martes, 10 de enero de 2012

Shower at Midnight niley -capitulo- 4

Me cambie y volvi a el...pero me evadio......


nick,,k pasa??


Pues no sé, todo paso tan rápido.
Dime nick ¿que te gusto de mi? ?


Pues no lo sé? yo? te digo que fue el momento ? decia angustiado.

En ese instante supe que estaba dudando, si habria de pasar algo, ese era el momento. Decidida, me quite la camiseta que traia y las bragas también, quede desnuda frente aél y le dije:

Dime ¿que te gusta de mi nick? , no tengas miedo ?

Me miró y acercandose poco a poco decia:
Pues tu pelo? tus ojos ? tus tetas? tu feminidad? eres una verdadera delicia miley ?

Ya lo tenia, me evalance sobre él y le plante un beso casi tan caliente como con el que habiamos terminado la noche.

Vamos papi, hazme tuya otra vez si, por favor, por favor? ? supliqué vehementemente ? ?quiero ser tu hembra, lo de anoche no fue casualidad, y que importa que este mal, asi sera nuestro amor papito? verdad que si me vas a poseer papi? ?

Ahora el sorprendido era él, no podia creer que su pequeña era una zorra golosa que queria mas. Sin hablar, me cargo, y me llevo a su habitación. Mientras me llevaba, nos fuimos besando como amantes de verdad.

? Mira nena ? me dijo al llegar a la recamara.
? Lo de anoche paso porque? ? se quedo pensando.
? Paso porque asi lo quisiste no pá?? le respondi
? ¿O vas a negar que me deseas? ? continué.
? Vamos corazon, no me mientas, que no soy ninguna tonta, ¿te gusto? ?

Ante esta respuesta, me miro a los ojos, y con una sonrisa me volvio a besar. Desde ese momento entendimos ambos que seriamos amantes, que nuestra relacion habia cambiado para siempre.

? Ya no me digas caramelito ni esas cosas, sabes que no soy una niñita ? continué ? tengo diecinueve años asi que mejor dime ?miley, no sabes como me prende que me hables así ?
? Muy bien mi miley, y tu ya no me llames papá en la intimidad quieres? Llamame 



nick??
? Vale ? accedí.
? De ahora en adelante voy a hacerte mia y voy a enseñarte el sexo como se debe, quieres? ? si Pá? digo Julio ja ja ?
? Sabes anoche eras tu la que importaba, asi que me dedique a hacerte feliz, quieres hacerme ahora feliz? ? preguntó misterioso.

Con la cabeza accedi a su petición, me puse de pie, mientras el se quitaba los pantalones, de inmediato entendi lo que queria. Sin quitarse los calzones se tendio en la cama esperándome. Estaba a mil, aunque habia visto como hacerlo, nunca habia visto un miembro y mucho menos lamerlo, pero vaya que lo deseaba. No era nunguna novata, sabía cómo prender un hombre, asi que se me ocurrio subirme a la cama y masturbarme enfrente suyo.

Le quite la truza y su miembro salio de un brinquito un poco erecto. No me sorprendio, no era muy grande, pero tampoco diminuto, bastante regordete eso si. En aquel momento, toque mi feminidad, estaba ya bastante mojada así que tome algo de jugo para untarselo, ante esto su miembro termino de ponerse duro. Una vez que quedo empapado de mi, me incline y di el primer lenguetazo. No era la primera vez que probaba el jugo de mi feminidad, asi que el sabor me animo para seguir lamiendo.

El glande estaba delicioso, al lamerlo pequeñas gotas de juguito salian y se mezclaban con mi saliva, recorde lo que nick habia hecho anoche y escupi un poco, los hilos de saliva que quedaban colgando entre su capullo y mis labios lo ponian a mil, solamente sentia sus manos en mi pelo acercandome mas. Pronto, me pidio que lamiera sus bolas, accedi sin dudar, las maneje con cuidado para no lastimarlo. Esto lo puso mas caliente. Me apartó del miembro para besarme.

De verdad que estaba disfrutandolo, con cada lenguetazo, sabia que mi Pá estaba disfrutando de lo lindo. Ahora era suya. Lo que mas me gustaba era devorar los fluidos que salian de la punta. Era tan lindo. Mi Pá me decia como hacerlo, pronto me daba instrucciones de que parte debia agarrar y que parte debia lamer. Aprendi a frotarlo como una verdaera mujer .



Por una extraña razon, no sentia ningun remordimineto por lo que hacia, al contrario, parecia adivinar todo lo que le gustaba a mi Pá. Por lo pronto yo seguía chupando cuando senti la indicación para moverme y ponerme encima suyo, sin dejar se lamer, puso mi feminidad en su cara y nos entregamos el uno al otro en delicioso sesentaynueve.

? ¿Sabes mils?? ? me dijo ? tu coño esta hecho un mar, de verdad que mojas demasiado nunca habia visto a una mujer humedecerse tanto ? replicó, ? voy a beber de ti todo lo que pueda ?

Esas palabras fueron suficientes para calentarme aún mas. Dispuesta, continue lamiendo y frotando aquel Miembro que se levantaba palpitante frente a mi boca, lo unico que podia sentir a ciencia cierta, eran las cargas de saliva que escupia mi Pá en mi Vagina.

? Vamos a corrernos los dos juntos amor, ¿quieres? ? me dijo de pronto.
? Si pá ? respondi ? mmmm? creo que estoy llegando ahora lindo?ahhhh ?

Subitamente, senti que el orgasmo llegaba, le avise, a lo que me froto enfurecido para que mi orgasmo fuera mayor, cuando terminé, di un grito que estoy segura hubiera causado estragos con mis hermanas en casa, despues, en la sensibilidad de mi conejito aún senti su lengua jugueteando, voltee y le vi la boca atascada de jugo.

? Te ves precioso con mi leche en tu boca papito ?
? Ahora vas tu corazón ? replicó.

Acto seguido me apliqué en su glande para que se corriera. No pasaron dos minutos cuando senti que me abrazo por las caderas, cerré los ojos y una fuente de leche estallo en mi cara. Inmediatamente abri la boca y deje que su jugo entrara libremente.

Aquello sabia raro, estaba caliente y la textura era suave, no me desagradaba. Cuando dejo de salir, escupi sobre el miembro lo que habia caido dentro de mi boca, me avalancé de nuevo sobre aquel palpitante capullo rojo y lami de nuevo la leche. Después, jugue un poco con el nectar y lo bebi por partes, antes de terminar, mi pá se me acerco y me dio un beso delicioso, en el momento en que nuestros labios se tocaron, senti la viscosidad de nuestros jugos, me excite mucho, pero en el momento en que abrio la boca, pude sentir como mi leche se mesclaba con la suya haciendo un delicioso preparado que degustamos ambos sin titubear. Juntos compartimos nuestros jugos de placer, estoy segura que le encanto beber su semen de mi boca como a mi lamer sus labios probando la humedad de mi Vagina.

En mi primera vez, habia decidido beber leche por el resto de mi vida, era delicioso, a mi Pá le encantaba, ahora que lo pienso, es el unico hombre que he conocido al que le gusta beber su semen de la boca de una mujer, y eso, en verdad es una de las cosas que mas me excitan en el mundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste un beso enorme chau cuidense


v&s                                                 a&c
M&S---> marithaa

2 comentarios:

/v\ dijo...

a veces me da ganas de vomitar, pero bueeeno

Cammila dijo...

Eres muyyy Calenturientaaaaaa !!!!!!!! Te juro que me leí como 2 lines porque lo demas estoy segurisima que eran puros parrafos hot que salen de tu sucia cabesita jodssjosjdojsdo xD Hay niña por Dios sdjojsdojsdoks xDDD Ok Bye Cuidate y deja de imaginar esas cosas c: