viernes, 10 de agosto de 2012

The Manual Of The Forbidden-77


-Está bien- caminaron un rato los dos hasta dar con el departamento indicado
-aquí es menciono- Ferni
Tocaron el timbre, y esperaron treinta segundos
-que hacen ustedes aquí.- contesto la voz de Selena sorprendida
Ferni y Chazz se miraron nervioso y decidieron hablar sin dar tantas vueltas
-Miley se fue de Venecia- soltó Chazz y Ferni sin esperar las palabras que estaban por salir de su boca hablo
-Miley dejo esto para ti- los dos se tomaron de la mano y salieron a paso apresurado del edificio
Selena ente sorprendida y enojada decidió abrir el sobre
Querida Selena sé que no eh sido la mejor amiga que tú te mereces se que te eh hecho mucho daño y noves cuanto  me duele que por mi culpa hubieras sufrido como lo hiciste, créeme si tuviera una máquina del tiempo, volvería en él y cambiaria las cosas, pero desgraciadamente no la tengo y eso me lo lamento mucho, porque mientras tú me brindabas amor cariño un techo en el cual vivir, yo me enamoraba perdidamente de tu novio, de alguien prohibido, tu eres la mejor amiga de todos eres como mi hermana mi única familia siempre has estado cuando te eh necesitado aquí la única mala amiga eh sido yo, no sabes cuánto me duele no poderte demostrar todo el cariño que te tengo, eres especial en mi vida Selena, y no sabes cuánto me duele haber terminado nuestra amistad en esas condiciones, te preguntaras que hago escribiéndote esta carga seguro Ferni te la entrego antes de tiempo, y a Chazz se le soltó decirte que ya me había ido, pes si Selena no quiero ocasionar más daño ya eh hecho bastante, especialmente a ti, la verdadera razón porque me fui de lado de Nick fue porque, descubrí  que él nunca me quiso, el solo jugó con mis sentimientos a la que verdaderamente ama es a ti y esa es la verdad, sé que me odiaras en cuanto te enteres pero Joe también decidió que era lo mejor, el está en otro lugar lejos de mí y yo de él es una gran persona merece ser feliz y te desea toda la felicidad y yo también si te casas invítame yo asistiré ahí, te quiero mucho Selena y lamento todo esto, cuando me case espero que estés ahí y me perdones por todo Selena solo quiero tu felicidad eres la mejor amiga no sabes cuánto te necesito.
Att:Miley tu bestia
Selena POV
-hay Miley, eres una tonta, pero así eres mi mejor amiga, y Joe un estúpido como pudieron pensar esto, creo que tendre que hablarlo con Nick- busco entre sus contactos el numero de Nick y marco
-Hola?
-Nick son Selena, sé que no esperabas mi llamada pero es algo urgente- no sabía cómo tomaría esto Nick, pero tenía una pequeña certeza de que los dos estaban juntos pero separados
-necesitas que vaya a tu departamento?-pregunto en tono preocupado, pude notar cierta tristeza en el
-si por favor- colgué rápidamente
No sabía porque ella pensaba eso, pero creo que eso influyo en que se fuera o tal vez el pasado de Nick necesitaba aclarar varias cosas con él, porque nunca se me ocurrió quedarme a escuchar esa platica que tenía el papa de Nick con Miley, solo pude escuchar que hablaban de Nick, esto era muy incierto no sabía que podía pasar, pero Miley podía cometer una tontería de la que seguro se arrepentiría toda su vida
Con Miley
Me sentí fatal, no podía estar sumida siempre en los recuerdos, mi vida estaba totalmente confundida, no sabía qué hacer, ya estaba cansada de tantas cosas que tenía que enfrentar yo sola y no sabía si podría con mas, aun que me reconfortaba saber que el amor de mi vida, sería feliz, en estos momentos Selena ya habrá leído la carta, solo espero que me perdone, necesitaba llamarla, solo quería su perdón, ella siempre me apoyo en todo me ayudo cuando más la necesite siempre estuvo conmigo y como le pagaba yo, quitándole a su novio, del cual claramente lo amaba y yo siempre tenía que hacer algo, no aguantaba más tenía que llamarla no me importaba si no me perdonaba tenía que decirle yo personalmente esto que sentía, marque desesperadamente el numero de Selena espere unos segundos hasta que ella me contesto
-Alo?-era su voz, la reconocí, me quede en silencio por unos momentos, hasta que decidí responder

1 comentario:

jessi dijo...

AWWW ME ENCANTO LA CARTA TAN LINDAA