viernes, 10 de agosto de 2012

The Manual Of The Forbidden-78


-Selena soy yo Miley, por favor necesito que me escuches, Sel tu siempre estuviste conmigo cuando yo mas sufrir cuando más te necesite cuando mas llore, tu siempre supiste lo que me sucedía lo que pasaba, hasta lograbas adivinar mis pensamientos en raras ocasiones, sé que no fui la mejor amiga que esperabas, se que te falle repentinamente y no tienes idea de cómo me arrepiento Sel sé que me odias lo sé, siento que estas dolida por todo lo que te hice, nunca fue mi intención que esto pasara Sel, yo tuve la culpa de que Jairo te dejara se que debí decirte, advertirte como acabaría eso, pero me calle, te veías tan feliz, que no tenía cara para decirte lo que sucedía, cuando intente advertirte ya era demasiado tarde, tú no te merecías alguien así, pero yo no te retuve yo solo te deje ir con él, deje que te lastimara, y cuando llegue te vi tan frágil tirada en el suelo llorando y cuando me entere de lo que paso no sabes cómo me dolió, jamás olvidare de mi mente los moretones que tenias en el cuerpo, pero aun así fui egoísta porque solo logre ver mi dolor y no el tuyo no quería que te fueras de mi lado tenía miedo a perderte a que te quisieras alejar de mi y ya jamás volver a verte, y no sabes cómo me dolió no apoyarte en la decisión que habías tomado e incluso enojarme contigo, no sabes cómo lo lamento y luego quitarte a Nick, Sel tu sabes que no fue mi intención enamorarme de Nick no sé cuando solo sucedió, yo quiero que tú seas feliz con él, yo se que él te ama y sé que tu jamás volverás a sufrir porque a su lado estaros protegida , necesito tu perdón Sel, sé que es demasiado tarde pero lo necesito no sabes cuánto me duele dejarte- mis lagrimas no cesaban de mis ojos, y escuchaba los sollozos de Selena al otro lado de la línea
-si no fueras tan egoísta no te hubieras ido de mi lado, porque me degastes eh? Tu sabes que yo jamás me resentí ni me decepcione de ti por lo que paso después de Jairo no me fue bien en esa relación, y sé que te enojaste, por que estabas sufriendo por la muerte de tus padres y yo te deje cuando también necesitabas de mi y no tienes porque disculpaste por eso, llegaste al aeropuerto a despedirme y es no sabes cuan importante es para mí que lo hicieras y lo de Nick, Miley en el corazón no se manda a quien amar y a quien no, y eso mismo me paso con Joe después de que yo saliera corriendo de la casa de Joe y él me siguiera y me diera todo su apoyo no, me di cuenta que era más fuerte lo que yo sentía por él, no seas tonta a Nick lo quiero como un gran amigo que me ayudo mucho, a veces los sentimientos son confusos, no sé qué fue lo que te orillo a irte pero Nick sufre por ti por qué no estás que aras seguir huyendo a afrontaras lo que es?- mis lagrimas salían mas y mas no podía con esto
-perdóname Sel, sé que no he hecho las cosas bien pero estoy arrepentida, te quiero Sel, eso no lo dudes nunca-colgué no podía soportar escuchar mas las palabras de Selena, ella no entendía el no me amo solo jugo conmigo, jamás me amo como yo lo hice, tenía un futuro incierto lo sabia pero ya no podía mas con el alguien tenía que ceder en esto, esto empezó como algo prohibido y así quedara, no puedo seguir haciendo daño a las personas que amo por un simple capricho mío, tengo algo por seguro, jamás me encontrara, creo que el amor no se hiso para mi, busque entre mis maletas ese sobre ese sobre que contenía, el manual de lo prohibido, ese sentimiento que jamás sentí, eso que nació en Venecia y ahí debe morir, el tiene que decepcionarse de mí, su padre lo dijo claramente el no es para mí como yo no soy para el nuestros destinos están separados, no nacimos para estar juntos, ciertamente nadie sabe su futuro, las cosas pasan por algo bueno o malo, yo tenía que continuar por esto que tanto anhelaba, algún día seria una reconocida fotógrafa y sé que mi bebe estará orgullosa de mi, tenía algo por que luchar y por que vivir cada tropiezo una y otra vez, mi bebe podrían muchos decir que fue un error un muy lindo error que no estuvo en mis planes, por algo pasan las cosas , y tal vez si sigo mis camino, algún día encuentre ah ese alguien que me ame, se que le romperla el corazón a Liam pero también sabía que él entendía mis sentimientos.

2 comentarios:

jessi dijo...

AWW TAN TRISTEEE AWW

/v\ dijo...

hahhaa llore, ojala que Miley y Selena vuelvan a ser amiga (eso sono raro) hahhhaha de que Zorra habla Miley, dime de que Perra habla Miley?? hahhaha por favor no me hagas sufrir mas, ojala que Miey y Nick vuelvan a estar juntos, yo se que eso fue un mal entendido de parte de Miley