martes, 17 de abril de 2012

Shower at Midnight niley -capitulo- 7

Cuando regrese deje las compras en la cocina y me dirigi hacia mi dormitorio a cambiarme de ropa para estar mas a gusto. Cuando pase por delante del cuarto de baño, vi que la puerta estaba entreabierta y se veia la luz encendida y oi una especie de jadeos y gemidos. Al principio me dio miedo, pero abri un poco la puerta muy despacio, y pude ver a escondidas a mi padre, nick, se estaba masturbando.La escena me produjo un morbo increible, por lo que me quede escondida mirando como mi hermano se satisfacia sexualmente. Obseve como con su mano sostenia un respetable miembro al que sacudia con cierta violencia, sentado en el borde del inodoro, con sus ojos cerrados apuntando hacia el techo.De pronto vi que comenzo a llegarle el orgasmo, acelerando en sus movimientos manuales, y llegando este, chorros de semen salian de su beep, desparramandose por el suelo del baño. Demas esta decir que mientras lo observaba, mi vagina destilaba litros de jugos, al tiempo que con mi mano me pajeaba violentamente, al punto que instantes de el acabar, me sobrevino un orgasmo violento, que reprimi como pude, marchandome a mi dormitorio. Cuando entre, mis bragas estaban chorreando, me desnude, me tumbe en la cama y coji de mi mesita un vibrador ( o consolador ) y me puse a hacerme una paja, clavandome mi juguete hasta el fondo. Mientras lo hacia, a mi cabeza venian los recuerdos de que mi nick me cogia y me introducia toda esa maravilla de beep dentro de mi caliente vagina. Entre pensamientos perversos, me llego el orgasmo, con el vibrador dentro de mi beep y mis dedos masajeando mi clitoris.


Despues, me vesti y me fui al salon junto a mi hermano. El dia transcurrio normal y por la tarde el y yo decidimos irnos a dar una vuelta a la calle. Estuvimos en varios pubs hasta que vi que ya teniamos bastante. Cuando llegamos a la casa, mi nick estaba un poco cargado y nada mas echarlo en la cama, se quedo dormido. Lo movi pero el no me respondio.


?Vamos nick, ponte el pijama.

Lo movi otro par de veces mas pero nada, seguia sin hacerme caso

?Vamos nick, despierta...nick si no te despiertas voy a tener que desnudarte para poder ponerte el pijama y que duermas mas comodo.

Entonces vino a mi cabeza de poder aprovecharme de la situacion.

?nick no te despiertas...que se me hace que ahora mismo me aprovecho de ti, nick.

Le di un beso en los labios y ni se inmuto, siguio dormido. Le meti la lengua entre sus labios y saboree su saliva pero nada.

?De acuerdo nick, voy a por ti.

Me sente en la cama junto a el, le desabroche el boton del pantalon, le baje la cremallera del mismo, se lo baje un poco igual que su slip y se la vi.

?Madre mia nick..nick me encanta tu pene.

Ante mi aparecio una beep preciosa...que linda se veia alli, recostada sobre sus huevos. Al verla, senti por mi cuerpo una especie de escalofrio al tener semejante hermosura delante de mi.

?Me parece a mi que le voy a dar unos besitos a esta preciosidad.


Arrime mi boca a la cabeza de su beep y le di un beso, mire a mi nick y pude ver su cara que era todo tranquilidad, por lo que la tome con mi mano aun con el riesgo de que el se despertase y me descubriese. Segui besandola a todo lo largo de ella hasta sus huevos y como veia que el no se despertaba, le baje del todo su ropa para asi, que mi mano tuviese mas libertad de movimientos.La recorria de arriba a abajo con mi mano, su dureza hacia que mi excitacion creciera mas y yo, mas atrevida, empece a chuparsela, por lo que su beep crecia y crecia. Si, una preciosa beep...y toda para mi.


?Que beep tan hermosa y deliciosa tienes, nick.

?Y tu que bien me la estas chupando, miley.


le di un beso en la cabecita de su beep como dandole las gracias por permitirme seguir disfrutando de su hermosa beep, continuando con mis besos a todo lo largo de toda ella.

Con mi lengua empece a recorrer todo el entorno de su glande, antes de metermela en mi boca por completo para chuparsela. Empece a chuparsela con avidez como si estuviese chupando un

helado.

?Que sabor mas agradable...Como me gusta chupartela, nick.

?Pues miley...aaahhh...sigue haciendolo.

En un momento de arrebato, mi hermano se levanto, me tumbo boca arriba, metio su beep en mi boca y comenzo a meterla y sacarla. Recuerdo que su pene llegaba a mi garganta. Al cabo de un

rato no pudo aguantar y se corrio.

?aaaaahhhhh...miley...me corrooo.


Yo senti como un rio de leche, inundaba mi boca que yo rapidamente comence a tragarmela. Despues la saco y se tumbo a mi lado.

?Aun te queda un poco de leche en la punta, voy a limpiartela, nick.

?Eres insaciable, miley.

?Ha estado fantastico, joder lo que me he estado perdiendo.

?Si miley es divino hacerlo con mi Hija, porque he tenido una corrida bestial.

?Si pero, yo aun no.

?Ya lo se hijitaaa, pero ahora me toca a mi.


Me desnudo, me chupo durante un rato las tetas, siguio besandome por mi cintura hasta que llego a mi cueva. Comenzo chupandome por los muslos, luego sobre los labios mayores, se mojo los dedos con saliva, me abrio los mayores y se dedico a los menores, subiendo hasta mi clitoris.


Tomo mi clitoris entre sus labios, mientras me metia un par de dedos. Esto fue lo maximo
Empece a correrme como una burra, mientras el seguia chupando mi clitoris durante mi corrida, lo que prolongo mi orgasmo.


?Guauuu...nick...vaya sesion que me has dado.

?Me alegro que te haya gustado tanto como a mi, hija.

Tome su beep con mi mano.

?Joder, ya estas otra vez dispuesto.

?Que energia, nick. Esto va a ser fantastico, voy a recuperar todo el tiempo perdido.

?Pues entonces el mismo tiempo que yo, miley.

?Anda nick, hazme tuya...metemela.

?Ahora mismo,miley.

Asi tal como estaba tumbada, me abri de piernas, el se coloco encima de mi, acerco su beep a la entrada de mi cueva. Mi nick comenzo a frotarme con la punta de su beep los labios y el clitoris,

lo que hizo que me pusiese aun mas caliente.

?Vamos nick, no seas malo y metemela ya...anda nick.

?De acuerdo miley si tanto la deseas te la metere.

Su enorme beep fue deslizandose por las paredes de mi cueva hasta que sus huevos pegaron en mi. Era maravilloso sentir aquella hermosa beep muy dura y muy caliente dentro de mi.

?aaahhh...nick....que hermosa la tienes...mmm...que gusto

?miley...oouuhh...que maravilla...como te deseaba...mmm...


Mi nick comenzo a meterla y sacarla muy suavemente para despues, acelerar en el ritmo de sus embestidas. Sus bombeos eran fuertisimos y sentia mi cueva, arder de dolor y de placer. Por fin tenia la beep de mi nicki dentro de mi vagina otra vezzz, la de su propia hija....


?Si nick...aaahhh...no pares...mmm...sigue, sigue.


?aauuhh...miley..que gustooo...aaahhh...

Al cabo de un buen pero, que un buen rato haciendolo, vi que mi nickicito aceleraba mas en sus embestidas a lo cual, intui y me dijo que se iba a correr.


?miley...aaahhh...ya no aguanto mas...me voy a correr...mmm..chikilla.

?Vale nick...mmm...correte dentro de mi...echame tu leche dentro de mi raja

?No miley...aaahhh...no debo hacerlo.

?Tranquilo nick, que no estoy en dias de peligro, ademas ya lo haz hecho una vez...correte dentro

?Pero la ultima vez tomaste pildoraaaa.

?hazlooooooo.

Y asi hizo.

?miley...aaaaahhhhh...hijiiitaaaa...me corrooooo


Chorros de esperma espeso y caliente llenaron el cuello de mi utero, y el orgasmo nos ataco a ambos. Yo cruce mis piernas sobre su espalda, para asi tener el semen de mi propio nick dentro de mi. Estuvimos asi trenzados unos minutos, hasta que el pene de mi nick  se puso flacido, sacandolo chorreante de semen y de jugos vaginales que yo me apresure a beberme. Nos dimos una sesion de sexo como nunca lo hubiera soñado.



Sin mas, el otro dia mientras veiamos la tele, mi nick fue a mear asi que le segui y despues de mear, le pegue una beep que hizo que se corriese enseguida, me limpie la boca y me fui otra vez a ver la tele.


Es fantastico tener una persona con la cual realizarse sexualmente en tu propia casa.
Mi nick me abrazo y me beso en los labios muy apasionadamente.


?Sabes miley, me encanta hacer el amor contigo.

?Pues anda que a mi, nick.

________________________________________________________________

bueno hasta aqui el maraton para dany espero que te gusto jeje

8 comentarios:

amorciegoniley dijo...

ahh quiero mas mas me encanto demasiado tal y como me gustan

alexajonas dijo...

ahh siguela prontoo ya ya asi de yaa porfaaaaas

beln_de_jonas dijo...

tines que seguirla o te mato ahhhhh buenisiisma cochina ahh

butblop dijo...

me encanto baby siguela pronto plis ahhh buenisisismaa

angela dijo...

ahh esta buenisisima siguela siguela siguelaaa

/v\ dijo...

INCOMODO, pero me gusto siguela Saris

Yazmin dijo...

me dio askito no se como luisa incomodo aparte no entendia parte era el hermo d ella y luego q nick con su mama aggg mas loco esto solo me falata uno.

Anónimo dijo...

siguelaa!! ):
Me encanta :D