viernes, 6 de abril de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 12


nick aparto la bandeja y se acerco a miley, esta temblaba nerviosa, nick se aparto y comenzo a pasar su lengua por la mejilla de miley, ella se estremecio, cuando acabo de limpiar la mejilla se acerco a sus labios, primero paso su lengua y luego sus labios para besarla levemente.

miley no pudo resistirse y agarro a nick para atraerlo mas a ella.
Minutos despues miley y nick estaban desnudos y seguian besandose sin parar, nick tomo su miembro hasta llegar a la feminidad de miley y lo introdujo haciendo que los dos gritaran de placer... nick estaba tumbado y tomaba a miley de sus caderas, mientras ella cabalgaba encima de el, nick la besaba y chupaba sus senos, tenian las respiraciones aceleradas, las mejillas sonrojadas de miley le volvian loco, miley grito al llegar al orgasmo y nick la siguio, despues se quedo apoyada en su pecho mientras bajaba de ese cielo al que la llevaba Nick. nick la acariciaba la mejilla.
nick: miley  yo no hize nada. (triste)
miley se giro para mirarle, le puso el dedo indice en los labios.
miley: shh no digas nada bebe.
nick: Te amo (coqueto)
miley: (sonriendo) Te amooo bebe (coqueta)
miley beso a nick ivan a volver a hacer el amor cuando la puerta de la habitacion se abrio... miley y nick no se podian creer quien estaba delante de la puerta.
X: ¿se puede saber que es esto? Como pude ser tan beep de no adivinarlo (coleric@)
miley: Ryan yo...(llorando)
Ryan: Tu cayate eres una cualquiera, con 17 años acostandote con hombres mas mayores, ¿cuantos te llevas cada noche? :
miley solo lloraba no se podia creer como la estaba tratando su hermano. nick se levanto de la cama y se tapo con una sabana.
nick: Ryan no la hables asi, no es ninguna cualquiera. (colerico)
Ryan: Tu cayate, ¡¡eras mi mejor amigo!! ¿como te pudiste acostar con mi hermana? 
nick: Yo... (triste)
Ryan: Tu nada, lagarte de aqui 
ryan cogio la ropa de nick y se la tiro a la cara luego le fue empujando para que saliera del cuarto, cuando los dos se iban a ir Ryan se giro hacia miley.
Ryan: Y tu vistete y haz las maletas, nos marchamos de aqui. 
Cerro la puerta y bajo por las escaleras empujando a nick para que saliera de su casa.
Ryan: Nunca mas vas a volver a ver a mi hermana. (colerico)
nick: Yo la amo. (triste)
Ryan: ¡¡Por el amor de dios, tu nunca has amado a nadie!! 
nick: las cosas cambian (colerico)
Ryan: si pero el corazon no, como os vuelva a ver juntos te mato ¿entendido?
Ryan cerro la puerta y subio a buscar a miley, esta entre lagrimas estaba terminando de hacer la maleta. Entro en la habitacion y tomo a miley del brazo.
Ryan: Eres la deshonra de la familia. 
miley: Cayate (llorando)
Ryan le dio una bofetada a miley y esta se quedo sentada en la cama.
Ryan: En media hora te espero abajo y que no tenga que subir a buscarte.


miley no se podia creer lo que estaba viviendo, hacia media hora escasa se habia sentido la mujer mas feliz del mundo al lado de nick y ahora... ahora todo era una pesadilla, no volveria a ver a nick...
miley bajo las escaleras con las maletas en la mano, Ryan se las agarro y juntos se dirigieron hacia el coche.
Su vida y su amor lo dejaba en aquella casa, ya su vida no tenia sentido...

Tres meses despues ... Cozumel (México)
X: ¡miley te he dicho mil veces que comas! 
miley llevaba tres meses en los que apenas habia comido, no habia salido de su nueva habitacion para visitar el precioso lugar donde ahora vivian, lo unico que hacia era llorar.
Demi tomo del brazo a Ryan, el cual estaba de pie en la mesa, delante de miley.
Demi: mi amor dejala, necesita tiempo para adaptarse. (triste)
Ryan:  ¿que tiempo? Ya han pasado tres meses, ¡¡tres meses!!
Tres meses sin saber de nick, ni una llamada, ni un sms, ¿tan pronto se habia olvidado de ella?
Despues de la cena, miley subio a su cuarto, llevaba dias que ni se molestaba en mirar su celular ¿para que? se pasaba noche y dia con el encendido para ver si nick la llamaba o daba alguna señal de vida, pero el nunca llamo, y a los dos meses miley ya se habia cansado.
Al salir de la ducha, vio que su movil estaba luciendo, fue corriendo, todavia toda mojada y vio que tenia un sms.
"Te veo dentro de una hora en la playa del Carmen"
¿De Quien seria esa numero de telefono? ¿Para que la querria? Y mas de noche en una playa donde a esas horas no habia nadie.
miley no lo penso, se vistio corriendo y bajo hasta el salon donde Demi y Ryan se habian quedado dormidos viendo la television.
miley fue andando hacia la playa donde habia quedado con un desconocido ¿seria hombre o mujer?
Al llegar todo estaba oscuro, en la orilla habia una pequeña vela encendida, un sobrecito con una carta y en la arena habia escrito: "Te quiero"
miley miro para todos los lados, pero alli no habia nadie, se sento en la arena y tomo la carta...

"Ya se que piensas que me e olvidado de ti y que nunca te quise, que solo fuiste un revolcon, pero miley de verdad que no es asi.
Hize de todo para que supieras de mi y vieras que te quiero, que estos tres meses se me an echo tan eternos como a ti.
Ojala pudieramos ser felices juntos y nadie nos separara
te amo y este amor nunca cambiara
nick"
miley se echo a llorar, cuando un susurro caliente se apodero de su cuerpo...
X: no sabes cuanto te quiero. (coqueto)
miley se giro y ahi estaba nick... su nick, se echo en sus brazos y comenzo a llorar, nick la separo y comenzo a besarla.
nick: Te amo miley y no sabes lo que e soñado por tener este momento. (coqueto)
miley estaba temblando, no podia articular palabra, solo lloraba y le miraba. nick tomo con sus manos el rostro de miley y la pego a ella, juntando sus bocas.
_____________________________________________________-
male corazon te quedo a deber los demas capis por que ya no tengo nada mas jeje

15 comentarios:

amorciegoniley dijo...

ahh tenes que seguirla prontoo plis muero por ver mas

beln_de_jonas dijo...

ahhh seguila ya apor fiiisss

butblop dijo...

ahh me encanto me encantoo sube ma spor faaas

angela dijo...

ahh me encantoo tenes que subir mas plis plis sube maaaas

carter dijo...

ohh preciosaa me encantoo

christopher dijo...

seguila amix este re buenaa

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

ahh sigue queremos ma spor faaas

herandy dijo...

ahh siguela prontoooo plissss

isabella dijo...

ahh mas mas mas mas plisss

yazmin2009 dijo...

WOOOOw me encanto esta super increible
ahh te quedo genial la maraton genial todooo
awww pero que lindo que es Nick con Miley
pero ahora que pasara con ellos como reaccionara Ryan cuando vea que Nick esta ahi ??
te quedo estupendo me fascino muy lindo
espero el siguiente pronto siiii pleaseee
un besito cuidate :D

itzaniJCRL dijo...

ahhh siguela yaaaa

lindaa dijo...

me encantooooo !!!!! quiero ya el siguiente bye besos <3

Malena♥ dijo...

AAWW GRACIAS SARIS DE MI CORAZON...<3 ME ENCANTARON LOS CAPIS TE JURO QUE LOS AME SEGUILA PRONTOO GENIAL MARATON!BESITOSSS CUIDATE

Maryorit Emily dijo...

AAAWWW ME SUPER ENCANTO POR FA SIGELA SARI ME ENCANTA :)

Marlys dijo...

Por favor, por favor,por favor, que Ryan no se de cuenta de que están en la playa, no me quiero ni imaginar como reaccionará si se entera que Nick está allí porque con esa amenaza que le dió,aunque no creo que la cumpla, él no es malo, pero POR FAVOR que no se de cuenta!
ME ENCANTÓ SUBE PRONTO!!! =D