viernes, 10 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 22


Capitulo 22
Estaba frente a su antiguo amor. Habia fantaseado por meses, el momento que estaba viviendo, pero nunca se imagino que tenerlo tan cerca, no significara nada. No tenía ni el más mínimo atisbo de exaltación que solía causarle la presencia de Liam Hemsworth . Se alegraba de verlo, pero no con la misma intensidad que antes… se alegraba de verlo como un amigo, pero nada más.
- ¿Cómo estas? – dijo casi de cortesía
- ¿Cómo quieres que esté? – dijo él y sus ojos se aguaron. Miley se sintió tremendamente culpable - estos meses, han sido un infierno… sin ti, no es vida la que llevo… – Miley lo miró anonadada, y recordó lo que Nick le comentara sobre las infidelidades de Liam y se sintió tremendamente estúpida al sentirse culpable por alguien que no merecía su pena.
- No exageres… - dijo indolente. Liam abrió los ojos sorprendido
- ¿Lo dudas? – ella no respondió – Veo que si. Al menos, por como estás, tu la pasas mejor que yo – ella se ruborizó – ¿Como te trata la vida de casada?
- No creo que sea importante…
- ¡Claro que lo es! – dijo exaltado – ¡Para mi, si lo es!! Te he extrañado… He sufrido horrores por tu carta. Imagínate como me sentí cuando la recibí, a miles de kilómetros de distancia tu me dices que no quieres estar conmigo… ¿por que no me esperaste?
- No vale la pena volver al pasado Liam… Al menos para mi, eso quedo atrás… No tiene sentido explicarte…
- Al menos ten la decencia de decirme por que apresuraste todo y no me esperaste.
- ¡No podía esperar… y mucho menos a ti! tenía que decidirme de inmediato. El futuro de mis padres estaba en mis manos, y yo… tú sabes que de alguna manera yo tengo algo que ver con la situación de ellos…
- ¿Pero atarte a un matrimonio sin amor? – dijo él tomándola de la mano con rudeza – ¿cuanto tiempo soportarás aguantar a un tipo que no te interesa? – Ella bajo la mirada, y Liam la captó nuevamente, cuando apretó con más fuerza su mano- ¿cuánto tiempo te anularas como mujer?
- ¿Que quieres decir?
- Vamos, crees que no lo sé… – dijo acariciando su mano – eres mujer. A pesar de que tienes fuertes convicciones, no te servirán de nada cuando la necesidad de estar con un hombre te domine. – ella se ruborizó - ¿acaso piensas anularte¿Acaso crees que podrás pasar el resto de tu vida al lado de alguien sin amarlo, sin descubrir el sexo y disfrutar del placer de entregarte a un hombre?
- Creo que si tu has podido estar sin sexo, esperándome¿por que no podría hacerlo yo? – pregunto con sarcasmo. Liam ni se inmutó.
- No puedo vivir lejos de ti…
- Basta - él tomó su mano y la besó. Ella trató de quitarla, pero él no se lo permitió.
- Por eso volví… – dijo mirándola con deseo, y acariciando con sus labios la palma de su mano – necesitaba volver a verte, y decirte esto… necesitaba saber si aun… - Miley abrió los ojos, sabiendo lo que intentaba decirle.
- Por favor no lo digas… No hagas las cosas más difíciles.
- Quiero estar contigo - dijo enérgico – no pude evitar el que cometieras la tontería de casarte, pero puedo darte lo que necesitas… ahora seré lo que tu quieras que sea …
- ¡No! – dijo segura.
- Si, sabes que tú también lo deseas… - sonrió con lascivia, mientras se acercaba a su cara e intentaba darle un beso en los labios. Ella corrió la cara y el beso se estampó cerca de la comisura del labio. El la tenía de la nuca, y le susurró al oído, bien cerca, provocándole, un escalofrió diferente al que le provocaba Nick… El aliento de Liam le provocaba asco. - seré tu amante... podríamos encontrarnos en algún lugar. Aquí, si te parece bien… - sonrió – el no tiene por que saberlo
- Lo sabré yo, y eso debe ser suficiente para ti – dijo seria, alejándose de la incomoda posición en la que se encontraba. El estaba algo confundido por su actitud, y enarcó una ceja algo molesto – tu sabes perfectamente que no soy de esa clase de mujeres… cuando prometo algo, lo cumplo.
- Y aguantarás toda una vida sin sexo… - dijo. Ella se ruborizó. – no creo que te dure el discursito cuando las ganas de estar conmigo te dominen… - sonrió lascivamente y Miley se asqueó de su actitud.
- El matrimonio es un juramento. Serle fiel… para el tiempo que tengamos que estar juntos.
- ¡Vamos, eso ni tu te lo crees! – dijo exasperado. Ella intentó nuevamente quitar su mano, pero él la tomó de las muñecas con fuerza, y la obligó a acercarse más.
- Suéltame… -dijo adolorida- me estás provocando un problema… a mi esposo no le gusta que…
- ¿Tu esposo? – dijo riendo – ¿desde cuando lo llamas así?
- Desde que me casé con él – dijo seria.
- ¿Si? Y dime¿quien es ese infeliz que te obligo a casarte con él a cambio de unas monedas? – dijo tan fuerte, que todos los de las mesas colindantes, dejaron de comer para ver a la pareja.
- Deja de gritar… y no creo que te interesa con quién estoy casada…
- ¡No! – dijo mas fuerte – no puedo creer que te interese lo que te diga un infeliz que te compró, y no te importe lo que sienta el hombre que amas – Miley bajó la mirada. El la tomó del mentón y la obligó a mirarlo – Porque aun me amas… ¿no?
- Liam por favor…
- Dime quien diablos es…
- No voy a decírtelo, si no depones tu actitud…. – dijo tratando de serenarse.
- ¡DIMELO! – dijo sacudiendo su mano tan fuerte que todo el cuerpo de Miley se sacudió en la silla.
- Nick… - dijo en un suspiro.
- ¿Qué Nick? – dijo. Ella lo miró a los ojos, a punto de llorar. El, abrió sus ojos cafes, y tensó los labios furioso – Nick… ¿Nick Jonas¡El hombre que supuestamente odias a muerte? Te ataste a una vida con el famoso Nick Jonas…
- Baja la voz… - suplicó.
- Como pudiste… - dijo con asco.
- No tenía otra opción…
- ¡Si la tenias! – grito – ¡me tenías a mi, maldita seas!!
- Eso no era factible en ese momento…
- Pero yo podría haber hecho… - ella lo interrumpió.
- Vamos Liam, tu sabes que no tienes la posición que ostentabas antes en el mundo mágico…
- Y tu sabes perfectamente a quien le debemos eso, no? – dijo apretando los dientes- a ese infeliz de Jonas…
- Eso no es verdad… Eso fue por tus padres– dijo defendiéndolo – no tienes por qué culpar a Nick…
- Vaya, vaya… veo que ha hecho un excelente trabajo contigo… ¡ahora lo defiendes! – dijo alterado y sus dedos apretaron mas la muñeca de Miley.
- ¡Suéltame, me lastimas!!
- ¿Y que crees que estoy sintiendo yo? Estoy destruido… llegué aquí para detenerte, y resulta que todos mis esfuerzos fueron en vano… te habías casado… y ahora - respiró entrecortadamente – me entero que te casaste con mi peor enemigo… ¿el hombre a quien debo rendirle cuentas en mi trabajo?
- Nick es…
- Una basura… un tipo al que le crees deber fidelidad, que se acuesta con cuanta tipa quiere… ¡y tu aquí de santurrona!! –
- Basta… no te permito que hables así de él… y mucho menos que intentes ensuciarlo, después de todo, todos tenemos un muerto en el ropero¿no es así Liam? …
- Está bien... – dijo serenándose – mira… solo te pido que estemos juntos… yo abandonaré todo lo que estoy haciendo para estar contigo... podemos estar así, a espaldas a ese infeliz, burlándonos de él, disfrutando del placer del sexo, mi vida.
- ¿Todo para ti se resume en el sexo¿Volviste solo para tratar de llevarme a la cama?
- Se que quieres estar conmigo – dijo tratando de sonar sensual, pero a Miley se le antojo que su tono era tan vulgar… - y podemos vengarnos de ese Jonas, convirtiéndolo en un cornudo…
- No voy a hacerlo…
- Vamos,- trató de besarla, pero ella le desvió la cara – se que me amas… se que no podrías haberme olvidado tan fácil…
- Liam… no compliques mi vida… no sabes lo que puedes provocar estando aquí sentado conmigo. Si alguna vez me quisiste bien – él la miro a los ojos – dejemos esto como está… regresa a tu vida, yo ya tengo resuelta la mía. – El sonrió.
- Tontita – dijo acariciándole los labios - Quiero que te des cuenta lo que te pierdes al lado de ese infeliz…
- Nick es mi esposo… no lo olvides.
- Eso es solo porque firmaste un estupido papel – dijo dulcemente. – no le debes nada a ese idiota… solo tienes el deber de responder a tus instintos…
- No… - dijo mirándolo a los ojos – soy su mujer…
- A los ojos del mundo, pero tu y yo sabemos que eso no es verdad.
- Liam… no entiendes… soy su mujer… - lo miró con seguridad, el la miró tratando de entender sus palabras. - en todo el sentido de la palabra – trató de sacar su mano pero él la aferró con furia.
- ¿Me estás diciendo que te acostaste con él? – dijo elevando la voz
- Por favor… - dijo ella suplicante. Liam la aferraba con tanta fuerza, que temía que su piel quedara marcada por los dedos de su antiguo novio. - no compliques mas las cosas…
- ¿Entonces, lo que me dijo ese infeliz es cierto? – Rugió – Dime Ginevra¿es verdad que follan como conejos?
- Por favor, no grites… entiende que…
- ¿Entender¿Tu me pides que entienda y acepte que tu te has revolcado sin ningún pudor con ese tipo al que odias, y a mi ni siquiera me dejabas acercarme a tu cama cuando estabas enferma? – la mano apretaba tan fuerte la muñeca que los dedos de Miley comenzaron a amoratarse por la falta de circulación – ¡Eres una maldita zorra!!!
- Liam por favor – dijo con sus ojos llenos de lágrimas. Todo el mundo miraba la escena.
- Y te colma de regalos por lo que veo – dijo tirando el contenido de una bolsa en la mesa – ah, prendas finas… dignas de las putas con las que se revuelca ese infeliz… y ahora tu eres su puta oficial… Debes hacer bien tu trabajito, para que gaste tanto dinero contigo…
- Soy su esposa – gimió.
- No te equivoques, estupida¡Solo eres su puta oficial!! Miren todos – gritó a los comensales – aquí está Ginevra Weasley, la puta de turno de Nick Jonas – y la obligó a levantarse de su asiento – si quieren una noche con esta zorra, prométanle curar a sus padres que se abrirá de piernas sin ningún problema –
- ¡Suéltame!!
- ¡Deja que todo el mundo te vea cariño!! – e intentó besarla, pero ella se soltó del brazo y le dio una bofetada. Liam cayó sentado en la silla, al tiempo que Miley sacaba su varita, y lo apuntaba.
- ¡Eres un desgraciado¡vienes a pedirme explicaciones a mí, cuando tú has sido quien siempre has sido la basura que todo el mundo me decía que eras! - Demi se acercó, con la varita en la mano- Si antes no lo creía porque pensaba que te amaba, ahora me doy cuenta cuan equivocada estaba… ¡Largate de mi vida¡No entiendo como pude estar tan ciega y creer que tú habías cambiado, que eras distinto!
- Vamos, - dijo sobandose la cara - ¿crees que Nick es mejor que yo?
- No lo sé… pero al menos Nick se muestra tal como es – le apuntó a la nariz – ¿acaso tu puedes decir lo mismo Liam? – El joven se ruborizó - gracias a Merlín, nunca concreté nada contigo… ¡ahora me hubiera estado arrepintiendo toda mi vida¡No quiero volver a verte!!
- Señor Hemsworth  – dijo Tom, quien se habia acercado, por pedido de Demi – será mejor que se marche… usted, ni ninguno de sus familiares, es bienvenido en esta taberna.
- ¡Por mi pueden irse todos a la mierda!! Y tú, Ginevra… eres una puta, sin remedio. – salió hecho una furia. Miley, miró las prendas tiradas por la mesa y el suelo, y comenzó a llorar. Demi la abrazó, y trató de consolarla.
- No puedo creer que haya sido tan ciega Demi – dijo luego de un par de sollozos. – ¿Como pude haberme equivocado tanto?
- No te pongas así… - decía mirando hacia la puerta – el estaba dolido… entiende que…
- ¿Que voy a decirle a Nick de esto, Demi? – dijo desesperada – El… siempre tuvo razón con respecto a Liam…
- no te pongas así, de seguro Nick… - Miley miró a su cuñada, con lágrimas en los ojos. Demi, se preocupó, al verla tan triste.
- Yo lo amo, Demi… – dijo ella de repente. Demi dejó de abrazarla y la miró a los ojos,
- Entiendo que lo ames, pero aun así, no tenía derecho a gritarte que...
- Lo amo… realmente lo amo… - insistió.
- Liam no se ha comportado como un hombre, Miley… por más que sientas algo por él…
- No a Liam… yo amo a Nick – dijo y se sentó en la mesa, guardando todo rápidamente.
- ¿Que? – dijo Demi al cabo de unos segundos, y sentándose en la silla, agobiada por tantas declaraciones.
- Me he dado cuenta que Liam nunca significó nada para mi… - dijo secándose las lagrimas. – Ni siquiera sentí esa sensación de vértigo en el estomago cuando lo vi… no como lo siento cuando Nick llega a casa…
- Entiendo eso, pero Nick… ¿qué tiene que ver en esto? Digo Nick, según tu me cuentas, hace lo mismo que hizo Liam, insultarte de la peor manera.
- No tanto como antes… ahora… es más tierno.
- Vamos, Liam también era tierno… y caballero - Miley negó con la cabeza.
- Nick siempre tuvo razón en ese aspecto – Demi la miró sin entender – El siempre me dice que la caballerosidad de Liam, siempre tuvo un fin… llevarme a la cama.
- Pero aun así, el era…
- ¿No pudiste sentir el odio que me tenía, en las cosas que me dijo, y de la manera que me las dijo?
- Si, y entiendo que te sientas así, pero de ahí a pensar que amas a Nick…
- Lo amo… no lo pienso Demi, lo siento– dijo segura – he tratado de pensar que no es amor lo que siento por él, que solo es… pasión lo que me une a Nick… ni siquiera creo que es ese maldito contrato vinculante – Demi no podía creer lo que su amiga decía –Tu tenia razón en todo lo que me dijiste. Yo, me he estado engañando Demi… nunca sentí por Liam lo que siento por Nick… siento que mi amor de niña, ha estado ahí, latente, esperando surgir… y lo ha hecho, mas fuerte y mas intenso que nunca…
- No puedo creerlo. Tu eras la que decía que era cruel… te humillaba, te insultaba… ¿y ahora dices que lo amas?
- ¿Alguna vez, presenciaste eso? – Demi negó- ¿Has visto lo que ha pasado, hace unos momentos?
- Si, y déjame decirte que si tu no lo abofeteabas, yo le mandaba una maldición desde la distancia.
- Nick jamás haría lo que Liam hizo... jamás se atrevería a insultarme y dejarme en ridículo, frente a las personas, conocidas o no. Cuando estamos juntos, ahora, raras veces lo hace. Solo me hace el amor… me acaricia, me siento tan protegida… y cada vez que salimos a cenar con sus amigos¿crees que me humilla como lo hizo Liam…? Nunca Demi, nunca lo hizo… es mas, se siente orgulloso de tenerme a su lado y se lo hace ver a todo el mundo… se que es mentira, que no lo siente, pero me hace sentir tan... - ahogó un sollozo – Me siento mal, quiero irme. – Demi con un movimiento de varita redujo los paquetes y los metió en la cartera.
- Nick debería saber lo sucedido…
- Lo sabrá – dijo abatida – los detectives se lo dirán… al menos sabrá que yo no propicié este encuentro.
- ¿Aun tienes ganas de ir a Hogsmeade? – ella asintió. Salieron de la taberna, siendo observadas por toda la gente.- ¿Cuando se lo dirás?
- ¿Que? – dijo distraída.
- Cuando le dirás a Nick que lo amas…
- No se lo diré nunca.
- ¿Por que?
- Porque él me previno hace tiempo… El día que caiga rendida a sus pies, enamorada… me dejará - suspiró – y eso, no quiero que pase nunca.
Nick, continuaba leyendo el informe pedido a los decoradores, y el monto estimativo del emprendimiento, cuando su secretaria lo interrumpió después de las doce y treinta, y le anunciaba la llegada de Sam Bradsford, su socio y amigo. El inmediatamente le pidió que lo dejara pasar. El hombre, demasiado abrigado, según Nick, entró sonriente a la oficina. Nick, le había tomado demasiado cariño a Sam, pues, él junto con Remus, eran los únicos que no lo trataban como una celebridad del mundo mágico, y eso era altamente agradecido por el joven. Se dieron un efusivo abrazo, y Nick lo invitó a sentarse, mientras le acercaba una copa del más exquisito Whisky de fuego. Sam se acomodó en la butaca, tomó un trago de la bebida, y sonriendo miró a su joven socio.
- Por mas que quiero renegar de esta bebida – dijo sonriendo - no puedo dejar de pensar que es lo mejor de esta vida… - Nick sonrió – El Whisky muggle no puede ni compararse a esta delicia del mundo mágico.
- Para mi eso es indiferente…
- Vamos, acaso me dirás que prefieres esa porquería de bebida muggle…
- No lo digo – dijo dejando el vaso – solo digo, que me es indiferente… para vicios prefiero el cigarrillo…
- Y las mujeres – dijo él sonriendo con picardía
- Bueno, eso ya no es algo de lo que abuso, amigo.
- ¿Cómo esta Ginevra?
- Bien… te envía saludos y le agradece la invitación a Mildred, pero no puede ir…. De hecho, las compras las esta haciendo hoy, y con mi amiga Demi.
- Ah…Mildred se pondrá triste… quería compartir una tarde con esa muchacha, tan divertida…
- Otra vez será…
- ¿Bueno, será en Navidad no? – Nick lo miró sin comprender – Vamos, acaso olvidas que este año te toca la cena de Navidad Nick.
- En verdad lo había olvidado… - dijo encendiendo un cigarrillo y dándole una pitada.
- ¿Lo harás en algún salón como el año pasado?
- No… - dijo sonriendo – Miley redecoró la casa, y puedo decir que está en condiciones de ser presentada en sociedad… la casa claro, esa castaña siempre está en condiciones de ser presentada
- ¿Cuando te casas? – Nick sonrió – Te veo tan contento… ¿se puede decir que esa mujer te ha cambiado la vida?
- Se puede decir que si…
- Enhorabuena Nick – dijo Sam – aunque alguna vez te pensé como en el hombre para mi Marian, ahora que te veo tan contento…
- Lamento no poder hacer tu sueño realidad… Marian es una muchacha muy buena, creo que se merece algo mejor que yo.
- ¿Mejor que tu? – dijo riendo – eres el mejor partido de este mundo, muchacho.
- No exageres… - dijo riendo – yendo al motivo que nos hace reunirnos…
- ¿No te gusta hablar de esto verdad?
- ¿De que?
- De tu vida privada
- Sabes que no…
- Bien, entonces al tema que no reúne - suspiró – ¿tienes todo lo relacionado al costo de la decoración de las cabañas?
- Aha – dijo acercándole una carpeta, con los datos – resultará un poco mas caro de lo estipulado en el presupuesto, pero al ver los bosquejos, creo que el gasto valdrá la pena.
- Ya lo creo…
- Hemsworth … - dijo mirando a su socio – ¿ya confirmó cuando van a terminar las obras?
- A mediados de enero, estará todo finalizado, y para principios de febrero, el resort estará en marcha – dijo contento.
- ¿Quien se hará cargo de la administración? Se necesita alguien de confianza para eso… ¿tienes a alguien en mente?
- Bueno, no… ¿y tu?
- Estaba pensando en Hemsworth  – dijo sonriente. Pensar que la peor amenaza para su futura vida de casado, estuviera lejos, lo hacia sentirse realmente contento – ¿tu que crees?
- Bueno – dijo quitándose los anteojos y mirando a Nick con picardía – Yo también pensaba en ese chico. Es algo extraño, pero cuando se le ordena algo lo cumple sin problemas…
- Siempre fue así… como los Boys Scouts – rio.
- Pero ahora no lo se…
- ¿Que no sabes¿ha hecho algo que te haga desconfiar de él?
- ¡No! Te lo dije es muy responsable, pero ahora que está aquí…
- ¿Que? – dijo alarmándose - ¿Cómo que está aquí¿Aquí… en Londres?
- Si, Nick… Me pidió permiso para venir. – bebió un trago de Whisky- Dijo que tenia un asunto personal muy importante que resolver en Londres… que de eso dependía su felicidad – sonrió, pero Nick estaba blanco de la impresión… Sintió que su pequeño mundo, su vida al lado de Miley se tambaleaba, y estaba a punto de caer. Su más grande temor estaba de regreso y lo que sintió, esa sensación de angustia, no le gustó para nada. – y a juzgar por lo que acabo de ver…
- ¿Que viste?
- Las castañas parecen estar de moda…
- ¿Que? – dijo
- Bueno, tu estás con una… y Hemsworth … - rio con picardía – acabo de verlo, muy acaramelado con otra.
- ¿Donde lo viste?
- En el caldero Chorreante… cuando venia para acá – Nick sintió que todas las fuerzas que lo mantenían sentado en el sillón, lo abandonaban, recordó las palabras de Remus "¿qué sucederá cuando ella vea nuevamente a Liam?" Esa pregunta le palpitaba en las sienes, y lo hacia perder el control de sus actos. El estaba en Londres, y ella, ella se había encontrado con él. La parte irracional de su cerebro, lo obligaba a levantarse ciego de furia y celos, y enfrentarlos… matarlos – no dudo que terminen la tarde mas que enredados en una alcoba de hotel! – terminó de sentenciar Sam, riendo de la doble intención de sus palabras. Pero Nick al solo imaginar esa escena, se levantó de golpe, dispuesto a todo… a impedir de alguna manera que esos dos se burlaran de él… Pero la parte racional, lo hacia querer saber mas.
- ¿La viste? Ella… ¿Cómo era?
- No pude verla de frente… Parecía una muchacha muy sencilla… Tenía el cabello largo y cstañp , pero no puedo decirte como es físicamente. Tenía una cantidad enorme de paquetes alrededor, y estaba de espaldas. Pero la cara de Liam era un poema – él lo miró – estaba… como decírtelo… Embobado, esa era la palabra.
- Ella tiene ese efecto en todos – susurró.
- ¿Que?
- No, nada… solo que me llama la atención. Liam es un tipo, demasiado mujeriego.
- Le tomaba las manos y las besaba… y le dio un beso en los labios
- Y ella… - dijo respirando entrecortadamente – ¿le correspondió?
- No puedo decírtelo, estaba de espaldas… y yo solo estaba de paso, Salí rápido de allí, no me anime a acercarme e interrumpirlos.
- ¿Ella estaba sola en la mesa, o la acompañaba alguien mas?
- No… - dijo dudando – creo que estaba sola. Al menos cuando estaba con Liam, estaba sola.
- Bien… - dijo tratando de contener su furia – entonces… ¿contamos con Hemsworth  o no?
- Yo creo que deberíamos esperar a ver que nos dice… ¿no lo crees?
- Si… - dijo. "Me mintió… faltó a su palabra… de seguro estará en los brazos de ese…- su respiración era acelerada. Apuró el vaso de Whisky y se contuvo de romperlo contra la pared. No debía exteriorizar su dolor. Ella lo hacía de nuevo… le volvía a romper el corazón – Te juro que te haré pagar lo que estoy sufriendo…" – yo también esperaré a ver qué tiene para decirme.
- ¿Cómo?
- No, nada… estoy ansioso de ver que tiene que decirnos Liam Hemsworth … aunque yo no estaría tan seguro de confiar en un maldito mortífago. – agregó con aspereza.
- Nick... yo creo en dar a las personas una segunda oportunidad.
- ¿Si? Yo también lo pensaba… y Dumbledore también… mira donde terminó.
- Bueno, ya veremos qué hacer cuando el momento llegue
- Sabes que no soy de los que toma decisiones apresuradas... Me gusta que todo encaje a la perfección… Si Hemsworth  no esta disponible – porque voy a matarlo con mis propias manos– Tenemos que pensar en alguien mas.
- Bueno… yo pensaba que tal vez tu…
- Yo no pienso moverme de aquí…
- Entonces
- La arquitecta¿que tal es?
- Buena…
- Bien entonces está resuelto… Si Hemsworth , desafortunadamente desaparece… la arquitecta es la que se encargará de administrar el resort.
- Si Liam no está disponible.
- Si es verdad eso que cuentas, ten por seguro que disponible no va a estar más…
A las cinco y treinta de la tarde, Miley apareció en el parque cerca de Grimmauld Place. Caminaba apresurada, ansiosa por volver a su casa, y encontrarse con su marido, ajena a la tormenta que se avecinaba en su vida. Abrió la puerta, y saludando a Dobby, se acercó a la oscura sala, sentándose en el sofá, y dando un profundo suspiro. Hizo un movimiento con su varita, agrandando los paquetes y las bolsas y estaba dispuesta a revisar a todas y cada una de ellas, cuando una voz, desde el rincón mas oscuro de la sala, la sobresaltó.
- ¿La pasaste bien?
- ¡Nick!! – dijo ella, tirando una de las bolsas al suelo del susto – No pensé que estuvieras aquí…
- ¿Por que¿Acaso esperabas preparar mejor el terreno¿Una buena coartada?
- Eh… no, pensé que estarías en tu trabajo.
- ¿Eso seria conveniente para ti, no es cierto ratita? – Nick se levantó del sillón y dejó ver su rostro. Sus ojos estaban oscuros y sus labios tensos, al igual que todos los músculos de su cara. A Miley no le gustó el semblante del joven, y el tono de su voz, la hizo temer.
- P… por que lo dices? – dijo levantándose del sillón.
- ¿Donde estuviste toda la tarde? – dijo serio
- Yo… ya te lo dije – dijo ella serena – yo te llamé y te dije…
- Volveré a preguntártelo,- dijo acercándose amenazadoramente – donde diablos estuviste "Toda la tarde"… y espero que me digas la verdad. – Miley, retrocedió a medida que él se le venía encima, y lo miró con pánico.
- Yo… estuve con mis padres… y… - un segundo, una décima de segundo, no supo cuando fue que tardó la mano de Nick en hacer contacto de la forma mas dura, en la cara de la joven y hacerla caer, estirada en el sofá.
- ¡Mientes, maldita!! - dijo y su rostro se desfiguró - no me digas que estuviste toda la tarde con tus padres, en una amena conversación porque no voy a creerte!! – la levantó de los pelos y la asió de la nuca, acercándola a su cara – ¡Voy a preguntártelo una vez mas, y esta vez, por tu bien, me dirás la verdad!!
- Yo… estuve con mis padres… Demi…
- ¿Crees que voy a creerte que estuviste con Demi? A esa puedes engatusarla para que te solape en tus mentiras¡pero a mi no me engañas mas!!!
- ¡Es verdad… estuve con mis padres!!
- ¡Deja de mentir!! - la tomó de los brazos y la acercó - Estuviste con él, verdad – Miley palideció – con Hemsworth .
- Nick...
- Estuviste con el amor de tu vida… ¿Pasaste la tarde con el, verdad?
- ¡No!! – Chillo – no es verdad.
- ¡Mentirosa!! – le dio otro golpe que le hizo sangrar el labio – eres una zorra y una mentirosa – Miley se tambaleó a causa del golpe, pero él no la dejo caer, la tomó del cuello con una mano y comenzó a apretar dificultando su respiración. – no te conformaste con el polvo en la oficina, que ahora necesitaste a otro hombre…
- Nick – dijo ella posando las manos sobre las del joven. -
- Voy a darte una oportunidad, mas, y espero por tu bien que no me mientas… ¿Te citaste con él, verdad?
- No… yo estaba ahí, y él llegó sin que yo … yo no sabia que él estaba en Londres – sintió que la mano de Nick apretaba mas
- ¿Supongo que Demi fue el nexo no? La conexión entre ustedes dos.
- Estas equivocado… - dijo desesperada
- ¿Equivocado? – rio – ¡no, la equivocada eres tu!! Pensaste que no cumplía lo que decía, y ya ves, te lo dije, te lo repetí cientos de veces… si me ponías los cuernos te dejaba marcas!!!
- ¡Pero tienes que creerme!!
- ¿Que voy a creerte¿que no estuviste revolcándote con ese infeliz toda la maldita tarde? Te vieron… una persona de mi entera confianza te vio besándote y acariciándote en publico con ese asqueroso infeliz… de seguro estaban haciendo la previa no?
- No!! Yo no permití que me besara… Yo… de verdad¡pregúntale a los detectives!!
- Sabes perfectamente que ya no te vigilan, perra!! Y por eso esperaste la oportunidad… me engatusaste con todas esas noches de sexo, y cuando lograste que yo… te citaste con él… ¿y se burlaron de mi verdad? Hasta puedo sentir su asqueroso olor en tu cuerpo!!
- Estás equivocado…. Yo, tenia que hablar con él porque le debía una explicación
- ¿Que tenias que explicarle, que te revolcabas conmigo para hacerme caer?
- No tenia que explicarle porque me case contigo
- ¿Y se burlaron de mi no…?
- Por favor, me lastimas…
- Lo hubieras pensado antes… no soy de los que habla por hablar, Ginevra…cuando prometo algo lo cumplo.
- Por favor Nick…. Déjame explicarte – la mano soltó un poco el cuello y ella pudo respirar un poco – Estaba allí, almorzando con Demi, cuando él se presentó.
- Que conveniente.
- Y luego… el me dijo lo mal que estaba porque yo estaba casada y entonces…
- ¿Que, dime fue ahí donde te beso?
- ¡No me beso!!
- ¡No mientas! Te vieron, estabas a los besos y caricias en medio de la taberna…
- ¡El que vio eso, debe haber sido miope, porque nunca paso!! Yo no permití que él me tocara…
- Vamos a creer que por un instante te creo y,
- Me pidió que fuera su amante…
- Y tú aceptaste…
- Yo… - un rapto de furia y rabia se apodero de Nick, haciendo que todo control de sus emociones se perdiera, fue cuando su mano apretó mas de la cuenta, y el rostro de Miley comenzó a ponerse rojo.
- Maldita Zorra – apretó con fuerzas – No te creo nada – sus ojos cafes , estaban acuosos, su mano firme alrededor del cuello apretaba, con todo el dolor del mundo, mientras Miley, ya no se defendía – estuviste con él… y ahora quieres hacerme creer… Maldigo el día en que te conocí. Por que tenias que volver a mi vida, eh? Porque tenías que venir y arruinarlo todo… - balbuceaba. Las lágrimas hacían que el verde intenso de sus ojos se esfumara. – Yo podía estar tranquilo sabiéndote lejos de mi, pero tenias que volver y provocarme tanto dolor... te odio… ¿Estas contenta? Me convertiré en todo lo que decías que era… me convertiré en un monstruo, en un asesino y todo gracias a ti- Miley lo miro a los ojos suplicante, pero incapaz de decir palabra alguna. - Quizás te burlaste de mí esta tarde, pero te aseguro que no lo harás más… como que me llamo Nick Jonas.
- Nick por favor – Alcanzó a susurrar. Sus ojos dejaron escapar las últimas lágrimas. Sintió que el aire ya no podía entrar a su cuerpo y mirándolo a los ojos, se entregó a su destino. La fuerza que la mantenía en pie, lentamente la fue abandonando, y así, al cabo de unos instantes, la presión de la mano de Nick en el cuello, fue solo un mal recuerdo… se sentía tranquila, libre, y de un momento a otro, cerró los ojos, y todo fue oscuridad…

No hay comentarios: