viernes, 10 de agosto de 2012

Lost Of Love - Capitulo 23


Capitulo 23
Estaba solo. Pensaba que ahora, su más terrible miedo se convertía en realidad. Estaba en una sucia litera, en una celda, en la prisión de Azkaban. Todos a los que alguna vez le importara, habían desaparecido. Todos los que alguna vez lo quisieron, hoy lo repudiaban. Y no era para menos. El había cometido una estupidez, una estupidez que le costó la libertad, y el desprecio de todos sus amigos. De nada servía ser el tipo más millonario del mundo mágico. Allí, en esa fría prisión, solo era un número, un reo más, igual que todos, sin ningún privilegio. Su dinero allí no tenía valor. Ya no vestía los trajes más finos, los zapatos más caros. Su cuerpo atlético hoy se resumía a piel y huesos. Ya no tenía esa mirada ardiente y seductora. Sus ojos habían perdido vida, así como su alma se encontraba destrozada. Ya no sabía de horas, días, meses… solo sabía que un día, iba a morir, encerrado e infeliz. Y ese día, esperaba que llegara pronto. Sentado en la cama, contemplaba el pergamino en blanco que su abogado le había conseguido para que escribiera… No pudo conseguir una pluma, y tintero. Los guardias le prohibían tener objetos punzo cortantes. Sonrió. Parecía que los guardias, sabrían que si tenía la oportunidad de tener algo aunque sea algo tan insulso como una pluma, no dudaría en clavársela en la yugular, y hacer que esa agonía de vida que llevaba terminara. Trató de pensar que iba a escribirles. Sus recuerdos lo llevaron a recordar, las palabras del Wizengamot, una vez que lo trasladaran al tribunal número 10, después de cometido los hechos. Sentado en esa silla rodeadas sus manos y pies por aquellos grilletes y cadenas que según él estaban mas que felices de tener a alguien amarrado a ellas. Miró alrededor. Todos lo miraban aprensivamente, con asco. Sonrió, imaginando lo que pasaba por la cabeza de la mayoría de los presentes… observando en lo que se había convertido su salvador, "el niño que vivió"… el mas adorado por todos. Hoy lo miraban con antipatía, con repulsión… hoy era un maldito asesino. No los culpó, él mismo se sentía así. A pesar de estar arrepentido, no podía volver el tiempo atrás. Escuchó estoicamente los alegatos y cuando el jefe del Wizengamot, leyó el veredicto, respiró aliviado. Reclusión por tiempo indeterminado. Eso podría resumirse en cuatro palabras… encerrado toda su vida. Era culpable del asesinato en grado de tentativa, en la persona de Liam Hemsworth … "Persona" pensó, Y sonrió al recordar como interrumpió la lectura del veredicto con esas palabras tan llenas de sarcasmo, tan característico en él: "Ese no es mas que un infeliz, asqueroso… no entra en la categoría de persona…. En su caso, podrían haberme acusado de crueldad con los animales, que podría aceptarlo…." El auror a su lado le dio un golpe en la cara, haciéndolo callar. El jefe del Wizengamot continuó leyendo… también lo acusaban de asesinato en primer grado, agravado por el vínculo… eso dolió más, no había vínculo con ella. Sólo de su parte. De ella nunca hubo intención de tenerlo. Las lágrimas cayeron al vacío cuando dijeron su nombre. Ginevra Molly Weasley Jonas… "Miley…" Suspiró. Otra vez en la realidad de su celda. El sol no entraba por la pequeña ventana enrejada. El sol parecía ponerse de acuerdo con aquella realidad en la que se encontraba. Estaba preso, en la oscuridad, y el sol se confabulaba con todos los que lo pusieron allí, y en ese sórdido y desolado lugar, nunca brillaba. Los días eran grises y las noches negras, tenebrosas… él no le tenía miedo a la noche… lo que mas lamentaba era que sin el sol, no podía acordarse de la sensación que le daba el ver su pelo castaño en las mañanas, refulgir en la blanca almohada… su clara molestia cuando la luz le daba en la cara… "Miley." Volvió su mirada al pergamino. Debía escribir una carta… Tenía que hacerlo. En el juicio no dijo nada. No se atrevió a decir nada. Solo pudo quedarse ahí, esperando el final, soportando las miradas de odio y rencor, los sollozos de Demi, y la cara de pena de Remus. Ahora, después de tanto tiempo, debía darles una explicación. Pero no tenía tinta… Recordó a Umbridge… Ah, diablos! Si tan solo tuviera una maldita pluma como las que usaba esa vieja bruja… Buscó debajo de la improvisada almohada de paja, y encontró un pequeño trozo de alambre. Ya tenía la pluma, solo le faltaba la tinta… sonrió. ¡Como iba a faltarle la tinta si tan tenía litros de ella! El único problema es que estaba debajo de su piel y corría por sus venos… Bah, para él no iba a ser eso un obstáculo. Con una tranquilidad propia de él, clavó el pedazo de alambre en su muñeca izquierda. La sangre brotó rápidamente, como si estuviera deseosa de ser utilizada. Hizo una pequeña mueca, y embebió el alambre en la roja tinta y comenzó a escribir.
A mis amigos:
No tienen por que sentirse mal por mi. Es mas no lo espero y no lo necesito. Tengo lo que merezco… aunque a veces creo que esto es demasiado para mí, para lo que hice. Azkaban no es malo. Muchas veces , al escuchar a Hagrid y Sirius hablar de ella, pensaba que era lo peor. Hoy no lo creo. Quizás sea porque los dementores ya no están, no lo sé… lo único que sé es que no hay peor cosa que la conciencia, eso es mas horrible que un ataque de dementores… Sé que tu Joe , estarás deseando romper esta carta en mil pedazos… sé que Demi estará llorando por todo, por lo que hice y por la situación en la que me encuentro. No lo hagas más. No merezco tu lastima… ni tu perdón. Se extrañarán y se preguntará por que les escribo. Debo hacerlo… Tengo que hacerlo. Tengo que hacer mi descargo… tengo que explicarles el por qué. Sé que no tengo perdón, no lo quiero, pero al menos quisiera que me dieran esta oportunidad de decirles lo mucho que lamento todo…
Por que lo hice, no lo se. Ni yo lo entiendo. ¿Cómo puedes matar al motor de tu vida? Porque eso era ella para mí. Lo único que hacía que mi mundo de moviera. Ella, sus ojos, su boca, su cuerpo… Su sonrisa, sus lágrimas, sus gritos, su manera de andar… su todo. Yo era porque ella era. Hoy no soy nada Ella se fue y me llevó con ella. Tenía todo lo que un hombre podía llegar a querer… dinero, autos, mujeres… era famosos, exitoso y millonario… pero no la tenía a ella. La oportunidad me vino el día que Neville logró encontrar la cura para Molly y Arthur. Yo no tenía culpa en sus ataques, pero la sentía… Sentía que ellos estaban así en parte por conocerme y hacerme parte de su familia. Se los debía. Y allí estaba ella, el sol de mi vida, pidiéndome con rabia que les prestara el dinero. Quizás si hubiera tenido otra predisposición conmigo, se lo hubiera dado, sin pedir nada a cambio. Pero vino con su mirada cargada de odio y tuve que hacerlo. Obligarla a cumplir un pacto. La amé, le pedí que no lo viera, ella lo hizo, pero no cumplió con su promesa. No debí querer tapar un sol con un dedo. Eso es imposible.. Pero quise hacerlo. Intenté enterrar con dinero su amor por Liam, pero no pude… eso es imposible. Y cuando la vi entrar a nuestra casa, con esa sonrisa tan radiante en su rostro, después de haber estado con él, surgió ese diablo interno. Ese ser irracional que hace que desaparezca todo tipo de sentimientos, y que unas ansias de matar me devoren…. Sé que no tengo excusa, pero lo hice. Lo hice por amor, por dolor, por traición…. Pónganle el adjetivo que quieran a mi excusa… ninguno le cabe. Ella estaba allí, tirada en el suelo, sus ojos llenos de lágrimas, su boca con sangre producto creo de un golpe que le di. No recuerdo como lo hice, solo sé que lo hice… al menos mis manos aun estaban en su cuello cuando reaccioné. La solté de golpe, y su cuerpo cayó inerte al suelo. Me miré las manos…. Temblaban, no podía controlar el movimiento de mis manos. Mis ojos se llenaron de lágrimas que brotaron descontroladas… Estaba allí, sin poder moverme mirándome las manos. Estaban limpias, pero yo las veía llenas de sangre. Su sangre… "Miley" susurré. Miré hacia la alfombra y allí estaba ella. Su cabellera brillaba como nunca. Sus ojos cerrados, su pálida piel… Recién ahí caí en cuanta. Estaba muerta, y yo había sido el causante de su muerte. Lloré. La tomé en mis brazos y acerqué su cabeza a mi pecho. La fragancia floral de su pelo, aún me embriaga. La aferré a mi cuerpo. No sé cuanto tiempo estuve así, aferrándola, tratando de fundirme con ella, esperando que despierte. Todo en vano. Poco a poco, sentía que la tibieza de su cuerpo iba desapareciendo. Sus manos, estaban frías… vi que la chimenea se iluminaba y aparecía Remus, mirándome como lo hacia siempre que me mandaba una de las mías… Yo solo atiné a llorar. No tenía palabras que decir. Ella se había llevado todo de mí. Aun recuerdo las pocas palabras que entablamos. Remus quería que la soltara. No se lo permití. En mis ratos de infinita soledad, continuo escuchando ese último dialogo que entable con mi amigo...
- La maté, la maté…. ¡La maté!! Apreté su cuello… me encantaba besar su cuello, y ahora la maté!! Está muerta… Yo, la maté!! – decía desconsolado – La maté, Remus, la maté, la maté…
- ¡Basta! – Gritó desesperado. Nick seguía repitiendo esa frase como desvariando. Remus, le dio una bofetada para hacerlo reaccionar - ¡Dime que diablos hiciste, Nick!!
- Yo… ella se encontró con él – Remus palideció – Está muerta… yo le avisé Remus, le dije… ¡Yo la amaba y la mate¡Esta muerta!!
Recuerdo como se tomó la cabeza… no quería creerlo. Recuerdo también que yo me olvidé por completo de él… solo cerré los ojos. Esperaba que al abrirlos, todo lo que había pasado, fuera un sueño y ella estuviera allí, sonriéndome, y deseando que entrara en su cuarto como siempre… y hacerla mía… Pero al abrirlos, me di cuenta que no era un sueño… era verdad, la había matado, y ella ya no era mía… Ella se había entregado a Hemsworth … con dolor, la dejé allí. Ya habia hecho lo que tenía que hacer… ahora solo me faltaba terminar con mi pesadilla. Ahora le tocaba a él. Con todo el odio del mundo, obligué a mi demonio interno a matar al Nick racional, y sin escuchar los ruegos de Remus, Salí de allí. El frío de la noche no logró apaciguarme y hacerme desistir de mi objetivo. El tenía la culpa también… él debía pagar. Me aparecí en la puerta de su casa. La asquerosa serpiente que tenía de aldaba, parecía burlarse de mi, de un autentico Griffindor. Solo toqué dos veces. El apareció así, detrás de la puerta, mirándome sobradoramente como solo él suele hacerlo. No le di tiempo a decir nada… Sólo recuerdo que me lo quitaron de las manos siete aurores…
El resto ya lo conocen. El resultado saltó a la vista de todo el mundo. Yo estoy encerrado de por vida. El infeliz de Liam Hemsworth , está vivo, pero al menos le dejé secuelas… Pregúntenle ahora ¿quien es el cara rajada? Lo único que lamento es que todo haya sido en vano. Fui preso de un ataque de celos que no debió ser. Si tan solo la hubiera escuchado. Si este maldito salvaje que tengo dentro de mi, le hubiera dado la oportunidad de decirme que todo fue un malentendido. Soy un juguete del destino… Ya no puedo hacer nada para remediarlo… solo quiero pedirles perdón. Se que no lo merezco, pero al menos déjenme pedirlo. Amé a Miley… La amo y la amaré siempre, hasta el ultimo respiro. Esa es mi cruz. Añoro todo de ella… Su perfume a jazmines… aun me persigue su perfume. En algunas ocasiones, a una determinada hora del día, no puedo saber que hora exactamente porque aquí no hay horarios, puedo sentir el perfume de su piel… el aire se llena de su inconfundible fragancia a jazmines… solo en ese momento encuentro paz. Sé que ella, con eso tan solo, me ha perdonado. Solo espero algún día, cuando tenga la suerte de morir, volver a verla… decirle lo que no pude decirle cuando estaba conmigo. Gritarle que la amaba… que nunca quise que lo nuestro llegara a eso… Me la imagino como un ángel… ella era así, pura delicada, etérea… frágil… para mi será un ángel… mi ángel, con su cabellera de fuego trenzada y su túnica blanca… y alas de cisne… Se que volveré a verla… eso es lo único que me mantiene con esperanzas… Lo demás no importa.
Esta carta también es para decirles que todo lo mío ahora les perteneces. Sé que Joe, sabrá llevar bien los negocios… Mi amigo me ha sorprendido para bien. Remus podrá ayudarlo en lo que no sepa… Todo lo mío es suyo. Mi abogado me dijo que Molly y Arthur despertaron, sepan que estoy contento con eso. Al menos se cumplió lo que ella quería…
Por ultimo a todos los que estén leyendo esta carta mi último deseo… ese deseo que brota desde mi corazón y que no puedo callarlo más:
Feliz día de los inocentes!! O como dicen en mi pueblo Que la inocencia les valga!
Les pido perdón por todo
Nicholas Jerry Jonas
____________________________
jajajaja quieren matarme? jaja no lo hagan por que si no  se pierden el capi que sigue jaja  bueno espero que les haya gustado y que quede claro este capi fue broma eh el real luego se lo pongo jaja ahra si maraton de la novela que sigue

7 comentarios:

jessi dijo...

TE ODIO TE ODIO TE ODIO ME HICISTES SUFRIRI DIME CON QUE DERECHO CON QUE? AHH TE REIRAS DESEGUROO TIENES QUE PONER EL QUE SIGUE YAA AHH LLOREE LEYENDO PARA QUE AL ULTIMO ES UNA BROMA NXHJWAHJUEF TE FUSILARE SARA KARLET SE DONDE VIVES EHHH SEEEEE QUIEN ERES Y TAMBIEN LE DIRE A MI TIA QUE TE FUSILE HUNJFCNJFK GROSEROTA AHH LLORE POR TU CULPA MALA

amitha dijo...

iucenhu xnh5sxubh hahahaha limpiando el teclado°° jjndsj tr me encanto

beln_de_jonas dijo...

hahahahaha me hicistes llorar te odioo como pudistesss ahh llore y para que sea una broma decidme como como ahh siguela mujer haha me reir ya ahhaha

Anónimo dijo...

hermoso todo pero me hicistes llorar continuala pronto

tay-alizabeth dijo...

mala mamla cruel como pudistes hacerme esto decidme decidme ehhh siguelaa

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

Al fin me pongo al tanto con tu blog y terminando de leer varias de tus novelas y que me encuentro? que me troleas! Llore mal con este capitulo! Eres malvada lo sabes? :B

Anónimo dijo...

te digo la verdad? yo antes de leer el cap lei lo que pusiste abajo y vi que era mentira... pero te juro q me llego asta el fondo del alma cada una de las palabras de nick en esa carta me quede O.o y con una angustia en el mecho tremenda asta tengo ganas de llorar... ahora voy a leer el verdadero jajaja
sos una genia amo cada cap de esta nove
TKM
yo aguss mar