viernes, 10 de agosto de 2012

The Manual Of The Forbidden-79




Con Selena
-No puedes rendirte solo así Nick tienes que luchar por lo que amas, por ese sentimiento que llevas en ti, no puedes solo dejarla ir así como si nada hubiera pasado enterraras tus destino, tu felicidad tú no eres así- decía una y otra vez la chica de cabello negro
-Selena entiende no toda la vida quedare esperando por ella, claramente ya decidió lo que quiere y yo no estoy en sus planes, sé que no es lo que yo esperaba, pero Sel, no sufriré mas, ella así lo quiere y yo simplemente me duele seguir así, tengo que hacer mi vida, quiero una familia Sel, y la quiero formar sea o no con Miley, yo seguiré mi camino-
-vaya típico en ti huir, darle la espalda a lo que sientes, bien pues lárgate, has tu familia y se infeliz que parece que eso es lo que quiere-
-no me vengas con lo huir que tu también huiste Selena, yo no fui el único que lo hizo así que no me diga esas cosas, cuando tu sabes porque lo hice- el chico de fue dando un portazo
-hay Nick claro que lo entiendo por eso mismo hui – suspiro la chica
Con Miley
-Lo siento Joe cree una gran confusión en ti, mereces ser feliz ella te amas y yo se que tu también ah ella, se nota como se aman y sé que serán muy felices eso no lo dudo ni un segundo- realmente me sentí mal por separarlos y crear una gran confusión pero ah ambos los quería y quería lo mejor para ellos acosta de todo
-Segura que estarás bien?- le dedique una sonrisa sincera
Claro galán, anda huye con el amor de tu vida y cásate en las vegas- le dije con una sonrisa en los labios no espere  una respuesta solamente me sonrió- que esperas anda vete, que tu conquista estará parada eh- vi como salió corriendo, ellos eran tan lindo, simplemente una pareja hermosa que formaban me sorprendía de ellos cada día, como podían ser tan fuertes en el amor, pero bueno algunas nacen así, sonreír para mis adentros, necesitaba saber que aria con mi vida, de lo que estaba segura, era que iba a seguir mis sueños, aun tenia muchos países que recorrer y personas a la cuales buscar.
Decidí entrar en la casa, era la casa de mis padres, en la cual vivíamos los 3 , esos momentos felices en los cuales pasábamos juntos, necesitaba respirar tantos recuerdos que tenia en la mente me hacían querer llorar y tenia que dejar de ser tan débil, seré mas fuerte que nunca.
Salí de la casa había un parque cerca y no dude en sentarme en una de las bancas color blancas, necesitaba despejar mi mente y pensar por donde empezar´, vi muchos niños con una sonrisa en el rostro, tan felices y despreocupados ojala yo así estuviera, pero olvide que cuando una crece varias cosas cambian, aveces quisiera regresar el tiempo y no haber crecido y seguir siendo una niña, pero ya no lo era

con Nick 

Nick POV

Me dolía en el alma dejar al amor de  mi vida escapar, pero era lo mejor ella lo decidió así y tengo que segur adelante

-disculpa te sucede algo?- una chica estaba adelante de mi, no quería que notara mi tristeza, creo que ella era la indicada para mi 
-No, estoy muy bien, gracias por preguntar, mi nombre es Nick-le di la mano, esperando su nombre y una respuesta

-Sharon, mucho gusto Nick -me miro fijamente, pero no logro ponerme nervioso no como lo hacia Miley- se que apenas nos conocemos, pero quieres dar un paseo conmigo?-me tendió su mano, ya no quería hundirme en el dolor, así que solo tome la mano de esta chica, al menos que sepa que no sufro por ella, y que busco mi felicidad al igual que ella lo hace...
________________________________________-
me dios confusos los capis pero espero que les guste, ahora si la sorpresa que les tenia que decir.
Primero que ya entrare a clases el lunes y que ya saben como subiré cuando pueda y tenga tiempo
la segunda noticia es que, algunas de ustedes saben que yo tengo canal en youtube y estoy subiendo esta novela en video y por eso estaba muy ausente aquí en blogger y por eso tome la decisión de que unas chicas, mis amigas me ayudaran, bueno a las dos las conocen pero una es cruel y quiere hacerlas sufrir y buen si quieren la otra parte del maratón de esta novela adivinen quien es y si no, no hay otra parte, es cruela eh y el nombre de mi amiga con la que también estoy afiliada es Cristina algunas la conocen algunas no y bueno para despedirme adivinen el nombre de mi otra amiga y la que me ayudara a subir al blogger, por cierto aclaro que ah ellas las afilie a mi blog, bueno ahora si chau
ATT: @sariiSmiler 

13 comentarios:

jessi dijo...

QUE NO NO NO QUE SE LARGUE ESA TAN SHARON FEAa GGRRR

amitha dijo...

o.0 ahh lo ame lo ame pero noo no puede renunciar a miley no, y no como me haces esto osea no tengo ni idea de tus amigas como quieres que sepa dime mm esa esa la tan daniela o la tal menny no seee dejame vivirr!!

beln_de_jonas dijo...

huxjarnhhwc ahh me alegra que afiliaras personas tu blog enserio que sii y ahikcsjimsicj siguela pronto y como al cortas en la mejor dime dime dime mala ahhhh mm ni idea me supongo que alguien cercano a ti no?

tay-alizabeth dijo...

bhbjdbjdbikdime dimedime que es una broma si si si? kjujsnjudbhd no como la dejastes ahii kjndfuyhdfguyfh sguela siguela y amm ni idea una de las que ya comento no es?

Anónimo dijo...

siguela pronto me encanto!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! no me podes dejar asi O.o lo ameee toda la maraton!!
es una broma -.- no? que amiga podes tener miles como queres que adivinemos?
es ceci o que? ay no se me dejaste con la re intriga
pero igual me hiciste la maraton y eso te lo super agradesco!!!
mil gracias!!!
espero con ansias mas pero no te voy apreciosnar

TKM!!
AGUS MARTINEZ

V y J dijo...

okey saris...
este coment es de lost of love... como comenzar... a si, FUCK YOU! :P
tenias razon te iba a odiar con todo esto ): POR QUE LO HICISTE!? MILEY MURIO D: NICK EN LA CARCEL!!!! D: LIAM VIVO!? njsdfb hdfb SARIIIIIIIIIS no se como haces pero revives a Miley ahora! sacas a Nick de la carcel y le devuelves su dinero!!! njbdfhsjb mrd saris como me puedes hacer esto!? QUIERO MAS YAA!!!
te odioamo!!! ahahaha
BESOS :K
VALERY

meeni dijo...

hermosa.. me estoy actualizandoo ya leii esta maraton aun no termio las otras peo ya voi :DDD te re amoooo muchjooo un besototototoototote.... y es que... mm me pierdo un poco en la novela, pero esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!1

/v\ dijo...

D...= D....= estupido Nick a cualquiera que vio en la calle dice "creo que es la indicada" hahaha Miley esta embarzada de Nick?? dime, hahha lo digo por el anterior capitulo

Marlys dijo...

AHHHHH!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!!!
Y quién será tu amiga???? déjame ver....es AGUSTINA O MÁS BIEN AGUS, y de eso estoy segura en un 99,9% pero en un 0,1% diría que Ceci,pero ella no es tan cruel, dime, adiviné? subirás?!!!!!!! DIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D

Marlys dijo...

AHHHHH!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!!!
Y quién será tu amiga???? déjame ver....es AGUSTINA O MÁS BIEN AGUS, y de eso estoy segura en un 99,9% pero en un 0,1% diría que Ceci,pero ella no es tan cruel, dime, adiviné? subirás?!!!!!!! DIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D

Marlys dijo...

DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME =D

Unknown dijo...

siguela pronto muy buena la novela ehh