miércoles, 25 de abril de 2012

Almost lover-capitulo-10


Incapaz de resistirse a una propuesta tan tentadora, nick se deslizó en el asiento trasero y cerró la puerta tras él, envolviéndose con el calor del vehículo, la embriagadora fragancia de Miley y la promesa de seducción que ardía en sus brillantes ojos azules.
miley tenía a nick justo donde quería. De acuerdo, tal vez el asiento trasero de un Camaro no fuera tan cómodo como una cama, pero de momento era perfecto para lo que tenía pensado.
Le puso una mano en el pecho y lo empujó hacia atrás, de modo que estuviera reclinado contra el lateral del vehículo. Entonces se sentó a horcajadas sobre su cintura y apoyó el trasero en sus poderosos muslos.
—Nunca había hecho esto en el asiento trasero de un coche —dijo con voz sensual, y se movió hasta que el bulto endurecido de los vaqueros estuvo firmemente presionado contra la unión de sus muslos—. ¿Te importaría guiarme un poco?
Él llevó las manos a su cintura y le sacó lentamente el borde del top de la cintura de los vaqueros.
—Sinceramente, también es la primera vez para mí, pero creo que podré darte algunos consejos.
miley se estremeció cuando los dedos de nick le recorrieron las costillas, y decidió que si aquélla iba a ser la primera vez que nick hiciera algo en el asiento trasero de un coche, y en su Camaro nada menos, quería que la experiencia fuera memorable para él. Un recuerdo que lo hiciera sonreír siempre que mirara por el espejo retrovisor.
—En realidad, me preguntaba si… ¿te importaría que esta vez llevara yo la iniciativa y tú te limitas a seguirme? —le preguntó.
Él sonrió con indulgencia, haciendo aparecer su encantador hoyuelo.
—Por Dios, miley, ésa es una petición que pocos hombres podrían rechazar.
Ella tiró hacia arriba de su camiseta y él la ayudó a que se la quitara por encima de la cabeza.
—¿Tú incluido? —le preguntó con cierta inseguridad en la voz. Muy pocos hombres, por no decir ninguno, la habían encontrado sexualmente irresistible.
nick se puso repentinamente tan serio como la pregunta que ella acababa de formularle, y miley se maravilló de que conectara tan bien con sus sentimientos.
—Sobre todo yo, cariño —murmuró, y le pasó un dedo por el escote en «V» del top, dejando una sensación de hormigueo tras su tacto—. Resistirse a ti es casi imposible.
—Estupendo —dijo ella. Aquello era todo lo que importaba para el último día y la última noche que pasaría con él.
Extendió las palmas sobre su pecho desnudo y se inclinó hacia delante para besarlo. Sus labios se encontraron y se acoplaron a la perfección, y ella introdujo la lengua en su boca para explorar sus húmedos recovecos.
Las manos de nick volvieron a deslizarse bajo su top, esta vez para moverse con celeridad por su espalda y luego hacia sus pechos. Encontró los extremos puntiagudos y los pellizcó suavemente a través del sujetador, dándole placer y al mismo tiempo permitiendo que fuera ella quien dictara el ritmo de la seducción.
La rígida longitud de su erección se presionó duramente contra su sexo y ella movió las caderas, creando una deleitosa fricción que lo hizo gemir desde lo más profundo de su pecho y que avivó el beso aún más.
Sabiendo lo que él deseaba, lo que más ansiaba, desplazó la boca hasta su mandíbula y le rozó el cuello con la nariz mientras descendía con los labios y la lengua. Le lamió ávidamente los pezones, y él entrelazó los dedos en sus cabellos cuando sus dientes llegaron al vientre y empezó a lamerle el ombligo. nick se movió hacia atrás y ella encontró una postura relativamente cómoda entre sus piernas, desde la que consiguió desabrocharle el botón de los vaqueros y bajarle lentamente la cremallera, intentando no ceder a la impaciencia por tocarlo de aquel modo tan íntimo, de aprender la forma, la textura y el sabor de su cuerpo masculino sin ninguna barrera material entre ella y su carne.
Él la agarró de la muñeca antes de que pudiera seguir avanzando, y cuando ella lo miró a los ojos vio que tenía el rostro en tensión por el deseo y la necesidad más acuciante.
—¿Estás completamente segura de esto?
—Sí, completamente —respondió ella, pellizcándolo a través de los calzoncillos de algodón y contemplando fascinada como se estiraba su impresionante erección—. Quiero poner en práctica lo que me enseñaste anoche sobre el sexo oral. Y no me refiero a la bebida.
La respuesta de nick fue un estremecimiento que le recorrió todo el cuerpo. Le soltó la mano y le permitió empezar. Ella le agarró la cintura de los vaqueros y calzoncillos y él levantó las caderas para que pudiera bajárselos hasta los muslos, liberando su sexo erguido. miley se humedeció los labios con la lengua y le tocó la punta del pene, maravillándose de la suavidad aterciopelada del glande, que contrastaba fuertemente con la dureza abrasadora del tejido eréctil.
La imagen de su virilidad y excitación masculina hizo que un torrente de calor y humedad la anegara, pero aquella tarde el primero era nick. Ella ya tendría lo suyo más tarde, por la noche. Le rodeó el grosor con los dedos y con la otra mano le acarició los testículos. La respiración de nick se aceleró, y sus muslos se tensaron cuando ella abrió los labios y se metió su sexo en la boca.
Había algo poderosamente estimulante en tener la parte más masculina de nick llenándole la boca y en ejercer un control completo de su placer. Y había algo maravillosamente provocativo en los empujones que daba él con la parte más vulnerable de su anatomía.
Se sentía increíblemente sexual y desinhibida, y el pulso se le aceleró en un ritmo frenético de excitación. Su máximo deseo era llevarlo al orgasmo.
Recordando las técnicas que él le había enseñado la noche anterior, combinó los labios y la lengua lamiendo rítmicamente en círculos, y finalmente añadió una succión constante que provocó una violenta sacudida de sus caderas y un gemido ronco de su garganta.
Los dedos de nick se aferraban a sus cabellos, tirando de ella y luego intentando separarla a medida que se avecinaba el climax.
—mils… —susurró con voz temblorosa, intentando avisarla.
Ella ignoró su advertencia y siguió poniendo todo su empeño en la tarea, lamiendo y succionando el miembro en toda su longitud. Y entonces, con un rugido que se elevó desde su pecho y con todos los músculos en tensión infinita, nick cedió al torrente de placer que expulsó su cuerpo. Y ella no se apartó hasta que los últimos temblores cedieron y nick se desplomó contra el asiento, con los ojos cerrados y jadeante, como si acabara de recorrer al sprint el último kilómetro de una carrera.
Parecía total y deliciosamente consumido, y eso satisfizo a miley más que un orgasmo propio, ya que había sido ella la responsable de aquella expresión aturdida. Se colocó a su lado y se fijó en que las ventanas estaban empañadas por el calor que habían generado. Sintió el impulso infantil de escribir algo íntimo en el cristal, como «Quiero a nick». Un mensaje que lo reclamara para ella sola.
El estómago le dio un vuelco y el corazón lo siguió con latidos erráticos cuando la verdad la sacudió hasta las entrañas. Siendo una adolescente se había enamorado de nick y había ahogado su atracción en la amistad. Y siendo una mujer adulta que estaba aprendiendo el valor de la intimidad y la pasión, y experimentando una conexión emocional con un hombre por primera vez, sabía que amaba a nick.
Tragó saliva, sabiendo que jamás le revelaría sus sentimientos a nick. Lo último que quería era que se sintiera obligado a correspondería. El tiempo que compartían era para el sexo, no para el amor, y de ninguna manera iba a perderlo por culpa de un inesperado giro emocional.
—¿Y bien? —le preguntó, acurrucándose contra él—. ¿He pasado el examen?
Él soltó una carcajada ronca y débil, como si le costara esfuerzo expresar su regocijo.
—Aprendes muy rápido… —abrió los ojos y la miró—. Te has ganado una matrícula de honor.
Miley no pudo impedir que una tonta sonrisa curvara sus labios.
—Eres un gran profesor —dijo, devolviéndole el cumplido—. Pero… ¿te das cuenta de lo que vamos a tener que hacer para mantener esa media en las calificaciones?
—En ese caso, permíteme que te devuelva el favor —respondió él, y llevó la mano a los lazos de cuero que sujetaban los vaqueros de Miley.
Antes de que pudiera desatarlos y hacerla derretirse con sus mágicas caricias, ella se apartó.
—Por muy tentador que parezca, tengo que irme.
nick frunció el ceño, perplejo.
—¿Irte adonde?
—De compras.
—¿De compras? —repitió él, subiéndose los pantalones.
—Sí, de compras —afirmó ella. Encontró su camiseta en el asiento, bajo su trasero, y se la tendió—. Tengo que comprar unas cosas para esta noche, especialmente algo para ponerme.
Él la recorrió lentamente con la mirada de arriba abajo, como si la estuviera imaginando desnuda.
—¿Y si no quiero que te pongas nada?
La libido de Miley volvió a encenderse, provocándola para que se quedara y le permitiera devolverle el favor.
—¿Dónde estaría entonces la diversión? —preguntó con bastante esfuerzo—. Quiero comprarme algo sugerente y seductor, y volverte loco de deseo.
Él emitió un jadeo agonizante.
—Así que volvemos a lo mismo, ¿eh?
Ella le plantó un beso fugaz en los labios.
—Sí —respondió. Estaba deseando encontrar un conjunto que lo hiciera arder de lujuria—. Si te sirve de consuelo, te prometo que podrás hacer conmigo lo que quieras esta noche.
Una lenta y arrebatadora sonrisa curvó los labios de nick al tiempo que sus verdes ojos brillaban de malicia.
__________________________________________________
Dedicado a mi amix ceci :) te quieroo y chicas ya solo quedan dos dias ma sy le sprometo maraton el viernes

10 comentarios:

cecilia dijo...

ME ENCANTO, ME RE RE RE ENCANTOOO!! MILEY VOLVIENDO LOCO A NICK CON SU SEXO ORAL :p Y NO ESTOY HABLANDO DEL TRAGO JAJAJA *-* CADA VES SE PONE MEJOR LA NOVE, ENCIMA MILEY TENTANDOOLO CON ESO DE QE NICK PUEDE HACER LO QE QUIERA CON ELLA :O AAHH DIOS QUIERO VER QE PASA EN EL SIG CAP, ESTOY ANSIOSA QUIERO LEERLO YAAA MISMOO!!!!!! TE QUIERO MI VIDA GRACIAS POR DEDICARME EL CAP, TE EXTRAÑO ESPERO HOY HABLEMOOS! PORQE TE EXTRAAÑO JAJA BESITOS TE QUIERO Y SUBIII PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMO ESTA NOOOVE ♥

Marlys dijo...

Oh yeah, maratón, maratón! XD
Te quedo genial, lo repito, amo esta novela!!!!!
=D

Marlys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amorciegoniley dijo...

ahhh me encanto amigaaa

Anónimo dijo...

ahhh beunsisisimo

amorciegoniley dijo...

ahhh como la dejas ahii siguela prontooo

amitha dijo...

ahh siguela amiix te golpeare siguela yaaa

alexajonas dijo...

aww me encanto amiix te extrañeee no te vi esta semana

alexajonas dijo...

siguela siguela siguelaaa