viernes, 6 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 55




Este era uno de los más perfectos momentos de vida de nick. La satisfacción lo llenó, se acurrucó junto a miley mientras admiraban su creación.
Eliza terminó el biberón y miley se la pasó a nick. Ella seguía completamente despierta aún después de haber eructado.
¿Qué vamos a hacer contigo, niñita dulce? No vas a dormirte pronto, ¿verdad? Él miró a miley. Si quieres cerrar los ojos la llevaré abajo y la mantendré entretenida hasta que se quede dormida.
No estoy cansada. Tú eres el que tuvo un día arduo con todo ese enlace, cabalgata y rodeo. Entendería si quieres descansar.
Me siento lleno de energía si quieres saber la verdad.
miley ruborizado.
¿Podríamos ver televisión o algo en la sala de estar?
La mirada en la cara de miley indicaba que ella estaba pensando en ese “o algo” como las actividades en las que ellos habían estado involucrados en el sofá hacía un rato. Las ropas de ella aún estaban desparramadas por todas partes. Las copas de vino estaban en la mesita de café. ¿Esos recuerdos la pondrían incómoda? ¿O tendrían el efecto opuesto y la volverían loca por tenerlo otra vez como él estaba loco por tenerla a ella?
Cuando ella no contestó, él se levantó de la cama.
Voy a llevarla abajo. Duerme un poco.
Espera. Voy con vosotros, chicos. Bien podría escoger una película ya que tenemos esa TV de pantalla ridículamente grande. Haré palomitas de maíz.
Nosotros. nick amó el sonido de eso. Se inclinó y le dio un beso honesto en la boca.
Suena como a un plan.


La familia Jonas era apabullante, y eso diciendo poco. Agrégale dos docenas o así de tías, tíos y primos West, y miley no sabía si ella alguna vez recordaría el nombre de alguien. No ayudaba que nick la hubiera abandonado.
Él prometió que regresaría. No te abandonó, su romántico interior la corrigió.
Buen Dios, con todas las voces en su cabeza reclamando su atención y dándole consejo, su madre hubiese estado más acertada en llamarla Sybil, en lugar de miley.
Ya bien avanzada la mañana estaba sorprendentemente frío para el comienzo de septiembre. Ralas nubes blancas cubrían el gran cielo de Wyoming. El aroma del humo de la barbacoa y el vaho ocasional del corral dominaba sobre el siempre presente perfume a salvia.
miley cambió de posición en la mecedora de mimbre. Había tratado de esconderse en la casa, pero Kimi insistió en instalarla debajo de una pequeña carpa blanca. Una de las tres carpas necesarias para alojar el vasto número de familiares Jonas. Grupos de personas llenaban las otras carpas. La que ella y Eliza habitaban estaba desprovista de actividad y miley no sabía si estar agradecida o avergonzada por ese hecho.
Las herraduras tintinaron en el patio, compitiendo con el vibrante sonido de la música country derivando de un equipo de sonido portátil. Los hombres gritaban, las mujeres se reían, los bebés lloraban, las puertas golpeaban, los vehículos zumbaban por el camino de acceso levantando una nube de polvo… miley peleaba contra un ataque de pánico hecho y derecho.
Debería haber traído a su hermana. Nadie notaría a otro cuerpo entre la multitud de vaqueros y vaqueras. No obstante, con India siendo la reina del tatuaje y las perforaciones, ella sobresaldría como un artista de circo.
Eliza se puso fastidiosa. miley la acomodó para que yaciera a través de su regazo, aflojando la manta para que no sufra calor. Cuando ella levantó la vista, un niñito de unos cuatro años la miraba curiosamente. Cabello negro, vívidos ojos azules. Su genética fue obvia.
¿Qué Jonas eres tú?
Kyler. ¿Es realmente una chica?
Real y verdaderamente.
Él observó a Eliza, prácticamente nariz con nariz.
¿Así que ella es mi prima? Porque nunca he tenido una prima antes.
¿Cuántos primos tienes?
Aproximadamente mil millones.
¿De verdad?
Nah. Sólo estoy bromeando. Thane y Gib son bebés. Bueno, Gib está caminando ahora así es un poco guay, pero Thane no hace otra cosa que babear. Un poco aburrido si me preguntas, y no veo la gran cosa acerca de los bebés. Y la abuela está emocionada porque vamos a tener otro bebé en la familia,
Creo que todos los bebés son muy guays.
Él se encogió de hombros.
¿Sabes que pienso que es guay?
¿Qué?
¿Los caballos? ¿Tú tienes un caballo?
No. ¿Y tú?



1 comentario:

amorciegoniley dijo...

ahh tenes que seguirla plissss