viernes, 10 de agosto de 2012

The Manual Of The Forbidden-76


Tome mis maletas y me despedí de él, no podía confesarle la verdad, le dije una verdad a medias lo reconozco pero sé que sería muy doloroso para el saber lo que realmente pasa, se que lo estaba dañando pero iba a sufrir más cuando lo viera él con sus propios ojos, porque la vida tenía que ser así por que las vueltas que daban dolían mucho, no lo entendía acaso no ya había sufrido bastante, tenía ganas de morir, recordé aquellos momentos hermosos que vivía con mi papá y mi mamá ese angelito que crecía dentro mi madre, siempre me decía que sería mi angelito y que yo lo cuidaría desgraciadamente nunca conocí a ese angelito y no porque hubiera muerto, el nació antes de que mis padre murieran o tuvieran siquiera el accidente, yo tenía 3 años cuando ese bebe nació, pero a veces la vida no era la mejor, desde ahí mi madre vivió triste porque nunca pudo cargar al bebe, recuerdo como mi papá lloraba explicándome las cosas y también recuerdo que yo llore y me enoje mucho, pero años más tarde comprendí la tristeza de mi mamá, el bebe lo habían robado junto con otros, n podía creer como podía haber gente tan mala en el mundo, nunca conocí a mi hermano, y eso me lamentaba una y otra vez porque yo tenía la culpa de que se lo hubieran llevado, yo estaba enojada, porque no me hacían caso a mí, así que me puse a llorar para que mi papá me hiciera caso y así lo logre el se alejo del área donde tenía a los bebes y me llevo a mí y si él no se hubiera ido mi hermano estaría conmigo, pero siempre hacia algo mal, todo lo que tocaba lo empeoraba, por que cuando era más feliz en mi vida junto a mí, el tenía que hacerme eso, porque no me lo lograba explicar, por que se vio con esa zorra, porque si solo quería vengarse no me lo dijo, estuvo con ella, jamás me fue a buscar cuando yo me fui de Venecia, yo creí cada una de sus mentiras, pero agradezco que su padre me haya dicho  la verdad, creo que alfan y al cabo le agradezco haberme dicho la verdad, el jamás me amo me mintió y vaya manera de descubrirlo, el mentía lo sabía, el siempre amo a esa puta, esa puta que ahora tiene  al hombre que amo, eso era lo que más me lamentaba y lo peor de todo es que Selena aun lo amaba cada que yo lo veía sus ojos me lo decían, por eso le dije a Joe el también tenía las mismas sospechas y decidimos que nosotros les estorbábamos en su camino el hacer realidad su amor, si yo no era feliz al menos quería ver al hombre que amo feliz, pero no con una zorra, Selena le daría todo su amor de eso no me cabe la menor duda se que serán felices y tal vez para ese tiempo podamos seguir fingiendo que a mí no me pasa nada, que solo hice una mala pasada a mi amiga, mi única familia….
En Venecia
-Ferni no creo que esto sea buena idea-dijo Chazz
-Oh vamos no me digas que tienes miedo y eso me lo pidió Miley sabes que la quiero mucho, y estaba triste cuando hablo y preocupada lo note en su voz- dijo orgullosa la chica
-me pregunto que será en lo que no te fijaras- le dio una sonrisa tierna Chazz
-Oh vamos calla,-se produjo un silencio incomodo entre los dos- dijo Chazz y si piensan que queremos robar una cas ay llaman a la policía y nos atrapan y nos quedamos el resto de nuestras vidas encerrados en la cárcel-dijo aterrada la chica- soy muy joven para estar en la cárcel Chazz no quiero..-la interrumpió el chico tomándola suavemente del rostro
-Nada pasara, ya deja tus nervios, anda entreguemos el sobre tal y como quería Miley- dijo en tono calmado
___________________________________-
Bueno aqui un maraton de esta nove

1 comentario:

jessi dijo...

AWW MILEY POBREE