jueves, 9 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 9


Capitulo 9
Esa noche buscó a Nicole, como siempre… pero al final terminó por aburrirse y dejarla antes de terminar… no se sentía con ánimos. La respuesta de Miley ocupaba su mente. La mujer lo miraba sin entender. Era la primera vez que estaba tan distraído. Nick se vistió rápidamente y se marchó. Sin decirle nada.
No fue a su casa… tenía que decírselo a alguien, así que tomó la ruta hacia la casa de su amigo, el único que le quedaba de sus antiguos amigos, Remus Lupin.
Era tarde en la noche… casi la una de la madrugada cuando Remus se levantó presuroso para ver quien era el que tocaba tan insistentemente el timbre de su puerta. Bajó las escaleras y con la varita en alto, observó por la mirilla. Se preocupó. Que Nick Jonas estuviera a esas horas frente a su puerta… tenía dos opciones: que estuviera totalmente borracho y que no se acordara donde vivía, o que algo malo le haya pasado. Abrió la puerta y allí apoyado en el marco estaba él, que lo miraba. Remus se sorprendió. Tenia un brillo en la mirada que no le había visto en años… y una sonrisa…
- Disculpa la hora… te desperté? – dijo inocentemente, sabiendo que si lo había hecho, a juzgar por la bata y las pantuflas que llevaba puestas su amigo.
- Muy gracioso – Nick rió – pasa! Qué sucedió?
- Tienes algo de beber?
- No estarás borracho no?
- Nop – dijo y se sentó nervioso en el sillón de la sala.
- Nick… qué haces a esta hora? – dijo Tonks, que tenia el cabello negro, señal que estaba malhumorada – No piensas que los demás duermen normalmente en la noche?
- Perdona Tonks – dijo– es que necesitaba hablar con Remus
- ¿Y no puede esperar hasta mañana?
- Pensé esperar, pero no me aguanté…
- ¿Y que es? Algún espectacular negocio…- él asintió – Bien, puede esperar mañana…
- Decidí hacerte caso… - Remus lo miró – en una semana… me caso. – y su sonrisa fue lo mas parecida al Nick de la escuela. Era fresca e inocente.
- ¿Qué? – dijeron a la vez Tonks y Remus – ¿que tu qué?
- ¡Me caso!! No es genial?
- Quién es la tonta que cometerá esa estupidez? Porque para casarte contigo debe estar loca – Nick la miró y sonrió sarcásticamente.
- Quién va a ser Nimph? – dijo Remus – al fin te decidiste por Nicole?
- Deja a esa puta lejos… – dijo Nick – crees que tendría la cara para presentarla como mi esposa? Se ha acostado con la mayoría de mis socios…
- Entonces… la conozco?
- Si… - sonrió y lo miró – es Miley Cyrus!
- Estás loco! – dijo Remus sentándose en un sillón – Me dijiste que ella no te contestó…
- Pero hoy la vi… y me dió la respuesta – sonrió malignamente – Pero yo me negué…
- Por qué?
- Quería verla sufrir…
- Pero si te casas con ella, por qué hacerla sufrir? – pregunto Tonks sin entender.
- Querida… ve a la cama, yo te alcanzo luego. Quiero hablar con Nick a solas. – Tonks aceptó con un bostezo y se perdió en las escaleras. Remus esperó escuchar el ruido de la puerta de su cuarto al cerrarse y lo miró. – Por qué te empeñas en destruirle la vida a esa niña?
- Porque ella me destruyó a mi.- dijo serio – no te es suficiente?
- Terminarás sufriendo tu, Nick.
- La tendré donde quiero… la humillaré de la peor manera… será mi esclava…
- Deliras… no podrás hacerlo – él lo miró – la amas demasiado.
- No la amo! – dijo golpeando el brazo del sillón.
- Bien… entonces, te negaste y?
- Me fui… entonces ella me siguió y me lo pidió de rodillas – sonrió triunfante – daba asco la infeliz.
- Y para eso me despertaste? Para decirme que te saliste con la tuya?
- No te parece suficiente?
- No –se levantó – vete – él lo miro asombrado. Remus Lupin era el único al que le permitía hablarle de esa manera. – Viniste aquí porque estás tan excitado con la noticia que no podías dormir… Te morías por decírmelo… estás cumpliendo tu fantasía, que ella fuera tuya.
- No es verdad!! – dijo rojo – esto es venganza…
- Dímelo cuando le pongan a tu hijo Jerry… o Sirius, o como quieras llamarlo…
- No tendremos hijos… yo… no la quiero como…
- Vamos Nick!! Entrale a otro con el cuento del Nick malo… Te mueres porque ella esté contigo y te cayó de perillas que ellos te pidieran dinero… mírate, pareces un crío con juguete nuevo!! Por qué no lo aceptas, estás feliz porque te casarás con el amor de tu vida! – él se levantó y tomó la capa furiosamente –
- Estás equivocado… ya lo verás… mañana quiero que redactes el contrato que firmaremos antes de casarnos… quiero que abras una cámara en Gringots, para depositar allí treinta mil galeones.
- Qué? – dijo blanco – Nick eso es demasiado.
- Tengo millones de galeones! – dijo serio – crees que esa miseria de dinero, me creará inconvenientes financieros?
- Recuerda que invertirás en el resort del Caribe…
- Lo sé… pero… es por Molly y Arthur… Lo entiendes?
- Y por Miley…
- A esa perra le haré escupir sangre de tanto sufrir… - se iba – perdona que te haya molestado, adiós. – se fue perdiéndose en la oscuridad de la noche. Remus lo miraba… no teniendo dudas que Nick saldría mas herido que Miley de esa situación.
Miley no supo en que momento sus hermanos, los cinco varones Cyrus, estuvieron en la madriguera esa noche. Ella los habia mandado a llamar urgentemente, pues tenia una noticia que darles. Charlie fue el ultimo en llegar, pues los trasladores desde Rumania estaban algo colapsados esa noche. Llego casi a las once de la noche. Demi, viendo que no había comido nada desde su partida, le alcanzo un plato con albóndigas y puré. Todos esperaban el momento. Miley estaba en su cuarto. Cuando estuvo tranquila, bajo despacio las escaleras y los miro. Ellos no lo sabían, por eso no tenía en su rostro rencor. Solo a el lo odiaba, a Nick. Porque la habia empujado a tener que tomar esa determinación. Llego a la sala y saludo a todos con un abrazo. Se acerco a Demique la miraba sin entender que sucedía, ni el por que ella habia convocado a esta reunión. Todos se sentaron y la miraron, esperando que comenzara a hablar.
- Bien… se preguntaran por que los he llamado aquí.- Ellos asintieron.
- Miley, dime que es algo importante – dijo Charlie – he dejado mi trabajo sin permiso, y no creo que les guste que venga por tonterías…
- No te preocupes Charlie – dijo sonriendo – no es ninguna tontería.
- Entonces… - dijo Joe – para que nos reuniste a todos…
- He notado que ustedes no hablan conmigo, como antes – dijo triste – yo, he tratado por todos los medios de entender por que, y llegue a la conclusión de que me culpan por no poder…
- Espera – dijo Charlie – nadie te culpa de nada! No empieces con tus divagues hermana – bufó – diablos, es por eso que me hiciste venir? – ella negó
- No… Miley – dijo Joe – no te culpamos de nada… hay cosas que puedes solucionar, y otras no… tu no tienes la culpa de ser el blanco del odio de Nick… así que si es por esto que nos llamaste yo hablo por todos nosotros para decirte que todo está bien… sólo que nos tomará un tiempo hacernos a la idea de que nuestros padres no podrán curarse… teníamos tantas ilusiones…
- Si… hoy fui a verlos… - una lagrima rodó – y me encontré con Nick – todos la miraron – que ironía… él sabe perfectamente lo que mis padres quieren…y yo...
- Miley… – dijo Demi
- No! Entonces… me di cuenta, que aun siendo una basura… un monstruo, tenemos que… hacer todo lo posible… por ellos!- dijo con un falso entusiasmo.
- No, creo que…- dijo Bill
- Si!! Porque papá y mamá siempre se sacrificaron por nosotros, no? Ellos… papá trabajaba como un burro por un sueldo miserable y aun con lo poco que teníamos, nunca nos falto amor, y alguna que otra golosina! – sonrió – por eso le pedí nuevamente a Nick que nos prestara el dinero.
- Y él, qué te dijo?
- Que yo sabía las condiciones… dejar a Liam y casarme con él.
- supongo que…
- Acepté. – todos abrieron la boca, no pudiendo articular palabra alguna – Acepté ser su esposa… Sólo es un papel que firmar… y mis padres estarán de vuelta con nosotros…
- Pero…– dijo Bill – estas dispuesta a unirte a alguien que no amas?
- Si… si eso nos devuelve a papá y mamá, lo haría mil veces!!
- No – dijo Joe levantándose – no te lo permitiremos!! No dejaremos que te arruines por un capricho estupido de Nick!!
- Y que harás? Prohibírmelo?
- Si – dijeron Fred y George.
- Les recuerdo que soy mayor de edad… no pueden hacer nada al respecto.
- Miley, entendemos tu dolor… pero arriesgarte a estar con él… sabes que te odia! – dijo Joe 
- Y el sentimiento es mutuo, pero si tu vieras… mamá lo trata como si fuera el Nick que venía de la casa de sus tíos… tenemos una posibilidad… no podemos desperdiciarla, ellos pueden curarse y ser los de antes!!
- Y Liam? – dijo Demi– ya te olvidaste de él?
- No – sus ojos se entristecieron – le escribiré una carta… él entenderá.
- No lo creo… te ama demasiado – Miley no aguantó y lloró, sus hermanos se acercaron y se abrazaron en grupo. – no lo hagas Gin, no te arruines…la vida.
- No entienden... si no tengo a mis padres… lo haré… lo sentiré por Liam. Pero él se repondrá y buscará la felicidad en otro lado… ahora… tengo que hacer. Nick me dijo que se comunicará contigo Joe … Y arreglará mi "Compra". – Joe cerró los puños – No te alteres… me casaré en una semana. No quiero lamentos, ni rencores… - se iba - esto es por el bien de nuestros padres – y sin decir mas, se fue hacia su cuarto.
- Y nos quedaremos así, sin hacer nada? – dijo George – no podemos dejarla cometer esa locura!
- Ya la oíste –dijo Bill. Aunque la idea no le cuadraba del todo– está decidida, solo tenemos que apoyarla y ayudarla en lo que necesite.
- Deberíamos ir y romperle la cara a Nick – dijo Fred.
No lo creo – dijo Charlie. El, pensaba igual que Bill. – Dejémoslo en paz. El tendrá sus razones para hacerlo. – Demilas sabía muy bien, pero no dijo nada.
- Qué piensas tu Joe ?
- Yo no iré a arreglar lo de la compra de mi hermana…
- No tienes otra opción – le dijeron los gemelos – él te eligió para eso.
La mañana siguiente Miley se levantó temprano… tenía una cosa muy importante que hacer. Se sentó frente al pequeño escritorio que tenia en su habitación, y sacando un pergamino y tinta, tomo la pluma con las manos temblorosas y comenzó a escribir… al principio se quedo ahí, sin poder mover la mano… no tenia idea como decirle a Liam lo que iba a hacer…. Pero no podía alargar mas eso…. Tenia que hacerlo lo más pronto posible. Así que, dando un lastimero suspiro, mojo otra vez la pluma en la tinta y comenzó a escribir….
"Querido Liam:
SE que estos días hemos estado distanciados, y que te fuiste sin avisarme. No te culpo. Habrás estado muy dolido con mi actitud, respecto a tu sabes que. Sabes que lo que siento por ti va más allá de un enojo o un olvido… Sabes que fui a tu oficina y me dijeron que te habías ido de viaje… al principio me enoje, pero luego me di cuenta que yo fui la que te llevo a eso. Lo siento… quiero que me recuerdes con alegría. Por que? Bueno… se que lo indicado en estos casos es que te diga esto que voy a decirte personalmente, pero no tengo tiempo. Al momento en que te fuiste, surgió la posibilidad de que mis padres se recuperen. No sabes lo contentos que nos pusimos todos al saber que, Neville Longbottom, lo recuerdas?, Descubrió una poción para curar a sus padres y por ende, la posibilidad de curar a los míos. Pero tan grande fue nuestra desilusión, al saber que esa poción es infinitamente cara, y como tu sabes en mi casa nunca abundo el dinero.
Con mucho dolor tuve que recurrir a quien menos esperábamos, pero el lo hará, a cambio de algo… de mi.
ME duele en el alma, no tenerte aquí cerca de mi, para tomar una decisión… pero ya esta, lo hice… es por esto que te escribo. Para decirte que lo nuestro no podrá ser. Que con el corazón desgarrado, te digo que por mis padres he decidido casarme… será en una semana… no me busques… solo consuélate con saber que nunca podré olvidarte. No te diré con quien me casare… no vengas… hazme ese favor… evítame el dolor de tener que verte y no poder estar contigo… y por favor… se feliz… por los dos. A mi me quedara el consuelo de tener a mis padres y quizás, verte alguna vez de lejos… Te quiero… pero el tener a mis padres, vale la pena el sacrificio…
Recuerdame con cariño, por todos los momentos felices que vivimos... no me odies, por favor… si supiera que lo hicieras… me moriría.
TE quiero
Miley
Dobló el pergamino y lo coloco en un sobre. Luego lo ato en la pata de la vieja lechuza de la familia, Errol, y vio con lágrimas en los ojos como esta, remontaba dificultosamente vuelo y se perdía por el horizonte. "Bueno… ya esta hecha la primera parte, Jonas. Solo falta aguantar tu presencia por el resto de mi vida…" Se limpio las lagrimas "si quieres verme abatida, no te daré el gusto… podrás obligarme a casarme contigo… pero jamás, serás dueño de mi mente y menos de mi corazón…"
- Miley – ella miro hacia la puerta. Su cuñada estaba parada.
- Demi… - dijo con una sonrisa triste – Que haces aquí?
- Bueno… solo voy a avisarte que Joe ya se va a ver a Nick.
- Bien… dile que ya envié la carta. La primera parte del pacto ya esta hecho…
- Ya enviaste la carta? – ella asintió – Bueno, Joe  no quiere ir… pero…
- Dile que vaya porque no le perdonaré que se haga el estupido… él no va a casarse con ese desgraciado, así que no tiene que hacer berrinche por eso.
- Esta bien… - dijo - Tu… estas segura de lo que vas a hacer?
- Claro Demi… Solo me casare con el… un papel… nada mas que eso nos atara… mi pensamiento será libre… mi vida también.
- Espero linda… por tu bien.- salio de la habitación.
Joe llegó a las oficinas de "Jonas y asociados" a las once y media de la mañana. Tenía cita a las doce, pero decidió llegar temprano porque quería terminar con eso lo más rápido posible. Subió por el ascensor, hasta el piso de la presidencia, y caminó hasta la secretaria. Ella lo miró y con una sonrisa le dijo que esperara. Se sentó y a los pocos minutos escuchó la algarabía que salía de la oficina de Nick. Celebraban algo… "Maldito" murmuró. "Estas celebrando la desgracia ajena". Diez minutos después, salieron de la oficina varios ejecutivos, algo mayores que Joe , y se perdieron en el elevador. Instantes después, la secretaria le indicó que podía pasar. No tenía ganas, pero recordó las palabras de su hermana y lo hizo. Nick tenía una sonrisa malévola en su rostro… a Joe le pareció ver a un ave carroñera, devorando los restos de un animal muerto. Nick levantó la vista y le indicó que se sentara.
- Quieres Champaña? – le dijo cínicamente. Joe lo miro desconcertado y luego negó con la cabeza..
- MI hermana ya le mandó la carta a Hemsworth– Nick sonrió lleno de satisfacción – y ahora esperamos tus directivas – dijo serio.
- Excelente… entonces nos avocaremos a nuestro trato – Se sentó parsimoniosamente - Vamos "amigo" deja esa cara de rencor…
- Dime lo que quieres y me largaré de aquí…
- Típico de ti… te enojas porque eres…
- Mira – dijo enderezándose en su asiento – no vine aquí para que me humillaras… te saliste con la tuya… pero no tendrás derecho a humillarme, ni a mi, ni a mi hermana, ni a nadie de mi familia… dime lo que quieres y punto.
- Yo… - Nick se enderezo en su asiento – Yo… no sé por que vienes con esos bríos… a fin de cuentas te hago un favor…
- No! Tu no haces un favor… si lo hicieras nos prestarías el dinero sin más… estás comprando a mi hermana… maldito desgraciado… estás contento? Bien, la harás sufrir?
- Ese es mi problema… - dijo sécamente - Desde el momento en que ella firme el contrato, será mi propiedad.
- Ella no es un mueble, maldición!! – Gritó Joe – Ella es una persona… Respétala!!
- Acaso ella me respeto? Deseándome la muerte y prefiriendo a Voldemort?
- Vamos… estaba destrozada! No sabía lo que decía…
- Si? Pues han pasado cuatro años, y todavía sigue con lo mismo!!
- Pareces un niño malcriado!!
- Viniste a decirme lo que soy? Ya se lo que soy!! Ustedes me obligaron…
- Déjate de payasadas!! Tu viste fácil ser una porquería! Eras un amigo… mi hermano!!
- Qué clase de hermano te deja de lado? - Joe no dijo nada – bien, te diré lo que quiero que sepas, y acláraselo a tu hermana, para evitar malos entendidos.
- Bien.
- Nos casaremos el sábado… no esperaré una semana. Antes de la ceremonia civil, porque por supuesto no habrá fiestita ni ninguna de esas cursilerías baratas, firmará el contrato donde dice que cedo el dinero a cambio de una prestación de servicios…
- Eres ruin…
- Qué quieres que ponga? Que compro una mujer? Los tiempos de esclavitud ya pasaron… - rió – inmediatamente después de dar el si, se quedará a vivir en mi casa… y bueno eso es todo.
- Que hay del asunto de…
- Del dinero? – lo miró. Joe estaba colorado – tu te encargarás de eso… Hay una cuenta en Gringots a tu nombre, con el monto estipulado… Me comuniqué con Neville el otro día para saber que es lo que va a hacer…
- Y?
- Y… están concientes de que financiarán una investigación?
- Qué?
- La planta que necesita cuesta, nueve mil galeones. – Joe se quedo seco.
- Y para que quiere los otros veintiún mil?
- Para investigar… - Joe se agarró la cabeza – Por eso le dije que no iba a aceptar ese trato…
- Qué? Por qué hiciste eso?
- Pues porque no me parece productivo… piensa en el dinero primero amigo.
- Pero y mis padres…
- Neville tendrá un adelanto de nueve mil galeones para que compre la planta estúpida esa, y el resto se le dará como honorarios por la fabricación de la poción…
- Pero él dijo que no cobraría honorarios…
- Bien, en eso entra la compañía Jonas – sonrió – financiaré la investigación, a cambio de un buen porcentaje de las ganancias que produzca la venta de la poción… negocios son negocios
- Pero y mis padres…
- Con el trato que ustedes habían hecho, Tardaría mas de un año en ver los resultados… con mi trato – sonrió, pero esta vez fue una sonrisa sincera – Solo serán, nueve meses, quizás menos… – Joe  sonrió – Ya no soy el hombre siniestro que pensabas, no?
- No sé por que actúas así… sé que en el fondo el Nick que conocimos en la escuela no está muerto.
- Si lo está – dijo seriamente – te parece bien mi decisión?
- Creo que si… - dijo – al fin, tú eres el que entiende de negocios.
- Así es… - se levantó – bien eso es todo. Nos veremos el sábado. La ceremonia será en mi casa, a las once de la mañana. Dile que no se ponga bonita, no es para nada una boda romántica… solo es un mero formalismo… si por mi fuera… - se puso colorado.
- Por qué quieres casarte con ella?
- Sólo es una estrategia comercial – dijo – Necesito una mujer que sea parte de mi imagen. Tu hermana da con el perfil de mujer que necesito que mis clientes vean a mi lado – mintió descaradamente.
- Pero… en el diario decía que estabas con Nicole Anderson…
- Esa… por Favor!! – rió – esa es impresentable!! Ha pasado por la cama de medio mundo mágico!! Ya me verían del brazo con ella. Con esa sólo sexo… entiendes?
- Me voy… tengo que trabajar…
- Todavía estás en esa oficina de deportes mágicos? – él asintió – cuando te decidirás a irte de allí?
- No tengo otra opción…
- Oh… lo olvidaba.
- Qué? – dijo serio.
- Que te conformas con tan poco! – Nick miró a Joe de la misma manera que Hemsworthlo miraba en la escuela, con desprecio.
- Perdona si no estoy a la altura de este nuevo Nick – dijo cabizbajo. – Pero hay algunos que no tienen la suerte que tu.
- Ese es tu problema Joe – él lo miró – siempre le das mucha importancia a la suerte, cuando la suerte no es la que rige tu futuro. Tu lo forjas… tu eres el que se conforma con ese empleo de mierda…
- Ah si? Y según tu, que debo hacer…
- Estarías dispuesto a dejarlo?
- Sabes que si… si pudiera…
- Darías tu vida por darle a Demilo que se merece? – él asintió – bien… tómalo como un favor del viejo Nick – sonrió – Acabo de comprar el total del paquete accionario de la tienda de artículos de calidad para el Quiddich. – Joe  abrió los ojos sorprendido – Y tiene sucursales en toda Inglaterra.
- Wow!!
- Si – sonrió – el problema es que no tengo alguien de confianza que lo maneje… te interesaría el desafío?
- Estás hablando en serio?
- Nunca he hablado más en serio en mi vida…
- Pero Nick, yo no sé nada de negocios…
- Pero sabes mejor que yo de artículos para Quiddich, las cuentas, bueno, uno las aprende rápido…
- Pero y el sueldo… digo además qué función cumpliré en eso…
- Bueno… serás el director… El que se las tenga que ver conmigo cuando, tengas que rendirme cuentas.
- Podría hablar con Bill, él necesita el dinero extra y es muy bueno en las cuentas…
- Decisiones del director – sonrió – y sobre la paga… serán tres mil galeones.
- Al año? – preguntó obnubilado – Es mucho dinero!!
- No al año… al mes – Joe casi tuvo que sostenerse de la silla para no caerse. Era demasiado, tanto que lo miró y dudo.
- Pero…
- Ah, y un bono anual que consiste en un porcentaje de las ganancias de la tienda… Te interesa el puesto?
- A cambio de qué? – dijo. Nick sonrió.
- Aprendes rápido Cyrus!
- Tengo a un maestro frente a mí…
- Bien… necesito un aliado…
- No necesitas comprarme…
- No te estoy comprando… sólo quiero que mi amiga tenga un futuro que se merece… tu no deseas lo mismo para Demi?
- Claro que si! Pero a cambio de qué? Para qué necesitas un aliado…
- Siempre es bueno tener aliados en todos los frentes Cyrus… nunca se saben cuando pueden ser necesarios…- se levantó – Discúlpame que no te tenga mas tiempo aquí, los negocios me llaman…
- Acepto – dijo y le tendió la mano. Nick la estrechó – Donde sería mi trabajo?
- Unos pisos mas abajo en este edificio… - Sonrió – sabía que no eres tan tonto Cyrus. Preséntate el lunes después del matrimonio en la oficina de Remus Lupin.
- El profesor?
- Hace tempo que no lo es… es el vicepresidente y mi mano derecha.
- Bien. Sobre Bill…
- Eso será tu problema… tu manéjalo como creas conveniente, las decisiones son tuyas… yo ya no tengo nada que ver...
- Bien… gracias Nick. Y nos veremos el sábado… en tu casa…
- No te olvides de traer a mi dulce futura esposa…
- Nick – lo miró – lo único que te pido… es que no la hagas sufrir.
- No puedo prometerte algo que no se si pueda cumplir Joe … - El pelinegro  salio de su oficina y lo dejo solo. Nick sonrió de la manera más vil. "un pajarito cayó… y con él caerá, la sabelotodo y el pajarito mayor con la tonta veela… te quedarán pocos aliados en esta Guerra pequeña comadreja… uno a uno los iré comprando, y te dejaré sola… veremos que tal te va…"

No hay comentarios: