sábado, 25 de agosto de 2012

Sicilian's mistress- cap -22


Al notar que Nick la apartaba de él,Destiny comenzó a temblar.Se quedó mirando avergonzada a la mujer que los observaba desde la puerta.
 -¡Yo no soy Miley ! -se oyó decir a sí misma con torpeza ya que no conseguía respirar con normalidad-. Soy  Destiny  .
-¡Sigues estando prometida! -dijo Davina al tiempo que se volvía hacia  Nick -. Está enfadada y confundida, ¿por qué no la deja en paz?
Por un momento, Destiny  se encontró en su propio mundo. No podía asimilar la aterradora intensidad de lo que  Nick  le había hecho sentir. Se acababa de comportar como una cualquiera al arrimarse a él con ese ansia. Si eso la hacía sentirse mortificada, se lo tenía merecido. Pero, como muy bien había dicho Davina, no estaba en condiciones de saber qué sentía exactamente...
-Creo que va siendo hora de que  Destiny  sepa la verdad sobre su compromiso con  Jason  -murmuró  Nick  con sequedad.
-No tengo la menor idea de qué está hablando -dijo Davina.
Nick miró a  Destiny  torciendo el gesto.
-Al casarse contigo,Jason se convertirá en socio de pleno derecho de la empresa familiar.
Destiny se quedó mirándolo perpleja ante tal afirmación.
-Eso no es cierto.
-Esa noticia iba a ser nuestro regalo de bodas para  Jason  y para ti -a Davina le temblaba la mandíbula al pronunciar esas palabras.
Nick lanzó una carcajada llena de sarcasmo.
-¿Por qué no le cuenta la verdad, señora Jennings? ¡Ustedes se lo prometieron a Benson incluso antes de que le pidiera a  Destiny  que se casara con él!
-¡Eso es mentira!- Destiny  tenía los puños apretados mientras esperaba la respuesta de Davina, deseosa de que rebatiera las humillantes acusaciones de  Nick  .
El rostro de la señora Jennings se enrojeció de vergüenza.

-Señor Uckermann, aquello solo fue un acuerdo de negocios; Jason  es el lógico sucesor de mi marido.
-Esas asociaciones tan gratuitas no son muy comunes en el mundo de los negocios -rebatió  Nick  duramente-. Además, deberían haberle advertido a Benson que no se lo contara a su madre; ella se ha asegurado de que toda la ciudad sepa por qué motivos  Jason  está dispuesto a hacerse cargo del hijo de otro hombre.
Destiny deseaba con todas sus fuerzas que Davina le asegurara que todo aquello era mentira, pero no parecía que fuera a hacerlo, así es que la joven alzó la cabeza y se dirigió hacia la puerta. Solo  Jason  podría decirle lo que realmente había sucedido. Solo él podía prometerle que no había necesitado un soborno para convencerla de que se casara con él.
-¿Dónde demonios vas? -le preguntó Davina.
-A ver a  Jason  - Destiny  miró a  Nick  sin poder ocultar el profundo odio que en esos momentos sentía por él-. ¡Eres un auténtico bastardo! ¡Y no necesito recordarlo para saber por qué te dejé!

Negándose a cambiar de opinión, Destiny  se fue a ver a  Jason  a Jennings Engineering. Por el camino, pensó en los meses que llevaba saliendo con  Jason  .Desde el principio había sido cariñoso y atento con ella, «¿el novio perfecto para una madre soltera?», le preguntó una cínica voz interior. Ahora se daba cuenta de cuánto la habían animado sus «falsos padres» a empezar aquella relación pero, ¿por qué no iban a hacerlo? Como amigo de la familia y trabajador de la empresa, Jason  les había parecido el novio ideal.Dejó el coche en el aparcamiento de la fábrica, algo aliviada porque Robin Jennings todavía estuviera en casa. No quería que nadie más se entrometiera en su conversación con Jason 
.Se convenció a sí misma de que estaba perfectamente a pesar de los terribles descubrimientos de las últimas horas. Nick  había intentado destruirla, pero mientras pudiera contar con  Jason  sería capaz de hacer frente a todo lo demás. Intentó acallar una vocecita interior que le decía que estaba al borde del precipicio aferrada a su última posibilidad de no caer. Jason  estaba en su despacho, donde recibió su visita con sorpresa. La tensión de la discusión de la noche anterior se reflejaba en la frialdad con la que la saludó.
-Te iba a llamar esta tarde -le dijo como defendiéndose.
-Necesitaba verte y hablar contigo. Esta mañana me he enterado de algo y me gustaría que me lo contaras tú abiertamente.
-Al contrario que la tuya, mi vida es un libro abierto -replicó  Jason  -. Yo nunca te he ocultado nada.
-¿Y qué hay del hecho de que te conviertas en socio de la empresa el día que te cases conmigo? -preguntó  Destiny  con la esperanza de que le dijera que eso era a versión muy retorcida de la verdad.
Jason se puso en tensión.
-Tus padres me dijeron que querían que fuera una sorpresa, por eso no lo hablé contigo.
Destiny notó cómo las piernas le empezaban a flaquear.
-¿Me habrías pedido que me casara contigo si ese trato no hubiera existido? Por favor, sé sincero.
El rostro normalmente pálido de  Jason  adquirió un tono rojizo.
-Esa pregunta es muy injusta.
-Pero no niegas que el trato estuviera encima de la mesa antes de que decidieras pedírmelo, ¿no?
Jason la observó con un resentimiento que ni siquiera trataba de ocultar.
-No sé por qué eso te causa tanto problema. La generosa oferta de tu padre significaba que íbamos a tener un futuro económicamente estable, claro que influyó en mi decisión.
Destiny empezó a sentir náuseas.
-¿Y el amor tiene algo que ver en todo esto?
 -Yo te tengo mucho cariño, pero mentiría si no admitiera que también me preocupaban mucho los riesgos de empezar una relación estable contigo.

10 comentarios:

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

AWW YA TENIA QUE NO SUBIAS ESTA NOVELA AWWW

Tania dijo...

AHH ESTA NOVELA ME FASINA SIGUELAAA

eliza dijo...

AHH hermoso el capitulo siguela es verdad casi no subes muxo de esta

Anónimo dijo...

Siguela! pronto!!

tay-alizabeth dijo...

lalalallala siguela siguela siguelasiguela siguelaaa

tay-alizabeth dijo...

lalalallala siguela siguela siguelasiguela siguelaaa

amitha dijo...

jdxbjdbtkhtr tas pendeja karlet hahaha te amo siiguelaa

herandy dijo...

MUY LINDOS LOS CAPITULOS ME ENCANTARON

herandy dijo...

MUY LINDOS LOS CAPITULOS ME ENCANTARON

herandy dijo...

ASH ESTA COSA SE APLAST MUCHAS VECES LO SIENTO EH