miércoles, 18 de abril de 2012

Almost lover-capitulo-8





Al día siguiente por la tarde, miley entró en Nick's Auto Repair con un paso más ligero y una mayor confianza en sí misma que el día anterior, cuando acudió a hacerle la proposición a nick. En apenas veinticuatro horas, había pasado de ser una chica incapaz de seducir a un hombre con una «sexcapada» a una mujer decidida, impetuosa y espontánea que perseguía todo aquello que deseara, sin el menor sentimiento de culpa o remordimiento.
La noche anterior con nick en la discoteca y luego en su apartamento, se había mostrado atrevida y aventurera, impulsada por un afán de exploración sensual como nunca antes había sentido con ningún otro hombre. Nick había liberado a la mujer lasciva y libidinosa que había en ella, y había sido una experiencia maravillosa sentirse tan impúdicamente sexual, disfrutando sin reservas de la atención y las lecciones de nick… y de la certeza de saber que ella también tenía la habilidad para excitarlo.
Atravesó el vestíbulo vacío y entró en la zona de talleres, con una sonrisa en los labios al recordar cómo había tocado a nick a través de los calzoncillos, haciéndole perder el control. Semejante proeza la había sobrecogido, y ver cómo nick se abandonaba al deseo que sentía por ella la había llevado al climax… por segunda vez.
Esa noche quería sentir hasta el último centímetro de su erección dentro de ella, quería colmarse de la fuerza y esencia masculina, sin ninguna barrera entre ellos. Quería aquel acto de intimidad, aquel recuerdo inolvidable antes de dejarlo marchar.
Los sábados el negocio de nick cerraba a la una en punto, dentro de media hora, por lo que apenas quedaban unos cuantos mecánicos en el taller, cambiando el aceite y los neumáticos de algunos vehículos.
—Hola, Gavin —saludó al jefe de taller, que estaba apretando las tuercas de una rueda—. ¿Sabes dónde puedo encontrar a nick? No está en su oficina.
Gavin le echó un rápido vistazo por encima del hombro, y enseguida volvió a mirarla… obviamente asombrado por la diferencia en su vestuario. El uniforme de secretaria del día anterior había dejado paso a unos vaqueros ajustados y un top color melocotón que le cruzaba holgadamente los pechos y se ceñía a la cintura, revelando que tenía un buen busto cuando se llevaba el sujetador adecuado.
Gavin levantó bruscamente la mirada de sus pechos y la miró avergonzado a los ojos.
—Lo siento, ¿qué has dicho?
miley reprimió una sonrisa. La reacción de Gavin corroboraba la teoría de nick de que los hombres se dejaban llevar por la vista. Para ella, vestir así era una cuestión de actuación y confianza en sí misma, y era verdaderamente satisfactorio comprobar que tenía lo que hacía falta para atraer las miradas de más de uno.
Había seguido al pie de la letra el consejo de nick para que un hombre mordiera el anzuelo, y estaba preparada para enseñarle que era una alumna aventajada. La noche anterior se había puesto un vestido que llamó bastante la atención en la discoteca, y esa mañana había ido de compras y se había hecho con unos cuantos conjuntos muy sugerentes. Parecía que los hombres no eran inmunes a su transformación, aunque estaba segura de que a Brent no le gustaría nada su nuevo gusto en ropa, ya que prefería verla con vestidos discretos y apagados. Sabía que debería sentirse culpable, pero se recordó a sí misma que aquel fin de semana no era para Brent. Era exclusivamente para ella y sus deseos, y tenía intención de disfrutar al máximo de su recién descubierta sensualidad.
Animada por esos pensamientos, estaba impaciente por encontrar a su amante.
—¿Sabes dónde puedo encontrar a nick? —le repitió a Gavin, y le enseñó la bolsa blanca que llevaba en la mano—. Le he traído el almuerzo.
Gavin carraspeó y apuntó con el dedo hacia el fondo del taller.
—Eh… sí. Está en su garaje privado.
—Gracias —respondió ella, pasando junto a Gavin. Sintió los ojos del mecánico en su trasero y añadió un contoneo adicional a sus caderas.
El garaje privado de nick estaba en el extremo del edificio, separado de los talleres. Normalmente nick aparcaba allí su Chevy Blazer durante el día. Pero ella había visto el vehículo aparcado en el exterior, lo cual era muy extraño, ya que nick era muy quisquilloso con su todoterreno y le gustaba tenerlo a buen resguardo.
Al entrar en el garaje descubrió por qué el Blazer no estaba aparcado allí. Un viejo Chevy Cámaro ocupaba su lugar, y al igual que el día anterior, nick estaba inclinado sobre el motor.
—Es hora de hacer un descanso —dijo ella, anunciando su presencia—. Espero que tengas hambre.
nick asomó la cabeza bajo el capó, se irguió y se giró hacia ella.
—La verdad es que me muero de hambre… —su voz alegre se le quebró al ver el atuendo de miley, y su sonrisa se esfumó al tiempo que fruncía el ceño—. Jesús, miley, no puedes venir aquí vestida así.
Ella arqueó una ceja, divertida por el desconcierto que le había provocado a nick.
—¿Así cómo? —preguntó, con curiosidad por saber qué objeciones ponía nick a su ropa.
—Así como… como… —se quedó sin palabras y agitó las manos en el aire con un gesto de frustración.
Ella dejó la bolsa en un banco, pero se negó a dejarlo escapar tan fácilmente.
—¿Qué ha pasado con tus consejos para ofrecerles un estímulo visual a los hombres? Sólo estaba poniendo en práctica lo que me enseñaste, y pensé que te impresionaría el resultado.
—Estoy impresionado —admitió él, aunque no de muy buena gana. Se dirigió hacia el fregadero al fondo del garaje y se frotó vigorosamente las manos y los brazos con disolvente—. Es sólo que… que mis mecánicos no están acostumbrados a que una mujer se pasee tranquilamente por el taller vistiendo de un modo tan… tan provocativo.
Ella sonrió. El comentario de nick no la desanimaba en lo más mínimo. Al contrario, la estimulaba aún más.
—Sí, Gavin se ha quedado con la boca abierta al verme.
—¿Y eso te gusta?
Miley se encogió de hombros sin mostrar el menor arrepentimiento.
—Es halagador.
nick masculló algo en voz baja y se secó las manos con unas toallas de papel.
—Vaya, nick… —dijo ella, batiendo juguetonamente las pestañas—. Creo que estás siendo celoso y un poco posesivo —de lo cual estaba encantada, pues parecían más los celos de un amante que el afán protector de un hermano.
Él soltó un largo resoplido y arrojó las toallas mojadas a un cubo de basura.
—No creo que quieras darles a los hombres la impresión equivocada, sobre todo si llevas unos vaqueros que se deslizarían por tus caderas hasta las rodillas con sólo un tirón de ese lazo de cuero, y un top con el que tus pechos parecen a punto de salirse de ese sujetador.
Así que se había fijado en su sujetador… Sólo por eso merecía la pena el dinero que le había costado.
—Es sorprendente lo que un buen sujetador con aros puede hacer en una mujer, ¿no te parece?
Él respondió con un gruñido y se detuvo frente a ella, desprendiendo su delicioso olor a naranja.
mileyi intentó entender por qué estaba tan molesto con ella, cuando había sido él quien le sugirió vestir de un modo más sugerente para provocar a los hombres.


—Entonces, ¿estás intentando decirme de esa manera tuya tan indirecta que sólo quieres que esté sexy para ti y nadie más?
Él levantó un dedo entre ellos e hizo un mohín con los labios.
—Yo no he dicho eso.
No, no lo había dicho, pero a ella le habría encantado oírlo.
—Simplemente, no quiero que lleves mis lecciones a este extremo, porque hay muchos hombres ahí fuera que podrían malinterpretar tus gestos —suavizó el tono y le apartó los mechones de la mejilla—. Si te presentas aquí con este aspecto tan sensual y confiado, a cualquier hombre que te vea le parecerá que tiene luz verde para abordarte.
miley se deleitó con su tacto, sintiendo cómo el calor de la caricia se propagaba hasta los pechos.
—Lo único que me importa es provocarte a ti. No quiero impresionar ni excitar a nadie más, pero mentiría si dijera que no me gusta llamar la atención. Es agradable para variar. Únicamente quiero disfrutarla un poco mientras estoy contigo.
Con un suspiro de derrota nick presionó la frente contra la suya y enganchó un dedo en la cinturilla de los vaqueros, tirando de sus caderas hacia él.
—Me parece justo, pero tengo que dejarte una cosa bien clara: si alguien va a quitarte esta ropa, seré yo y nadie más. Al menos durante este fin de semana.
Ella se echó a reír, aunque sus últimas palabras le recordaban la situación que estaba viviendo con nick… Sólo sería suyo por un corto período de tiempo. Una aventura excitante y prohibida que irremediablemente terminaría y que sólo quedaría como un sensual recuerdo en la memoria. Un recuerdo que ella nunca olvidaría, y que ojalá nick tampoco olvidara.
Su objetivo inicial para el fin de semana había sido satisfacer su deseo por nick, hacer realidad las fantasías que la acosaban sin descanso y, finalmente, sacarlo de su mente y su corazón. Por desgracia, con cada lección que él le impartía, con cada roce y beso que compartían, su deseo y necesidad por él crecían de manera imparable.
Pero se negaba a permitir que esas emociones confusas enturbiaran el poco tiempo que tenia para estar con nick, de modo que devolvió la atención a su advertencia sexual.
—No creo que fuera muy decoroso bajarme los pantalones hasta las rodillas en horario laboral, así que mejor vamos a comer.
nick dejó que se apartara y vio cómo despejaba el banco de trabajo para colocar la comida. Apartó las herramientas y extendió unas toallas de papel sobre la superficie de madera. Él se acerco y la detuvo antes de que pudiera servir la comida.
—Podemos comer en mi oficina, que esta bastante más limpia que esto.
—Me gusta este sitio —respondió ella. Apartó su mano y siguió con su tarea, colocando un sandwich envuelto en cada plato—. Es tranquilo. Y privado, y me siento como si estuviera invadiendo los dominios secretos de un hombre —añadió con un brillo de regocijo en la mirada.
—Eso es lo que estás haciendo —admitió él. Aceptó la decisión de miley y sacó un refresco y una botella de agua de la nevera que tenía bajo el banco—. Aparte de mis mecánicos, casi nadie viene aquí.
Ella lo miró con curiosidad.
—¿Y eso por qué?
—Porque este garaje es mío, y es tranquilo y privado —respondió, repitiendo las palabras de miley mientras le acercaba un taburete acolchonado para que se sentara—. Para mí es como un santuario, un lugar sagrado donde puedo refugiarme y hacer lo que más me gusta.
—¿Arreglar coches? —preguntó ella con una sonrisa de complicidad.
—Sí —admitió él mientras retiraba el envoltorio de su sandwich. No lo sorprendió descubrir que era de ternera ahumada con mostaza y salsa agridulce, su favorito—. Este garaje también me recuerda quién soy y todo lo que he conseguido.
—Has recorrido un largo camino, desde luego —dijo ella, dando un mordisco a su sandwich de pavo y queso.
—No dejo de maravillarme por haber pasado de trabajar en una gasolinera a los diecisiete años a ser dueño de mi propio negocio.
Sin embargo, sabía que nunca lo habría conseguido por sí solo, y era muy consciente de aquellas personas que habían influido en su vida de joven rebelde.
—Fui muy afortunado al contar con la ayuda de todos aquellos que creyeron en mí y me mantuvieron en la buena senda. Profesores, jefes… y también tu familia.
—Siempre he estado muy orgullosa de ti, nick —dijo ella con voz amable—. Y mis padres también.
Él la miró a los ojos y le sostuvo la mirada.
—Les debo muchísimo.
____________________________________________________
capi dedicado a ceci que anduvo enfermita :( espero que vayas recuperándote poko a poko linda besitos :)

14 comentarios:

Maryorit Emily dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ME ENCANTO !!
AMO♥ ESTA NOVELA ME SUPERENCANTA PORFAVOR SUBE MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS M AS MAS MAS MAS DE "Almost lover" ES MI NUEVA NOVE FAVORITA KIERO MUCHO MAS DE ESTA NOVE !!
GRACIAS SARI TE RE QIERO ♥
ESPERO K YA ESTES TOTALMENTE BIEN CUIDATE MUCHO BESOS MI LINDA SARI SUBE PRONTO Byee.. *besoooss!

cecilia dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAA, ME RECONTRA ENCANTA,, NICK CELOSO JAJA ÉL QUIERE A MILEY SOLO PARA ÉL, YA QUIERO VER QUE PASA ESA NOCHE ELLOS DOS JUNTOS, ESPERO QUE NO SOLO SEA EL FIN DE SEMANA, QUE ELLA SE QUEDE CON ÉL, AMBOS SE GUSTAN, GRACIAS POR DEDICARME EL CAP MI VIDA, YA ESTOY MEJOR, TE AMOO Y SUBI EL SIG PRONTO CADA VES SE PONE MEJOR TU NOVEE! ME ENCANTA DE VERDAD! BESITOS! ♥

amorciegoniley dijo...

ahhh me fasino seguila prontoo porfaaas

Marlys dijo...

Ay!!!!!!! Me encanta!!!! Amo esta novela y También la de "no promises" son espectaculares SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!! =D

Anónimo dijo...

ME FASINOO

amitha dijo...

S

amitha dijo...

I

amitha dijo...

G

amitha dijo...

U

amitha dijo...

E

amitha dijo...

L

amitha dijo...

A

amitha dijo...

ASII PRONTITOO AMIX ME ENCANTO

Yazmin dijo...

ahhhh tan tiernosss esos dos enfin yea alfin al corriente sube pronto hermosaaa mi bomba sexi hahaha te kelo cuidate.