jueves, 9 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 7


Capitulo 7
- ¡Te dije que lo lograría!! – Remus llegó a la sala de espera con una sonrisa, dirigiéndose a Miley. Ella se quedó mirándolo un instante y tratando de controlarse un poco, se levantó. Y lentamente trataba de ponerse la chaqueta.
- Yo… bien… Sólo me pondré la chaqueta… lo siento… es que hace calor aquí – dijo y sus mejillas estaban coloradas. Remus la ayudó. – gracias.
- No dejes que te vapulee… entra a esa oficina segura de lo que dices, y mantenle la mirada… si quieres obtener lo que quieres… no trates de volver al pasado y soporta estoicamente lo que tenga que decirte… solo así lograrás algo de él – ella lo miró y asintió obedientemente – Lo siento… ya no es el Nick que conocíamos… Si no te prevengo puedes salir herida.
- Remus…- sonrió – nada puede herirme mas que tener a mis padres en ese hospital. – le dió un beso – Gracias por el dato de todas maneras…- Tomó su bolso y se dirigió hacia la puerta, no escuchando susurrar al ex hombre lobo unas palabras.
- ¡Qué Merlín te ayude niña!!
Miley llegó a la puerta y se detuvo. Contó hasta diez y golpeó. Desde dentro una voz fría le dio permiso para entrar. Cuando abrió, no vió a nadie ahí. La habitación estaba iluminada por la luz natural del sol, que entraba desde el gran ventanal. Sus ojos trataron de buscar a Nick, pero a simple vista parecía que se hubiera esfumado. Hasta que enfocó sus ojos en el sillón detrás del escritorio. Estaba dándole la espalda. Se acercó despacio hacia el centro de la oficina, y se sentó en una butaca, cuando la misma voz que escuchó detrás de la puerta volvió a hablar.
- No te di permiso para que te sentaras…
- Yo… - titubeó – disculpa – se levantó rápidamente.
- Siéntate – ella estuvo a punto de insultarlo, pero se contuvo.
- Gracias – dijo apenas moviendo los labios.
- Realmente pensé que vendrías, apenas tu querido hermano Joe llegara con las novedades…
- Yo… Ellos no saben que estoy aquí.
- ¡Vaya!! – rió y a Miley se le erizó la piel… luego se pateó mentalmente por tonta. Estaba cayendo en su juego. Decidió no tener miedo. El no de Nick ya lo tenía, así que debía pelear por el si. – ¿Así que estamos aquí a escondidas?
- No es así… Después de la conversación que tuviste con mi hermano... ellos decidieron no contarme el resultado de ese encuentro…
- Pero tu…
- Me enteré de todas formas…
- Veo que no pierdes las mañas de escuchar a hurtadillas.- Ella sonrió. – Entonces… - giró el sillón y se levantó. Miley abrió los ojos. Estaba mucho más alto que hace cuatro años y más apuesto… sus ojos no tenían el brillo de la adolescencia, pero eso no le quitaba masculinidad. Nick trató de serenar las hormonas que le gritaban "aviéntate y bésala". Contemplaba a la joven y le daba la razón a Remus… mas hermosa no podía estar. Rodeó el escritorio y se sentó en él, frente a la joven. Ella estaba sentada, y con sus manos apretaba su bolso nerviosamente. El la miraba de arriba a abajo. – ¿Qué haces Cyrus¿Sabe tu novio que estás aquí?
- El no… no metas a Liam en esto – lo miró a los ojos.- Y como si no supieras a qué vengo.
- Bien… vas directo al punto… eso me gusta. – encendió un cigarrillo – quieres uno?
- No tengo esos vicios.
- Mala suerte. – el humo salió de su boca. Miley hizo una mueca de fastidio – ¿No te gusta el humo? – ella negó – te aguantas entonces… estás en mis dominios… aquí se hace lo que quiero.
- Bien… dime qué quieres…
- ¡Wow, Cyrus¿Tanto te molesta mi presencia?
- ¿Para qué negarlo? – lo miró – me enfermas… aún sigo pensando lo mismo de ti… así que…
- ¿Tienes el descaro de llegarte hasta aquí y decirme eso¡Mal chiquita, empezaste muy mal tu discursito!
- ¿Por qué no? El hecho de que me vea obligada a venir…
- ¡Nadie te obligó! – dijo cortante.
- ¡No seas tan cínico! Sabías muy bien que vendría… que haría cualquier cosa por ver a mis padres como antes…
- ¿Cualquier cosa? – ella se tensó. – ¿Qué tal si te pido un fin de semana de lujuria… Lo aceptarías?
- ¡Por supuesto que no!! – gritó – quién crees que soy… Nicole Anderson?
- ¡Vaya!! Veo que lees el periódico…
- Si… y tu… sigues siendo…
- ¡Alto ahí nena!! – y sus puños se cerraron – ¡no vengas aquí a juzgarme! ya lo hiciste una vez, y creo que me declaraste culpable… sin darme la posibilidad de defenderme… hoy estás en mi mundo… no te atrevas a venir a decirme la basura que soy.
- Eres el colmo… ¡Tu me obligaste a venir y tener que volver a ver tu maldita cara!! – se levantó – ¿Y ahora te haces el ofendido? – rió – Definitivamente….
- Definitivamente no toleraré esa actitud conmigo… - la miró – ¡Siéntate! – le dijo en un tono severo. Ella se sentó - ¿Es que acaso tu noviecito te contagió los humos?
- ¿Qué quieres decir…?
- ¿Te has vuelto arrogante y altanera como él?
- Estás delirando… Liam no es…
- No es más que un simple y asqueroso empleaducho… un peón sin oficio ni beneficio… un don nadie - rió – trabaja para un socio mío… así que mucho cuidado en cómo te diriges a mi – se levantó y fue a sentarse en su sillón – una palabra, y tu queridísimo Liam juntará basura para vivir…
- Eres de lo peor… ya todo el mundo me lo había dicho.
- ¡Bien!! – aplaudió con sarcasmo, apretando el cigarrillo con sus labios y aspirando el humo - Al fin el mundo dice la verdad sobre mí… A lo que viniste… ¿cuánto?
- ¿Cuanto qué?
- ¡No te hagas la tonta! – gritó y golpeó el escritorio haciendo bambolear el ordenador. Miley abrió los ojos sorprendida – Cuánto es lo que necesitas…
- ¡No voy a decírtelo¡Primero tengo que saber qué quieres de mi!
- ¿Crees que quiero follarte? – ella se ruborizó – No me faltan ganas… así te quitaría lo orgullosa.- sonrió malignamente. Miley se ruborizó – Parece que nuestro amigo Liam no te satisface como te mereces…
- ¡Deja a Liam en paz!! – dijo mordiendo sus labios.
- ¡Entonces dime cuanto es lo que quieren de mi!
- Treinta mil galeones – Nick tragó saliva.
- Qué¿treinta mil¿Qué hace esa planta, resucita?
- Es lo que necesita Neville…
- ¡Sólo tiene que comprar la maldita planta!! Y déjame decirte que yo la conseguiría por dos galeones.
- ¡Claro!! El gran Nick Jonas mueve un dedo y el mundo está a sus pies… ¡eres un soberbio!!
- La gente me ama…
- La gente no te conoce… - dijo ella.
- Les da lo mismo… me aman y me respetan por lo que hice. ¿Cuál es tu problema? El hecho de que tú te enamoraras de un mago… que nadie ve con buenos ojos...
- De qué hablas…
- ¿Por qué crees que Hemsworthno trabaja en el mundo mágico?
- Pues porque…
- ¡Nadie lo quiere!! – rió burlón – ¡es un autoexiliado mágico!!! Tiene que trabajar con las personas que más aborrece para poder vivir… pobre idiota… se resigna a hacer algo que odia para no perder su estilo de vida…
- Liam no es así… él daría…
- ¡Por qué no te dio dinero?
- Se lo quitaron…
- ¿Eso es lo que te dijo? – rió mas fuerte.
- Basta… no te permito…
- ¡Tu no eres nadie para no permitirme hacer o decir algo… comadreja!! – ella lo miró y de pronto tuvo ganas de llorar. Joe tenía razón, estar ahí era una causa perdida.
- Eres un…
- ¿Monstruo? –sonrió – si, todos dicen lo mismo… Nicole dice lo mismo… - suspiró – es lindo… que te consideren así…
- ¿En qué te has convertido?
- En lo que todos decían que era… en lo que tu decías… asesino… basura… porquería humana… ahora debo agregar monstruo… debo confesar que este me gusta mas que los otros… Bien… a los negocios.
- Qué quieres decir…
- Cómo me pagarán… en el caso de que decida prestarles el dinero…
- Bueno… yo trabajo en el ministerio… tengo el puesto de papá – él lanzó una carcajada.
- ¡Vaya¡Veo que has progresado mucho!! No por nada sigues siendo tan muerta de hambre como antes... - ella contuvo la respiracion un momento, cerro los ojos tratando de calmarse, porque si no lo hacía, su objetivo se perdería.
- Todos trabajamos… y podemos entre todos aportar una cuota…
- ¿Crees que mis nietos podrán firmarte el libre deuda… cuando tengan noventa años? – mas risas burlonas. Miley trataba de mantener la calma delante de ese desconocido.
- No entiendo…
- Que con el sueldo de porquería que tienen… todos ustedes, de seguro eso es lo que tardarán en pagarme… ¡Merlín! Supongo que tendré que conseguir una piedra filosofal y rogar que ustedes vivan lo suficiente para que me abonen la totalidad de la deuda.
- Eres cruel… pero no importa, podríamos pagarla…
- ¿Cómo? Tu sueldo es una miseria. Joe … está haciendo planes para vivir con Demi. Ella es la única que tiene un sueldo decente en esa casa. Bill tendrá un bebé, y Fleur despilfarra cada galeón que gana tu hermano haciendo horas extras en el banco… Fred y George, están quebrados; y Charlie… todavía cree en idealismos y trabaja cuidando dragones por monedas…
- Veo que conoces nuestra vida…
- ¡Tengo que investigar!! Si tengo que prestarte treinta mil galeones… creo que estoy perdiendo el tiempo contigo.
- ¿Qué, ya se fueron mis diez minutos de tu tiempo? Pienso que por hacerme esperar cuatro horas…
- Pero yo no tengo ganas de escuchar lo que piensas – miró el reloj – tengo cosas importantes que atender…
- Así que todo se trató de esto… – él la miró – humillarme y negarte a prestarnos el dinero…
- ¿Y qué esperabas... que te abrace y te diga "todo olvidado"? Ja, ja. Eres graciosa chica… vete olvidando de eso… nunca perdonaré lo que me humillaron en tu casa.
- Humillarte…? fue decirte la verdad. Eres un… por tu culpa mis padres est…
- ¡No empieces con la misma cantaleta!! Si tú hubieras estado en tu casa, esto no habría pasado…
- No te entiendo...
- Si, si me entiendes… quizás si no te hubieras demorado… ¿acaso la cama de Liam estaba buena para que salieras de ella? Claro, a mi me culpas, pero tu no te sientes culpable por no poder ayudarlos...? - sonrió - que vas a culparte, si estabas revolcandote con tu noviecito... - dijo con desprecio.
- ¡No te permito Jonas!! – dijo levantándose furiosa, y con los puños apretados.
- Pero tu si me dices cosas a mi¿no¿Me gritas asesino y yo tengo que bajar la cabeza sólo porque tu lo dices?
- Será mejor que me vaya. Estás tan amargado… ¿Por qué no te buscas una vida? Cásate, puedes usar a Nicole para eso – él la miro – Así se te va esa cara de vinagre que tienes. Si señor, el gran Nick Jonas, exitoso en los negocios... pero en la vida eres un fracasado… ¡Envidioso!! Por qué no tratas de formar tu propia familia, y dejas a la nuestra en paz… así de una vez por todas dejas de ser un anormal monstruo!!
- ¿Sabes…? – dijo tratando de controlarse – No eres la primera que me lo dice… - ella se retiraba – Todo el mundo me dice "ey Nick¿por qué no te buscas una chica con quien compartir tu vida?"
- Deberías hacerles caso entonces… adiós Jonas – dijo abriendo la puerta- Ojala nunca…
- Te daré el dinero… – ella se paró en seco y lo miró. Cerró la puerta y se acercó incrédula.
- ¿Qué?
- Lo que oiste... voy a ayudarlos…
- ¿Pero tu dijiste que no nos lo prestarías?
- Te daré el dinero… sólo que pondré ciertas condiciones… La forma en que me lo pagarás…
- Lo que sea… – dijo sonriendo – Bien… nunca pensé que dijera esto pero… gracias… - Estaba contenta. Pensó que quizás mostrarle la realidad a ese infeliz lo había hecho recapacitar. – Por nuestros padres….
- No me lo agradezcas… – sonrió, pero su sonrisa escondía una realidad, que Miley no vió.
- Bien – se iba - yo tengo que avisarles a mis hermanos… -no cabía en su pecho la emoción. Por fin sus padres, después de cuatro años…- Adiós, nos veremos después para…
- Firmar el contrato. – ella lo miró fijo.
- ¿Qué contrato?
- Te lo dije… te daré el dinero a cambio de algunas condiciones… estarás de acuerdo conmigo que, como todo hombre de negocios, necesito poner esa promesa por escrito para que se cumpla.
- Claro… Pero dime… qué clase de condiciones…
- Bueno… algunas que se me han ocurrido en el transcurso de esta conversación. – la miró.
- ¿Si? – dijo ella temerosa – bueno, suéltalas… así lo consulto con mis hermanos…
- Te daré el dinero… a cambio de que… - la miró con rabia – te cases conmigo.
- ¿Que? – dijo ella y rogó porque haya escuchado mal – no entendí…
- Si… -se acercó amenazadoramente – entendiste bien… muy bien lo que dije… te casas conmigo y tendrás a tus padres nuevamente… como antes… y todos felices…
- Pero… no es posible, yo no te amo… yo te…
- ¿Odias¿Tu me odias¡Qué lastima!! – dijo con sarcasmo – déjame decirte que el sentimiento es mutuo… - mintió- Pero tu eres un buen ejemplar para esposa… –nuevamente la miro detenidamente, como si Miley fuera un caballo al cual quería comprar. Ella se estremeció con esa mirada.- te tendría como un trofeo… te exhibiría con mis socios…
- Pero yo, tengo novio… ¡amo a Liam¿Crees por alguna tonta idea, que yo voy a dejarlo por ti? – Preguntó perturbada. La sola idea de pensar en casarse con Nick, le estrujaba las tripas.
- Lástima… - dijo con un cinismo inconmensurable y luego rió – Tendrás que dejarlo… pobre Liam, ser segundo mío en todo… Estás de acuerdo entonces…
- Crees que, aun estando desesperada, yo…
- Es una opción que te doy… dejas a Liam o dejas a tus padres en la situación que se encuentran… tic, tac, tic tac – le señaló su reloj Rólex, de oro e incrustaciones de diamantes que llevaba en su muñeca – El tiempo corre comadreja… tiempo de decidir, entre lo que es fácil y lo que es correcto… - la miró. La tenía humillada… aunque muy en el fondo, la cara de Miley le diera tremendos deseos de protegerla.
- Estás demente… -dijo asustada.
- No… ¡es una idea genial! – rió, y aplaudió felicitándose a si mismo – ¿y sabes qué es lo loco? Que tu me hayas dado la idea… -se alejó – Lárgate… te doy tres días para que me des la respuesta.- ella se había quedado parada sin saber que decir – Qué esperas… LARGATE!! – Miley sintió un fuego que se encendía en el estómago y que subía por su garganta… náuseas… salió corriendo de ese lugar que la asfixiaba. Subió al elevador tambaleándose y sin más desapareció.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Llegó como pudo a la madriguera. El viaje, unido al encuentro con Nick, habían contribuido a que el revoltijo en su estomago fuera incontrolable y las ganas de vomitar, la superaron. Salió corriendo hacia las escaleras, sin darle tiempo a Demide preguntarle nada, llegando a duras penas al baño. Vomitó todo lo que no comió… el odio, la desesperación, la angustia y las dudas… unidos a las palabras de Nick humillándola. Demillegó al rato y le sostuvo el cabello. Después de varios minutos de rodillas frente al inodoro, se levantó, y con lágrimas en los ojos se dirigió al lavabo para quitarse el sabor desagradable de su boca. Demile alcanzó la toalla, con una sonrisa. Ella le agradeció casi en un murmullo y cuando iba a salir, su cuñada la detuvo.
- ¿Hay algo que quieras decirme? – Preguntó.
- Aquí, no… vamos a mi cuarto…
- por qué no te das una ducha rápida… yo bajo y te hago un té…
- ¿Harías eso por mi? – dijo ella y los ojos se le Joe de lágrimas…
- Haría mas por tu familia, si pudiera – se abrazaron. Miley se alegro de tener una mujer con quien hablar. Su madre tendría que estar ahí para consolarla pero no podía… suspiró.
- Gracias… creo que me daré esa ducha… - la morocha  se alejó y ella entró nuevamente en el baño. Abrió la canilla de la ducha para dejar salir el agua. Sus pensamientos se fueron al pasado inmediato: Nick le había ofrecido el dinero… a cambio de ella. ¿Por qué? Se preguntó… él la odiaba… "Liam… pensó¿Como podría dejarlo? El me apoyó cuando más lo necesitaba… ¿Cómo podría dejar de estar con él para casarme con ese monstruo?" Terminó de desvestirse y se metió en la ducha. El agua disipó los pensamientos de Liam, y se situaron nuevamente en Nick. "Realmente te estás mostrando tal cual eres… se te cayó la mascara de héroe… y ahora usas la de villano… tu verdadero rostro. Maldigo el día que pensé que tu podrías ser el hombre de mi vida…" Lloró… a salvo de la mirada de su cuñada. Las lágrimas se confundían con el agua que caía por su cuerpo. Se restregaba frenéticamente… aun recordaba el desagradable olor del humo del cigarrillo que él le tiraba en su cara a propósito… "Una verdadera demostración de maldad y poder" Pensó nuevamente, y cerró la ducha. Se secó y llegó hasta su cuarto. Se puso su pijama y se acostó. Cinco minutos después, Demillegaba con una humeante taza de té.
- ¿Te encuentras mejor? – Miley asintió – me alegro… aunque estoy algo enojada contigo… - La miró – siento que no has sido honesta.
- ¿De qué hablas? – dijo y tomó un sorbo del té.- Está rico.
- Bien… ¿de cuánto estas? – Miley tragó un sorbo largo de té caliente que le quemó la garganta.
- ¿Qué¿De qué hablas?
- No vas a trabajar… te vistes de esa manera… llegas alterada y luego vomitas… eso unido a que Liam se fue. ¿Dime Miley él no quiere asumir los compromisos? porque si es así, tus hermanos… – ella levantó la mano para que se callara.
- En primer lugar, siempre te he dicho la verdad con respecto a eso… - se puso roja – soy virgen… nunca he hecho con Liam mas que besos y alguna que otra caricia¡pero nada mas!
- Entonces…
- En segundo lugar, y después de lo que dije anteriormente, te darás cuenta que no estoy embarazada – rió – ¡mujer que imaginación tienes!!
- Entonces… ¿por qué no fuiste a trabajar?
- ¿Quién te dijo que no fui?
- Vamos… esta mañana fuiste al Caldero Chorreante…
- ¿Si? – dijo bajando la mirada – bueno… quise entrar por la otra puerta.
- ¡Esta vez no estas siendo honesta conmigo!! Joe fue a preguntarte algo respecto a unos comunicadores muggles encantados, confiscados en Chelsea y tu no estabas… ¿dónde fuiste?
- Tenía algo que hacer… - dijo tratando de evadir la pregunta.
- ¿Tan grave es que no me lo cuentas? – ella sintió otra vez ese fuego consumirle las entrañas.- Miley…
- Yo escuché la conversación de ustedes… hace cuatro días… - Demiabrió los ojos.
- No quisimos decírtelo… según Joe … fue un completo fracaso… no quería exponerte a la furia de Nick – ella no aguantando mas comenzó a llorar – ¿Miley qué pasa?
- Pues después de escucharlos, decidí que valía la pena el sacrificio y hoy fui a verlo… - más lágrimas – ¡fue horrible Demi! – se abrazaron.
- ¿Qué sucedió? – Miley lloraba a mares – Miley tranquilízate y cuéntame – después de varios minutos que le tomó serenarse la miró.
- Me dijo cosas terribles… Lo mas fuerte es que me llamaba "comadreja" – Demise tapó la boca.
- Así llamaba Hemsworth a Joe …
- Bueno eso era antes… ¡sólo que de la boca de Nick fue horrible escucharlo!! Nunca hubiera pensado que él…
- ¿Qué más te dijo?
- Muerta de hambre, que ganas un sueldo miserable… Sabe todo respecto a nuestras finanzas… ¿sabes que trató de ensuciar a Liam también?
- Qué te dijo…
- Que si estaba segura de que él perdió todo su dinero… que Liam se veía obligado a trabajar en el mundo muggle porque nadie lo quería en el mundo mágico…
- Eso es verdad.
- ¡Demi!!
- Bueno…En el Ministerio hay unas listas negras… debido a su pasado mortífago, Liam no tiene acceso a ninguno de los puestos… pensé que lo sabías.
- ¡Tu trabajas en un puesto mas importante!
- Pero nos estamos yendo por las ramas… ¿nos prestará el dinero?
- Si – dijo cabizbaja.
- Pero…
- Pero debo firmar un contrato… para que el negocio se lleve a cabo.
- Bien… Eso era seguro, porque Nick es un hombre de negocios. Sabíamos que impondría condiciones.
- Si, pero en tu vida sabrías que me pidió… no a ustedes, a mi solita – sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
- ¿Te pidió que te acostaras con él? – Miley rió.
- ¡No!! Y sabes lo que me dijo… Me dijo que con gusto me follaría para que se me quitara lo orgullosa.
- Si no me hubieras dicho que es Nick, no te lo creería. Es mas, pensaría que Liam en sus viejos tiempos te diría algo así.
- En fin… - suspiró.
- ¿Qué te pidió a cambio del dinero?
- Esto es algo que nunca en mi vida lo hubiera pensado. De haber sabido que pediría eso, ni siquiera me hubiera tomado la molestia de ir a verlo.
- ¡Anda dímelo!!
- Me exigió que dejara a Liam – Demila miró – y que me case con él…

No hay comentarios: