sábado, 11 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 24


Capitulo 23
Las llamas verdes, afloraron presurosas en la chimenea de la sala, y Remus Lupin, quien estaba leyendo el diario vespertino tranquilamente en su casa, se sobresalto, al ver la figura de su amigo Nick, parado frente a él. Sonrió un instante, pero al ver las condiciones en las que se encontraba el joven, su rostro se puso serio. Nick camino unos pasos, y sin poder más, cayó de rodillas en la alfombra, y comenzó a llorar, con desesperación. Remus se arrodilló frente al joven que tenía las manos tapándose el rostro y lloraba desconsolado. Remus lo tomó de los hombros y fue cuando Nick levantó a cabeza.
- ¿Nick… que sucede? – Preguntó Remus. Nick, trató de articular palabra alguna pero no pudo. Después de unos instantes tragó saliva, y susurró.
- La maté Remus…. – dijo y ahogó un sollozo – Yo la maté…
- ¿Qué? Nick… dime muchacho… explícate mejor porque no te entiendo…
- Miley… Yo le avisé… yo le advertí que iba a hacerlo… – respiraba entrecortado – La maté, la maté…. ¡La maté!! Apreté su cuello… - juntó sus manos y cerró los puños, tratando de que Remus entendiera lo que había hecho.- me encantaba besar su cuello, y ahora ya no podré hacerlo porque… Está muerta… ¡y yo, la maté!! – decía desconsolado – La maté, Remus, la maté, la maté…
- ¡Basta! – Gritó desesperado. – Nick, mírame… por favor, escúchame, dime que no es verdad… Nick – lo zamarreó, pero Nick seguía repitiendo esa frase como desvariando. Remus, le dió una bofetada para hacerlo reaccionar - ¡Dime qué diablos hiciste, Nick!!
- Yo… ella se encontró con él – Remus palideció – Está muerta… yo le avisé Remus, le dije que si volvía a verlo yo – miró a su amigo con lágrimas en los ojos- …Yo la amaba Remus¡y la maté¡Está muerta!! – se abrazó a su amigo llorando desconsoladamente. Tonks apareció en la sala, asustada por los gritos.
- ¿Dónde está? – dijo Remus – ¡Nick, enfócate, por Merlín y dime donde está Miley!!! – Nick se separó bruscamente de su amigo y se sentó en el sofá de la sala, tomándose los brazos, como perdido y muerto de frío.
- ¿Remus, qué sucede? – dijo Tonks, mirando la escena sin poder entender nada.
- Este muchacho idiota… - respondió, pasando su mano por el cabello nervioso - creo que cometió una locura – miró a su mujer, quien a su vez, miró a Nick como tratando de adivinar que le habría pasado.
- ¿Qué hizo?
- Miley... dice que la mató… - Tonks abrió los ojos sorprendida - ¡A Miley… Jesús bendito! – dijo tratando serenar la respiración.
- ¿Qué? – dijo ella asustada – ¿no puede ser verdad, no? – Su marido no respondió. Ella lo tomó de los hombros, y él levantó la mirada, como diciéndole que estaba seguro que Nick podría haber hecho eso y mas. – Remus, tu no crees que…
- Mejor no te digo lo que pienso… - la mujer se tapó la boca, horrorizada y miró nuevamente a Nick, que aun no salía de aquel trance.
- No… ella no… – solo dijo, y se apoyo en su marido. Remus le pasó la mano por la espalda, tratando de que no entrara en pánico.- ¿Pero te ha dicho algo mas?
- Sólo míralo, Dora… No está en condiciones de que podamos saber que ha pasado, por él.
- ¿Qué vamos a hacer Remus… si lo que te dijo fuera… verdad?
- Ni lo digas… - se alejó de su esposa y fue a tomar polvos flu
- ¿A dónde vas?
- Voy a Grimmauld Place… tengo que averiguar si lo que dice es cierto. – abrazó nuevamente a su esposa – por favor Dora, quédate con él. Por como está, puede cometer otra locura… - Ella miró a su esposo asustada.
- Y si…
- No creo que tenga intenciones de hacer nada malo contigo – le dio un beso en la frente – prepara poción tranquilizadora… creo que la necesitará… - Tiró los Polvos flu y desapareció en la chimenea. Tonks, quedó un segundo pensativa, mirando hacia donde instantes previos había desaparecido su marido y dio un profundo suspiro. Luego fijó su vista en el sofá y se acercó a Nick, que parecía un niño, acurrucado en la punta del mullido asiento, llorando y repitiendo esa frase una y otra vez.
- Nick… – dijo Tonks acercándose. A pesar de la duda, a pesar de que cabría la posibilidad de que ese joven frente a ella, fuera el culpable de la muerte de una amiga tan querida por ella, le partía el corazón verlo así. El la miró. Sus ojos rojos e hinchados dejaron escapar más lágrimas. Tonks lo abrazó y él se dejó abrazar.
- La maté Tonks… - dijo en voz baja – Yo maté al amor de mi vida…
- Tranquilo Nick, Remus fue a ver, si lo que dices…
- Es verdad, yo… ella me miró, sus ojos… y luego… - se miraba las manos con asco, y después trató de limpiarlas, en el pantalón…
- Tranquilo Nick… esperemos a ver qué noticias trae Remus.
- ¿Que noticias va a traer¿Crees que él vendrá con su cuerpo y me lo refregará en la cara, para que te des cuenta de que estoy diciéndote la verdad¡ENTIENDELO TONKS, LA MATE!!
- Está bien… - él bajó la mirada otra vez. – tranquilízate Nick, por favor…
- Merezco morir… quiero morir… - dijo rasguñándose las manos, hasta al punto de ver pequeños hilos de sangre que brotaban cada vez que pasaba las uñas por el dorso de estas.
- No digas eso… y deja de lastimarte… - le reprochó acariciándole el cabello, y obligándolo a que deponga esa actitud, tomándole con cuidado las manos y separándolas. – ¿Por qué no me cuentas qué sucedió? – él negó con la cabeza.
- Lo único que interesa es que ella está muerta – sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas – y que yo soy el culpable, y cuando Remus le avise a las autoridades… te juro que yo… - la miró - no quiero vivir sin ella…
- Calla - dijo separándose. Con un movimiento de varita, hizo aparecer un frasquito y se lo dio al joven – anda bébetelo
- Solo lo beberé, si es veneno…
- Entonces bébelo con confianza… - sonrió. Nick apuró el trago y lo bebió sin chistar. – ahora descansa. Remus traerá noticias pronto.
- No quiero descansar, quiero morirme – dijo y comenzó a llorar otra vez.- no tengo perdón, la maté… No tenía derecho a maltratarla¡yo la amo!!
- Lo sé Nick, lo sé…
- No, no sabes… yo la he amado siempre… y ahora… Me he convertido en todo lo que ella siempre dijo que era… ¡un asesino, un monstruo!!
- No eres así – dijo abrazándolo – eres bueno.
- Soy malo… merezco morir… -estas ultimas palabras las dijo casi sin sentido. La poción para dormir estaba haciendo efecto, y lentamente, Tonks, lo dejó recostado en el sofá. Dio un suspiro profundo mientras se acariciaba el abultado vientre.
- Merlín quiera que todo sea un maldito sueño – miró hacia la chimenea – Remus… Solo espero que tengas buenas noticias pronto.
La chimenea en el número doce de Grimmauld Place se iluminaba con el verde característico de los polvos flu, y un desesperado Remus Lupin, aparecía en un remolino, para caer desestabilizado en la alfombra. SE levantó con urgencia y llamó a Dobby. El elfo, parecía ajeno a toda la tragedia que podría haber pasado, pensó Remus, cuando lo vio entrar con una gran sonrisa, y sus ojos cafes , bien abiertos de la sorpresa de verlo en la casa. Por un momento se le ocurrió que Nick no hubiera hecho lo que fuera que hiciera en la casa, pero dando un rápido vistazo al lugar, observó una gran cantidad de paquetes, desordenados por el gran sofá y por el suelo, y que detrás de la mesita de café, sobresalía por un costado, una bota de color negro. Esto le heló la sangre.
- ¡Maldición! – dijo Mas desesperado. Corrió hacia el lugar, para encontrarse con la cruda realidad. A un costado del sofá, la lánguida figura de Miley yacía sobre la alfombra. El elfo, al percatarse de las palabras del mago, se tapó los ojos y chilló, corriendo hacia donde estaba su ama. Remus lo aventó hacia un costado y se agachó para observarla. Miley tenía el rostro sonrojado en una mejilla, y el labio partido, y en la base del cuello, las marcas rojizas de los dedos de Nick, que sobresalían de la pálida piel. – Qué diablos hiciste muchacho… - fue lo único que susurró, sin tener el valor de tocarla. Miley parecía una frágil muñeca de porcelana, que había sido sacudida hasta romperse. Sus ojos cerrados y rastros de lágrimas, terminaban el panorama desolador.
- ¡Mi señora, mi señora!! – chillaba el elfo – está muerta…! Está muerta!!
- ¡Basta Dobby! – rugió Remus.
- ¡Cuando el amo se entere… él va a matarme!! – Remus lo miró y supuso que Nick había entrado a la casa tan sigilosamente, para sorprenderla… tanto que ni siquiera había advertido de su presencia a los sirvientes. "Maldito y estupido crío…" – Dobby debe castigarse por no cuidar de la ama…
- No ahora Dobby… - dijo acercándose a la chica, y tocando su cuello. Abrió los ojos y respiró aliviado. Había pulso. Ella aun respiraba. La alzó con algo de dificultad, y con el pie derecho, tiró los paquetes al suelo para depositarla en el sofá. Se irguió en su estatura y luego se tomó la cabeza. Trataba de decidir qué hacer frente a una situación así. Tendría que primero pensar sen su salud… si definitivamente tenía que llevarla a San Mungo. Pero también estaba Nick… y aunque Remus estaba en total desacuerdo con lo que había hecho, no quería ser el causante de que el hijo de uno de sus mejores amigos, fuera a Azkaban… aunque se lo merecía el maldito. Decidió que lo primordial era ocuparse de Miley, y que la suerte de Nick la decidiera la propia victima. Sacó la varita del bolsillo, y se arrodilló en el suelo cerca de la joven –¡ennervate! – dijo enérgico. Miley abrió lentamente los ojos y tragó con dificultad el poco aire que entraba por su boca. Parecía un pez fuera del agua, con sus manos en la zona del cuello donde Nick la mantuviera apretada… Sus ojos azules denotaban el pánico por lo vivido hace unos momentos.
- No…. – dijo apenas audible, y su voz sonó ronca, como la voz de los fumadores compulsivos, o como si fuera presa de una gran afonía.
- Relájate linda… - Ella lo miró a los ojos y comenzó a llorar- Tranquila – dijo Remus para serenarla, pero eso fue lo que menos hizo Miley – ya pasó… ya todo esta bien… - agregó y la abrazó con fuerza. Ella se aferró a Remus como pudo, su cuerpo temblaba desde la cabeza a los pies, aun sin poder emitir un sonido – Tranquilízate… ya estás a salvo.
- Nick… - solo dijo.
- Ahora no… -dijo Remus, quitándole la sangre seca del labio – será mejor que te lleve al cuarto. – ella negó, moviendo la cabeza. Remus la miró sin entender.
- ¿Dónde está Nick? – dijo mirando hacia todas direcciones, con sus ojos abiertos, llenos de temor.
- No está aquí…
- Yo… Tengo que verlo… - dijo mirándolo con desesperación – necesito que él sepa – sus ojos se aguaron y por el esfuerzo de hablar comenzó a toser. Se notaba que tragaba con dificultad, por el apretón de las manos de Nick.
- Ahora no Miley – dijo Remus– será mejor que te lleve a tu cuarto.
- No… - dijo segura – quiero agua – El elfo, quien había permanecido mudo y sin reacción, al escuchar estas palabras, desapareció por el pasillo hacia las cocinas, volviendo en segundos con un vaso cargado. Ella bebió con dificultad, y luego agradeció al elfo con una leve sonrisa. Remus admiró la capacidad de Miley de aun estando en situaciones difíciles, tenia esa actitud de total serenidad en su rostro. – quiero verlo... Remus, quiero ver a Nick.
- No es una buena idea, Miley… – recibió el vaso y lo dejó en la mesita de café – él no se encuentra en la casa…
- ¿Se fue? – dijo con un extraño tono de voz. Remus asintió. Ella bajó la mirada hacia los paquetes esparcidos por el piso y comenzó a llorar.
- Miley – ella se limpió rápidamente las lágrimas – no deberías…
- Es mi culpa… - dijo al fin. Remus se puso serio y se acercó tomándola de los hombros.
- ¡No! – ella se asustó – lo siento – dijo ablandando la mirada – no es tu culpa… no tienes por qué pensar que fue tu culpa… tu no tienes la culpa de que ese idiota sea un violento.
- El no es un violento. – dijo segura.
- No lo defiendas… - dijo Remus gritando – debería ir ya mismo y romperle la cara.- Ella comenzó a llorar nuevamente – no sé por que has tomado esa actitud de defenderlo Miley.
- Porque… - lo miró. Remus miró esos ojos y cerró los suyos. Esos ojos no dejaban duda, no daban lugar a la confusión… él habia visto esa mirada en los ojos de sus amigos, los padres de Nick, y en los suyos propios, cuando se descubrió perdidamente enamorado de la que hoy fuera su esposa, y la madre de su futuro hijo.
- Diablos… te enamoraste de él – ella comenzó a sollozar mas fuerte, y él volvió a reconfortarla con un abrazo.
- Yo sabía que no debía ver a Liam… no cumplí parte del trato
- Te encontraste con él… verdad? – Miley se separó un instante, y en sus ojos habia desesperación.
- Solo fue de casualidad… ¡lo juro!
- No tienes que disculparte conmigo Miley – dijo pasándole suavemente la mano por la cara. Ella hizo una mueca de dolor, debido al golpe- lo siento…
- Está bien – dijo – no me duele tanto… Lo que mas me duele es… ¡Yo no tuve la culpa de encontrarme con Liam! Nick debe saberlo Remus… y entender…
- No está en condiciones de entrar en razones, linda…
- ¿Dónde esta?
- En mi casa…
- Remus… dile que quiero verlo…
- No creo que sea conveniente… no en el estado en que llegó allá. Dora está con él…
- Pero yo debo hacer que él entienda que… yo, no tuve nada que ver con mi encuentro con Hemsworth  y mucho menos que estuve con él, como Nick cree… – Remus se levantó – Por favor Remus, quiero verlo…
- Vete a la cama Miley.
- ¡No! – dijo y trató de levantarse, pero estaba algo mareada, por la falta de aire, que desistió – ¡El tiene que creerme! Dile que averigüe con los detectives que me vigilan… que yo no me encontré con Liam y que después de que hablamos, él me trato como una… -se calló y bajó la mirada.
- Que sucedió…
- Yo… - su labio inferior tembló – Liam me dijo cosas horribles delante de todo el mundo Remus… me insultó… me trató como una vulgar Zorra... Me dijo que yo no era mas que… una cualquiera en la vida de Nick…
- Niña… - dijo, acariciándole el cabello.
- Yo lo eché de mi vida… y ahora… - comenzó a llorar - quiero que Nick vuelva… tengo que hablar con él.
- Ve a descansar Miley – ella lo abrazó – tómate una baño y descansa… deja que esto se tranquilice. Quizás…
- ¿No va a volver? – dijo angustiada.
- Por el momento, es mejor que ustedes estén separados… no se que pueda llegar a suceder si se ven…
- Pero yo…
- Deberías pensar en denunciarlo – ella lo miró – Lo que hizo, independientemente de la razón que haya creído tener… no debe ser la causa de que deliberadamente tenga que utilizar la fuerza sobre ti. Nunca ha sido así… Nick de cualquier manera siempre fue demasiado pacifico. A pesar de que se esfuerce por hacer ese estúpido personaje de malvado, frío y carente de emociones…
- Remus… Es por eso que te digo que es mi culpa… yo… hago que salga esa personalidad… es…
- No voy a permitir que te culpes…
- Por favor, sólo dile que debo verlo – El negó con la cabeza.
- Si te sientes en condiciones, mas tarde, te acompañaré a que hagas la denuncia – Ella, lo miró con los ojos abiertos. Por su mente nunca pasó esa posibilidad. Remus pareció adivinar lo que Miley pensaba, porque sin dudarlo agregó- Si tu no lo haces…
- Tu no lo harás – dijo ella sentándose y apoyando los pies en la mullida alfombra.
- ¿Cómo?
- Que nadie hará nada… - dijo seria.- Esto es algo entre Nick y yo
- Pero tu estás conciente de que si él hubiera…
- ¿Apretado un poco más, yo no tendría esta conversación contigo? – dijo. Remus la miró sin saber que decir - si estoy conciente de ello, créeme – dijo tocándose el cuello. – Pero no podría denunciarlo… al menos no hasta que vuelva a verlo.
- El mundo está lleno de mujeres que piensan lo mismo, y ellos no se frenan en la violencia Miley.
- Se que Nick no lo hará mas…
- Siempre se escudan en las excusas Miley, y las victimas también, y vuelve a pasar.
- No es una excusa… Diablos Remus, tu deberías conocerlo. – se tomó la cabeza – no estoy en condiciones de hablar mas… discúlpame.
- Dobby…
- Diga el señor – dijo el elfo haciendo una reverencia.
- Dile a Winky que prepare el baño, y que acompañe a la señora – Ella salió de la habitación caminando lentamente – Miley – ella lo miró – ¿Quieres que le avise a alguien… a tus hermanos, a Demi?
- No… por favor, no quiero que nadie se entere aun – dijo suplicante.
- No lo defiendas…
- Tendrías que haberlo defendido tu – él enarco una ceja.
- ¿De quien?
- De mi… y de todo lo mal que le hago… Deberías haberlo convencido de que no nos ayudara con mis padres… Eso lo hubiera mantenido a salvo de mí… - suspiró.
- Miley...
- ¿Si?
- ¿Alguna vez me dirás por que culpaste a Nick del ataque a tus padres?
- Algún día, Remus – siguió caminando – algún día…
Sus ojos azules lo miraban con esa angustia y preguntándole por qué… Sus labios carnosos se tensaron y unas lágrimas brotaron. El tenía la miraba nublada, no podía vislumbrar el daño que le hacía, pero una extraña fuerza, ajena a su conciencia, se habia apoderado de su cuerpo, y tomaba sus manos como arma, para herirla, atacarla, matarla… Ella solo le acariciaba sus manos, y luego de unos instantes, susurró su nombre, y preguntó ¿por que¿Por que Nick? Y sus manos se tensaron mas, logrando que ella dejara de preguntar, y que sus manos cayeran indefensas al costado de su cuerpo y que sus hermosos ojos zules , dejando caer unas ultimas lagrimas, se cerraran lentamente. Su cuerpo ya no se defendía, y el la sostenía en el aire con sus manos. Hasta que la racionalidad lo volvió a realidad… matando a la fiera interna, y se dio cuenta. Aflojo las manos alarmado y miro las consecuencias de perder la razón de esa manera. Ella, lo que mas amaba en el mundo, estaba allí. Su cuerpo estaba tirado en el suelo.. su cuerpo, aquel que disfrutaba, cada coche… ya no respondía. Estaba inerte, muerto… La desesperación lo hizo arrodillarse, y mirarla de cerca. Ella estaba pálida, sin vida, sin reacción… y la realidad lo golpeo tan duro como un bate de Quidditch… él la habia asesinado. Sin saber qué hacer, tomó los polvos flu y desapareció de su casa… Miley estaba muerta… estaba muerta, y él habia sido el culpable. El la habia matado y con ella, se habia matado a si mismo… "Miley, por que, porque… por que Miley" Gritaba desesperadamente…
- ¡Miley!!! - se levanto del sofá, y abrió los ojos, para encontrarse con Lupin.- Remus…
- ¡Imbécil! – dijo Remus y de un golpe lo tiró al suelo. Nick sacudió su cabeza tratando de enfocarse, y luego lo miró con lágrimas en los ojos.
- Hazlo… - dijo calmado – Mátame y termina esto de una vez…
- ¿Crees que puedo hacerlo tan fácil como tu? – y le dio otro golpe, haciéndolo sangrar en la ceja. – Me avergüenzo de creer que fueras igual a tu padre! – rugió – Agradezco que ellos estén muertos! – Nick lo miró – ¿y sabes por que? Porque ellos se morirían de la pena, por tener un hijo como tu…
- ¡Mátame!! Sé que lo merezco… - dijo llorando – mátame por favor…- Remus se lo sacó de encima de un empujón, y lo dejó tirado cerca de una butaca. – No quiero vivir sin ella.
- Para tu completa insatisfacción, ella no está muerta… - dijo Remus. El abrió los ojos. – Y por alguna razón cree que todo esto es su culpa…
- No… ¿No está muerta? – dijo contrariado – pero si yo…
- ¡Tu eres un maldito cabrón! Solo la desmayaste… está lastimada, con algunos golpes en la cara – Nick bajó la cabeza – pero viva… - lo miró con asco – ¿Te sientes mal porque no terminaste bien tu trabajo?
- No quería matarla…
- Que convincente puedes llegar a ser – dijo con sarcasmo.
- !Es verdad!¡No quería matarla!! – gritó – yo… yo… no pude controlarme, y … y… en verdad me cortaría las manos ahora mismo si pudiera… porque yo… nunca la lastimaría.
- Por eso has estado humillándola con palabras…
- No es lo mismo, Remus.
- ¡Es lo mismo¡Con palabras o con hechos, la golpeas!! Y creeme que ella podría denunciarte…
- ¡Que lo haga!! – dijo llorando – que lo haga, me lo merezco… yo no… merezco estar…
- No lo hará… hasta hablar contigo… Merlín sabe por que diablos ella quiere hablar contigo, para explicarte… que le creas… - Nick se secó las lagrimas y se levantó decidido.
- Me voy a mi casa – Remus se interpuso.
- ¡Oh, no! de aquí no te mueves… ¿me entendiste?
- Déjame ir Remus, ella quiere verme y yo… necesito verla…
- ¿Crees que seduciéndola vas a salirte con la tuya?
- ¡Claro que no! – dijo – yo solo quiero verla… y quiero…
- Ella no sabe que es lo que quieres… ¿acaso recuerdas por que la golpeaste?
- Yo… ella se vio con…
- Liam Hemsworth … si…
- Y pasó la tarde con él… - dijo y una punzada de celos golpeó nuevamente en su estómago…
- ¿Y después de lo que hiciste quieres hablar tranquilo con ella sobre su supuesta infidelidad?
- Si… - Remus chasqueó la lengua, incrédulo - eso no interferirá en mi decisión de hablar con Miley.
- No lo permitiré… - terció Remus. Nick apretó los labios, mostrando su exasperación.
- Tu no eres… - Remus bajó la cabeza. Nick un instante después quiso tragarse sus palabras.
- Si, lo se… no soy tu padre… - Y ahora le tocaba a Nick, hacer lo imposible para evitar esa mirada de decepción, que mantenía Remus.
- No quise decir eso…
- Pero lo piensas… y tienes razón, en decirlo y hacérmelo notar – Nick no dijo nada, ante la sonrisa vacía que Remus le devolvió - pero solo te pido, que no hagas esto mas serio de lo que ya es… - SE acercó – Nick, por favor, deja que pasen unos días… deja que las cosas se tranquilicen… Y después habla con ella.
- Me siento un monstruo… quiero que ella no piense que yo… lo haré de nuevo…
- Agradece que ella no quiera denunciarte…pero si lo hace esta en todo su derecho…
- Lo se - dijo- estoy cansado…
- Quédate aquí unos días – le pidió – Necesitas aclarar tu cabeza, Nick – él lo miró y asintió - resolver esto de la mejor manera…
- ¿de verdad ella está bien?
- Está viva… que no es lo mismo que está bien…
- Lo siento…
- A mi no debes decirme que lo sientes… Guárdate tus disculpas para cuando la veas…
- Remus…
- Porque cuando ella logre decirte qué pasó esta tarde, te aseguro que querrás enterrarte tu mismo.
- Ya basta por favor – dijo en un tono lastimero – no me hagas sentir peor de lo que ya me siento…
- Deberías
- Es verdad… - lo miró – mis padres estarían decepcionados de mi… y yo les daría la razón…
- Nick, Nick ...– dijo tomándolo de los hombros – debes entender que lo que hiciste esta noche, no tiene excusa… levantarle la mano a una mujer, independientemente del hecho que lo mereciera o no… es algo imperdonable… es una mujer indefensa… a pesar de que ella es una bruja extraordinaria y que podría hacerte morder el polvo en dos segundos… Ella estaba en inferioridad de condiciones que tu… Y tu aprovechaste ese poder físico que tienes para imponerte a ella de la peor manera… de la mas vil y cruel…
- ¡Lo se!! Se que no tengo excusa, que no tengo perdón, pero… ¡no pude controlarme!! Yo… se que mis padres no me lo perdonarían, que yo mismo no se si algún día podré perdonarme… si ella me perdonara… Estoy tan…
- Descansa… te prepararé un cuarto.
- Gracias…
- Solo te pido que la dejes al menos unos días tranquila…
- No la molestaré… te lo prometo. – lo miró una vez mas – no tengo cara para presentarme ante ella.
Miley Resolvió que temprano en la mañana mandaría una lechuza a su trabajo, alegando tener un estado gripal y fiebre. No se presentaría a trabajar durante los días en que los golpes permanecieran en su rostro evidenciando lo pasado. Remus habia regresado tarde en la noche para comunicarle que Nick se quedaría unos días en su casa. A pesar de que quería verlo y explicarle lo sucedido, se convenció de que el distanciamiento entre ambos era la mejor opción. Lo que había sucedido era demasiado fuerte para que en un intervalo de tiempo tan corto, ella tratara de hacerle a entender a Nick que nada de lo que imaginaba habia pasado entre ella y Liam. Le dolía que Nick no confiara en ella, no le diera la oportunidad de defenderse. Y a pesar de que no quería, existía también en ella el temor que Nick se saliera de control y sucediera nuevamente… y la golpeara… o que quizás esta vez, terminara lo que no pudo concluir esa noche, y que la matara. No le temía a la muerte. Eso era algo con lo que habia aprendido a convivir en la época de Voldemort. Remus termino de exponer todo lo que venia a decirle y se fue alegando que tenía que ir a buscar ropa de Nick para llevarle a su casa. Cuando cerró la puerta, se vio sola, acompañada por la tenue luz de una vela, y el fuego de la chimenea. Tomó la varita y convocó un espejo. No habia querido mirarse en el espejo del baño… aun no tenia fuerzas para ver lo que el reflejo en él le devolviera. Después de tomar una taza de chocolate caliente, que le quemó como el infierno en la zona de la garganta donde Nick apretara, suspiró profundamente para darse valor y levantó el espejo de mano. Cerró los ojos para que no fuera tan brusca la realidad. Los abrió lentamente, y luego de unos instantes unas lágrimas rodaron por la piel colorada de la mejilla izquierda, que tenia inflamada en la parte del maxilar superior. Se toco lentamente, y dolió… Luego posó sus ojos en el labio partido… no era tan grave la herida, ni tan fea. Pero lloro de impotencia. Lloro porque el no le habia dado tiempo de poder explicarle la verdad. El sabiéndose superior en fuerza, habia tomado partido de esto y la habia lastimado. A ella no le dolían los golpes, lo que mas le dolía era la intención, y el que lo habia hecho… "Nick…" suspiro. Se miro a los ojos y agradeció que Nick no estuviera en la casa. No tenia fuerzas para verlo… Dejo el espejo a un costado de la cama y se levanto para ir al baño. Del botiquín tomo una botellita color púrpura. Demi siempre le decía que era bueno tener un poco de poción para dormir sin soñar… y vaya que ella la necesitaba ahora…. "Demi… que voy a decirle a ella, y a mis hermanos…" El sueño le fue ganando y sus parpados se tornaron pesados… ya tendría tiempo mañana de pensar en una excusa… Lo principal era ahora descansar… y rogar para que todo lo que pasó esa fatídica tarde fuera un sueño. Se acurrucó en su cama, y cerró los ojos… atrás quedaron esa magnifica mañana que pasó en la oficina de Nick y la alegría de compartir un día de compras con su amiga y cuñada… La tristeza de ver a sus padres una vez mas en ese hospital, y la ilusión que le dio Neville cuando le asegurara que pronto la poción estaría lista para ser utilizada en ellos… suspiró una vez mas, y el sueño le ganó la batalla a los recuerdos… ya mañana tendría todo el día para pensar. Hoy solo quería olvidar…
La mañana siguiente fue horrible para Nick. La visita de Joe, en su oficina, era algo que no hubiera querido tener, al menos en ese momento. Su amigo y cuñado, se encontraba sentado del otro lado del escritorio. Joe se encontraba al parecer sereno, dando un pormenorizado informe acerca de todos los detalles inherentes a las tiendas de artículos de Calidad para el Quidditch, pues desde hacía meses, y por pedido del mismísimo Nick, era el presidente de todas las filiales. Nick trataba de no mirarlo a los ojos. Ya había tenido que soportar los gritos e insultos de Tonks, a la hora del desayuno, aceptando sin poder si quiera refutar nada, todo lo que le decía. Es que él sabía muy en su interior que todo lo que pudieran decirle era infinitamente mínimo a como él se sentía… no había palabra en el mundo con la que pudiera expresar cuan arrepentido estaba, de su actitud. Sus ojos aún estaban irritados. Lo poco que pudo dormir, fue una sucesión de pesadillas donde una y otra vez se repetía la escena de violencia y una y otra vez recordaba esos ojos mirándolo y preguntándole… "Por que, Nick… Por que…" Sacudió su cabeza para prestarle atención a lo que decía su amigo. Lo miró exponer sus ideas… no se parecía en nada al Joe Cyrus   de la escuela. Este a diferencia de aquel, se mostraba seguro y tenía una confianza en si mismo sorprendente. Y mientras no le quitaba los ojos de encima, y se pregunto si él, como hermano de Miley, ya sabría de lo ocurrido la noche anterior… Sacudió su cabeza una vez más, negando tal pregunta. En el supuesto caso de que Joe  supiera que él habia sido demasiado violento con su hermana, ya ni siquiera estaría sentado en su sillón. De seguro, estaría volando a través de la ventana, para estrellarse de cara al pavimento… y él no haría nada para hacer que eso no suceda… Vaya si sabía que se merecía eso y más. Su secretaria irrumpió sus pensamientos, al entrar súbitamente a la oficina mas seria y temerosa que lo acostumbrado, y lo miró dispuesta a escuchar las quejas o gritos de su jefe. Nick se sorprendió de verla. Rowling sabía que cuando estaba con alguno de sus altos ejecutivos, no debía ser interrumpido. De todas maneras, hoy no estaba de humor, para reprender a su secretaria.
- Rowling… - dijo cerrando sus ojos y tratando de quitarse el cansancio, refregándose los ojos, por detrás de las gafas. La mujer aprovecho la pausa para excusarse.
- Lo siento en verdad… Se que no le gusta ser interrumpido cuando esta ocupado, Señor Jonas, pero afuera lo busca un señor… - Nick tomó rápidamente su agenda del escritorio y se fijo si tenia alguna cita pendiente que haya olvidado. Respiro profundamente antes de mirar nuevamente a su secretaria y preguntar
- ¿Quién? No tengo en la agenda diaria, ninguna cita Rowling, solo tengo apuntado a Joe .
- Lo sé, señor… yo misma chequeo la agenda antes de que usted llegue, Pero este joven dijo que lo mandaba el señor Bradsford…
- ¿Sam Bradsford mandó a un joven a verme? – Miró a su secretaria que asintió. Luego miro a Joe , que mas perdido no podía estar y se encogió de hombros.- Pero si estuve con Sam ayer… no tengo ningún pendiente con mi socio Rowling, dígale a ese joven…
- El joven dice que vino expresamente a hablar del resort, y que usted estaría muy interesado de hablar con él, porque viene de allá… del Caribe - Nick sintió que toda su sangre subía a su cerebro. Joe lo miró extrañado.
- Dile que no puedo atenderlo – dijo secamente.
- Nick, si es urgente… podríamos dejar la reunión para mas tarde... – dijo Joe , que se dio cuenta de la tensión de su amigo.
- No – dijo seguro. Sabía quien era… no quería verlo. Temía perder el control de solo ver a ese infeliz… - Jane, dile que no podré atenderlo…
- Insiste en hablar con usted respecto al resort, señor. Dice que sale para el Caribe esta misma tarde y que no puede esperar a verlo…
- Bien… - dijo. "maldito… voy a hacerte tragar todas y cada una de tus…" – dile que pase..
- Mejor me voy… Avísame cuando esté des… - dijo Joe e hizo el intento de levantarse de su sillón.
- No – dijo, enérgico. Joe lo miró y vió en los ojos cafes de Nick súplica. Asintió, y se sentó nuevamente. Rowling salió e instantes después la desagradable figura de Liam Hemsworth  apareció por la puerta, con una sonrisa de suficiencia y una mirada sobradora, que casi hizo vomitar a Nick. Liam miró hacia el visitante y sonrió de costado, con tanto aire de superioridad, que a Joe se le pusieron las orejas rojas de rabia.
- ¡Cyrus! – dijo Liam, haciéndose el sorprendido – ¡que alegría verte por aquí, cuñado! – y enfatizó estas palabras. Nick trataba por todos los medios de no descontrolarse.
- Joe no tiene por que decirte que hace aquí…
- Bueno, por lo que pasó hace años, creí que aun estaban separados…pero bueno, los tiempos cambian veo..- Joe se puso rojo, pero no contesto nada.
- Joe tiene mas derecho a estar aquí que tu... – dijo Nick secamente – como presidente de una de mis empresas, y mi amigo, tiene que estar aquí, en este edificio y encontrarse conmigo… ahora tu, empleado del mes… un simple administrador de uno de mis proyectos, me pregunto y te pregunto qué diablos haces aquí… Yo no acostumbro a hablar de proyectos tan importantes con empleados de poca monta… - Liam, tensó los labios, pero le lanzó una sonrisa a Joe , mas despectiva que antes.
- ¡Wow¿Presidente, eh¡Como cambian las cosas cuñado! – dijo palmeándolo en la espalda. Joe le quitó la mano con desprecio.
- Tu y yo sabemos que eso no es cierto – le dijo Joe ásperamente – nunca te considere un cuñado, y menos ahora… - Liam se puso serio – ahórrate esos comentarios que no vienen al caso. Nunca te aguanté, y sólo acepté saludarte por mi hermana…
- ¡Vamos Cyrus! – dijo Liam, mordazmente. – ¿Acaso venderte por unas cuantas monedas te ha hecho mas valiente ahora?. – Joe cerró los puños, dispuesto a sacarse las ganas con ese infeliz.
- ¿Acaso te importa?- dijo Nick recobrando el habla- ¿Acaso eres tu una blanca paloma, para acusar a alguien de venderse al mejor postor…? déjame recordarte que ni Joe ni yo, llevamos una marca en el brazo, Hemsworth … Así que, cuando acuses a alguien de venderse, mira bien la serpiente y la calavera que tienes en el antebrazo izquierdo y pregúntate, quién se vendió primero y a qué precio–. Liam lo miró con asco y luego se sentó – no te di permiso para que te sentaras – escupió.
- Vaya modales… - dijo Liam con sarcasmo.
- Son los que tengo para usar con ratas como tú… - dijo y sus ojos chispearon – Ahora, ahorrame el asco que tengo de verte y dime qué quieres…
- Bradsford me dijo que querías verme – dijo tranquilo.
- ¿Yo, a ti? Por favor… lo que menos quiero es tener que ver tu estupida cara.
- Qué pasa Jonas… - dijo sonriente – ¿algo en la cabeza te molesta? – Nick comprendió el mensaje, la doble intencionalidad de sus palabras… y cayó en cuenta de todo, muy a su pesar… había sucedido aquello que le quemaba el alma. Ella había estado con Hemsworth , y él venía a mofarse… maldijo a Miley por ser una maldita embustera, y maldijo esa racionalidad que lo mantenía en la silla y no lo dejaba matar a ese infeliz.
- Ya no me duele la cicatriz, imbécil… - dijo tratando de respirar con serenidad, aunque el corazón parecía el de un caballo desbocado.
- Bueno, - dijo Liam tranquilo, y sacudiéndose la solapa de su abrigo. Un segundo después levantó la vista y lo miró burlón – quizás te hayas salvado del dolor de la cicatriz y me alegro de eso, de verdad…Pero, yo pensaba que… - sonrió - tal vez te duelan los cuernos que te puso tu mujercita… – fue una milésima de segundo, donde Joe no pudo hacer nada salvo observar impotente, que Nick saltara encima del escritorio y agarrara a golpes a Liam que sorprendido por la agilidad de su rival, no pudo hacer nada para defenderse.
- ¿Crees que vendrás a burlarte de mi, sin obtener nada a cambio? – le dio un golpe en la cara, que lo dejó atontado…
- Bradsford me contó, que me vio con mi pelirroja… - dijo Liam riendo y escupiendo sangre que le salía de la boca…- ¿Quieres que te cuente que hicimos después Jonas? O quizás tengas una bonita imaginación… y no necesites que sea demasiado gráfico, para que te des una idea de lo que es capaz tu esposa! – Los ojos de Nick se tornaron oscuros otra vez. La fiera interna, su lado salvaje, salió a la luz, para olvidarse de todos y solo tener en mente una meta… matar a ese desgraciado.
- ¡Nick suéltalo! – Dijo Joe que trataba infructuosamente de separarlos. Pero Nick parecía tener una fuerza sobrehumana, y con ella le estaba rompiendo la cabeza a su enemigo. – ¡Por Merlín vas a matarlo!
- Tenías razón, Jonas… – decía Liam enajenado y riendo – ¡ella es extraordinaria en la cama! – Nick le pegó varios puñetazos en las costillas - Incluso me hizo unas mamadas monumentales…. Supongo que debo agradecerte que la hayas entrenado tan bien para mi Jonas… ¡Al fin has hecho algo productivo!
- Asqueroso infeliz…. ¡Te voy a hacer tragar todas y cada una de tus palabras!
- Ella ya no es tuya, imbécil… ¡tu solo fuiste el precalentamiento… conmigo tuvo el partido de su vida! – y rio más, mientras Nick ciego de rabia, le atinaba a dar golpes a cualquier parte del cuerpo de Liam. Ya le dolían las manos, pero no le importaba. Tenia que desquitarse todo el dolor que le causaban las palabras que este le decía.
- Déjalo Nick – Dijo Joe , pero Nick, desprovisto de cualquier rasgo humano, apartó a su amigo de un golpe y continuó manchándose las manos con la sangre de Hemsworth  – ¡Por favor, que alguien me ayude! – Grito desesperado. La puerta se abrió rápidamente… Rowling, entraba alertada por los golpes y al ver aquel espectáculo, chilló asustada – ¡Por favor, llama a Remus, va a matarlo! – La secretaria asintió horrorizada, y desapareció.- Por favor Nick suéltalo, vas a matarlo… él no vale la pena…
- ¿Crees que no se merece la muerte? – dijo mirándolo con odio.
- ¡Mátame… pero eso no te quitara los cuernos que tu mujer y yo, te montamos ayer! - rio Liam algo atontado ya por los golpes – Tenías razón, me encantó la manera en que me rogaba por mas sexo… - Nick, sintió todas las lagrimas agolparse en sus ojos. Se lo habia imaginado. Eso y lo sucedido la noche anterior, era la seguidilla de pesadillas que lo atormentaban cada vez que cerraba los ojos. Imaginarse a ellos dos, desnudos en un sucio cuarto de hotel, entregándose a la pasión- Y follamos toda la tarde… sé que lo sabes, Bradsford me dijo que nos vio… - De forma súbita dejó de golpearlo. El sacarse las ganas de esa manera ya no lo satisfacía, necesitaba hacer algo mas, algo que realmente hiciera que ese maldito condenado, se callara de una vez. Pero su mente estaba vacía, y su corazón roto. No podía pensar en nada… Liam, pareció adivinar el conflicto emocional que pasaba por la mente de Nick, porque atinó en sus palabras… sabía que lo que iba a decir, sería el acabose de la estabilidad emocional de su archienemigo, pero no le importó. Ese momento, el tener al gran Nick Jonas, humillado y destrozado, era algo invaluable, y valía la pena la golpiza- Al final ella estará conmigo y tu, solo serás un recuerdo del cual nos reiremos cuando estemos follando en la cama otra vez… - Nick se levantó de golpe y lo pateó dos veces. Ciego fue hasta su escritorio y tomó la varita… debía hacerlo… debía hacerlo. Esa maldita voz interior le decía que debía limpiar su honor… hacer pagar la afrenta. Tomó la varita y apuntó a su indefenso contrincante. Joe se abalanzó aterrorizado, dispuesto a evitar que su amigo se viera envuelto en más problemas. Trató de ponerse en frente de Nick, y quitarle la varita, pero él le dio un golpe y lo hizo caer. Cuando las palabras de aquel maleficio imperdonable se formaban en su boca, su varita salió volando de sus manos… miró hacia la puerta, y vio a Remus, que con su varita en alto lo miraba seriamente.
- ¿Que diablos estás tratando de hacer?
- No te metas Remus… - dijo fríamente – voy a terminar con esto… voy a darle lo que este infeliz vino a buscar… y tu ni nadie se van a interponer…
- Nick… por favor – dijo Remus alarmado de ver la expresión tan sombría en el rostro del que quería como un hijo.
- ¡No me pidas nada Remus¡No tengo ganas de escuchar tus consejos!! – gritó enardecido – ¡voy a matarlo… si no es con magia lo haré con mis propias manos! – Trató de acercarse a su débil oponente, pero Remus lo atrapó en un fuerte abrazo impidiéndole moverse.
- ¿Acaso no aprendiste nada? – dijo y lo empujó hacia su sillón – ¿acaso no aprendiste que con la violencia no se soluciona nada?
- ¿Que quieres? – dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas…- ¿Quieres que me siente tranquilo y que este infeliz me detalle con lujo y señales como se tiró a mi mujer? – Joe abrió los ojos. No podía creer que su hermana.
- ¿Que Miley hizo… qué? – dijo acercándose a Nick.
- Tu hermana es una perra… – dijo y se abandonó en el sillón secándose las lagrimas con la manga de su ensangrentada camisa- Se revuelca con este infeliz – dijo señalando a un inconsciente Liam. Nick miro a Hemsworth  como se mira al desperdicio de hipogrifo y se levantó – ¡Largate de aquí¡Puede que Bradsford te tenga como su mejor empleado, pero no quiero volver a ver tu asquerosa cara en mi vida¡Si te acercas una vez mas a Miley, te juro que no habrá nadie que te salve de mi furia!!
- Está inconsciente… dudo que te escuche, Nick – dijo Remus, acercándose al joven que estaba tirado en el piso
- Entonces sácalo como puedas… - dijo – no quiero que este miserable, ensucie con su asquerosa sangre de mortífago mi alfombra persa… ya demasiado tengo con que haya arruinado mi mejor camisa – Remus, sacudió la cabeza resignado, y miró a la secretaria, que estaba en la puerta, ahogando sus ganas de vomitar, al ver tanta sangre, tapándose la boca con un pañuelo.
- Rowling… Por favor llevalo a la enfermería, que le hagan los primeros auxilios y que se marche - la mujer asintió, se acerco al joven y con un movimiento de varita lo levitó y lo sacó de allí
- Échalo en la basura, es el único lugar donde merece terminar ese infeliz…
- ¡Podrás haberme descosido el alma a golpes… pero eso no te quitara lo cornudo! – dijo Liam casi al salir, con apenas un hilo de voz, pero con el suficiente volumen para que Nick lo escuchase, y se levantara de golpe, dispuesto a continuar y terminar su trabajo.
- ¿Quieres que te siga dando? – dijo Nick colérico. – Ya no te harás mas el imbécil… anoche me ocupé de tu amante… hoy de ti… ¡será mejor que no vuelvas a cercarte por mi vida, porque te juro que te mataré sin contemplaciones! – Rowling cerró la puerta.
- Lo que acabas de hacer – dijo Remus pasándose nervioso la mano por su cabello – puede traerte serias complicaciones, y lo sabes
- Me importa una mierda lo que este hijo de puta puede llegar a hacer… es mas puedo sentarme y esperar tranquilamente… veremos si mi palabra vale mas que la de ese infeliz excremento de la sociedad mágica.
- ¿Eso crees? – preguntó Remus - ¡Por lo pronto, puede denunciarte por agresión! – Nick rio, mientras se acercaba al bar y tomaba un trago de Whisky de la botella.
- Como si pudiera... – dijo tragando y haciendo una mueca de asco.
- Puede – dijo Remus mirando a Joe que aún estaba callado, sentado en un sillón, como tratando de serenarse y calmar los nervios pasados – y tu lo sabes…
- No puede – dijo sereno y tomó otro trago - él llego aquí y… puedo alegar que intentó agredirme… incluso me agredió verbalmente… - miró a su antiguo compañero de escuela – Joe puede atestiguar eso… - Al escuchar su nombre, pareció salir de sus pensamientos… de aquella frase que había estado retumbando en su cabeza, y que aun no entendía. Miró a Nick.
- ¿Como que te ocupaste de su amante anoche? – dijo Joe mirándolo seriamente. Nick lo miró a los ojos. Respiró profundamente. Qué podía decirle… ¿que había sido un maldito desgraciado con su hermana y había abusado de ella? Solo atinó a tomar otro trago de la botella y bajó la mirada al piso.
- Lo siento – Respondió. Remus cerró los ojos, resignado. Ron se tomó de los brazos del sillón para darse valor y levantarse. Nick solo había dicho eso, y su amigo, aquel que con solo una mirada, pudiera entenderlo, cayó… la sangre se agitó, a través de su cuerpo agolpándose en las orejas y apretó los puños… dio un paso.
- Joe … - dijo Remus. Nick se dio vuelta y lo miró – Joe … espera… Todo tiene una explicación…- la suplica de Remus lo confirmaba. La sangre llegaba al cerebro y caía con fuerza y calor hacia sus piernas, dejando que moviera los pies… otro paso.
- Dime que lo que estoy pensando, es solo eso… un absurdo pensamiento - Nick cerró los ojos y unas lágrimas cayeron. Le pesaba el cuerpo, como si tuviera piernas de duende, soportando el peso de un gigante… le temblaba todo. Las palabras de Liam le habían perforado el alma. Nada de lo que pudieran decirle o hacerle los presentes, podría herirlo más de lo que ya estaba. Podría soportar cualquier cosa, si todavía estaba de pie después de haber soportado la estocada final de Hemsworth , que comenzara la tarde anterior cuando se enteró de la traición… - dime que mi hermana está bien…
- Lo siento – dijo y unas lágrimas cayeron. Joe pareció salir de esa reciente incapacidad de moverse y se acercó rápidamente hacia su amigo, tomándolo de la camisa. Nick no podía mirarlo aun. El corazón saltaba en su pecho furiosamente, aunque él sabia que eso solo se debía a una respuesta mecánica… El estaba muerto desde la tarde anterior….
- Mi hermana…
- Lo siento – dijo y abrió los ojos, para solo ver el puño de su amigo estrellarse en su nariz.
- ¡Maldito desgraciado¿Qué diablos le hiciste? – Nick bajó los brazos, mientras la botella de Whisky se estrellaba contra el suelo… la sangre bullía de su nariz. Del golpe cayó al piso, y cuando trató de incorporarse, unos trozos de vidrio se incrustaron en la palma de su mano. La sangre roja y brillante, salía lentamente de la herida… pero a él eso poco le importaba.
- Lo siento… - repitió – no tengo excusa… no tengo perdón…
- Claro que no habrá perdón para ti, maldito – lo volvió a tomar de la solapa, y le dio otro golpe, pero esta vez lo atrapó casi en el aire y apretó su cuello con sus manos – qué le hiciste…
- ¡Por Merlín, déjalo ya Joe ¡Tu hermana está bien!
- Pero… - Joe miró a Remus y luego a Nick – ¿Dime al menos por que¡Por que lo hiciste maldición!
- Porque tu hermana me rompió el corazón… Me mató en vida… me traicionó de la peor manera… yo perdí el control… yo… tu escuchaste a ese maldito, Joe – dijo escupiendo sangre – tu escuchaste lo que hicieron… - lloró. Joe se sentó en el suelo a su lado y se tapó los ojos.
- Maldita sea Nick… te rogué que no le hicieras daño…
- ¿Y yo qué? – dijo -¿Acaso ella se privó de no destrozarme en vida¿crees que quiero ser así? – Joe lo miró – Ella sacó lo peor de mi… ella… yo lo único que pedí es que no se viera con él…y lo hizo, y ahora se burlan de mi!
- ¿Por que te importa¡Por que te importa que se vean, si a ti lo único que te interesa es vengarte de ella!
- ¡Porque la quiero! – dijo quitándose los anteojos para limpiarse las lagrimas – y aunque intente odiarla, por alejarme de ustedes, no pude… ¡nunca logre dejar de amarla! Y ahora…
- Pero, tu sabías que… ella estaba… Que ella quería a Hemsworth !
- Pero ella aceptó mis condiciones…. Solo debía cumplir el maldito contrato y… no lo hizo, me humilló, me rompió el corazón… Simuló que yo le importaba un poco y cuando me confié, me apuñaló por la espalda!
- ¡Pero la golpeaste, maldición¡Ella es tan pequeña, Merlín! Cuando mis hermanos…
- ¡Díselos! – dijo levantándose – ¿Crees que me atemoriza que tus hermanos quieran matarme?… no, no, en absoluto me aterran sus amenazas… Y no es porque me haga el bravucón... Es solo que no puedes matar algo que de todas maneras ya está muerto… ya no me importa lo que quieran hacer conmigo…
- ¿piensas que ellos serán tan débiles como yo lo soy contigo? – Nick miró a su amigo, sin entender – ¡Maldición, te quiero como a mi hermano! No sabes lo duro que ha sido no tenerte durante todo este tiempo… y tu lo arruinas todo, lastimándola… - se pasó la mano por el pelo- y me siento un maldito infeliz, porque no puedo cumplir con la promesa que les hice a mis padres, de protegerla siempre… - dijo Joe , y bajó la mirada para no perder el control y llorar…
- Mátame, si eso te alivia… - dijo él terco.
- No tengo la maldita sangre fría que tienes tú, Nick…. Aunque se me van las manos por romperte el alma… tengo que pensar en los que dejaría desamparados si cometo esa atrocidad… - él lo miró – Y le rompería el corazón a Demi… - suspiró - no sé por qué tuviste que convertirte en esto que estoy viendo… y que no es ni la sombra del Nick que yo conocí… -
- Ese Nick está muerto…
- Pero nadie tuvo la culpa de eso mas que tu – Nick dejo caer su cabeza abatido, y las gotas de sangre mancharon la alfombra.
- Lo siento…
- Esas palabras no bastan… esa frase no borra lo que le hiciste a mi hermana… - dijo Joe .
- Que querías… - suspiró- yo perdí el control, quiero sacarme las manos por haberle levantado la mano – Joe se tensó – pero ya no puedo remediarlo… ahora Hemsworth  eso es otra cosa… a ese se la tenía jurada desde hace años….
- Y eso crees que podrá servirle de excusa a Bill o a Charlie? Incluso a los gemelos?
- Diles que me maten, no me importa… la conciencia me pesa, y no puedo hacer nada para remediar el daño que le hice… pero entiéndeme, ella me mato! Ella pisoteó la poca dignidad que tenía, cuando Bradsford me contó que Hemsworth  estaba con ella en la taberna… a los besos… Y esta mañana estaba dispuesto a creerle que todo había sido una estupida confusión y decirle que estaba dispuesto a terminar con el matrimonio para que ella supiera lo arrepentido que estoy… - Remus abrió los ojos sorprendido – Pero ahora… este maldito cabrón, viene y me dice… ¡tu lo escuchaste¿Que debo hacer?
- No deberías creer lo que Hemsworth  te diga… - Sentenció Remus- Quizás él solo esté acomodando los acontecimientos a su conveniencia, y esto tarde o temprano...
- No Remus, él dijo la verdad – dijo abatido – ellos estuvieron juntos.
- No tenias derecho a golpear a mi hermana… sea por la razón que sea.
- Lo siento…
- ¿Solo puedes decir eso?
- LO SIENTO!! Que quieres que te diga… tu lo escuchaste… se burlaron de mi… ellos se encontraron, y… - Sus ojos se nublaron nuevamente – Será mejor que te vayas…
- ¡No… quiero saber como esta mi hermana!
- Ella está bien, Joe – dijo Remus - apenas tiene el labio lastimado, y le duele la situación en que están pero a pesar de eso…
- Quiero verla…
- No tienes que pedirme permiso para ir a mi casa… yo no estoy allí…
- No te quiero cerca de mi hermana¿escuchaste? – dijo acercándose nuevamente – mantente alejado de ella, por tu bien… - salió hacia la puerta, pero antes, se dio vuelta y lo miro con dureza – no le diré nada a mis hermanos hasta que ella no me diga que paso… pero esto, no se si pueda perdonártelo, Nick… yo… - Nick lo miró con los ojos acuosos. Joe no pudo soportar esa mirada y giró la cara para salir de esa oficina – Nos vemos Remus…. - y desapareció.
- Bueno… - dijo buscando su chaqueta – no creo estar en condiciones de trabajar hoy… - se colocó la prenda sobre la camisa ensangrentada – Cancela todo lo que tenga pendiente Remus
- Nick… - él levantó la mano, y Remus dejo de hablar.
- No estoy para sermones…
- Deberías escuchar lo que ella tenga para decirte.
- No voy a hablar con ella – dijo ásperamente – ya no tengo nada que escuchar…
- Nick…
- ¡No! – dijo con rabia – estoy harto de…
- ¡No te digo yo! – dijo más enérgico Remus – te aseguro que querrás patearte tu propio trasero cuando ella te diga lo que realmente pasó. Ella solo es una pobre victima de las circunstancia y de ese muchacho… deberías esperar y escucharla antes de formarte una idea de lo que pasó.
- Ya me lo explicó Liam – dijo sonriendo – y creeme, fue demasiado explícito…
- ¿Por favor Nick, acaso vas a hacerle caso a un Slytherin? A un tipo que ha pasado la vida acomodando las circunstancias a su conveniencia? Deberías entender como funciona el cerebro de ese muchacho! No pensé que fueras tan...
- ¿Tan qué? – dijo acercándose amenazadoramente – ¿tan cornudo¡Dilo! Sé que tu también lo piensas… cada vez que miro tus ojos me doy cuenta que la palabra se forma en tus pensamientos…
- ¿Que sucede… querrás acomodar lo que pienso a los golpes? – Nick ablandó su mirada.
- Lo siento – dijo apenado – solo es que no soporto que me mires así… parece que tu también te burlaras de mi.
- Jamás lo haría… porque no tengo por qué burlarme, esto es una absurda confusión… promovida por Hemsworth  que deliberadamente está tomando partido de esto. Y tu… de verdad, pensé que serias mas racional
- No puedo serlo, con Miley jamás puedo mantener la cabeza fría… la amo, todo lo que me surge lo hago por instinto… por intentar tenerla conmigo.
- Pero de esa forma, a los golpes nadie…
- ¡Lo se! Y por eso estoy siempre a la defensiva… y Hemsworth  – golpeó su escritorio - estaba dispuesto a matarlo… él se atrevió a tocar con sus asquerosas manos lo que yo mas amo, lo que mas pondero… mi mayor tesoro… mi vida… mi corazón,… todo lo que tengo, lo único que me importa en esta vida… él se atrevió a tocarla…
- No, no pensé que fueras tan imbecil – dijo apretando los labios- Prefieres creerle a un chico, que perdió todo, que no tiene nada que perder ya… no tiene apellido, no tiene familia, no dinero… y que gracias a ti, perdió a la mujer de su vida… Si Nick¿por qué él va a venir sincero a decirte la verdad?
- Me dijo la verdad…
- Te dijo lo que tu temes, lo que no querrías escuchar, para que tu la creyeras… y tu, movido por tus celos caes en su juego y te llevas a Miley que aquí es solo una victima de tus celos y de la sed de venganza de Hemsworth …
- No voy a escucharte mas…. Esto se termina aquí… Veo que ya tomaste partido en esta guerra.
- No es una guerra… Por Merlín Nick, reflexiona…
- Para mi si… tu estas de su parte y lo entiendo… no voy a exigirte fidelidad Remus… yo en tu lugar no me quedaría al lado de un maldito hijo de puta como yo… me doy asco a mi mismo, creeme… si no quieres que me quede en tu casa, puedo pedirle a Nicole que me deje…
- Ah… ya veo… corres de nuevo con tus amantes… ve a esconderte de tus problemas en el alcohol y en tus mujercitas… -dijo despectivamente.- es lo único bien que sabes hacer.
- ¿Que quieres que haga¿Que sonría y diga que todo olvidado?, no Remus, ya no soy ese Nick… ya no soy tan bondadoso.
- No… el Nick que yo conocía, no se ensuciaría las manos con sangre de una inocente… porque aunque no lo creas, Miley te dijo la verdad.
- ¿Acaso ya te engatuso? – dijo con desprecio – se muy bien que ella puede hacerlo… solo una mirada y tiene a todos comiendo de su mano…. Lo sé, porque yo era uno de esos… pero ya no mas
- Bien, vete…. No creas que no puedo entender lo que sientes… pero a pesar que creo que estás equivocado, mi posición en esta "Guerra" es neutral… solo quiero el bien para los dos…
- Remus…
- Puedes volver a casa… Quédate el tiempo que quieras, o vete con tus "amiguitas" si es lo que realmente deseas, pero no te olvides que te lo advertí… te comerás tus propios insultos cuando la verdad sea revelada y… ¡Nick! – él no quiso mas. Salió hecho una furia, dejando a Remus con la palabra en la boca… lo que tenía en mente era sencillo, emborracharse, tomar el auto y apretar e acelerador a fondo, correr por la autopista... quizás, si tenía suerte, el exceso de alcohol y velocidad, hacían el trabajo sucio… y podría librarse de esa existencia que ya lo asqueaba…
______________________________________
Hola linda aqui les traigo dos capis de esta nove y acuérdense que el  capitulo : 23 fue Broma asi que ese no cuenta cuenta este

2 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso el capitulo

Malena♥ dijo...

oohh yeeees!!! me encanto
saris sos la mejor te amo ami te amo hasta el infinito y mas alla jejeje