miércoles, 8 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 3


La mañana parecía espectacular, desde el punto de vista climático. Menos para Miley que aun estaba recostada en la cama, de su humilde habitación, en la madriguera. El sol estaba radiante. Ya había pasado agosto y se acercaba el otoño; y con él, otra temporada sin sus padres… cuánto tiempo ya? Casi cuatro años del cruento ataque del que fueran victimas. Miró al techo y trató de descubrir los ruidos que se pudieran escuchar en la casa. Siempre desde pequeña escuchaba los sonidos que hacían sus hermanos al bajar; su madre al gritar que dejaran de hacer bochinche. De su padre, martillando algún objeto muggle… de Percy, chillando para que lo dejen estudiar. Hasta sabía cómo sonaba la casa cuando estaba Demi  o… miró hacia la ventana. El día prometía ser lindo, pero para ella sería otro día más de su maldita vida. Sólo que ese día, sería inconvenientemente insoportable para ella, porque había discutido, y mal con su novio. Liam  no podía entender lo que significaba tener a sus padres así. El tenía a los suyos vivos… en Azkaban, pero vivos al fin. Vivos y lúcidos. Pero ella, qué tenía? Dos personas que físicamente eran sus padres, pero que no podrían aconsejarle en estos momentos en que más necesitaba las sabias palabras de Molly, o los aburridos monólogos del padre, seguidos de los movimientos burlescos que hacían Fred y George parodiándolo a sus espaldas. Sonrió. Y destapándose, decidió que, a pesar de que ese día, tenía que vivirlo de la mejor manera, aún si fuera el peor día de su vida. De pronto, se escucharon pasos por el pasillo que se perdieron al bajar la crujiente escalera. Se levantó rápidamente, y sobre la ropa de dormir, se puso una bata, calzó las pantuflas en sus delgados pies, y salió de su cuarto.
Al llegar a la cocina, el rico olor a panecillos recién horneados, le inundó la memoria y deseó con muchas ganas que fuera su madre a la que encontrara frente a la estufa. Pero no era Molly. Vio la enmarañada melena de su cuñada y amiga, y suspiró resignada. Demi  Granger, estaba sacando los panecillos del horno. Al lado de su amiga, estaba su hermano, terminando de preparar el desayuno. Los dos se veían tan bien juntos. Joe había superado todo rápidamente. Aunque Miley sabía que había algo que le faltaba… su amigo. Tenía a Demi , si, pero faltaba ese compinche con quien conversar en las noches, de chicas u otras cosas. Joe lo había abandonado… y no por voluntad propia. Fue por demanda de su hermana, que lo increpó y le recalcó que debido a su amistad con ese infeliz, sus padres estaban muertos en vida. Joe  se sintió fatal, y decidió terminar con esa amistad de años. Demi , tomó la misma decisión, pero fue por estar con Joe … Miley sabía que a su amiga la separación le dolía mas, porque Demi Granger, siempre consideró a Nick como su hermano, y además, porque estaba convencida de su inocencia. Aun así, a Miley no le importó ponerla entre la espada y la pared, y sonrió triunfante cuando su amiga decidió alejarse de Nick … Según su opinión, que Joe y Demi se separaran del desgraciado de Jonas había sido lo mejor que les pasara en la vida, pues ellos habían logrado brillar por luz propia en sus profesiones, y no ser eclipsados por la luz solar que irradiaba su famoso amigo, o como ella mascullaba para sí misma: "El niño que "desgraciadamente," sobrevivió,"
Llegó a la mesa y se sentó a mirarlos. Ellos no se dieron cuenta de que los estaba observando.
- Ten cuidado de no quemarlos esta vez, Hermy… Ya no quiero comer mas panecillos de carbón – ella le daba un empujón con la cadera.
- ¡Eres de lo peor! sólo se me quemaron una vez… - lo miró – ¿No recuerdas por qué fue? – él sonrió y la miró de reojo.
- Bueno, en realidad estaba "muy ocupado" ese día. ¿Por qué no me lo recuerdas tu? – se acercó a la chica y cuando iba a darle un beso, Miley carraspeó.
- Ay por Merlín… ¡no vayan a dejar que los bollos se quemen otra vez!! – y sonrió al ver las caras azoradas de los novios.
- Buenos días Miley ! – dijo Joe – quieres café?
- Gracias – le dijo sonriendo. Joe , como todas las mañanas, le alcanzó una taza y le pasó la mano suavemente por la cabeza. A Miley le encantaba que haga eso. Su madre solía hacerlo cuando…
- Anoche te esperamos a cenar…
- Me aparecí directamente en mi habitación… - recordó su pelea – no tenía ganas de comer.
- Fuiste a ver a Liam ? – ella asintió y sus ojos se opacaron.
- Pero no quiero hablar de eso…- miró a su hermano y pareció ver un brillo especial en sus ojos.
- Se pelearon? – preguntó sentándose y devorando un panecillo.
- Eso te gustaría, no? – dijo Miley .
- Bueno… no puedo negar que se ha portado bien contigo. Pero, tu sabes perfectamente que no es santo de mi devoción, aunque si te hace feliz… - se encogió de hombros.
- Qué pasó esta vez? – preguntó Demi . Miley se puso algo colorada y miró a su cuñada, con una expresión de "luego te cuento". Su amiga entendió.
- Nada importante… tonterías que se le ocurren.
- Debería tratar de casarse contigo, antes de pensar en "tonterías" – dijo Joe, dándole a entender que había captado la intención de su mirada…
- Joseph! – dijo Demi , y calló de inmediato al ver por la ventana una lechuza pardusca volar hacia la cocina. El animal aterrizó en la mesa, dejando el ejemplar matutino del diario "El profeta". – Vaya te han salvado las noticias. – le pagó a la lechuza, que rápidamente remontó vuelo y se perdió en el cielo.
- Después de todo soy mayor de edad…- dijo Miley – pero estate tranquilo, aun soy virgen – y sonrió, por la cara roja de su hermano. Joe le dió un tirón al periódico que tenía su novia en las manos y comenzó a leerlo. Demi y Miley se levantaron y comenzaron a cuchichear, mientras lavaban las tazas.
- Lo mismo de siempre? – dijo la castaña, ella asintió.
- El no entiende…
- Miley , sé que es difícil ver a tus padres así… pero debes sobreponerte y seguir viviendo. Tus padres no querrían que te…
- Pero se lo prometí a mi madre!! – dijo ella triste – Y aún queriéndolo tanto, no puedo… es mas fuerte que yo.- Miró a su hermano – Mira, este no es el lugar, ni el momento…
- Ese desgraciado se va a pudrir en oro!! – dijo Joe doblando el diario para leer mejor la noticia. Demi se acercó y miró la foto que acompañaba el texto, en primera plana, y sus ojos se iluminaron. Allí, en un gran retrato un hosco Nick salía a todo color…
- Que bueno!! – y calló de pronto –… que ya utilicen fotos a todo color!! – dijo para arreglarla. Miley  se acercó rápidamente y miró la foto. Allí estaba él, mismos ojos verdes, misma mirada de maldito desgraciado… misma boca, misma arrogancia.
- Cómo se nota que ya no tienen qué publicar… - dijo hirientemente.
- Escuchen esto… - dijo Joe carraspeando – "El famoso "niño que vivió", nada mas y nada menos que Nick Jonas , extraordinario hombre de negocios, acaba de dar un batacazo comercial, al comprar el cuarenta por ciento de las acciones de la revista "El Quisquilloso", propiedad desde hace años del señor Lovegood.
- Qué más se puede esperar de él… es un infeliz, que compra todo con dinero… - dijo Miley mascullando rabia.
- Déjenme terminar… - dijo Joe– "con este negocio, el señor Jonas incrementa su poderío en nuestro mundo, tanto como en el mundo muggle, donde una basta cadena de hoteles y demás negocios inmobiliarios, lo tienen como el más rico y poderoso de todo el mundo mágico inglés… - suspiró.
- Tiene mucho dinero, no? –Preguntó Demi .
- "Según nuestras fuentes,- continuo leyendo Joe. -… y a pesar que trabaja y vive apartado de la magia, el señor Jonas aun confía en el Banco Gringots para guardar su dinero. Fuentes no reveladas, han escuchado que el joven, tiene en el banco alrededor de quince cámaras repletas de dinero…
- Quince!! Merlín!! – dijo Demi . Miley  bufó –qué hace? planta árboles de dinero? – rió Feliz, al menos le iba bien en eso… "ay Nick, cómo te extraño amigo!" Pensó la castaña.
- Si, quince… – dijo Joe serio – Bueno… continuo?
- Claro Joe…
- Consultado el señor Jonas , se muestra reacio a hacer una declaración…" típico de Nick – sonrió su amigo - … "Pero todo lo que acabamos de decir es un hecho. Muchachas solteras, a ponerse en fila!! El joven continúa soltero y no tiene una novia formal… aunque se lo ha visto frecuentar el departamento de una antigua amiga de Hogwarts…"
- La loca de Romilda Vane… – dijo Miley – Es la única de los que lo conocíamos que aún lo frecuentaba… de seguro por el sucio dinero. Si Dios los cría, y el viento los amontona… Ya terminaste? No quiero oír ese nombre…
- Miley no tienes por qué ser dura con él… a definidas cuentas él no tiene la culpa…
- ¡SI LA TIENE!! – Gritó. Demi se asustó y Joe sólo la miró – ese infeliz… sabes que visita a nuestros padres? – miró a Joe .
- Si – dijo sereno – Siempre lo ha hecho…
- ¿Y tu no haces nada por impedirlo?
- No – dio vuelta la página – el sanador me dijo que mamá se pone de buen humor cuando llega. Si a ella le aliviana el dolor un poco…
- Es que no pareces mi hermano!! – dijo ella levantándose.
- No… ¡la que no parece mi hermana eres tu!! Te muestras como una niña malcriada!! – ella lo miró sin entender – Te crees la fuerte de la familia, y te la pasas llorando por todos los rincones… supéralo, mamá y papá están en el hospital y tienen muy pocas esperanzas de que se recuperen!! Vive tu vida, y deja de echarle la culpa a Nick de algo que él ni siquiera pudo prever!! Recuerda quien fue el que torturó a nuestros padres, y mató a Percy!!
- ¿Qué quieres decir?
- Que fue el padre de tu noviecito, y la hermana de su madre… su tía.
- No metas a Liam…
- ¿Por qué no habría de meterlo? Yo podría romperle la cara por ser hijo de ese malnacido… pero yo no tengo rencor! Yo sé que Liam , aún pareciéndose a ese asesino, no tuvo la culpa del accionar de su padre, así que no te gastes en culpar a Nick !!
- Joe ... – dijo Demi  tratando de calmarlo.
- ¡No¡Déjame que le aclare algo a esta niña! Por tu maldito odio tuve que separarme de mi amigo… porque sabía que eras tan terca, que te hubieras separado de mi, por no darme la razón… entonces, ya lograste lo que querías, ya Nick no está entre nosotros. Si él vive feliz su vida y tiene éxito, déjalo en paz!! Vive tu vida, no te malgastes deseándole lo peor. Y si verlo hace aliviar a mamá y papá, pues no tendrás mi bendición para prohibirle la entrada. Bill, los gemelos y Charlie lo aceptan, tú no tienes otra opción. - Se levantó aún con el diario en la mano, y se fue a la sala. Miley se quedó mirándolo, con los ojos aguados, mientras su hermano desaparecía por la puerta.
El no entiende… yo no puedo… él fue el culpable… lo odio!! – Demi la abrazó.
Sé que estás mal por lo de Liam . Entiende que es difícil para tu hermano… tiene otros amigos, pero ninguno tan cercano como lo era Nick . Ni con tus hermanos puede tener esa afinidad.
- ¡Pero Nick es un maldito asesino!! – dijo ella con rabia. Demi no quiso objetar sus palabras. Hacerla entender era una batalla perdida. – Liam se enojó porque no quise quedarme en su casa. Estuve a punto pero… - se puso roja y Demi sonrió – Es difícil…
- No deberías ser tan cerrada en ese aspecto Miley … no sabes lo que te pierdes!! – la miró con picardía.
- ¡Basta!! – dijo sonriendo. – Siempre olvido que mi hermano y tu son activos…
- ¡Y mucho por cierto!! – mas risas – Por qué no quieres…
- Es por la prom….
- No me vengas con la promesa!! Esa pudo haber sido tu primera excusa, pero ahora?
- No sé….siento que aún no tengo esa afinidad con Liam como para… yo lo quiero, pienso en él día y noche, pero aun hay algo que me impide entregarme a él… puedes entenderlo?
- No… y perdona que te lo diga, pero estás siendo demasiado cerebral con el sexo amiga. Debes limitarte a sentirlo y gozarlo…
- ¡Eres una golfa!! – risas.
- ¡Pero yo no ando con cara de amargada por ahí!! – le tiró con un panecillo. En eso Joe entró en la sala, con el rostro blanco, como un papel. Miley pensó que venía a disculparse, pero no. El tenía una expresión rara, mezcla de incredulidad y desconcierto, con un extraño brillo en los ojos. – Joe , cariño… – dijo Demi – te sientes bien?
- Lo logró…. – dijo largando el poco aire que le quedaba en los pulmones y volvió a respirar – ¡el maldito desgraciado lo logró!!
- ¿De qué hablas? – dijo Miley 
- ¡Neville¡Su esposa, Lunática¡Lo lograron!! – Miley  no supo por qué su hermano se abalanzó sobre ella y la abrazó. De repente se escucharon varios cracks, y la cocina se inundó de cabezas rojas. La única que desentonaba era la castaña melena de Demi .
- ¿Leyeron el periódico? – dijeron todos abrazándose.
- ¡Si!! – dijo Joe .
- ¡Alguien explíqueme qué ha sucedido¿Se murió Nick ? – dijo Miley con sarcasmo.
- No seas tonta – dijo Demi enojada. Tomó el periódico y leyó en voz alta – "una vez más, el joven y eximio investigador Neville Longbottom, ha logrado un descubrimiento único en el mundo mágico, que pondría fin a un crudo flagelo que han sufrido cientos de magos en la primera y segunda guerra contra "el que no debe ser nombrado". "La maldición crucciatus… Explica nuestro joven sanador, es un terrible elemento de tortura, que, al mago expuesto durante una sesión de al menos veinte de estos, deja a la victima en estado vegetativo, debido a que la maldición actúa como una llama, que calienta el cráneo de tal manera que hierve el cerebro, hasta dejarlo inutilizado…- Miley sintió un vuelco en el corazón - … a pesar de esto, y debido a grandes avances, los sanadores han logrado apaciguar las consecuencias, logrando que el paciente recupere el sentido, pero viviendo una vida poco menos que humana. Pueden ver, pueden comer… pero no pueden expresar sentimientos algunos, hablar coherentemente, y mucho menos recordar…" – Demi tomó aliento para seguir – Preguntado el señor Longbottom, qué avances había tenido al respecto dijo: "Como todo el mundo sabe, mis padres han sufrido la tortura por medio del maleficio… y durante veintitrés años han padecido esa vida, que a mi entender no es vida. sin embargo desde hace años, he venido investigando junto con mi esposa sobre las propiedades de una planta muy exótica… que tuve la suerte que me obsequiaran cuando era un niño
- ¡La Mimbulus Mimbletonia!! – dijo Miley y no supo por qué, recordó la vez en el compartimiento del tren que estaba con Neville, Luna y Nick , y esta planta largó un liquido fétido y viscoso sobre la cabeza de Nick . Sonrió.
- Calla hermana, sigue Hermy – dijo Bill.
- Bien – carraspeó – "Luego de incontados esfuerzos y uno que otro experimento con plantas exóticas que mi querida esposa descubriera en sus viajes de investigación, al fin, el motivo de mis desvelos ha dado sus frutos… déjenme mostrarles a mis padres, el señor Frank y Alice Longbottom…" Merlín!! Salen en las fotos… y están sonriendo!! Mira Miley son los padres de Neville!! –
- Pero si yo ayer pasé por sus… y no los vi!!
- ¿Quizás los pusieran en una sala especial, no? – dijo Bill sonriente. Miley saltó de su asiento y tomó el diario, fijándose en una gran fotografía. Y bufó de rabia.
- ¿Qué sucede?
- Es que… mira tremendo notición, y a estos se les ocurre poner a ese infeliz en primera plana!! – los hermanos torcieron los ojos.
- Sigue leyendo y olvida a la señorita rencor… - dijo Charlie.
- Bien… "consultados algunos sanadores de qué efectos podrían tener sobre otros pacientes, estos dijeron que solo sería cuestión de probar… El señor Longbottom no quiso revelar los ingredientes de la poción, pero agregó que estaría dispuesto a donar sus honorarios a cualquiera que quisiera probar su poción en otros pacientes. "No dudo que pueda ser mas efectiva en pacientes recientes… mis padres han logrado una mejoría considerable, a pesar del tiempo que han estado vegetando… algunas funciones como las físicas están atrofiadas, pero eso se debe al tiempo en reposo… no será largo el tiempo en que estemos…"
- ¡Basta cariño!! – dijo Joe – ya escuchamos lo que queríamos… - se miraron entre todos con una mirada de ilusión – Bueno… que alguien diga algo!! Estoy que me muero de la ansiedad!!
- Calma Joe – dijo Demi – lo importante es saber si produce el mismo efecto en todos los pacientes…
- ¿Qué dices? – preguntó Miley – por supuesto que es así!! digo, la poción para la gripe, no actúa diferente en ti que en mi!! Nos cura la gripe a todos por igual!! – y su rostro se iluminó con un amplia sonrisa.
- Entiendo Miley , pero de verdad, debemos cubrir todas las expectativas antes de hacernos a la idea de que…
- Calla Demi– chilló la chica – Qué puede fallar? Eso dices? – la castaña asintió – por lo que a mi respecta, no puede dejar a mis padres peor de lo que están!!
- Tiene razón Miley – dijo Charlie – prefiero probar las posibilidades, antes de esperar las certezas… Se entiende lo que quiero decir?
- ¡Si! – dijeron todos.
- Mejor, vamos a la casa de Neville – propuso Joe.
- Si, Luna y yo siempre hemos sido buenas amigas… Vamos ahora, nos aparecemos en el punto…
- ¿Miley … no sería mejor que antes te vistieras? Quedarías tan seria en la sala de Neville con tu pijama de ositos. – Rieron sus hermanos.
- ¡Graciosos!! – dijo ella corriendo a la escalera, sacándoles la lengua. Estaba contenta… a pesar de todo, el día pintaba ser más que espectacular.
_____________________________________
Aqui un capi mas, buen ahora si chau

att:@sariiSmiler 

9 comentarios:

/v\ dijo...

Soy la primera?? hahha asdfghjklñ me encanto el capi, gracias por subir la nove hahh siguela

meeni dijo...

AWWWW!!!!! QUE HERMOSOOO!!!!!! PRIMERO ME QUEDE A SI :O POR COMO LE DIJO JOE A MILEY.... Y LUEGO CUANDO MILE LE DIJO INFELIZ A NICK ME QUEDE A SI >.< Y AL FINAL CUANDO LA BUENOA NOTICIAS :') AWWW QUE HERMOSOOOOOOOO NENITA SIGUEA PRECIOSA!!!! QUIERO SABER MAS.... SISISIISIS TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

amitha dijo...

LYISA ESTO ES LA GUERAA Y MENNY TAMBIEN ES LA GUERRA AHHH SIGUELA SIGUELA MARATON MARATON MARATON GRRR

beln_de_jonas dijo...

AHH CONTINUALA HERMOSO

katherine dijo...

que quue? noo siguela siguelala tienen tienen a miley la tienenn ahhhh

Anónimo dijo...

no la dejes ahi siguela

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

siguela siguela no la dejes ahi siguela

Tania dijo...

que sara karlet siguela yaa exijo derechos de leccion

Marlys dijo...

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA, SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D