado sus ojos y la aspiraba.
En las raras ocasiones en que Eliza les dejaba descansar por unas horas, nick imaginaba despertar a miley con besos calientes. Quitándole el pijama de muñecas del que era partidaria. Pasando sus manos a lo largo de su delgada garganta, entre sus pechos y el vientre, hasta que sus dedos rozaran los rizos que cubren su sexo. 
-----------------------------------------------------------------------------------------
ohh soy cruel ahi se las dejo chicas gracias por todos sus comentarios las mega quiero chikis :) besitos chau

Att:  Saris 

10 comentarios:

Marlys dijo...

Por lo visto, no creo que le dure mucho tiempo lo de "caballero"
ME ECNATÓ!!! SUBE PRONTO =D

Malena♥ dijo...

aaawww me encanto el capis tenes que seguila

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

ENSERIO LA VAS A DEJAR AHI?? GRRRR TE VOY A MATAR JAJJA ME ENCANTO SARII, SEGUILA PRONTO NO SEAS CRUEL :( BESITOS ♥

amorciegoniley dijo...

me encanto tienes que seguirla pronto no me mates

alexajonas dijo...

por que la dejastes ahii dime me odias noo ahh seguila

beln_de_jonas dijo...

ohh loamee seguila prontis pliss seguila ahhhh si aslo

angela dijo...

estupendamente geneal ame el cpai estaa genealismoo estupendisisimo

butblop dijo...

estupendisisimo geneal el capi mejor escritora que tu no hay

carter dijo...

ah ahhh geneal tienes que seguirla a como d elugar ehhhh

Mari ♥ dijo...

Sos cruel? De verdad te parece? Hahahaa amiga buen capitulo, continuala :) !