sábado, 11 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 25


Capitulo 24
Por todos los lugares de su empresa que caminaba, tratando de salir de aquel asfixiante edificio, sentía que alguien lo llamaba, o lo saludaba. Estaba tan aturdido que no sabía si lo nombraban para una o la otra… no le importaba, después de todo, él se había hecho de una reputación, que cualquiera que lo conociera y viera su cara sabría que no estaba pasando un buen momento, y el no responderles, era una buena señal, al menos para las ocasionales victimas. Lo único que quería era salir de allí y perderse en el mundo. Ser anónimo, poder respirar otra vez. Tomó el elevador privado. Nunca lo hacía, pero ese momento agradeció la idea de tenerlo. No podría soportar el descenso, si se encontrara atrapado en uno de esos con alguien más. La mayoría de las personas que trabajaba en su empresa, eran cordiales y amables, y aunque él era extremadamente callado, siempre había alguno que quería sacarle conversación, ya sea cuando llegaba a trabajar o al final de la jornada. Hoy, en ese momento no aguantaría a nadie… Hoy no se sentía seguro de poder quedarse callado, y no estampar a cualquiera que lo molestase contra el espejo del elevador… hoy tenía que estar solo. Temía que uno de sus empleados le dijera un mísero "Hola", perder la cabeza otra vez… y allí nadie lo detendría. Miró sus manos. Los nudillos estaban rojos e hinchados, y tenía rastros de sangre… "Sangre de mi enemigo". Se miró en el espejo del elevador. La cara desencajada, llena de sangre seca, producto del golpe que le propinara Joe . "amigo, la cagué contigo… si al menos me perdonaras…. Pero sé que nunca lo harás…" Sacó su varita del bolsillo interno de su saco y se limpió la cara. Se acomodó el pelo y se miró nuevamente. "¿cuando te convertiste en un monstruo?" se dijo. "Mírate… tienes todo… tienes todo… no la necesitas… no necesitas a esa ingrata…" Recordó las duras palabras de Hemsworth … aquellas en las que le recordaba, que era un maldito e infeliz cornudo… Trató de que su mente no recordara, "Si, eso es Jonas, mantén tu cabeza en blanco…. Libre de emociones, libre de recuerdos…" pero no pudo. Recordó e imaginó las cosas que hicieron… miró una vez el espejo y de rabia le dió un golpe con los puños haciéndolo trizas… "Es la ultima vez que pierdo el control por ti Miley Cyrus… La ultima" dijo, secándose las lágrimas. El elevador se detuvo en el lobby, y apenas se abrieron las enormes puertas de metal, salió disparado hacia la calle. Cuando el frío aire le dio en la cara, se sintió sin fuerzas para respirar… necesitaba olvidarse de todo, y sabía exactamente al lugar donde debía ir. Su estupendo automóvil lo esperaba. "Bien… ya no mas Nick, ya no mas dolor…" Subió a su BMW, dispuesto a salirse de esa vida…. Y maldito fuera si no lograba… maldito fuera… Lo ultimo que vio y escuchó el portero del edificio, fue el chirriar de los neumáticos y el humo del escape, dos segundos después, Nick había desaparecido.
Sabía que cuando le enviara la carta, lo tendría allí, pero no le importó. Su secretaria le comunicó que Remus estaba afuera, y que quería hablar con él. A Joe Cyrus , poco le importaba lo que tenía que decirle su antiguo profesor. Miró con pesar el cartel que lo identificaba como presidente de las tiendas de Artículos de Calidad para el Quidditch. Suspiró resignado, por todo lo que iba a perder y sobre todo por todas las cosas que Demi se merecía, y que no iba a poder darle. Pero su decisión estaba tomada. Aun así, lo recibió, aunque no dejó de ordenar su escritorio… quería salir de ese infierno lo mas rápido posible. Remus entró una vez que la secretaria lo dejara, y miró a Joe , dió un suspiro y se sentó.
- Veo que cualquier cosa que te diga, no hará que cambies tu opinión…- Joe no dejaba de poner sus cosas personales en una caja, y ni siquiera lo miró cuando le respondió.
- Sabes que no…
- Joe , esto no soluciona nada…
- Si, lo sé, pero al menos no tendré que verle la cara a ese infeliz…
- Nick no…
- ¡Nick Si! – dijo largando la caja de rabia al suelo – Lo hizo, y… ¡diablos Remus, no sé como toleras esta situación!
- Está quebrado anímicamente… está perdido, necesita que alguien lo comprenda…
- Y lo solape… ¿verdad? – dijo frunciendo los labios de asco.
- No te equivoques... – dijo serio – que yo continúe a su lado, no significa que yo acepte todas las idioteces que comete.
- A mi hermana Remus… ¡A mi hermana! – dijo tomándose la cabeza y pasándose la mano por el negro cabello – ni siquiera se como se lo diré a Demi… ella tiene a Nick en un pedestal… Lo adora, es como su hermano… Si no me amara como sé que me ama, ella se hubiera alejado de todos nosotros, y se hubiera quedado con Nick…
- No creo que sea así.
- Si Remus, aunque me cueste aceptarlo, Demi quiere a Nick como a un hermano. Le ha costado tanto o mas que a mi, la separación… Ella fue la única que mantuvo la llama de la esperanza en esto de Nick… ella siempre pensó que Nick es… ¿Puedes decirme como voy a decirle que Nick es un animal sin sentimientos?
- Nick no es un animal, Joe … Ama a tu hermana – Joe lo miró furioso.
- Pues vaya manera de demostrarlo…
- ¿No te diste cuenta nunca verdad? –Joe lo miró frunciendo el ceño – Nick ha amado a tu hermana desde hace tanto tiempo, que ese amor, se ha convertido para él en una desgracia… es como la maldita cicatriz que tiene en la frente… el amor que le tiene a tu hermana, le produce tanto dolor, de la misma manera que su cicatriz le dolía cuando estaba cerca de Voldemort. Estando lejos le duele, pero estando tan cerca… le nubla los sentidos…
- No entiendo… Si apenas hace unos meses que…. – Remus lo interrumpió.
- Vamos Joe … uno no tiene esta clase de reacción, solo por estar unos días… esto viene de hace mucho tiempo… Se enamoró de ella mucho antes de dejar Hogwarts…
- ¿Que? No, eso no puede ser… - miró a Remus con incredulidad – No, si eso fuera cierto…
- Si, eso que te digo es muy cierto…- dijo Remus, sereno – La amaba, mas que a nada, pero no pudo decírselo nunca porque cuando se armó de valor, ella estaba interesada en otro joven… y tuvo que soportar que ella eligiera a Hemsworth , y que ese joven se aprovechara de esa ventaja para llenarle la cabeza en contra de él, a tu hermana… ¿Acaso no estabas enterado de todo lo que ese muchacho cínico hacía y decía para poner a tu hermana en contra de Nick? - Joe negaba con la cabeza – Claro que no. Nick jamás te diría lo cruel que fue tu hermana cuando llegaba a la madriguera, invitado por ti, y tus padres, diciéndole que él no tenía ningún derecho a estar en esa casa, y que deseaba con todas las fuerzas que desapareciera de sus vidas… eso es lo que yo sé, y Demi, como tenía un papel muy importante en la vida de Nick, también era testigo de ese dolor… ¿tu, lo sabías?
- Nunca me lo dijo… Y Demi tampoco. Si tan solo hubiera sabido esto antes…
- Nick nunca te lo dijo y nunca te lo dirá, porque a pesar de lo mal que tu hermana lo trataba… no podía dejar de amarla. ¿Sabes que ella alguna vez lo llamo maldito huérfano arrimado? – Joe se sentó en su sillón pálido – No, veo que no… Quizás no suene un insulto agraviante para ti, Pero a él le dolía en el alma que la dueña de esas palabras fuera Miley. Y a pesar de los insultos, Nick iba a tu casa, sólo para verla. Y aunque ella lo odiaba, se convencía que al menos ella sentía eso por él y no lo ignoraba… Aunque le dolía, lo soportaba. Luego pasó lo de tus padres… y ella lo culpó, no sé por qué, pero lo hizo y con eso, logró lo que siempre quiso, o lo que siempre Hemsworth  quiso, separar a Nick de ti y su familia, y dejarlo completamente solo. El resto de la historia ya la conoces, Nick se quedó sin el único apoyo que tenía en esta vida, su familia. ¿cómo te sentirías tú, solo y desamparado? Nick hubiera dado su vida por ese amor, y resultó que ese amor, tu hermana, le quitó todo… lo que mas quería.
- Remus yo no sabía nada…
- Pero yo si¿y sabes por que? Porque soporté sus lágrimas, él vino a mí, destrozado, cuando ustedes le cerraron la puerta en su cara e indirectamente lo echaron de sus vidas. Solo yo, Joe … entiendo que tú pienses que yo solapo sus trastadas, pero no te equivoques, una cosa es que lo quiera y proteja de sí mismo, y otra muy distinta es que sea cómplice de sus errores…
- Yo… nunca pensé que Nick…
- Lo sé, Joe ¿tu también lo has sufrido a tu manera verdad? – él asintió – pero tu estabas con tu familia y Nick? No tenía a nadie más que a mí. Por eso se creó esa máscara fría, y sin sentimientos… hasta que volvió a verla, y todo su fantasioso mundo perfecto e insensible, se derrumbó. Solo Miley podía hacerlo y lo hizo…
- Pero eso no es excusa para que la golpeara…
- Por supuesto que no, pero cuando amas tan profundamente como lo hace Nick a tu hermana, cualquier situación no bien aclarada, hace que los celos sean malos consejeros… En un principio Nick quiso vengarse de tu hermana, pero a medida que la convivencia era más asidua, creó un lazo más fuerte con ella. Con la convivencia llegó la pasión, y después de eso… Creo que tu hermana está algo confundida con eso… quizás, haya cambiado su forma de pensar respecto a Nick… ¿Tu sabes algo?
- Bueno… se por medio de Demi, que ella y Nick han estado juntos, íntimamente hablando…No se hasta que punto haya sido eso, pero si la ama… Yo hubiera al menos…
- Joe , - dijo sonriente – tu te enajenaste completamente cuando te enteraste que Demi se habia besado con Víktor Krum, y eso que aún ustedes no tenían en claro sus sentimientos… ¿Lo recuerdas? – Joe asintió rojo, como si aun ese incidente, le doliera en el alma.- Entonces… ¿Escuchaste a Hemsworth  en esa oficina, no?
- Si, pero…
- Nick adora a tu hermana, y ayer, tuvo que soportar que uno de sus socios, en el que mas confía, Sam Bradsford, le comentara con liviandad y muy divertido, lo que vio en el Caldero Chorreante, entre tu hermana y Liam… claro que Sam nunca supo que esa muchacha era Miley, solo le dijo que vio a Hemsworth , pero hablo de una castaña … y Nick ató cabos…
- Pero podría haber sido cualquiera….
- No, para Nick… porque a esa misma hora, Miley le habló por teléfono comunicándole que estaba en el mismo lugar, con Demi…
- Diablos, todo esto es una mierda… - dijo apoyándose en el escritorio…
- Si, un maldito malentendido, pero en algún momento tendrá que aclararse.
- ¿Crees que aunque se esclarezca esto se podrá arreglar? – Remus bajó la mirada – ni tú te crees esa mierda…
- Lo sé, pero aun si esto se arregla o no, te pido por favor que reconsideres tu decisión de dejar esta empresa Joe … no arruines tu futuro…
- No me presiones Remus… - dijo algo nervioso - me pides eso… y yo tengo que estar con mi familia. ¿Cómo crees que voy a seguir trabajando para Nick, cuando Miley fue victima de su violencia?
- Te entiendo, pero…
- Aquí no hay peros que valgan Remus, esta decisión…
- Date un tiempo para meditarlo, Joe …. – Joe  negó con la cabeza – hazme caso, por favor… háblalo con Demi, con tus hermanos…
- No voy a decirles a mis hermanos lo que sucedió... al menos yo no les diré… Primero quiero hablar con mi hermana…
- Bien, habla con ella, y veras que Miley te dirá lo mismo que yo… - Se acercó y le palmeó la espalda.- Eres muy bueno en lo que haces… Nick, está satisfecho con la decisión que tomó al ponerte a cargo de las tiendas de Quidditch.
- El tenia razón… él sabía que esto podía pasar…
- No te entiendo…
- Cuando me pidió hacerme cargo de las tiendas, le pregunté a costa de qué… Nick me dijo que por ahora, no me pediría nada a cambio…. que quería tenerme como aliado… porque nunca sabría cuando necesitarlos… - suspiró – ahora entiendo sus palabras – Remus lo miró sin entender – no traicionaré el amor de mi familia por unos cuantos galeones al mes, que él me provea…
- Joe …
- El me dio el puesto a cambio de mi dignidad, y yo prefiero morirme de hambre que no poder mirar a la cara a Demi o a mi hermanita….
- Por favor, piensalo ¿si? – Joe iba a contestarle cuando Remus lo interrumpió – si el problema es Nick, podríamos encontrar una solución a eso. Puedes darme los resúmenes a mí… y así no tendrás que toparte con él…
- No lo sé…
- Anda, ve a visitar a tu hermana… piensalo, háblalo con quien tengas que hablarlo – Remus se levantó del sillón – no aceptaré tu renuncia hoy. No de esta manera…. Si mañana vienes con la misma tesitura, lo entenderé y aceptaré tu decisión… pero al menos tómate el tiempo necesario para pensarlo.
- ¿Nick está en su oficina? – Remus suspiró una vez más y Joe vio una sombra de preocupación, oscurecer su cara.
- No… y espero que no haga nada estúpido….
- Tú crees…
- No se qué creer de Nick en este momento Joe … De seguro querrá emborracharse… lo hacía en las primeras semanas que se alejó de ustedes… Pero ahora lo que mas me atemoriza es que se llevó el coche…. Y desgraciadamente, no sé que es lo que sucederá con el alcohol y la velocidad como sus amigos… aunque espero que no sea nada trágico.
Cuando el sol se asomó a través de la ventana de su habitación, dándole de lleno en la cara, Miley arrugó la nariz y levantó lentamente los parpados. La luz solar le impedía ver con claridad, así que arrugo más la frente y tensó los músculos faciales, pero el dolor que tenía en esa zona, la hizo desistir. Habia dormido tranquilamente, gracias a la poderosa poción para dormir, pero ahora que sus ojos estaban completamente abiertos, recordó todo. A punto de llorar, se restregó los ojos obligándose a no hacerlo. No podía seguir con ese papel de indefensa victima… ya no. Tenía que darse fuerzas para soportar lo que vendría, y ella sabía que no sería nada fácil. Ese día tendría que decidir que iba a hacer. Cómo iba a enfrentar lo que vendría, para bien o para mal. Se levantó rápidamente y entró al baño. Trató de quitarse las preocupaciones cuando se metió a la ducha. El agua caliente, parecía nublar todo pensamiento, y lo agradeció… "Una cosa a la vez Miley " se dijo a si misma. Lo primero que tenía que hacer era escribir al ministerio una carta lo suficientemente convincente para que nadie sospechara de su ausencia. Lo otro sería evitar el contacto con sus hermanos y Demi… eso era lo más difícil, al menos con la última, porque su amistad era demasiado cercana y no pasaba ni un día que ella no se comunicaran. Salió de la ducha, se acercó al espejo. Suspiro resignada… el golpe de la cara no era tan grande pero ya se notaba. El corte de la boca, podría pasar por una mordida, pero el pequeño hematoma en la comisura del labio la delataba… Levantó el mentón, y una especie de gargantilla morada, se posaba alrededor del cuello. No soportó las lágrimas, no tendría manera de esconder eso, y mucho menos explicarlo. Odió a Nick, por eso... Salió del baño y se encontró con Dobby, que nerviosamente se apretaba las manos, y miraba el suelo. Miley suspiró para serenarse un poco y lo miró con una sonrisa en los labios, vacía, pero sonrisa al fin.
- Buenos días, Dobby – dijo – ¿parece que el día no será tan frío hoy no? – El elfo la miró a los ojos, y luego hizo una reverencia.
- Mi señora¿se encuentra bien?
- Claro Dobby… - carraspeó – Hoy no iré al ministerio y creo que no iré por unos días.
- Si, mi señora.
- Escribiré una carta, para que sea enviada al ministerio… podrías encargarte de enviar la lechuza Dobby?
- Si mi señora, sus deseos son órdenes… - Ella fue hacia la cama.
- ¿La señora no se levantará?
- No Dobby – dijo con la voz a punto de quebrarse – Hoy no tengo ánimos para levantarme…
- Le traeré su desayuno señora…
- ¡Eso me parece perfecto! – dijo dándose ánimos. Se metió en la cama y se sentó acomodando las almohadas. Dos minutos después el elfo llegó trayendo una bandeja repleta de comida. –¡Wow Dobby, qué servicio! – dijo sonriente.
- Todo para usted mi señora… - dijo contento el elfo – ¿Podría hacer algo por usted?
- Escucha Dobby... – dijo e hizo una pausa para beber un poco de té – Quiero que después me traigas pergamino para escribir la carta y quiero que… - lo miró – no quiero que le cuentes a nadie que estoy así… - le señaló la cara. - ¿Puedo contar con tu discreción?
- Dobby puede hacerlo.
- Bien… - El elfo se acercó lentamente y apoyó suavemente la palma de su nudosa mano, donde el hematoma era más evidente. Miley se sobresaltó un segundo, pero luego sintió que el dolor en esa zona desaparecía…
- Ya no se notará tanto señora… se verá hermosa en unos días… - Miley, tomó rápidamente el pequeño espejo y se miró. La hinchazón y el color amarillo verdoso de la zona ya casi eran un recuerdo. Miró a su sirviente, que sonreía tímidamente.
- Como...
- Nosotros los elfos domésticos, hemos sufrido muchos castigos, mas fuertes y feos que eso – dijo señalando la cara de su ama - cuando estaba en la casa de los Hemsworth … - Dobby se estremeció al decir el nombre de su antigua familia – aprendí a curarme solo, señora – Miley se sintió tan mal por él y por la vida de golpes que habría sufrido en manos de ellos.
- Gracias… - volvió a tomar el té, pero por costumbre mas que por ganas de hacerlo –No… - suspiró – ¿no llamó nadie?
- No señora…
- El señor…
- Está en casa del amo Lupin… y no regresará… - Miley bajó la mirada.
- Bien…- dijo apagada – por favor Dobby, después de escribir la carta, no quiero que nadie me moleste¿entendiste? – Dobby asintió – no quiero llamadas, ni visitas…
- El señor Paul llamó hoy para concertar una cita… dice que tiene que hacer los arreglos de la casa y quisiera ponerse en contacto con usted para saber cuando comenzar…
- Llámalo por favor, y dile que se comunique con Nick… ya que el es el dueño de la casa y debe decidir si va a reformarla o no… aunque no creo que lo haga ya… - dijo esto ultimo en un susurro.
- Bien señora… Y no se preocupe, no será molestada por nadie hoy…
- Gracias Dobby – cuando el elfo se fue, dejó la bandeja a un costado. Ya demasiado había soportado estoicamente no llorar. Ahora que estaba sola le dio rienda suelta a las lágrimas… ya nada iba a ser igual… algo se había roto en su vida… Nick ya no volvería, ella solo tendría que esperar el tiempo suficiente para cumplir el año de contrato y así marcharse de esa casa… "Bien Miley … Solo quedan siete meses aquí…" Se acurrucó entre las frazadas y se quedo allí, esperando que el tiempo pasara rápidamente y que esa pesadilla terminara de una vez y para siempre.
De nada valieron las suplicas y las amenazas del elfo… Pasadas las once de la mañana, Miley se sobresaltó, al escuchar un griterío que provenía de la planta baja. Al principio imaginó que la madre de Sirius había aparecido nuevamente en la pared, y comenzado con su monologo habitual de los sangre sucia, traidores y despotricando contra su mal llamado hijo… No, los gritos eran de hombre, y sobrepasaban los chillidos de Dobby y Winky… Miley se tapó con la frazada como resguardándose de algo… Esa voz la hizo temblar… Si era Nick, no estaba preparada para enfrentarlo, no hoy. Luego cayó en cuenta que no podría ser él. Si hubiera sido su esposo, el elfo estaba obligado a cumplir sus órdenes, y no las de Miley, y en consecuencia, no se estaría dando semejante gritadera. Eso la asustó aun mas, si no era Nick, tampoco era Remus, porque el viejo merodeador era demasiado educado, y si ella no quería ver a nadie, él no objetaría sus deseos. Por descarte, era alguno de los miembros de su familia… "Merlín, mis hermanos… no dejen que entren aquí… no soportaría su mirada…"Los gritos dejaron de escucharse de repente… pero en su lugar, se oyeron las pesadas pisadas, que subían la escalera, y que caminaban ahora por el pasillo, deteniéndose en su puerta. Miley abrió los ojos horrorizada. Golpearon a la puerta despacio. Ella no contestó. Quizás si mantenía la boca cerrada, cualquiera que fuera el que estuviera del otro lado, desistiría, pensando que ella estaba descansando, y se marcharía… Pero maldita sea, eran sus hermanos, nada los hacía desistir, así que un golpe mas fuerte, casi impaciente, hizo que respirara profundamente dándose valor, y asumiese lo que vendría. Con voz amortiguada, lo dejo pasar. La puerta chirrió lentamente, hasta que la enorme figura de su hermano Joe , se asomó tímidamente. Miley quiso morirse. De todos los hermanos, el que menos necesitaba ver en ese momento era a joe . El se detuvo un instante, mirándola con pena… Oh no, no soportaría una de esas miradas ahora. Ella sonrió, tratando de minimizar la cuestión, pero joe , se puso rojo de repente… camino, y en dos trancos, llegó a la cama.
- No quiero que me digas nada… - dijo Miley, tratando de no llorar. Joe la miró a los ojos, y luego paseó su mirada por la cara… mas precisamente por los golpes – Lo único que necesito en este momento es que me abraces…. – Joe se acercó, y estiró los brazos. Ella se acurrucó en ellos y comenzó a llorar.
- ¡Voy a matar a ese idiota! – dijo apretando los dientes –Si hubiera sabido que tendría a mis padres, a costa de tu sufrimiento, yo nunca hubiera aceptado esto Miley, nunca…
- Por favor… ¿no me digas nada, si? Solo abrázame, Joe … me siento tan…
- Lo sé, te sientes impotente, porque ese infeliz, se atrevió a tocarte…
- No… - dijo separándose un poco – me siento la mujer mas infeliz del planeta, Joe …
- ¿Eh?
- Si, lo soy… - dijo secándose las lagrimas – Porque ayer, pasé de la felicidad a la infelicidad en cuestión de minutos… estaba tan feliz ayer Joe – él le acarició la cara –Pero tenía que arruinarse todo… y en parte yo…
- Escucha – dijo enérgico- no voy a dejar que te eches la culpa por esto – dijo señalándole el golpe,- o… -miró su cuello, de sus ojos saltaron chispas – ¡Merlín¿Trató de matarte?
- ¡No!, me niego a creer quisiera hacerlo… Nick, a pesar de todo es...
- Un animal... – susurró su hermano, pasándole suavemente la mano por el cuello.
- No, él es demasiado pasional, si hubiera estado en sus cabales… sé que en realidad no quería hacerlo…
- No trates de defenderlo… - dijo Joe , con una mueca de molestia en su cara.
- No lo defiendo – dijo seria – lo que hizo no tiene justificación, lo se, pero dada las circunstancias…
- ¿Las circunstancias¿Estás completamente loca? De seguro la falta de aire te afecto el cerebro. Nunca pensé que fueras de esas mujeres que tratan de justificar lo injustificable… - Miley bajó la mirada, apenada – ¡y sabes que tengo razón!
- Si, lo se, pero aun así… - agregó sin mirarlo a los ojos.
- ¿Pero quieres perdonarlo, no? –
- Yo le he hecho cosas peores, Joe … Cosas que no sabes… Cosas con las cuales te decepcionarías de mí… - Sus ojos se aguaron – y de las cuales estoy segura que mis padres también se decepcionarían… Yo le he hecho mucho daño…
- ¡No justifiques su actitud!
- No la justifico… solo quiero que le des una oportunidad…
- ¿Cómo?
- Como decía Dumbledore¿te acuerdas? El siempre le daba oportunidades a la gente, una segunda oportunidad para enmendar sus errores…
- ¿Crees que Nick va a querer esa oportunidad?
- Joe … he tratado de imaginar que él me pedirá perdón... que me prometerá y jurará que no volverá a hacerlo… darle una oportunidad para demostrarme que no es él, quien me hizo esto… que solo lo hizo en un estado de shock¡no lo se!
- Lo defiendes…
- Yo estoy tan confundida… quiero creer que fue así…
- No des por sentado eso hermana…- dijo poniéndose de pie – No creo que Nick quiera oportunidades, ni pedir perdón…. – Miley lo miro sin entender.
- ¿Qué quieres decir?
- De hecho… - la miró con pena – no creo que vuelva a verte…
- Joe … ¿él te lo dijo? – preguntó con los ojos vidriosos – ¿Lo viste?
- Esta mañana… - dijo bajando la cabeza. – lo vi esta mañana, y él tuvo una visita, demasiado especial… y creo que después de esa visita, ha cambiado su opinión respecto a este incidente…
- Que sucedió….
- Mira Miley – dijo nervioso – Nick estaba dispuesto a venir y pedirte perdón de rodillas, según dijo… pero llegó Hemsworth  y complicó todo.
- ¿Que?
- Que Hemsworth  le confirmó sus sospechas- Miley lo miró boquiabierta – Tu querido exnovio le informó a tu esposo, que ustedes pasaron la tarde juntos y no precisamente, recordando el pasado…. De hecho fue demasiado detallista, con esa información…
- No…- dijo casi inaudible – Y Nick…
- No podía quitárselo de las manos… - la miró- hasta intentó mandarle una maldición imperdonable
- ¿Cual?
- La peor – Miley respiró profundamente – Si no fuera por Remus… a estas alturas Hemsworth  sería historia.
- ¿Y Nick… le creyó? – preguntó con un hilo de voz.
- ¡Claro que le creyó! – dijo ofuscado – Hubieses visto la saña que ese maldito hurón puso en sus palabras… las eligió bien, supo donde golpear y donde clavar el puñal. Fue certero y Nick se desplomó por completo…
- No…
- Miley…necesito saber si…
- ¿Crees que tuve algo con Hemsworth ?
- Bueno, después de todo, tú lo impusiste ante todos nosotros y lo defendiste a capa y espada, cuando nosotros nos negamos a aceptarlo como tu novio. Tu dabas tu vida por él¿no? Y yo, bueno… creí…
- ¿Es que tú también le creíste a ese maldito bastardo?
- Fue demasiado convincente…
- ¡Me importa una mierda como haya sonado la historia en boca de ese asqueroso infeliz! – dijo histérica – ¡Tu eres mi maldito hermano, y deberías saber que nunca, hubiera estado con él, independientemente de si lo quisiera o no!
- Pero… Sería entendible que lo hicieras, hermana – dijo en un tono suave – De cualquier manera tú lo quieres, a Liam¿no es así?
- ¡No, no es así¡Acabo de decírtelo, jamás lo haría! – dijo fulminándolo con sus ojos - ¿Y sabes por que? Porque amo a Nick, soy la mujer mas feliz del mundo a su lado! Me siento una diosa, una reina, y él me da lo que necesito… me hace sentir la mujer mas completa, él es mi todo…y aun si no lo amara como lo amo, jamás hubiera sucumbido, porque de la misma manera que nunca dejé que Hemsworth  me tocara siendo su novia, por la promesa que le hice a mis padres, nunca rompería el trato que tengo con Nick…. ¡Aunque te cueste creerlo, tu hermana tiene palabra, y lo que promete lo cumple!
- Si claro¿te trata como una reina no? – dijo señalándole las heridas. Ella le quitó la mano con fuerza.
- Si, esto solo ha sido culpa de un vil ardid de esa maldita víbora, de Liam¡Y de lo único que podría culpar a Nick es de no creer en mi palabra! – luego agregó angustiada - ¡Por Favor, Joe , tienes que creer en mi!
- Calmate Chiquita… cálmate – se acercó y la abrazó – Claro que te creo... jamás serías capaz de eso… tu eres un ángel… no le harías daño a nadie…
- Pero no soy buena… - dijo llorando aun mas fuerte – yo le he hecho demasiado daño a Nick… mucho mas que estas marcas que tengo… y no solo a él… te hice daño a ti, a Demi… fui cruel, me ensañé con él… y les obligué a que lo abandonaran…. Si tú supieras, que he hecho Joe , quizás renegarías de mí como hermana…
- Escucha… el problema aquí es que Nick te golpeó, casi te mata por lo que veo, y aunque tenga todos los justificativos, no tenía derecho… yo estoy contigo y… bueno, yo he decidido que voy a renunciar a mi trabajo…
- ¿Que? – preguntó separándose bruscamente de Joe .
- Lo que oíste, esta mañana después del escándalo, firmé mi renuncia y se la presenté a Remus…
- ¿Estás loco, verdad?
- ¿Crees que voy a poder estar cerca de ese cavernícola en que se ha convertido Nick, después de lo que te hizo?
- Si… Joe , no quiero que por mi culpa dejes esto que tanto te gusta… Demi me ha contado lo feliz que eres en esa empresa, y que tienes tan buenas ideas… no renuncies por mi. Ya renunciaste a mucho por mi, no toleraré que hagas esto por lo que me pasó.
- Entiende que tú eres muy importante para mí…. Entre mi familia y unos galeones de más en mi bolsillo, no tengo que optar por nada, la familia es lo primero y lo único…
- Entonces como familia te pido que no renuncies… Escucha Joe , si yo estoy dispuesta a seguir esto, creo que tu podrás hacerlo de la misma manera…
- ¿Seguirás con él?
- Si…
- Pero tú estás completamente…
- ¿Loca? – sonrió apenas – Si, lo sé… pero desafortunadamente, esto no se trata de decir, me voy y adiós… - él la miró sin comprender – existe un contrato vinculante…. ¿No lo recuerdas? Tengo que permanecer a su lado, hasta que se cumpla un año… solo serán siete meses… después soy dueña de mi vida…
- Y como manejarás la cuestión de…
- Joe – dijo ruborizándose – no tengo por qué hablar de esto contigo…
- Pero esto es importante… creo que Nick no se quedará tranquilito esperando que se cumpla el contrato…
- ¿Tú lo dijiste verdad? – dijo apagada – El creyó lo que Hemsworth  le dijo… de seguro no querrá verme…
- O quizás quiera reforzar la venganza que te tiene preparada…
- No lo sé… Pero creo que Remus no lo dejará… Remus, se ha portado muy bien conmigo…. El no dejará que me pase nada, y por supuesto, y lo más importante, es que yo no dejaré que pase nada más…
- Pero…
- Joe … Esto pasó porque no estaba preparada… Pero ya no seré estúpida… No voy a dejar que Nick maneje mi vida a su manera… yo soy yo, y quiero seguir siéndolo… esto – señaló sus marcas – fue un recordatorio a mi misma de que no debo dejar que nadie pase por encima de mi… nunca mas…
- Pero si él… trata de hacerlo de nuevo…
- Te lo dije, y aun lo sigo creyendo… él no lo hará de nuevo…
- ¿Estás muy segura no?
- Si, - dijo alzando el mentón – porque esta vez no dejaré que lo haga… nunca mas Joe , nunca mas… - su hermano sonrió.
- Eso quiero ver... – dijo abrazándola – a esa endemoniada hermana pequeña, que arremetía contra el mundo, defendiendo sus derechos…
- Creo que en estos últimos días la he dejado de lado, pero ya está aquí, volvió¡y te aseguro que no dejaré que nadie, nunca mas se meta conmigo!
- Bien… pero de todas maneras, quiero que sepas que aun tienes hermanos mayores… - ella sonrió – que están dispuestos a todo por ti…
- ¡Lo sé, loco! – lo abrazó nuevamente – te quiero mucho Joe …
- Debería haberte cuidado mas, Miley – dijo suspirando – siento que no te he cuidado como corresponde…
- Lo de Nick…
- No hablo solo de Nick – Ella lo miró sin entender – Estoy hablando de Liam Hemsworth  – Ella se puso pálida de repente.
- ¿Qué dices?
- Digo que debería haberte cuidado de ese infeliz… Si tu supieras lo que dijo de ti en frente mío… - se separó un poco y pasó sus manos por el cabello castaño de su hermana - No pude defenderte como merecías, en ese momento.
- Joe …
- El fue cruel con Nick, pero peor contigo… te trató como una vulgar zorra… te menospreció como mujer, en frente mío y yo estaba tan conmocionado por lo que escuchaba que ni siquiera atiné a levantarme... estaba helado, estupefacto…
- No debes sentirte así… No por Liam.
- Y fue Nick quien, a pesar de todo, te defendió… -Ella lo miró asombrada – él le rompió la cara, y le prohibió acercarse a ti… No reconocía a mi amigo en él… Estaba completamente sacado.
- Te das cuenta entonces el daño que le hago… - dijo llorando – Solo espero que este año pase pronto, así lo dejo en paz…
- Miley – dijo Joe dubitativo – ¿que pasó realmente con Liam?
Me lo encontré de casualidad… Demi estaba conmigo – suspiró – el pidió hablar conmigo y yo de tonta acepte… pensé que al menos le debía eso – se limpio las lagrimas – si hubiera sabido sus intenciones…
- Y después –
- Me hizo el cuento de que me extrañaba, que no era vida la que tenia… bastardo! Me engaño desde el primer día y yo ni cuenta me daba…
- Ya me lo imaginaba… y Nick también…
- ¿Nick?
- Si… - dijo bajando la mirada – cuando tú comenzaste a salir con Hemsworth , Nick me rogó que no te descuidara… que no creyera en las intenciones de Hemsworth … sospechaba de él, solo que nunca pudo comprobarlo…
- Si no me hubiera comportado con él como lo hice… mi vida sería tan diferente Joe 
- ¿Es verdad? - ella lo miró – Remus me contó el trato que tenías con Nick en ese entonces – ella bajó la mirada.
- Si…
- Diablos… y ahora… ¿lo amas?
- ¿Tengo que contestarte eso?
- Mierda, que si lo quieres… Esto es tan complicado Miley, incluso para Demi lo sería… y eso que ella tiene una mente privilegiada… - rieron por primera vez.
- Gracias por venir…
- Si, díselo a ese elfo que tienes…
- ¿Dobby?
- Casi me lanza al otro mundo… no quería que nadie te molestara.
- Yo se lo pedí…
- Sí que son leales…
- ¿Que le hiciste?
- Digamos que lo dejé estupefacto
- Joe …
- Ya lo desencantaré…. Solo déjalo ahí, y la próxima vez, por favor, no trates de evadirme… no me lo tomaré tan bien como ahora.
- Está bien… - dijo sonriendo.
- Ahora, te perdonare si le dices a la elfina que de seguro todavía está chillando horrorizada, que traiga algo de comer… ¡estoy famélico!
- ¿Demi no te da de comer? – El sonrió.
- Cuando Demi haga algo decente para comer, te aseguro que donaré dos meses de sueldo a la fuente de la hermandad del ministerio.
- Ya no está esa fuente, Joe – dijo riendo.
- Por eso mismo… - rió. Miley lo abrazó. Al final, la visita de su hermano, sirvió al menos para borrarle los malos pensamientos, y ver con claridad los próximos pasos que iba a dar en su vida… "Una a la vez, Miley … uno a la vez…"
Al día siguiente, Nick llegó a su empresa con cara de no haber pasado una noche apacible. Las ojeras se escondían tras unas oscuras gafas Ray-Ban, modelo Warrior. La barba de un día, lo hacía tener un aspecto más desaliñado, pero a la vez sensual… no llevaba traje, solo una camisa negra, y un abrigo de cuero. Todas las mujeres que caminaban por la vereda, volteaban para mirarlo, pero él ya era inmune a esas miradas. El portero, se extrañó de verlo salir de un taxi. No fue más que ayer cuando salió hecho una furia en esa impresionante máquina plateada, y ahora andaba a pie. Entró al edificio y sin decir buenos días, se metió en su elevador privado. Al cerrarse las puertas, se dio con que los de mantenimiento habían reemplazado el espejo que había roto, en su ataque de furia. Miró su reflejo tratando de encontrarse, y la imágen que le devolvió no le gustó para nada. Su cabello, estaba demasiado despeinado, de punta y disparado hacia todas las direcciones posibles. Seguramente su pelo, era el fiel reflejo de su estado de ánimo. Se quitó las gafas y se miró detenidamente. Sus ojos, estaban rojos, e hinchados, y ni siquiera había tomado la poción para las resacas… tenía un dolor de cabeza terrible… "¡vaya, estás hecho mierda Jonas!" se dijo a si mismo, y se colocó las gafas nuevamente. "Hoy no trabajaras, más de medio día… no tengo ganas ni de acercarme a esa maldita oficina…" Recordó con pesar todo lo vivido el día anterior.
Después de su espectacular huida, digna de una escena cinematográfica de la saga Bourne, se metió en la autopista… no supo cuanto tiempo estuvo por la carretera, hasta llegar a Surrey… Maldita sea la vida, o lo que diablos fuera que lo hizo llegar allí. Bajó la velocidad cuando pasó frente al numero cuatro de Privet Drive… la casa seguía igual… Aunque los moradores ya no eran los mismos… sus tíos, después de la guerra, se habían mudado a un lugar más grande y digno de ellos. "si, claro… si para ellos lo digno sería un chiquero"… pensó, y salió de allí. Entró a la tienda donde cuando era pequeño se topó con un hombre de sombrero violeta, que luego resultó ser Dedalus Diggle, un mago, aunque él no lo supiera hasta que apareciera Hagrid y le comentara sobre el mundo de la magia… su mundo. Allí compró dos botellas de vodka, "Por si una no hace efecto", se dijo con sorna. El dependiente lo miró detenidamente y luego reparó en la cicatriz… se sobresaltó al verlo tan bien vestido, después de todo, la ultima vez que estuvo allí, estaba vestido con las grandes y viejas prendas de su primo, y tenía fama de gamberro. Sonrió al dejarle el billete y decirle que guardara el cambio. Se subió a su auto y partió con rumbo desconocido… el plan era solo conducir, y beber… hasta que alguno de los dos lo llevara a un desvanecimiento… tal vez, con suerte a una muerte prematura… Salió de Surrey rumbo al oeste… La carretera, estaba resbaladiza a causa de la temprana nieve, que empezaba a caer. Ya estaban cerca de Navidad… Sus ojos se nublaron al beber un poco de vodka… No quería pensar en nada… hoy no lo haría… trataría de liberar su mente de cualquier recuerdo, aunque uno en particular venía una y otra vez, mas doloroso y cruel que la maldición crucciatus… y luego venía el otro, y a estas alturas su imaginación volaba sin que él pudiera hacer nada al respecto. ¿Que podría hacer? Para mantener la mente liberada debía estar calmado… si, calmado podría estar, después de todo lo vivido, justo ahora, de la manera en que se sentía… un maldito desgraciado, un infeliz cornudo y encima un monstruo. Porque a pesar de que Hemsworth  le hubiera dado suficientes razones, él no tenía por que tratar así a su mujer… "Miley"… dijo al beber una vez mas de la botella. "Maldita sea tu piel, y tu cuerpo... Malditos sean tus ojos… Maldita sea tu boca… maldita seas tu, y tu sonrisa, y tus malditas mañas… te las sabes todas, pequeña… sabes como hacer caer un hombre… y convertirlo en tu marioneta… pero ya no mas…" El cambio de marcha se trabó al colocarlo mal y maldijo en voz alta… el coche se desaceleró, pero en segundos, hizo que el motor bramara, y reanudó la marcha a una velocidad, de terror. Agradecía que la autopista estuviera libre… no tendría que lamentar llevarse a un inocente si tuviera un accidente… Siguió manejando hasta que en un momento, la botella quedó vacía… abrió la ventanilla y la lanzó… iba a tan alta velocidad que ni siquiera escuchó el chasquido del vidrio al estrellarse en la carretera. De cualquier manera sería imposible que escuchara algo, porque la música sonaba estridente en el habitáculo, aislándolo de todo. Echó un vistazo a la bolsa de papel que estaba en el asiento del acompañante, y trató con una mano de sacar la otra botella, con tanta mala suerte que la botella rodó por el asiento y fue a parar al suelo. Maldijo a todos los magos que se le ocurrió mencionar, o que recordó, y se agachó para tomar la botella. Cuando se incorporó, no supo de donde un enorme camión, apareció a escasos metros, no quedándole opción más que dar un volantazo, con la desgracia de que con el asfalto escarchado, perdió el control del automóvil y comenzó a dar trompos. Inconscientemente apretó el freno de mano, e inmediatamente, comenzó a dar tumbos sobre la carpeta asfáltica… "Así vas a morir?" Pensó, mientras se aferraba con el alma a la botella. "Borracho y como un imbecil?... o no Nick Jonas, aun no te llega la hora…" Minutos después, el BMW, dejó de dar tumbos, y solo era una masa humeante y sin forma de hierros. Estaba conciente… aun con la botella de vodka en la mano… respiraba rápidamente… Segundos después trató de salir, pero la puerta estaba sellada. Maldiciendo al mismísimo demonio, sacó la varita, y segundos después la portezuela volaba hacia la banquina… Salió mareado... no sabía si por los golpes o por el alcohol ingerido… una vez fuera, miró su adorado auto… comenzó a reírse, y luego después de mandarse un trago, pateó los restos del BMW hasta dolerle el pie. El camionero se detuvo a unos metros…
"Demonios… ahora tendré que hechizar a este idiota…" Sin esperar a que le hablara, levantó la varita… un obliviate, combinado con un Confundus, hicieron la tarea… Y solo sacando de su auto la billetera y con la botella de vodka, se desapareció…
Solo se le ocurrió un lugar, después de vagar toda la noche… Llegó hasta Grimmauld Place, cuando la ultima campanada del reloj de la sala daba las doce… no sabía como se mantenía en pie, pero no le importaba. A pesar de que Remus le habia dicho que ella estaba bien, debía cerciorarse de que esto fuera cierto… Entró a la casa con su llave… los elfos estaban durmiendo. Subió la escalera, rápidamente, y llegó hasta su destino. Al abrir la puerta el mismo aroma que lo embriagaba, cada vez que entraba, volvía a tener el mismo efecto en él… La habitación casi estaba en penumbras. La luz de la calle, entraba por la ventana, dejándole ver su roja cabellera y su cara. Se acercó lentamente y se arrodilló en el suelo al lado de la cama, para contemplarla. Sus ojos se detuvieron en la parte de la cara donde la había golpeado. Tensó el cuerpo, y con sus dedos temblorosos le acarició el rostro, y el labio lastimado. Miley estaba ahí… respiraba pausadamente, y no daba señales de aparentar saber quien estaba a su lado… Y ahí se quedó Nick, velando sus sueños. Llorando en silencio y deseando que alguien lo despertara de esa pesadilla en la que se encontraba desde el día en que ella apareció por la puerta de su oficina, y le pidiera el dinero para sus padres. Apoyó la cabeza en el colchón, y desde allí la contempló más detenidamente. A los dos segundos, no pudiendo vencer el deseo de sentir su cuerpo, y temeroso de que ella lo descubriera, se acostó a su lado… Miró a su mesita de luz, y vislumbró una botellita de color morado. Suspiró aliviado. Era una poción para dormir… Se acercó más a ella y acarició la piel de sus brazos, llegó al hombro y luego al cuello… "Te juro, que jamás volveré a tocarte de esta manera" dijo en un susurro, mientras acariciaba las marcas en el cuello. "Jamás volveré a golpearte… juro por mis padres, que jamás volveré a comportarme contigo de esa manera… no era yo… Yo te amo… te venero… y a pesar de que quiero odiarte… no puedo… Maldita seas Miley,¿ por qué no solo puedes dejar de odiarme¿Por qué no puedes entender que solo quería tu cariño, Tu comprensión y tu compañía…? aunque no me amaras… sólo me conformaba con que estuvieras conmigo… que compartieras mi vida… Pero ya no puedo pedirte nada… no lo haré…" Interrumpió su monologo, para acariciar su larga cabellera roja, y enredar la punta de un mechón en sus dedos. "tu rompiste mi corazón… Te llevaste lo único que me quedaba… mi dignidad… nunca voy a perdonártelo… lo único que quería es que dejaras de verlo… ¿tanto lo amas, Pequeña?" Se secó las lágrimas. "No volveré a molestarte… tu ya decidiste tu camino, y no es a mi lado… espero que Liam sea lo que tu quieres… espero que te haga feliz… como yo siempre quise hacerte… solo tienes que soportar siete meses… y después no me veras mas… te lo juro…" Se quedó ahí en silencio contemplando la placidez de su sueño y sintiéndose un idiota por no dejar de amarla, a pesar de todo…
Volvió a mirarse al espejo y suspiró resignado. Había cometido una estupidez al volver a su casa, pero no podía con las ganas de verla… al menos así, sin reproches… sin discusiones… sin todo lo malo que había pasado, y de lo que tanto se arrepentía. Sacudió con pesar su cabeza, para alejar los deprimentes pensamientos…. Y tarde se acordó de su terrible dolor de cabeza. Pero entendió que ya no era tiempo de lamentaciones, o de arrepentimientos. Estaba absolutamente convencido de que Miley había elegido quedarse con su antiguo amor… y ese, el dueño de ese amor, desgraciadamente para Nick, no era el mismo que le devolvía esa mirada fría en el espejo. Tuvo ganas de romperlo otra vez, pero se dio cuenta de que con esa actitud infantil no ganaba nada. Se acomodaba el cuello de la camisa negra, que se cambiara en Grimmauld Place antes de partir, cuando el elevador abrió las puertas, y la sonrisa de su secretaria lo devolvió a la realidad. El no hizo mueca alguna. Si quería salir de ese atolladero en que estaba su vida, debía volver a ser el mismo hijo de puta de antes… y eso significaba tratar a su secretaria como la mierda… Miró a Rowling, que esperaba sus gritos, y se dio cuenta que así no llegaría a nada. Ya no pagarían justos por pecadores. Le sonrió a la mujer, quien, después de ese gesto, relajó el cuerpo y pasó a relatarle los compromisos que tendría en el día, así como la lista de los contratos a revisar, y las citas de la tarde. Con una voz, demasiado ausente, le pidió que cancelara todas las citas de la tarde, y entró en su oficina. Miró hacia el piso, donde el día anterior le había partido el alma al imbécil de Liam Hemsworth .
- Yo… - se dio vuelta al escuchar la voz de su secretaria, que traía un café cargado en sus manos.- Yo quité la alfombra y la mandé a limpiar… usted dijo que era su favorita…
- Está Bien, Jane… - dijo sentándose y quitándose las gafas de sol. La secretaria lo miró preocupada y él al notar la forma en que lo observaba, sonrió – he estado peor en otras ocasiones… créalo – La secretaria se acercó y dejó el café en el escritorio.
- Le traje un café, sin azúcar… - él sonrió – está cargado.
- ¿Cómo sabes que lo necesitaba?
- Bien… tiene la camisa de los lunes, y hoy es viernes… además, siempre usa corbata, lo del viernes casual, para usted son excusas baratas, para fomentar la holganazería… Siempre usa su traje gris Armani los viernes, señor… - dijo bajando la cabeza.
- Creo que no he sido condescendiente contigo Jane – dijo bebiendo un sorbo de café y haciendo una mueca de asco – Me conoces tanto…
- Bueno… son tres años que llevo con usted, señor Jonas. Usted no es de los que improvisan…
- Tienes razón – dijo tomando otro poco de café… aunque ayer me fui de mambo e improvisé demasiado… - ella solo sonrió – con respecto a ti, creo que te mereces un aumento…
- Gracias… aquí está el periódico y su agenda… si quiere revisarla…
- Sé que has hecho un buen trabajo… solo te pido que canceles las citas de la tarde… no me siento con ánimo de atender a nadie...
- Bien señor… - lo miró – Eh…
- Por lo de ayer…
- Descuide señor… - dijo serena – yo, entiendo… y seré discreta
- Gracias… -Tomó la agenda. – ¿y Lupin?
- El dijo que tenía que hablar con el señor Cyrus y luego vendría a verlo…
- Trata de que no venga… dile que no he llegado aun…
- Bien señor…
- Puedes retirarte Jane… y nuevamente gracias…
Estaba a punto de partir, cuando la puerta e su oficina se abrió estrepitosamente, y un Remus Lupin entró hecho una fiera. Nick levantó la vista para mirarlo, y sonrió. Remus parecía haber tenido una de sus antiguas transformaciones, antes de la poción matalobos que había descubierto Neville Longbottom. Luego bajó la vista para terminar de ordenar sus papeles y apagar el ordenador, cuando su amigo, se acercó y sin mediar palabra dio un fuerte golpe en su escritorio para llamar su atención.
- ¿Se puede saber, dónde diablos has estado¿por que te haces negar ante mi, y que diablos te ha pasado, que tienes esa cara?
- Bueno, la cara la tengo desde que nací – dijo con sorna – donde he estado… bueno, en el infierno, y por que me hago negar ante ti, porque no quiero tener que darte un pormenorizado informe sobre la mierda de vida que tengo… al menos, no hoy.
- Eres un maldito hijo de…
- Momento Remus… insúltame lo que quieras, pero deja de lado a mi madre… - dijo sonriendo.
- Veo que te llegó el humor.
- ¿Quieres que me abra las venas, así ves drama?
- Pensé que estarías mal… - Nick bufó- es mas… pensé que estabas muerto…
- ¿Tanto me quieres que me piensas muerto? – dijo riendo – por favor Remus, no seas exagerado…
- Bueno… tu también lo hubieras pensado si recibieras un llamado de la policía como yo recibí hace media hora, diciendo que tu auto está destrozado en una ruta cerca de Surrey, y bueno…. ¿Que quieres que piense?
- Que soy mago… que la hierba mala nunca muere…. ¡Que estoy bien!!! Diablos… ya veo por que te casaste con Tonks, eres igual de exagerado que ella…
- No me tomes por idiota… ¿que hiciste?
- Alégrate con saber que estoy bien – dijo sin darle mas vueltas al asunto – y por favor… - dijo tomando su chaqueta, y colocándosela – necesito un auto… quiero un auto realmente espectacular… - Remus se sentó tratando de serenarse.
- ¿Igual al de antes?
- No… quiero algo nuevo. Quiero un Audi… un biplaza… color plata… Ya contacté con la agencia de autos, por Internet, y mandarán a un agente para realizar los tramites… por favor atiéndelo bien
- Está bien… - dijo Remus, y lo miró – Hablé con Joe apenas llegué esta mañana… - Nick detuvo sus manos en el maletín y levantó la mirada para ver a su amigo- Me presentó la renuncia ayer… - Nick se sentó abatido en su sillón, y escondió su cara entre sus manos.
- No lo culpo… - levantó la mirada – ¿es indeclinable?
- Bueno… cuando fui a verlo ayer, estaba decidido… dijo que tu no ibas a comprarlo… ni a silenciarlo, con unos galeones.
- Nunca fue mi intención hacerlo…
- Recordó una charla de hace meses…
- Ah… ¿pero renunció?
- No, quédate tranquilo.
- Gracias Remus.
- No me lo agradezcas a mí.
- Bueno cuando vea a Demi, se lo agradeceré
- Dale las gracias a Miley, cuando puedas mirarla a la cara… – Sentenció Remus. Nick lo miró con la boca abierta – fue ella quien lo convenció de que siguiera… aunque él puso sus condiciones.
- Las cuales son...
- No quiere volver a ver tu estupida cara… nunca más.
- Bien… - resopló.
- Algo más… No le dirá a sus hermanos… por pedido de Miley.
- Por mi que le avisen al Papa… - dijo fastidiado – ya te dije que me arrepiento de todo… me rompería la cara a golpes yo mismo si pudiera…
- ¿Por eso intentaste matarte ayer?
- No… eso fue un estúpido accidente- se levantó de su asiento, para dar por zanjado el tema – consígueme el carro Remus… lo quiero mañana mismo en mi casa
- ¿Tu casa¿Hablas de Grimmauld Place?
- Mi casa, es decir... la tuya… acaso no me dijiste que tu casa era mi casa¿Tengo que explicarte cada cosa que digo para que no la malinterpretes? - se puso las gafas de sol. – y te pediré que te encargues de Joe … si no quiere verme, estoy de acuerdo.
- ¿Puedo saber dónde pasaste la noche?
- No te interesa…
- ¿Nicole, eh?
- No, estuve con otra perra… - dijo dolido. Remus lo miró y se levantó con una cara de sorpresa y estupefacción.
- No habrás sido capaz de…
- Si, lo fui… pase la noche allí, pero quédate tranquilo… solo quería saber si tu me decías la verdad... – Remus iba a hablar, pero Nick lo interrumpió- ella nunca lo supo… ni lo sabrá… ¿entendido?
- Estás completamente loco¿Lo sabías?- Nick sonrió.
- Agradece por eso a Miley… - Abrió la puerta y se encontró con Demi, seguida casi con desesperación por Joe …- Vaya¿de nuevo por aquí? Pensé que habías dicho que no querías volver a verme... ¿A qué debo el honor de esta visita? – Dijo completamente cabreado por el interrogatorio de su amigo. El golpe que le dio la joven, no fue fuerte pero lo hirió en lo mas profundo de su ser.
- ¡En que diablos te has convertido, maldito animal!!! – Joe trató de frenarla, aunque muy en su interior, aprobaba la actitud de su mujer. – ¡Aprovecharte de una mujer… y mas cuando ella es inocente de todo por lo cual la acusas!! – levantó su varita. Nick estaba sin poder reaccionar a esa embestida sorpresiva, por eso cuando su cuerpo recibió un rayo rojo y se estrelló contra el escritorio haciendo tambalear al ordenador, se quedó allí, con un hilo de sangre cayendo desde la frente, y tratando de enfocar la vista, nublada por el golpe y los anteojos oscuros.
- Demi por favor… – dijo Remus, cansado de defenderlo.
- ¡No te metas en esto Lupin! – dijo amenazadora – no es contigo que vengo a arreglar cuentas… - se acercó hacia donde estaba tirado Nick, y comenzó a golpearlo en el pecho con los puños cerrados – ¿Como te atreviste a ponerle una mano encima? - dijo con lágrimas en los ojos – ¡como pudiste ser capaz de cometer esa bajeza¡Maldito idiota!
- Rómpeme el alma si quieres Demi… no me importa… se que lo merezco... anda golpea mas fuerte…
- ¿Qué alma? – farfulló - ¿Acaso tienes una?
- Tienes razón - dijo limpiándose la sangre que le caía al ojo – ¿Tu deberías saberlo, no?
- ¡Nunca voy a saberlo ahora, Nick, porque realmente te desconozco¡El Nick que yo conocí no hubiera hecho esto… no sabiendo la verdad!
- Claro que la sé – dijo sonriendo – Liam Hemsworth  fue muy detallista… créeme…
- ¡Claro! - dijo dándole una bofetada – y tu como el muy imbecil que eres te lo creíste¿verdad?
- ¡No solo fue Hemsworth … Miley aceptó todo!
- ¡Solo porque ella nunca tuvo tiempo de contestar a tu pregunta!! – dijo golpeándolo nuevamente – ¡Recuerda quien le estaba apretando el cuello, impidiendo que respondiera!
- Basta Demi... – dijo Joe . Ella lo miró fúrica.
- No impedirás que le rompa la cara…
- No es eso – dijo sereno– no quiero que te ensucies las manos… en algo que no vale la pena – y bajó la mirada porque sabía que esas palabras a Nick le dolían mucho mas que los golpes…
- Joe tiene razón… no valgo la pena… y no vale la pena que me expliques nada… ya entendí todo… no te preocupes…
- ¡No! – Dijo poniéndole la varita entre los ojos, e impidiéndole moverse de donde estaba – tú vas a escuchar lo que tengo que decirte…
- Sé que me dirás… - dijo sonriendo - tu me dirás que ella es una pobre…
- Victima – dijo poniendo un mechón de su cabello detrás de la oreja.
- Ja, ja – dijo con sarcasmo - bueno, ya lo dijiste... gracias por venir…
- Sabes bien que yo nunca te mentiría… Yo siempre estuve…
- ¿Conmigo? – dijo dolido – vamos Demi, eso no te lo crees ni tu…. Después de todo, tú, gracias a la intervención de tu pobre y victima amiga, me hiciste a un lado al igual que todos ustedes…
- ¡No! – dijo llorando – ¡tu te alejaste! Yo quise estar en contacto contigo… aun sabiendo que me ganaría una bronca con Joe , te busqué, pero tu me dijiste elegantemente que me fuera al demonio¡Así que no vengas a hacerte la pobre victima abandonada Nick, porque eso no tapa la bajeza que hiciste!
- Si, que conveniente… muero de la ternura – murmuró con sarcasmo – pero eso no tiene nada que ver con que esa ingrata me engañara… y se abandonara a los brazos de su amado Hemsworth … ¿Por que me juraría fidelidad, eh? Si para ella soy el maldito asesino de su hermano Percy, que mandó al hospital a sus padres… me odia, y tu lo sabes – Demi se quedó con la boca abierta, conciente de que nuevamente era poseedora de una verdad que acabaría con todo, pero que no podía decir, porque le fue encomendada en el mas alto secreto. Y ella, nunca delataría a su amiga. – Y habiéndola prevenido, lo hizo con deliberación… y después lo mando a ese infeliz, para burlarse de mí… ¡Me puso los cuernos, y tu quieres que la entienda!!
- ¡No te puso nada¿Que es lo que tengo que hacer para que creas que nada paso?
- No tienes que mover un dedo… ya tengo todo claro… -intentó levantarse pero ella le hundió la varita en el pómulo.
- Quédate dónde estás, si quieres volver a ver a esas putas con las que te enredas…
- ¿Con Miley también? – la bofetada fue fuerte – bien, la merezco… pero eso no impedirá que yo siga pensando que…
- Nada pasó esa tarde… - dijo ella cansada de tanto gritar.
- ¿Tienes pruebas?
- ¿Quieres pruebas? – dijo ella – bien... lo unico que tengo es mi palabra... yo te diré que pasó. Salimos del banco y fuimos de compras… - Joe iba a hablar – No Joe , no vacié nuestra cámara de Gringots…- Dijo rodando los ojos- después que habló por teléfono contigo… Eso seguro lo recuerdas¿no?
- Si…
- Liam se presentó, y la dejó sorprendida, porque ella no sabía que él estaba en Londres…
- Miley es una buena actriz… - dijo mordiéndose los labios – lo se por experiencia propia…
- ¿Me vas a dejar hablar?
- Adelante – dijo desganado – aunque no tengo por que escucharte…
- Me escuchas y punto… - Demi estaba decidida, por eso Remus y Joe solo se sentaron lejos de ella, y observaron la escena.
- Sigue entonces – dijo ya exasperado.
- Bien – respiró - Ese maldito idiota le dijo que quería hablar con ella, a solas, entonces yo me separé…
- ¿Te fuiste del Caldero chorreante, no?
- ¡No! Me fui hasta la barra, para poder vigilarlo… Después de un rato, Liam comenzó a hacerse el romántico, pero Miley estaba nerviosa… no quería que tu te enteraras de su encuentro porque… bueno eso no viene al caso…
- Porque quería seguir burlándose de mi¿verdad?
- No, porque no quería tener problemas contigo… tu estabas portándote demasiado bien con ella, para que Miley quisiera arruinar la tregua que ustedes tenían…
- Pero…
- ¡Déjame hablar! - chillo – bien… al cabo de un rato, el maldito la tomó a la fuerza de las muñecas… fue cuando ella le dijo que estaba casada contigo y que la dejara en paz…
- Y allí lo hicieron verdad, - dijo con los ojos rojos, y la voz abatida - allí se confabularon en mi contra…
- ¡No! En ese momento Liam comenzó a gritarle que tu, no la considerarías nunca, tu esposa… y que solo sería para ti una mas… no mejor dicho, le aseguró que tu la tendrías como su puta oficial – Nick trató de mantenerse neutro, pero el solo pensar que ese infeliz la haya insultado.. aunque todavía no quería creerlo – Le gritó eso en voz alta… todo el mundo se volteó para verlos… - dijo ella sollozando – y le aventó las prendas que ella y yo habíamos comprado esa mañana, diciéndole que con eso tu le pagabas los polvos que le echabas… - Nick se mordió el labio - entonces, ella se defendió y le gritó que no quería volver a verlo… que la dejara en paz, y que agradecía que ella nunca hubiera estado con Liam… tu sabes como – agregó en voz baja. – Luego él se fue, y desde la puerta le gritó que era una puta sin remedio…
- Eso no prueba nada… ella puede haber montado ese numerito enfrente tuyo.
- ¡Claro idiota! – dijo cansada – y luego una persona con la apariencia de Miley, se sentó a mi lado, lloró como una tonta, y se secó las lagrimas para ir a Hogsmeade a comprar los chocolates que tu le compras a Molly…
- Como sabes, que los compro en Honeydukes…
- Tú le dijiste a Miley que allí los comprabas, cuando te encontró en el hospital, luego de una visita a Sus padres…
- Eso no…
- Seamus y Parvati nos comentaron cuales eran los que tu, especialmente escogías para la madre de Joe … Ellos pueden corroborar lo que digo… tuvieron que abrir la tienda, porque cuando llegamos, habían cerrado para almorzar… Insistimos y cuando le dijimos que veníamos de parte tuya, dijeron que harían cualquier cosa por ti, Nick, así que pasamos unas horas charlando y comprando ranas de chocolate...porque yo quería suavizar a Joe , debido al gasto extra que habia hecho esa mañana… - Remus sonrió, al ver que Joe , carraspeaba.
- ¿Y pasaron todo el día allí?- dijo tratando de mantener su serenidad, aunque ya poco quedaba de ella… si todo era verdad… Ni siquiera se atrevió a pensarlo.
- No, fuimos a San Mungo, donde Neville nos comentó, después de visitar a tus padres, que la poción estaba a punto de utilizarse, que necesitaría un par de meses y ya comenzarían a administrársela… Miley lloró todo el tiempo y no veía la hora de volver a tu casa y contarte las novedades… además tu le habías dicho que llegara temprano… para continuar la conversación que les había quedado pendiente esa mañana, en tu oficina… - lo miró con rabia - ¿Recuerdas esa conversación de mas de una hora, que tu y Miley tuvieron en tu oficina, Nick? Fue justo después que Nicole salió de tu sabes donde… - Nick, perdió la poca sangre que le quedaba en el cuerpo, y se puso pálido. ¡Claro que la recordaba! Si había sido una de las experiencias más excitantes que había tenido en su vida. – y eso es lo que pasó. Si tu aun sigues igual es que realmente no tienes interés de saber la verdad, o solo sostienes tu estupida excusa, porque quieres acallar tu conciencia…
- Oh Dios…- dijo dejando caer su cabeza hacia el pecho, tratando de no perder el control y sin tener cara para mirar a su amiga… - júrame que es verdad…- Demi le levantó la cara.
- Jamás te mentiría Nick… ni siquiera por Joe … Tú eres lo más parecido a un hermano, para mí… A pesar de que me alejé de ti... nunca pude dejar de pensar en ti como lo que eres, mi hermano.
- Demi… - dijo en un susurro – Soy una mierda… un monstruo… Ella siempre tuvo razón… soy una maldita bestia y no merezco que… Maldita sea…
- Te dije que, cuando te enteraras de la verdad, te patearías el trasero tú mismo… -dijo Remus acercándose, para curarle la herida de la cabeza. – Que te tragarías tus palabras…
- Creeme que es lo que menos quiero hacer…
- ¿Crees que diciendo eso, remediaras todo lo que hiciste? – Nick levantó la mirada, para ver los acusadores ojos de Joe , que le hablaba de la manera mas impersonal – ¿Crees, que aceptando lo mierda que eres, podrás, arreglar el dolor y el terror que mi hermanita, pasó en tus manos?
- Ya te dije que lo sentía… que si pudiera retroceder el tiempo…
- No me vengas con esas cursilerías baratas, Jonas… - dijo ásperamente. Nick bajó la cabeza – ¡Y al menos ten el valor de mantenerme la mirada cuando te hablo¿O eres tan cobarde, que solo demuestras tu hombría con las mujeres?
- ¡Joe! – dijo Demi
- ¡Sabes que tengo razón! – farfulló dirigiendo su rabia hacia su novia- deja de defenderlo y tratarlo como si solo hubiera roto un florero de la sala, jugando al Quidditch! - se acercó amenazador – ¡golpeaste a mi hermana!
- ¡No volveré a hacerlo! – dijo llorando
- ¿Quien me lo asegura?
- ¡Yo!
- Perdona que te lo diga, "amigo"¡pero tu palabra en este momento me vale una mierda!
- ¡Joe !
- Lo sé… - dijo Nick - pero te aseguro que yo no volveré a hacerlo…
- ¿Como podrías?
- Un juramento…
- Vamos, te acabo de decir que tu palabra no me vale nada…
- Estoy hablando de un juramento inquebrantable… - dijo decidido, y se levantó del suelo.
- Nick, no creo que hables en serio – dijo Remus.
- Sabes que si – dijo mirando fijamente a Joe – sabes que lo haré, y no quiero sermones Remus… solo quiero que estén seguros que no volveré a lastimarla…
- Por mi está bien… - dijo Joe 
- ¡Joe , estás desquiciado! – exclamó Demi. – No sabes lo serio que es este tema… no deberías tomar las palabras de Nick, como reales… él no sabe lo que dice…
- ¡No, este tiene razón! – aclaró Joe – es mas, no se como diablos no se me ocurrió esto del juramento inquebrantable, el día que tú pusiste como condición para curar a mis padres, casarte con mi hermana…
- No me hubiera negado…
- Vaya que no… - dijo sarcástico – bien… estoy de acuerdo con el juramento inquebrantable – miró a Remus – ¿serás el testigo?
- Yo… no lo creo.
- Por favor Remus… - dijo Nick suplicante. Remus asintió.
- Bien… - dijo Joe . Con las orejas coloradas, y temblándole la mano, la estiró para entrelazarla a la de Nick. Este la asió con la mano derecha – ¿con esta le diste en el pómulo, o en el labio? - dijo hiriente… Nick, sintió un nudo en la garganta, la culpa ya lo estaba matando, para que encima tuviera que escuchar esas palabras… Remus sacó su varita, y la colocó encima de las manos.
- Está bien... aunque creo que ustedes son unos tremendos idiotas…
- Solo hazlo Remus, y te lo dije, sin sermones – dijo Nick.
- Bien…
- Solo una cosa Joe – dijo antes de empezar la ceremonia – no me pidas que deje de verla… porque no lo haré – El pelinegro  iba a protestar, pero Nick lo interrumpió - tengo que seguir conviviendo con ella, solo siete meses mas… después será lo que ella quiera.
- Está bien… pero solo lo acepto debido al contrato vinculante…
- No te lo pediría por otra cosa…- contesto secamente y colorado. Demi negó con la cabeza y miró a Remus, quien miraba a Nick burlonamente
- ¡Si, como no! – dijo entre dientes Remus.
- ¿Vas a hacerlo de una vez? – dijo enojado Nick.
- Joe tiene que comenzar…
- Bien… - Joe carraspeó – ¿juras, que jamás volverás a ponerle una mano encima a mi hermana?
- Joe … ¡eso puede interpretarse de diferentes maneras! – dijo Demi. Nick le agradeció mentalmente – ¿Podrías ser mas especifico?
- ¡Bueno! – dijo enojado – ¿juras que no volverás, a GOLPEAR o MALTRATAR a mi hermana?
- Lo juro – una fina lengua de fuego apareció de la varita, envolviendo la mano de ambos jóvenes.
- ¿Juras protegerla de cualquier desgraciado que se acerque a molestarla? - Nick sonrió. "Eso no tienes ni que pedirlo" Pensó.
- ¡Joe ! – chilló Demi…
- ¡Está bien! – dijo resoplando.
- Joe , deberías tomarte en serio esto que estás haciendo – dijo Remus severamente.
- Lo siento… Es que esto… bueno, saben que no respondo de la manera adecuada cuando estoy nervioso– respondió con las orejas más rojas. Carraspeó- ¿Juras, que jamás volverás a decirle alguna palabra hiriente, ni a menospreciarla en público o privado?
- Lo juro… - otra delgada línea de fuego salió de la varita, entrelazándose a la primera, formando una cadena.
- ¿Juras que jamás, mientras este matrimonio perdure, la obligarás a estar contigo a la fuerza?
- Joe , ella está casada conmigo a la fuerza… si te juro eso, me muero ya mismo…
- No estaría mal la idea…
- ¡Joe !
- Bien… replantearé mi pedido. Meditó un momento - ah, ya lo tengo... ¿juras que, mientras estés casado con ella, no tratarás de vengarte de ella, de lo que te hizo, y de cómo te trataba en el pasado? – Nick lo miró a los ojos y entendió. Joe lo sabía… miró a Demi, que negó con la cabeza. No, ella nunca lo diría. Miró a Remus, que inmediatamente bajó la cabeza, como si estuviera en falta. Pero ya no importaba… la venganza fue siempre una estupida excusa… ¿a quien quería engañar?
- Lo juro – dijo sin parpadear. La tercera lengua de fuego salió para unirse a las otras dos, y hacer la cadena mas gruesa, y casi imposible de romper… el resplandor rojizo, iluminó los rostros de Joe y Nick, y mientras ellos se separaban sin quitarse los ojos de encima, los dos sabían, íntimamente, que ningún juramento inquebrantable hacia falta… estaba impreso en los ojos de Nick, que nunca mas volvería a transformarse en la bestia que cometió esa barbarie… Y Joe , después de parpadear lentamente, respiró tranquilo…
____________________________________________________
Bueno hasta aquí les dejo, iba a subir mas pero tengo que salir asi que chau y disfruten ya saben 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sube mas porfa me encanta

/v\ dijo...

haha por lo menos de segunda =s el blog no me aviso que subiste de esta nove hahhahaha me encanto, SIGUELA, siempre la dejas en la mejor pate

Marlys dijo...

WOW!!!! Enserio, WOW!!!!!!!!!!! esta novela es espectacular!!!!!!!! tanto que aunque subiste ese montón de capítulos, no puedo esperar a que subas un montón más!!!!!!!!!! ME FASCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBE PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!!! *PUCHERO* =D

Yazmin dijo...

bien harry potter me saca una risa esta nove imaginando a Niley tipo asi xD no le entendi luejo mi sis mariale me explico y ya le capte esta buena me picoo.
Mil gracias x el mega maratón te adoooroo linda gracias y ah esperar a q subas tal vez me aunsete mas d lo que hago te extrañare.

Anónimo dijo...

me e enamorado de esta novela ..ojala subas un monton de capis

Unknown dijo...

hOLA NUEVA LECTORA dejame decirte que cada novela que subes me encanta me impreciona sigue asi tienes un camino de exito por delante

Unknown dijo...

Bueno lo ame siguela pronto ehh me envuelves

paulet dijo...

sin comentario y FELI CUMPLEAÑOS BABY ME ALEGRO MUXO DE QUE AYAS COMPRADO TU VESTIDO EH TE VERAS RE SEXY Y WAA SIGUELA NICK QUIERO MATARTE AVECES

paulet dijo...

SIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELA

sofy dijo...

por dios por dios mori con todo no sabes como llore con el cpitulo broma eh haha mala siguela pronto entonces ehh