jueves, 9 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 16


Capitulo 16
Quería más. Era algo que nunca había pasado por su mente, pero ahora que estaba viviendo con Nick, a Miley se le hacía mas fácil pensarlo y desearlo. El sexo con Nick Jonas, y en esto odiaba darle la razón a él, era mágico. No podía entender como había dejado de pensar en Liam. Hasta dudaba de que los sentimientos hacia su antiguo novio hayan sido verdaderos. Tampoco creía sentir amor por Nick. Pero este, había despertado algo en ella que nunca podría creer tener… había despertado la lujuria. Se sentía con la necesidad de tener sexo con su esposo a cualquier hora del día.
Llegó a su trabajo como siempre, aunque con menos ganas. Nick, una vez terminado el desayuno, la habia ignorado completamente y se habia ido de la casa rumbo a su trabajo. "Al menos hubiera esperado un beso" Pensó, mientras dejaba su capa en el perchero y se disponía a empezar la jornada. Suspiró. Tenía en frente una veintena de carpetas con informes que redactar, y otra tanda de archivos que catalogar. Y lo peor es que se le estaba haciendo difícil, mas si cada vez que podía, recordaba la magnifica noche vivida con su esposo. Si, porque ahora, mas que nunca, ella lo consideraba su esposo. Sacudió su cabeza furiosamente, tratando de apartar todo pensamiento que se desviara hacia el cuerpo de Nick. ¡Como si eso fuera posible!! Era mas fácil verle la cara a un dementor, que tratar de no pensar en la anchura de su espalda, en su abdomen trabajado, en su brazos… se obligó a no pasar su pensamiento por debajo de la cintura. Si pensaba en la parte inferior del cuerpo de Nick, la mañana podría ser absolutamente torturante.
Nick aparcó su BMW en el estacionamiento de su empresa. No le gustaba aparecerse, ni mucho menos utilizar algún tipo de transporte mágico. Como su empresa también tenía relaciones con muggles, le parecía que tenía que cuidar las apariencias. Al entrar al edificio, chocó con una despampanante rubia. Ella lo miró y le dedicó una sonrisa coqueta. El sólo se limitó a sonreír de mala gana y seguir su camino. Cuando llegó al elevador se dio vuelta y la rubia aun lo miraba perpleja. Sonrió. En otros tiempos, es decir, antes de la castaña , él habría aprovechado la oportunidad y se habría tirado a esa rubia sin remordimientos. Pero ahora era distinto. Tenía una espectacular mujer calentando su cama… Y cualquiera que se le presentase, no tenia chances frente a ella. "¡Merlín!! Ya estas nuevamente excitado y solo piensas en ella" Pensó, mientras sentía sus hormonas alterarse. Recordó su delicado perfume floral. Todo su cuerpo olía a flores. Mientras el elevador lo llevaba hasta su oficina, cerró los ojos y acariciaba las yemas de los dedos de su mano. Aun tenía la sensación de la piel de su mujer en ellas. Tan suave, tan delicada… La textura de su larga cabellera y la humedad de su zona tan íntima. La deseaba. Aun más que antes, aun más que en la época de la escuela. Ya la había poseído, pero no se resignaba. Sabía que a medida que la relación se profundizara, ella se volvería insaciable. Ya lo era. Sonrió. La castaña era fuego… pasión y lujuria. Y él sería el único que la disfrutaría. Su cuerpo se tensó. "Porque antes que otro la toque… la mato". El elevador llegó hasta el ultimo piso y salió rápidamente. Allí lo esperaba como siempre su secretaria, con los diarios de la mañana y su libreta de anotaciones. El sonrió. La señora Rowling le temía. Pudo notarlo por la forma en que ella se paraba, y no lo miraba directamente a los ojos. Cuando la mujer levantó la mirada, el continuaba sonriendo. Ella quedó descolocada. El Nick Jonas que ella conocía, nunca había tenido esos gestos con ella.
- ¡Buenos días señora Rowling! – dijo contento – es un día agradable hoy¿no?
- Eh… - carraspeó – buenos días señor… supongo que si – él la miró divertido – Le traje los periódicos… y puedo darle un detalle de las llamadas que he recibido… yo…
- ¿Remus está?
- Si- suspiró – llegó esta mañana.
- Dile que quiero verlo. Tráeme un café, y por favor, no me pases llamadas de nadie indeseable.
- Señor… el señor Cyrus, ha estado preguntando por usted.
- ¿Joe? – dijo llegando a su escritorio y dejando el maletín en la mesa – ¿sabes que quería?
- Bueno… él dijo que quería hablar de un asunto personal.
- Bien… - suspiró – comunícate con él y dile que podemos almorzar, si es de su agrado – La señora Rowling lo miró perpleja – ¿Qué sucede?
- ¡No, Nada!
- Bien, ahora, dile a Remus que quiero hablar con él… - la secretaria se iba – Kate – ella se detuvo. Ahora, si, pensó la mujer, estoy muerta o ese no es Nick Jonas.
- ¿Perdón?
- Así te llamas ¿no? – ella asintió roja – bueno… comunícate con Jacobs y asociados.
- ¿La empresa de decoración?
- Así es – sonrió – diles que manden un empleado al ministerio de magia… a la oficina para el uso y control de artefactos muggles, y se contacten con la señora… señorita Miley Cyrus.
- La muchacha castaña que…
- Si – respondió – dile que… ella necesita hacer unas refacciones, y que bueno… todo lo que ella quiera, lo carguen a mi cuenta. ¿Entendido?
- Si señor.- Se iba.
- Rowling, no se te olvide…
- No se preocupe señor, le diré al señor Lupin que desea verlo.
- No… no se te olvide hablar con los de la empresa de decoración…
- Bien señor – dijo ella y cerró la puerta.
- Ay Jonas, te mueven un par de piernas… – dijo sonriendo y sentándose en el enorme sillón.
Demillegó a la oficina de Miley a la hora del almuerzo. La castaña estaba tan absorta en un reporte tan complicado que ni se dio cuenta de la presencia de su cuñada. Ella en cambio, la miraba minuciosamente. Miley estaba, a ojos de su amiga, radiante. No tenia el rostro apesadumbrado, ni serio. Estaba calmada… era como si… De repente, abrió los ojos sorprendida. Centímetros debajo de la oreja izquierda, se asomaba la punta de lo que podría denominarse un moretón. Demisonrió, y se sentó frente al escritorio. Cruzó las piernas y los brazos y la miró detenidamente, sin decir nada. Miley al cabo de unos minutos se dio cuenta de su presencia y le sonrió. A Demiya no le quedaba ninguna duda.
- ¿Cuándo volvió? – preguntó distraídamente. Miley dio un respingo y sus orejas se pusieron rosadas. La miró un segundo a los ojos y volvió a los papeles.
- No sé de qué hablas…
- ¿No? – Se acercó hacia el escritorio para hablar casi en susurros. Cerca, habia un joven que las miraba detenidamente. – ¡Sabes bien de quien te hablo¿Me los dices tu, o te lo digo yo?
- ¿De qué hablas?
- ¿Ahora te haces la desentendida¿Qué tienes en el cuello? – dijo riendo en voz baja. El rostro de Miley se tiño del rojo Cyrus característico, dejó los papeles tratando en vano de esconder algo tan evidente… miró a su cuñada, que le devolvía una mirada de suficiencia. – bien… estoy esperando la respuesta.
- Aquí no – dijo mirando al joven - ¿Vamos a almorzar? – Se levantaron las dos. Demiiba con el rostro divertido y Miley la miraba nerviosa. Decidieron almorzar en un pequeño restaurante muggle, cerca de la entrada para visitantes del Ministerio. Las mesas estaban distanciadas del bar. Ellas eligieron una, cerca de la ventana. Cuando vino el mozo, y mientras ordenaban el menú del día, Miley miró a través de la ventana. Había un hombre de aspecto sospechoso, apoyado cerca de un farol, mirando hacia el restaurante. Sonrió. Nick aun la vigilaba. Al volver la vista, miró a su amiga que la miraba interrogante. Ella tomó un poco de pan y lo mordió como si nada. Esto exasperó a Demi.
- ¿Te vas a quedar todo el tiempo callada? – dijo al fin – ¿Cuándo volvió?
- Anoche… - dijo - no sé por qué piensas que…
- ¡Vamos¡Tienes un moretón en el cuello!! – Dijo riendo
- ¿Quieres bajar la voz? – dijo colorada – Mi vida privada es mía…. no quiero ventilar mi intimidad frente a desconocidos – dijo mirando hacia las otras mesas.
- ¡Tu intimidad!! – dijo Demiburlona – cuéntame…
- Te dije que a mi no me gusta…
- ¿Cuando te mordió? – Miley la miró - ¿antes, durante o después?
- ¿Que? – Demila miró torciendo los ojos – no me acuerdo…
- ¡Wow!! Tan efusivo fue todo… ¿cuantas veces lo hicieron?
- Demi… – dijo colorada. Justo en ese instante apareció el mozo con la comida. Miró detenidamente a las chicas y se fue de allí – ¡deja de hablar tan alto!! Estás haciendo que me arrepienta de…
- Es algo normal – dijo atacando el plato con ganas – ¡esto esta delicioso!! – tragó la comida – deberías verte la cara… te da vergüenza, pero a la hora del sexo debes ser…
- ¡Basta¡Hablas igual que Nick!! El dice exactamente lo mismo. Me dice que soy una zorra después… - sus ojos se aguaron.
- Miley, lo lamento… - le tomó la mano – ¿tan horrible fue?
- Fue… fue… - la miró colorada – ¡fue lo mas excitante que he hecho en mi vida!! – dijo y se tapó la cara con la servilleta. Demirió – odio admitirlo pero Nick… es…. El tipo más extraordinario que he…
- Bueno, no es consuelo – la miró – ¡ha sido el único!! – rieron
- Si… pero bueno… es algo totalmente diferente – la miró- soy una porquería Demi…
- ¿Por que?
- Pues… porque a pesar de que Nick me decía cosas humillantes… yo…
- ¿Disfrutaste?
- Si… - dijo apagada.
- Bueno… al menos fue una vez – Miró a Miley que estaba toda roja – ¿lo hicieron mas de una vez? – preguntó sorprendida. Miley asintió – ¿cuántas veces¿Dos? – ella negó – ¿cuatro?
- ¡Demi!!
- ¡Cuatro veces¡Follaste con un tío al que odias cuatro veces en una misma noche!! – dijo y todos los del restaurante se dieron vuelta para verlas – ¡mujer no tienes remedio!!
- ¡Te dije que bajaras la voz!!
- ¿Y Liam?
- ¿Qué con él? – dijo mirando hacia la calle.
- Cómo…. Digo… ¿ya lo olvidaste?
- No lo sé…. Estoy confundida… - bajó la vista a su plato – Es algo complicado…
- Te gusta estar con Nick – ella asintió – y amas a Liam.
- Yo…. No estoy segura de lo que sienta por Liam, Demi– Su amiga se tapó la boca sorprendida – Ahora me doy cuenta de por que no quería estar con él.
- Entonces… ¿Estas enamorada de Nick?
- ¡No!! – dijo escandalizada – de eso estoy segura… - Demila miró escéptica – De verdad…. Es algo físico y no pasa más que por ese plano….
- Miley hay algo que no me…
- Liam me engañaba… ¿sabes?
- Era algo lógico…
- ¿Como?
- Bueno… ¿qué hombre, con las hormonas en ebullición, esperaría perder su virginidad a los 24 años? Vamos Miley nadie lo creería… ¿cómo lo hacía?
- Se acostaba con las chicas de su casa, en la escuela…. Y luego les modificaba la memoria…
- ¡Bastardo!!
- Nick me dijo que tiene algo con una arquitecta en el Caribe…
- ¿Y Nick cómo lo sabe?
- Se lo contó Nicole… que también se acostó con Liam…
- Esa tía es una…
- Zorra – dijo con rabia.
- ¿Lo dices porque se acostó con Liam?
- No – la miró – lo digo porque es la amante de Nick…
- ¿Te gusta Nick?
- Me gusta tener sexo con Nick – tomó agua – no compliques mas las cosas.
- ¿Te dejo un moretón en el cuello eh? – dijo burlona.
- Eso porque no viste los de las piernas - dijo con picardía.
- ¡Degenerada!! – rieron.
- Pero ya no tengo la cara de amargada ¿eh? – mas risas. Después de una grata comida, las dos se encaminaron hacia el ministerio, para continuar con su jornada laboral.
Nick estuvo despistado toda la mañana. Remus tuvo que decirle varias veces las mismas cosas antes de que el joven lo atendiera debidamente. Se sentía estupido. Un crío que habia tenido sexo por primera vez… Miley no era para nada parecida a las mujeres con las que habia estado. Y eso que habían sido varias las que pasaron por sus brazos. Aun así se mostraba receloso. No debía exteriorizar sus sentimientos ahora. Se sentía vulnerable y temía que la castaña utilizara eso para hacer de su vida un infierno. Respiró profundamente. Tenía que hacer algo, pero no sabía qué. Sabía que su mujer disfrutaba del sexo. Ella misma se lo habia dicho. Sonrió al recordar sus palabras. "Yo en el sexo no hablo… disfruto." Remus trataba por quinta vez que lo atendiera. Pero Nick estaba en las nubes. "Indefectiblemente el sexo con ella es magnifico… creo que si se lo niego un tiempo, se pondrá frenética… si, torturarla con la falta de sexo puede ser conveniente… pero… Diablos… eso seria una tortura reciproca…"
- Bien eso es todo lo que quedaba por decir… – Dijo Remus Lupin. Nick no respondió. El antiguo merodeador, lo miró estupefacto. Nick no había escuchado nada de lo hablado. – Y… - lo miró nuevamente, como sopesando sus palabras – bueno…. Tienes que depositar a mi cuenta la suma de quince millones de galeones…. Suma que será provechosa para mi, que me iré bien lejos a esconderme de Nimph cuando quede hecha una vaca… después de parir al niño. – lo miró.
- Estoy de acuerdo – dijo al descuido Nick, aun mirando hacia un punto, perdido en la ventana. – Arréglalo como mejor te parezca.
- ¿Eres estupido o qué? – Nick reaccionó – ¿te has dado cuenta de lo que has dicho?
- ¿Que? – dijo indiferente.
- ¡Me has dado el permiso para traspasar quince millones de galeones a mi cuenta!! – dijo escandalizado.
- ¿Los necesitas? – dijo él sonriendo.
- ¡No te hagas el gracioso conmigo Nick!! – dijo golpeando la mesa – ¡te ha estado dando un informe detallado de cada uno de los negocios que tenemos, durante toda la mañana y tu no me has escuchado nada!!
- Te escuché decir buenos días – dijo riendo.
- ¡No, definitivamente hoy te tragaste un payaso!! – dijo dejando las carpetas.
- ¡Remus no te enojes! – dijo, y Lupin se sorprendió de verle una sonrisa distinta a las sonrisas sarcásticas que el joven solía ensayar – ¿es que acaso no puedo estar distraído?
- Vamos… - lo miró – acaso no… digo… tu no habrás…- Nick se levantó y fue hasta el frigobar que tenia a un costado de su escritorio – es temprano para beber…
- Es cerveza de mantequilla – dijo riendo – ¿Quieres una? – Remus se levantó y fue hasta el bar. Nick le ofreció una botella de cerveza y lo miro. Remus abrió la boca…
- Es la primera vez que te veo contento después de… - El pálido rostro de Nick adquirió de repente, un tono rosado – ¡y encima te ruborizas!!
- Remus…
- Dime que…
- ¡Toda la noche!! – dijo llevándose la botella a la boca.
- ¿No te odiaba?
- ¡Si¡Y de hecho me odia! – rió – Pero tu sabes… ¡en el sexo no hay ninguna que se me resista!!
- Nick…
- ¡Es increíble… me estaba esperando!! Y bueno, yo aproveche la situación…
- No deberías hablar de eso conmigo… deberías respetarla un poco. No te olvides que es tu esposa…
- ¡No te voy a decir nada más… eres mi amigo! Si no te lo cuento a ti… ¿a quién mas¿A su hermano Joe ? – rió – Siempre fue algo protector con su pequeña hermana – dijo sarcásticamente – ¡pero debo decirte que esa mujer es una leona!! – sopló – me dejó exhausto...
- ¡Nick!!
- Tienes razón… esto se esta desviando de mi plan principal…
- ¿Que plan?
- Venganza Remus… todo es venganza – Fue hacia su escritorio y se sentó en el sillón – Bien… ¿hablaste con los gemelos?
- Están algo reticentes a vender su parte. Dicen que hay algunas cláusulas que desean estudiar…
- Bien – dijo sereno – háblame de Joe – Remus se sentó y sonrió.
- Ese chico es extraordinario – Nick lo miro escéptico – ¡de verdad!! No hace mas de tres meses que tomó las riendas de las tiendas de Quiddich, y ya ha incrementado las ventas en un veinte por ciento.
- ¿Tanto así? – dijo sorprendido. Remus asintió – vaya, creo que lo he subestimado.
- ¿Pensabas que iba a ser un fracaso?
- ¡La verdad si! – dijo riendo – pero creo que se le ha pegado algo de Demi.
- ¡Y tiene unas ideas estupendas para seguir con la suba de las ganancias!!
- Debe estar interesado en el bono de navidad… - dijo con asco.
- Creo que en realidad necesita…
- ¿Piensas que lo hace por gratitud? – dijo él mirándolo.
- Creo que por culpa….
- ¿Por culpa? – dijo sintiendo una rara sensación en su cuerpo. – ¿culpa por qué?
- Bueno… por haberte negado su amistad tanto tiempo…
- ¡Y una mierda!! – dijo golpeando la mesa, con rabia. Sus ojos se oscurecieron una decima de segundo, haciendo su mirada mas dura.
- Ya me parecía que lo habías dejado de lado mucho tiempo. Me estaba preguntando cuando aparecería el Nick al que me acostumbraste…
- ¡Así que tiene culpa y trabaja como un burro para gratificarme! – rió – y yo soy el hada campanita…
- Nick… ¿por qué no puedes pensar que está arrepentido¿Por qué te niegas a entender que tu amigo estaba entre la espada y la pared?
- Por culpa de esa maldita comadreja…. – dijo mordiendo sus labios.
- ¿Quien?
- Miley… - Remus lo miró con reproche.
- ¿Por qué le dices comadreja?
Porque es lo que es… una maldita comadreja… una zorra a la que le encanta que se la tiren… que le encanta hacerse la difícil para luego volverse loca entre tus brazos….- se tensó. Recordó sus besos en su cuerpo – ¡No sabes cuanto la odio!!
- Mentiroso – lo miró con rabia – De alguna manera te encanta que sea así… siempre te encantaron los desafíos Nick… Y eso de odiarla, dicelo a otro, jamas creería que la odiaras, porque estas tan enamorado de ella,que se te nota hasta en la piel
- Di lo que quieras, pero esto no es un desafió Remus. Esto es venganza…
- ¿Te acuestas con ella por venganza? - preguntó escéptico.
- Eso es parte del encanto de vengarte de alguien mi amigo… – dijo sonriendo – la humillo, la hago sentirse la mujer mas infeliz del mundo…. Y bueno si de paso puedo usarla… ¿Por qué no?
- Ten cuidado Nick… Te lo advertí antes y vuelvo a advertírtelo…. Manéjate con cuidado, porque de este, astuto plan que has elaborado para hacerla sufrir, serás tu quien salga mas lastimado.
- No te preocupes Remus – dijo apretando los dientes – Ella saldrá peor…. De eso puedes estar completamente seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta nove!
te juro que lei un monton de noves niley y en ninguna odie a nick como lo odio en este momento, leí algunas en q el era malo pero nunca lo odie... pero este personaje lo aborresco y a la vez lo amo!
pobre miley igual nick alprincipio me dio lastima, todos lo abandonaron x culpa de ella...
amo como escribis...
TKM
aguss martinez