sábado, 11 de agosto de 2012

at dusk niley- capitulo 55


—Te quiero.
—Yo también te quiero.
En ese momento, deseé atraerlo hacia mí para perdernos el uno en el 
otro y olvidar  todo lo  demás.  Me daba igual  si  estábamos a salvo,  si
volveríamos  a  vernos,  incluso  que  hubiera  sido  mi  primera  vez.  Sin
embargo, antes de que pudiera dar el siguiente paso, Nick encerró mis
manos entre las suyas con la misma solemnidad de alguien a punto de
ponerse a rezar.
—No podemos dejarnos llevar —murmuró.
Le ardía la mirada, como si no hubiera nada en el mundo que deseara 
más que dejarse llevar.
—¿Por qué no? —me atreví a decir, con voz temblorosa.
Sus manos se cerraron aún más sobre las mías y algo me sacudió por 
dentro  como  toda  respuesta.  Sin  embargo,  Nick no  se  acercó  para
besarme.
—Porque  no  podemos  —contestó,  como  si  al  tiempo  que  intentaba
convencerme a mí también intentara convencerse a él—. Ahora mismo,
ambos estamos demasiado cerca de convertirnos en vampiros. Si alguno
de los dos pierde el control...  Si lo hacemos ambos... Sabes que podría
suceder, Miley .
—¿Y eso sería tan malo?
—Sí, creo que sí. —Antes de enzarzarnos en una nueva discusión acerca 
de lo que los vampiros eran y dejaban de ser, quiénes eran los malos y
quiénes los buenos, Nick  añadió—: Además, mañana vamos a reunimos
con un grupo de cazadores de vampiros; tal vez no sea el mejor momento
para transformarse en uno.
Vale, aquello tenía sentido, aunque eso no significaba que tuviera que
gustarme.
—Muy bien —murmuré—. Pero, Nick ...
—¿Qué?
—Algún día...
—Algún día —repitió Nick con voz ronca.
Cerré los ojos y bajé la cabeza hasta que sus dedos tocaron mi mejilla. 
Ahora ya podía dormir. Ya podía creer que todo iba a salir bien. Tal vez no
fuera  más  que otro sueño,  pero estábamos  en el  lugar  donde se  nos
permitía soñar.
—¿Nick ?

Oí  una  voz  de  mujer  como  a  través  de  la  bruma.  Al  principio  me
pregunté por qué Patrice estaría llamando a Nick , pero luego comprendí
que no era Patrice la que hablaba.
Asustada, me incorporé en la cama. Los sucesos de la noche anterior
acudieron  a  mi  memoria  en  un  torrente,  aturdiéndome  mientras
parpadeaba  ante  la  súbita  luz  que inundaba  la  habitación.  En vez  de
despertarme en mi dormitorio, estaba en la cama con Nick , quien estaba
desperezándose y pasándome una mano por el pelo alborotado... y había
una  mujer  de  unos  cuarenta  años  plantada  en  la  puerta  de  nuestra
habitación de motel, mirándonos fijamente.
Nick tragó saliva y luego sonrió.
—Hola, mamá.

Vale que estemos en el siglo XXI y que no contara con que esperaras
a casarte  —la madre de Nick se apoyó contra  el  marco de la
puerta y cruzó los brazos sobre el pecho—, pero para serte sincera, 
Nick , sabías que venía. ¿De verdad tenías que restregármelo por la cara?
—No es  lo  que parece  —se  defendió Nick .  ¿Cómo podía  estar  tan
tranquilo?  En  vez  de  deshacerse  en  disculpas  y  explicaciones  medio
tartamudeando como hubiera hecho yo, él se limitó a poner una mano en
mi  hombro  y  sonreír—.  Miley y  yo  hemos  compartido  la  habitación
porque estábamos sin  blanca.  Incluso  hemos tenido que empeñar algo
para que nos dieran este cuarto.  Además, nadie te obligó a forzar esa
cerradura, así que tranquila, ¿vale?
La madre de Nick se encogió de hombros.
—Casi tienes veinte años, tú sabrás lo que haces.
—¿Tienes veinte años? —susurré.
—Diecinueve y poco. ¿Importa?
—Supongo que no.
En comparación con lo que llevaba descubierto sobre Nick en el último 
día, ¿qué importancia tenía que tuviera tres años más que yo?
Se levantó con toda naturalidad. Qué suerte la mía: la primera vez que 
lo veía  en calzoncillos  y ni  siquiera  podía  relajarme para  disfrutar  del
espectáculo.
—Miley , te presento a mi madre, Kate Ross. Mamá, esta es la chica de
la que te he hablado, Miley .
La madre de Nick me saludó con un gesto de cabeza.
—Llámame Kate.
Ahora que por fin estaba lo bastante despierta para centrarme, me fijé 
en lo mucho que se parecía a Nick . Era alta, tal vez incluso más que él,
llevaba una media melena de un tono castaño dorado quizá más claro que
el  de  Nick y  tenía  los  mismos  ojos  de  color  verde  oscuro.  También
compartía con su hijo los rasgos angulosos: mandíbula cuadrada y barbilla
puntiaguda. Llevaba unos téjanos azules desteñidos y una camisa granate
Henley tan ceñida que se le marcaban los músculos de los brazos. Creo
que nunca había conocido a nadie con menos pinta de madre que ella. Es 

decir,  ¿qué clase de madre encontraba a su hijo  en la  cama con una
adolescente y se limitaba a sonreír?
Claro que eso también me ahorraba una escena.
—Hola —la saludé, levantando una mano, saludándola con torpeza.
—Lo mismo digo. Chicos, debéis de haber pasado una noche de perros. 
Vamos a por un café y veamos cómo podemos ayudar a Miley.
Kate  señaló  la  calle  con  un  gesto  de  cabeza.  Nick ya  se  estaba 
peinando  con  los  dedos  y  enfundándose  en  sus  téjanos,  muy  poco
cohibido delante de su madre, mientras que yo solo quería envolverme
con la colcha o algo por el estilo, aunque eso hubiera sido incluso más
humillante. Por fin me decidí, salté de la cama y me planté en el baño en
un par de saltos.  Una vez dentro, conseguí recuperar algo de dignidad
mientras me vestía. Tenía la ropa seca, aunque arrugada. Me deshice la
trenza con la que había dormido y el pelo me cayó alrededor de la cara en
suaves ondas. No es que fuera el mejor de los apaños, pero en el siglo XVII
no contaban con mucho más. Sentí cierta añoranza al recordar que me lo
había enseñado mi madre.
—Vamos.
Nick me miró intencionadamente cuando salíamos por la puerta tal vez 
tratando de dilucidar qué tal lo llevaba. Puede que mi falsa determinación
convenciera a Kate, pero él me conocía bastante mejor. Levanté la barbilla
con orgullo  para que supiera que estaba decidida a hacer todo lo que
estuviera en mis manos para salvar una situación que se complicaba cada
vez más.
Kate  nos  acompañó  hasta  una  camioneta  de  los  años  cincuenta
bastante desvencijada, de un color turquesa desvaído y con unos faros
que tenían la misma forma de los motores de la nave espacial Enterprise.
Kate  no  dejó  de  vigilar  a  su  alrededor  hasta  que  llegamos  junto  al
vehículo, examinando a todos los viandantes.
—Chicos, ¿creéis que os siguieron? A los profesores no suelen caerles
demasiado bien los alumnos que se dan a la fuga.
—Llegaron hasta Riverton,  pero nosotros  ya nos habíamos  ido  —me
apresuré a contestar mientras me acomodaba sin perder el tiempo en el
centro y Nick se sentaba a mi lado—. El agua en movimiento los retuvo.
Kate  se  quedó  helada,  con  la  mano  paralizada  sobre  la  llave  de
contacto, y miró fijamente a Nick . Sin embargo, no se trató de la típica
mirada de madre disgustada en la que adivinas que estás a dos segundos
de ser castigado, sino de una mucho más dura. Siempre había imaginado
que era así cómo el jefe de un ejército enviaba a los traidores al pelotón
de fusilamiento.
—¿Se lo has contado?
____________________________________________________
Hellop baby´s bueno aquí un maratón para Yazy, espero que te guste linda, y sinceramente esos comentarios que vienen reclamándome que esta historia es adaptada , ya lo aclare muchas veces que si es adaptada creo que antes de reclamar deben saber si esto esta aclarado o no, por que a mi no me afectan sus palabra so me hieren al contrario me hacen pensar que no leen como deben y no me enojare o sentiré mal por comentarios así, por que eso esta mas que aclarado y por si no lo tienes claro aun si es adaptada ya lo dije en otras entradas y si no me crees ve y busca, bueno ahora si chau hermosas cuidense

att: @sariiSmiler  :D




7 comentarios:

Yazmin dijo...

te amo mujer wow nick miembro de una secta como mi anime locooo me encanta esta nove ;) algo de mi estilo.

Tania dijo...

yo soy testigo de que lo dijiste spor que la gente sin vida es la que mas molesta me joden pero tu no hagas caso tu sube esa gente es envidiosa y dejame decirte chica que si no leess te pierdes de algo hermoso

Unknown dijo...

hermosa la novela me sorprende dia a dia

Unknown dijo...

hermosa la novela me sorprende dia a dia

Anónimo dijo...

siguela!

amitha dijo...

joder ree buena siguela pronto porfas

meeni dijo...

HERMOSAA HERMOSA!!!! HERMOSOOO ME ENCANTO EL CAP.... tonto Nick, bien pudo a ver aprovechado ahora ue tenia la ocacion.. u.u!! pero No!!! en fin.... LO AME!!!!!!! LO AME!!!! APENAS SI TENGO UN POCO DE TIEMPO, PERO YA ME LA LEI, ES KE NO KERIA COMENTAR SIN LEER EL ULTIMO CAP XXDDDDD felicidad!!!!!....

y nena!! no importa si es adaptada o no, lo que impota es que si no fuera por ti, yo no abria conocido esta Nove!..... Y ESTO VA PARA QUIEN TRATA DE ARRUINAR EL ATOLE CON SAL (admito quetengo habre :) )
..... FUCKEATE!!!!! ES MAS, TIRATE A UNN POZO SI ES QUE ES NECESARIO PARA QUE DEJES DE JODER..... SPTM!!! UNO TIENE QUE ANDAR SIPORTANDO IDIOTECES DE UNA MUJER DESEREBRADA (por que es mujer, si lo sabré) QUE PARECE QUE NO TIENE FUTURO NI ASPIRACIONES...QUE ARREGLE SU POCA VIDA EMPEZANDO POR NO METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, PARA QUERER SER RECONOCIDA, Y SI LO KE KIERES ES ESO. QUE SALGA A LA CALLE EN ROPA INTERIOR Y A VERA QUE TODO EL MUNDO LE PRESTARA ATENCION.... mmd...


EN FIN MI NENITA HERMOSA PRECIOSA QUERIDA Y ADORADA DE MI CORAZÓ.... TE AMO PRECIOSA!!!! UN BESOOOTOTOTOTOTOTEEE Y YA SABES, PARA LO QUE SEA A QUI ANDO, LEJOS ERO CON TODO EL APOYO.... TE AMOOO PRINCESA (si, ella es una princesa, no como la qe escribe comentarios estupidos y pateticos) TE AMO MUCHO CARIÑO, UN BESOTEE Y NO DEJES DE ESCRIBIR QUE ME MUERO D: UN BESOTOTOTOOTOTOOTTE Y UN ABRAZO..... HOY ES LUNES, FELICIDADES POR TU PRIMER DIA DE CURSOS... LA VIDA ENTRA DURA PERO AL FINAL TIENE UN PRECIO..... UN BESOTE CORAZÓN....