jueves, 9 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 14


Capitulo 14
Se levantó temprano y decidió darse una ducha. Se sentía sucia, después de la noche pasada. Es que sin ningún tipo de resquemor, se había entregado a un desgraciado… Nick había vencido cada una de las barreras de defensa que ella había levantado, de una manera tan fácil… Mientras el agua caía por su cuerpo, restregaba cada parte de su piel, tratando de borrar las sensaciones que le causaron los besos y las caricias de Nick. Se sentía acalorada, cada vez que recordaba su lengua en esa zona tan íntima, y jadeó de solo revivirlo mentalmente. Veinte minutos tardó en salir del baño y una vez que estuvo seca, se puso su pijama de algodón, de dos piezas, un short, no muy corto y una camisa de mangas cortas. No quería volver a la cama. Aun estaba con las sábanas de la noche. La cama, mudo testigo de la pasión, estaba toda desarreglada. Ella, se acercó a una banqueta larga que había justo frente al ventanal, y sin ganas de hacer nada, levantó los pies, que tenían puestos sus pantuflas favoritas, rodeó las piernas, con su brazos y se quedó así, en silencio mirando hacia la calle, tratando de no pensar… pensar sería recordar, y recordar era admitir que Nick era todo lo que deseaba de un hombre.
Nick se levantó temprano y se dio una ducha. Habia decidido no hacerlo después de la agitada noche que tuvo, para no dejar de sentir el perfume de su mujer, impregnado en su cuerpo. Estaba exultante… jamás se hubiera imaginado que… sonrió. "el pobre hurón… ¡la de pajas que se habrá hecho el infeliz!" y rió, burlándose de la suerte de Liam, al no poder tenerla nunca, como la había tenido él… Y de la manera que la tuvo. Se vistió rápidamente y bajó a desayunar. Media hora después, al no ver que bajaba, y temiendo que la tonta cometiera una locura, subió lentamente las escaleras y tocó la puerta de su habitación. Nadie respondió. Volvió a tocarla. Ya se estaba exasperando, cuando una voz algo apagada lo invitó a entrar. Suspiró. La vería de nuevo, y no sabía como seria su reacción, cuando la tuviera en frente. Se convenció que lo más conveniente era seguir tratándola como siempre, vulnerarla, lastimarla, cargar sus dichos con palabras violentas. Abrió la puerta, y todo lo que hubiera planeado para hacerla sentir una porquería, quedó en el olvido. Sintió una exaltación en su pecho al verla así, tan desvalida, tomándose las piernas, como muerta de miedo, con el cabello rojo, húmedo, cayéndole por la espalda. El, acostumbrado a ver a esas voluptuosas mujeres, con camisones sensuales transparentes, capaz de sacar el aire de solo verlas, se murió de deseo al verla ahí, con ese pijama tan modesto e infantil, y esas pantuflas, de color rosa, en sus pequeños pies. Ella no se dio vuelta a mirarlo, todavía miraba hacia la ventana.
No quería verlo… se sentía una asquerosa infeliz… le habia jurado que nunca la tendría, y la noche anterior se entregó como una vulgar ramera. Tenía vergüenza… Nick, el hombre mas odiado por ella, la habia hecho mujer. Pero también tenía miedo, porque estaba segura que él solo entraba a su cuarto con el firme propósito de burlarse de ella y humillarla. Nick caminó lentamente los pasos de distancia que los separaban, pero se detuvo a la mitad del cuarto, no queriendo perturbarla.
- El desayuno está listo – dijo, poniéndose las manos en los bolsillos.
- No tengo hambre…- dijo ella sin dejar de mirar a la calle.
- Bien – dijo él – vengo a avisarte que me voy… - ella suspiró – al Caribe… tu sabes el resort –l suspiró.
- Bien – dijo ella sin más. El se estaba cansando de esa actitud de mártir que mostraba.
- Vendré en una semana… - la miró – o no sé, cuando Nicole quiera volver – Ella, al escuchar ese nombre, dio vuelta la cara de golpe y lo miró.
- ¿Vas con ella? – él asintió. Ella dio vuelta la cara nuevamente y siguió observando hacia fuera – bien, que te vaya bien… -
- Gracias… adiós – y sin decir mas la dejó ahí, con ganas de llorar. Se marchaba con esa zorra. Sacudió su cabeza y recordó… Ahí estaba Liam. se sintió una porquería nuevamente y comenzó a llorar. "Liam, perdóname… me sentiré una basura toda la vida por haber hecho lo que hice." y siguió así, encogida en su miseria durante toda la mañana.
Demiquería conocer los aspectos más interesantes de la fiesta de "Alta sociedad" a la que su amiga y cuñada asistiera la noche anterior. Por lo que, no teniendo noticias de ella en toda la mañana, y pensando que todavía estaría durmiendo, se llegó por la casa de Nick después del mediodía. La atendió Dobby, uno de los elfos que Nick tenía a su servicio. Demile preguntó por los señores, a lo que el elfo le explicó que Nick había partido en viajes de negocios, que Miley aun no habia salido de su habitación, y que no había comido nada. Demise preocupó un poco después de los comentarios de Dobby, y decidió subir al cuarto de la castaña , no sin antes pedirle al elfo que les llevara algo de comer. Subió decidida las escaleras y en el primer piso caminó presurosa hacia le final del corredor. Allí estaba la habitación de Miley. Golpeó la puerta y nadie contestó. Sabiendo que allí se encontraba, se decidió y la abrió, encontrando a su amiga en la misma posición que la dejara Nick. Sentada en aquella banqueta perdida en sus pensamientos. Demise acercó.
- ¡Hola! – dijo sonriente – ¡Decidí venir a verte porque me muero de la curiosidad de saber cómo te fue en tu primera fiesta de sociedad!! – Miley dio vuelta la cara y la miró. Demise quedó seria de repente al ver los ojos rojos e hinchados de su amiga, se habia pasado la mañana llorando.
- Hola Demi…. – dijo tratando de sonreír, y con voz nasal- Por favor siéntate. – y le hizo un espacio en la banqueta.
- ¿Te encuentras bien? – dijo, sentándose frente a su cuñada – Has estado llorando…. Dobby me dijo que no has comido nada…
- No tengo hambre – dijo aun mirando por la ventana. - Es un hermoso día¿no?
- Si – dijo ella acercándose – ¿Qué te sucede, te sientes bien?
- Si – dijo suspirando – No pensé que vinieras…
- ¡Ya te lo dije! – sonrió – vine a que me cuentes todo lo que pasó en la fiesta… - Miley bajó la cabeza y derramó algunas lágrimas…
- Fue… fue… ¡horrible! – Demila miró – Era una fiesta donde todos tenían una conversación tan banal… las mujeres me odiaban, y los hombres, todo iguales a él… con las mismas intenciones…. Muriéndose por un poco de oro…
- ¿Tan mal te fue?
- Imaginate… ¿te cuento desde el principio? – Demiasintió – Bajé las escaleras, con el propósito de no sentirme humillada por él… - Suspiró – pero apenas me vio, comenzó a decirme que no estaba a su altura social. Entonces me avienta el estuche aquel… - Demise levantó y tomó el estuche, abriéndolo y ahogando un grito de asombro.
- ¡Merlín!! Esto es… es...
- El vano intento de un asqueroso infeliz por comprarme… - La miró – Y venía acompañado de esto – Le señaló el anillo de compromiso. A Demise le salían los ojos del asombro.
- ¡Gárgolas galopantes! Es el anillo más grande….
- Ahorrate los comentarios. –Dijo ella quitando la mano – Me obligó a hacer el papel de la prometida… enamorada.
- ¿No te presentó como tu esposa?
- No… - rió con sarcasmo - según él, aun debo pulir mi comportamiento… ¡para parecer de su clase! JA, su clase… todos unos fenómenos como él. Cuando llegue allí, me comían con los ojos. Las mujeres me odiaban porque estaba con él, Y me decían "lo feliz que debía ser al tener a tan extraordinario hombre en mi vida!" Si supieran que es una bestia… - dijo y se puso colorada – ¡Después casi me peleo en el baño, con unas exuberantes mujeres, como si estuviera celosa celosa¡Todo porque esas, habían estado con él! – Demilanzo un bufido. A esta altura, no entendía cual era el problema de su amiga – ¡Si! Y luego le pido explicaciones…. No sé por qué lo hice… ¡Yo quiero a Liam! Es el hombre que deseo tener – Demile pasó una mano suavemente por el pelo, para darle ánimos - después de la cena, llego el momento del baile… y bueno, bailamos… él… ha aprendido a bailar ¿sabes? – Demirió – Pero a mi me sacó a bailar el socio, un señor bastante agradable… y mientras bailamos, me dice que yo me estoy llevando la mina de oro… ¡que lo cuide, que no lo haga sufrir!! – Más lágrimas - ¡no saben con el monstruo que vivo!
- Miley…
- Pero después se acerca y baila conmigo…. Y allí me lo suelta – la miro – El… él…
- ¿Qué?
- El me dijo que debía responderle como mujer… - Se puso mas roja
- ¿Cómo? Digo, no será que… - la miró – ¿Te pidió que consumaran el matrimonio?
- No me lo pidió Demi… – dijo desesperada – me obligó…. O era eso, o mis padres se quedaban donde están… –
- ¿Y qué hiciste?
- ¿Qué se supone que debía hacer? – Demiabrió los ojos sorprendida – no tenía alternativas. El me acorraló de la manera más vil…
- ¿Te violó? –Miley la miró y comenzó a llorar desconsoladamente. Demipensando lo peor, la abrazó y dejó que ella se desahogara, hasta que levantó la cara y la miró nuevamente.
- No me violó.
- ¿Qué?
- No lo hizo… yo… yo accedí.
- ¿Cómo es posible¿Tu no lo odiabas?
- ¡SI¡Y aún lo sigo odiando con toda mi alma!! – dijo roja – ¡Pero Nick no es un hombre que se conforma con un no! No accedí al principio, pero no pude…
- Pero… - a estas alturas Demino entendía nada, mucho menos se planteaba hacerlo. – ¿Cuéntame qué pasó?
- No voy a hacerlo… Es… es embarazoso para mi!
- ¿Qué es lo embarazoso¿Que te haya hecho el amor o que hayas caído rendida a sus pies? – e hizo una sonrisita burlona.
- ¡No me hizo el amor! Sólo… ¡Sólo… follamos! – grito histérica, y toda colorada.
- Vamos… dime como fue… - agregó Demi, dándole un golpecito en el brazo.- Fue rudo, cariñoso… es un semental… ¿no vale la pena el esfuerzo de desnudarse? – Rió con ganas. Miley la miro boquiabierta, no creyendo lo que escuchaba - ¡Anda¡Al menos cuéntame como estuvo Nick!
- Bien – dijo colorada.
- ¿Sólo bien? – dijo la castaña sonriendo con picardía.
- Bueno… yo… sabes que nunca… lo he…
- ¿Vamos, te gustó o no?
- Si, me gustó… fue demasiado bueno… – dijo tapándose la cara de vergüenza – El es…. No es… digo, es diferente a…
- ¿Liam?
- Si – y algunas lagrimas se agolparon en sus ojos – me siento una basura… yo que nunca quise que Liam…
- Y con Nick si – terció Demi– tienes idea de por que…
- No lo sé… - dijo Miley interrumpiéndola y masajeando sus sienes. La confusión de sentimientos, y la bebida ingerida en la fiesta, le estaban ocasionando una leve jaqueca - Liam es previsible… Tu puedes llegar a conocerlo, porque sus movimientos son pensados. Es mas cerebral… sabes qué quiere hacer, pero es… bueno, cuando tu no quieres, él lo acepta…. ¿Entiendes? – Demiasintió.
- ¿Y Nick?
- Bueno… Nick es diferente… en todo sentido. Es más sanguíneo… es decir, sabes lo que quiere, pero nunca sabes que puede llegar a hacer para conseguirlo…. Es más…
- ¿pasional? – dijo su amiga, y ella asintió – ¿qué te ha hecho?
- Sus besos, son mas atrevidos, impetuosos y te dejan en el mas completo aturdimiento….en uno de ellos, me mordió…
- ¡Wow!
- Si, y yo me sentí tan confundida…. Entonces, cuando vino a mi cuarto, lo golpeé y me arrancó el vestido.
- ¡No! – dijo tapándose la cara de asombro – Nick hizo eso? Mi amigo Nick, el tipo mas pacifico del mundo… – Miley asintió.
- Entonces… pero antes de eso, comenzó a desnudarse sin pudor frente a mí…. Cuando me arrancó el vestido, me sentí vulnerable, frágil, entonces él… él… comenzó a besarme el cuello – suspiró – No sabes lo tortuoso que fue… sus labios… y luego… lo hizo… - sus mejillas se tiñeron de un rojo carmesí - ¡no voy a contarte todo!
- Y después…
- Se fue – contestó en un tono apagado.
- ¿Sólo así?
- Si – bajó la mirada – Y esta mañana se fue al Caribe… con Nicole Anderson – Volvió su mirada a la ventana – Me siento sucia… una basura…
- ¿Por qué?
- porque yo quiero a Liam… se supone que odio a ese infeliz… y me entregué a él, como una vulgar cualquiera – se limpió las lágrimas con la manga del pijama. – Y lo peor de todo…
- ¿Que? – dijo Demi, poniéndole una mano en el brazo para reconfortarla.
- Lo peor es que… me gustó – la miró – y deseé que lo hiciera nuevamente… ¡por eso me siento una porquería!
- Miley… Nick es…
- ¡Un desgraciado! Se fue con esa… Piensa que soy una de sus perras, a las que tiene cuando quiere… ¡y yo no lo soy!! – se levantó – ¿ves esto? – señaló las joyas – Se las da a todas esas después de una corrida… Ellas me lo dijeron en el baño, y yo caí como una de ellas…
- ¡Pero tu eres su esposa!
- ¿Cuál es la diferencia? A mi me compró de otra manera… jugó con mi desesperación…
- Pero a ti te debe respeto…
- ¿Cuándo ha tenido Nick respeto? No me pidió que fuera con él… no me obligó a acompañarlo… la llevó a esa…
- ¿Estás celosa?
- ¡No! – zapateó en el suelo – y eso es lo que me tiene mal,…. Que esté actuando como una mujer celosa, cuando en verdad… lo odio
- ¿Le dijiste eso?¿Anoche?
- ¿Que?
- Que lo odiabas… - ella no contestó – Dices que te gustó que lo hiciera, y que rogabas porque lo hicieran nuevamente… ¿será que inconscientemente, estuviste pensando en Liam¿en algún momento, imaginaste que estabas con él?
- No – dijo secamente – no pensé en Liam en ningún momento…. Si estuvieras con Nick, te darías cuenta que no necesitas pensar en otro tipo para disfrutar… - se puso roja.
- Por Merlín! – dijo riendo – ¡haces que me arrepienta de haber escogido a Joe ! – rieron – por lo que me dices, Nick te lleva al paraíso.
- Pero dos segundos después te das cuenta que estás en el infierno…
- Pero a pesar de eso… no ganas nada con tu actitud.
- ¿Qué actitud?
- Esta, la de estar aquí y morir de hambre… vamos, lo hecho, hecho está – ella sintió un escalofrío al recordar la misma frase que le dijera Nick la noche anterior – Vamos, anímate…
- No le digas nada a mis hermanos… no quiero que se sientan mal…
- Te prometo que no les diré nada. Pero tu deja esa actitud… ¿irás a trabajar el lunes? – ella asintió – bien, almorzaremos y si quieres, puedes venir a la madriguera a pasar unos días.
- Nada me gustaría mas… pero no sé, él no me dijo nada. A lo mejor quiere que esté aquí todo el tiempo. Quizás se… no sé…
- ¿Vamos desde cuando tienes que pedir permiso?
- Desde que me até a este matrimonio… - la puerta se abrió y Dobby entró tímidamente, en sus manos traía una bandeja con varias charolas.
- La señora me pidió algo para comer – dijo haciendo una reverencia.
- Bien… - dijo Miley – déjalo en aquella mesita, y gracias – el elfo obedeció y haciendo una reverencia salía – ¿Dobby? – el elfo la miró – ¿el señor no ha dejado algún recado… para mi?
- Solo me dijo que usted quedaba libre para hacer lo que quisiera durante la semana. Que si usted lo prefería, podía irse unos días a la casa de sus padres.
- Bien – dijo Demi- no se hable más – Y miró a la castaña que asentía desganada – ¡Vamos!
- Gracias Dobby….
- Solo estoy para servirla. ¿Permanecerá en la casa de sus padres toda la semana? – Batalló en su mente para decir que si. Tenía el impulso de quedarse toda la maldita semana y olvidarse de ese calvario.
- No – Demila miró – Solo iré un par de días… estaré aquí para el miércoles…
+-+-+-+-
Los días que pasó en la madriguera, se la notaba ausente. No compartía las conversaciones de su hermano y de su cuñada. Permanecía mirando a un punto fijo, y todo el mundo desaparecía… Demila miraba tratando de entender el por qué de su actitud. Joe estaba igual de desconcertado. Sabía que su hermana querría estar mas que nunca en esa casa, pero al verla así, tan ausente, le daba mala espina.
No podía entender por qué se la pasaba pensando en esa noche… Nick, a pesar de ser un desgraciado, le había mostrado una faceta tierna. Había sido gentil a la hora de las caricias, y se preguntó si él se comportaría igual con todas las mujeres… más precisamente con Nicole. Sus ojos se aguaron y algunas lágrimas amenazaban con salir. Solo pensar que él era igual con todas… Una carcajada la hizo salir de esa pesadilla que vivía despierta. Miró hacia la estufa y vio a Demi y Joe , abrazándose y haciéndose cosquillas. Sonrió melancólicamente y deseó alguna vez tener esa interacción con… sacudió su cabeza. Estaba confundida. Quería a Liam pero un sentimiento extraño había crecido por Nick que no podía describirlo. Definitivamente pensaba que no era amor… ¿Pero y si lo fuera¿O era sólo por lo vivido la otra noche que se sentía así¿Si no hubiera pasado nada, seguiría odiándolo? O tal vez….
- ¡Miley! – dijo su hermano.
- ¿Que?
- Hoy es miércoles… ¿a qué hora te vas?
- ¿A dónde?
- ¡A tu casa!! – dijo sonriéndole – ¿dónde estabas?
- Tal vez en el paraíso… – dijo Demiburlona. Miley la miró seria. Sabía a que se refería su cuñada con esa frase.
- O quizás en el infierno… - le contestó.
- ¿Cuándo vuelve Nick? – preguntó Joe.
- No sé – dijo ella levantándose y tomando su capa – me voy…. Regresaré a mi casa desde el trabajo. – Se acercó y les dio un beso a cada uno – gracias por dejarme venir…
- Es tu casa. – dijo Joe – A propósito… recibí lechuza de Neville – ella lo miró expectante – ya tiene la planta…. Regresará en unos días para comenzar la producción de la poción…
- ¿No se quedaría a investigar?
- Nick le dijo que no.
- ¿Cómo hizo eso? – dijo buscando un motivo para odiarlo. Eso le venía de perillas.
- Bueno… no sé si te lo ha comentado…
- ¡Sabes perfectamente que no habla de eso conmigo! – dijo mas furiosa.
- Bueno, lo cierto es que el dinero que nos pidió Neville era para una investigación… y si investigaba las condiciones óptimas para reproducir la planta aquí en Inglaterra, los efectos en papá y mamá se verían en casi dos años – ella lo miró contrariada –
- Pero entonces, Joe – dijo Demi– ¿qué haremos?
- Bueno, Nick me dio las razones por las que es uno de los empresarios mas exitosos de medio… - las miró – y consiguió otro trato.
- ¿Cual? – dijo ella levantándose – yo me casé con él por el dinero… no me digas que consiguió todo gratis porque…
- No Miley – dijo sonriendo - deshizo el trato anterior… le dio el dinero para comprar la planta y el resto de los treinta mil, se los dará como honorarios…
- No entiendo – dijo Demi– ¿por qué hizo eso? El trato era para investigar… Neville, no iba a cobrar los honorarios.
- Claro, pero Nick me dijo que con este nuevo trato, Neville se apresuraría en hacer la poción. Y así, nuestros padres… podrán recuperarse antes del año…. – se metió un pastelito en la boca, y después de tragarlo, agregó con una sonrisa - En nueve meses o menos… - Miley no podía creer lo que escuchaba. No quería creerlo.
- Pero¿y la investigación? – preguntó Demi.
- Nick le prometió a Neville financiar sus experimentos, una vez que nuestros padres estuvieran sanos – Joe sonrió – es increíble. De un solo movimiento se aseguró que la poción estuviera lo antes posible. ¡Neville está mas que contento! Piensa en la cantidad de galeones que Nick puede proveerle para sus investigaciones… y a la vez, Nick se asegura de llenar más sus cámaras producto de la sociedad con Neville…
- Yo… -dijo Miley – me voy a trabajar. Los veré cuando pueda…
- Adiós Miley – dijo Joe - no te pierdas… - la castaña desapareció en la red flu. – ¿Sabes qué le pasa?
- Está confundida… - dijo Demi, aun mirando hacia la chimenea, y emitiendo un suspiro.
- ¿Por qué está confundida? – dijo su novio rascándose la cabeza.
- Mira – dijo ella sentándose en sus piernas – quiere a Liam, que es un chico atractivo… y luego se casa con Nick…
- ¿Y?
- ¿Y? – bufó ella – ¿no eres conciente de la increíble atracción que despliega Nick, en el sexo femenino?
- ¡No! – dijo molesto – ¡Por si no lo notas, soy hombre!!
- Claro – dijo ella sonriendo y dándole un beso – Nick tiene una presencia imponente. La forma en que la mira, la manera dura en que la trata. Recuerda que siempre la trató como una muñequita, y ahora la trata como… bueno, no muy bien.
- Entiendo… pero aún así no sé por qué está confundida.
- Esa personalidad tan diferente a la de Liam, es la que la perturba. Su novio era atento, caballero, amable, cariñoso, respetuoso. Su esposo, es rudo, todo un macho prepotente, poco amable, irrespetuoso y tiene una virilidad que a ella le atrae considerablemente.
- Sabes algo mas… -dijo al escuchar a su novia – ¿Acaso pasó algo entre ellos?
- ¿Por qué lo preguntas?
- Porque si es así, tendré que hablar con Nick…
- El es su esposo… están casados. Si algo pasara… es todo completamente legal.
- ¿Pasó algo? – Preguntó nuevamente.
- Puede que haya pasado…. – respondió Demi, mordiendo una tostada.
¿La obligó a hacer algo que no quería? – dijo él moviéndose incómodo.
- Puede que al principio si…
- DemiLovato¿me vas a contar o no? – preguntó exasperado.
- Prometí que no lo haría. – dijo colorada.
- Dilo, ya soltaste algo, ahora no te quedarás callada.
- Bueno… él la obligó a cumplir con sus deberes de esposa…
- ¿La violó? – preguntó golpeando la mesa.
- No, todo lo contrario… ella cayó seducida por él… te lo dije¡Nick tiene una atracción imposible de resistir!! – dijo como si nada, mientras untaba una tostada con mantequilla.
- Pero no comprendo… ¿no era que lo odiaba?
- ¿Cuándo alguna vez, tu o algún hombre, podrían entender a una mujer?
+-+-+-+-+
Los días que se vivían en el Caribe, no servían para apaciguar la temperatura de Nick, sino todo lo contrario. Había salido de Inglaterra sin ganas… sabía que Miley esperaba esa misma noche un segundo asalto, pero él irreverente, se había propuesto hacerla sufrir… solo que no midió las consecuencias: al torturar a esa castaña , se torturaba a si mismo. Había llevado a Nicole a su viaje, mas por costumbre que por otra cosa. No tenía intenciones de utilizar sus favores sexuales, no después de haber disfrutado del cuerpo de Miley. Había tomado una habitación para él solo… es mas, en toda la semana en que estuvo allí, ni siquiera hablo con ella. Se dedicaba rápidamente a los negocios. Su intención, era volver cuanto antes, y analizar de cerca que le depararía su relación con su esposa, después de haberla pasado tan bien esa noche. Suspiró, mientras tomaba su desayuno tropical, consistente en jugos, y ensaladas de frutas. Algo atípico para un inglés acostumbrado a los increíbles desayunos que daban en Hogwarts, pero teniendo una temperatura tan elevada en el ambiente, era mejor. Nicole se acercó como una gata y se abalanzó tomándolo del cuello y queriéndole dar un beso.
- Déjame – dijo y le quitó los brazos violentamente.
- No estás de buen humor hoy… - dijo, y se sentó – tendrías que quitarte el estrés, y creo tener la clave para hacerlo… – trató de acariciarle la cara, pero Nick no la dejó.
- Te dije que no quiero que me relacionen contigo…
- ¿Por qué? – dijo ella, agradeciendo el desayuno que el mozo le traía – ¿es que soy tan poca cosa para ti?
- Si – dijo sin reparo – parece que no te das cuenta que cada día te aguanto menos.
- ¿Entonces para qué me trajiste? – dijo tomando con rabia el jugo
- Por costumbre. Además, quiero que le hagas un pequeño favor a un viejo compañero de escuela… - dijo sin quitar la vista de su ordenador portátil.
- ¿Cuántos años? - dijo ella. La falta de sexo le hacía pensar en cualquier posibilidad.
- Mi edad.
- ¿Al menos está en forma? – dijo ella con un tono de voz algo crispado.
- Pues no lo he visto en años, pero a juzgar por los gustos de…
- Mira, él sabe que yo…
- No, tiene que ser todo casual. El pobre imbécil… bueno, sácale alguna información acerca de su vida: qué hace, si está de novio; si alguna vez ha estado con ella, si ha tenido amoríos mientras estaba de novio… ¡todo! – la miró – no escatimes en esfuerzos. Sé que tú, con una buena sesión de sexo puedes hacer que hablen hasta las piedras.
- Maldito… - murmuró cabizbaja.
- Trabajas para mi… - la miró burlón – por primera vez trabajarás un poco por todo el dinero que te doy.
- ¿Vas a follar conmigo en algún momento, durante nuestra estadía aquí?
- En tus sueños – se enderezó cuando vio a lo lejos la figura de un joven con el cabello platinado… - ahí esta tu presa… que no te vea conmigo – Nicole se dio vuelta.
- ¿Es Liam Malfoy?
- Mejor que lo conozcas…
- ¿No está de novio con la chica esa, hermana de tu amigo Cyrus?
- Creo que ya no… - sonrió – Por lo que sé, ella se casó con un tío millonario.
- Menuda suerte tiene esa desgraciada… - bufó la mujer – tener un tipo tan apuesto como Malfoy, y dejarlo para casarse por uno forrado de galeones…
- ¡No te quejes¡Y lárgate! – Nicole se levantó y salió rápidamente. Liam dudó un momento en llegar hasta la mesa de Nick, pero teniendo que brindarle un pormenorizado detalle de cómo iban los negocios en ese lugar, no tuvo mas remedio. Estaba más delgado y pálido, por lo que las ojeras se le notaban más. Nick al mirarlo pensó que no dormía bien… "El infeliz esta sufriendo" Pensó. "Prueba de una vez y para siempre el dolor de amar a alguien que nunca será para ti…" Cuando Liam llegó a su lado, él levantó la vista de manera indiferente y se quedó mirándolo unos segundos.
- Jonas – dijo Liam con el mismo tono soberbio que utilizaba en la escuela. Había cosas que el tiempo no borraba, y el desprecio que se tenían desde que se conocieran, era una de esas.
- ¡Señor Jonas para ti, Malfoy! – Dijo en un tono gélido - siéntate.
- Sólo vine a darte los informes de la última…
- ¡Dije que te sentaras! – y con un pie pateó una silla en frente, separándola de la mesa. Liam lo miró un segundo y luego se sentó. – Bien, comenzamos a entendernos…
- Dije que tengo aquí los informes…
- Haz un resumen oral de todo ese papelerío, no tengo ganas de leer.
- Bien… - suspiró. Le enfermaba tener que hacer de empleado de ese cabeza rajada. Liam jamás cambió su opinión respecto a Nick. Eso, unido al odio que le tenía por causa de Miley, le hacían insoportable tener que estar ahí, y dándole un informe de su trabajo. – El complejo está siendo emplazado en la isla que tu has sugerido – Nick sonrió – la arquitecta… bueno, ha hecho los cambios a las cabañas de acuerdo a tus gustos y…
- ¿Ya te relacionaste bien con ella?
- ¿Perdón? – dijo dando un respingo.
- Si ya te acostaste con la arquitecta… ¿eres sordo o idiota?
- De mi vida privada no tengo que darte un informe…
- Ya sé – dijo mirándolo burlón – solo quería saber si la pasabas bien aquí… tu sabes por eso de la calidad laboral – Miró a Liam y lanzó una carcajada – ¡cambia esa cara hombre!
- ¿Puedo continuar? - Nick movió la mano dando a entender que siguiera – entonces, las obras comenzarán dentro de un mes cuando…
- No – dijo y cerró con fuerza su ordenador – las obras comenzaran antes de que yo me vaya de aquí… - lo miró – No tengo intenciones de estar años esperando que este emprendimiento se lleve a cabo. Tú eres el responsable de esto. El departamento de publicidad comenzará con la venta del resort, así que quiero esto finiquitado a mas tardar en un año… si tienes que plantar raíces aquí me importa un comino, para eso te pagamos bien.
- Pero… El señor Bradsford… él está…
- Sam es mi amigo, y socio… ha delegado la responsabilidad del proyecto en mí. Yo doy las indicaciones y tu las cumples… ¿entendiste?
- Pero tengo que quedarme aquí un año…
- ¿Alguien te espera en Inglaterra? – Liam sintió que las fuerzas lo abandonaban. Nick tenia razón, su única razón para volver ya no estaba con él. Nick pareció adivinar los pensamientos del joven, pues ensayó una muy buena sonrisa de compasión, que en realidad era de burla – Tengo entendido que esa relación terminó…
- Eso es algo referente a mi vida privada… y no tengo ganas de discutirla… menos contigo – le dijo secamente. Nick vio su oportunidad.
- Se que se casó – Liam lo miró. Nick sabía que necesitaba información – ¿Sabes con quién?
- No…. Y no me importa – dijo con un leve temblor en la voz.
- Es un tío joven, lleno de billetes… ¿y sabes lo mejor? – Era el momento – Follan como conejos… ¿pero me imagino que tu en años de noviazgo sabes como es ella en la cama no?
- Te dije que… - Liam a duras penas controlaba su furia – no quiero hablar de nada de mi vida…
- Lo mejor es que… ella es quien toma la iniciativa… ¿increíble no? – Liam se levantó de un golpe – ¿Estás apurado?
- Tengo cosas que hacer… si quieres que el complejo esté listo en un año – Nick miró sus ojos acuosos, y sonrió malignamente en su interior. El infeliz hurón había caído, sufría de la peor manera.
- Bien… entonces nos veremos por ahí… quizás antes de mi regreso. – Liam se marchó, dejándolo solo. "Bien, pensó, el hurón es historia… solo tengo que mover los hilos un poco para que se vea envuelto en un raid de lujuria sexual y hacérselo saber a cierta castaña … lo demás vendrá solito." Tomó el teléfono celular y marcó un numero… - Si, está listo para ti… solo te pido que no lo dejes escapar… de eso depende tu mensualidad. Usa tus mejores encantos y emborráchalo, así que tendrás las cosas fáciles… - cortó el teléfono, y sonriente siguió disfrutando de su desayuno.

No hay comentarios: