sábado, 28 de abril de 2012

no promises- capitulo- 24

Acaba de terminar su carrera y está viajando por Europa —al menos, eso creía ella—. Mick y Rick tienen una constructora. Los dos están casados y tienen hijos.
—¿Entonces, me mentiste?
—¿Qué?
—Me dijiste que tu pasado no era importante y que era demasiado doloroso para hablar de él. Pensé que habrían abusado de ti, o algo así, por la manera en que deseabas ocultarlo.
—El pasado es el pasado. ¿Qué importa ahora a qué colegio fui o con cuántos chicos salí?
Él se acercó a ella.

—Es parte de ti, miley, y me he dado cuenta de que apenas te conozco.
—Sí me conoces.
NICK sintió que volvía a estar a la defensiva.
—No, no te conozco. Conozco a la mujer que quiere a mi hija como si fuera suya —le dijo con una sonrisa—. Conozco a la mujer que me vuelve loco. A la mujer que hace el amor conmigo como si no existiera el mañana; pero hay un mañana, miley, y también un ayer.
miley tragó con dificultad, mientras, su corazón le latía a toda velocidad. Los ojos le estaban abrasando.
Nadie la conocía tan bien como él. Ella siempre había sido muy fría y distante, pero para él había abierto su corazón. Pensó que ya no tenía el muro defensivo que siempre la había ayudado, que ahora estaba a solas frente a él y tenía que darle algunas respuestas...


Respiró hondo.
—Les hice mucho daño, nick. Y pensé que lo mejor sería mantenerme alejada de ellos.
La expresión de él se suavizó.
—¿Qué pasó?
«Que empecé a trabajar parala CÍA», pensó ella.
—Los abandoné.
—¿Por qué?
Ella le dijo una verdad a medias.
—Porque quería vivir mi propia vida. Sin ataduras y sin responsabilidades familiares.
—Bueno, te entiendo. Yo hice algo parecido. Mi padre quería que me quedara con el negocio familiar, pero yo me puse a trabajar para el Servicio Secreto.
—Pero nunca cortaste con ellos por completo.
—Sí, lo hice. Solo volví una vez que mi padre se puso muy enfermo. Fue entonces cuando conocí a Jas. Incluso, entonces, me molestaba un montón que mi familia insistiera en que debía quedarme. Quizá por eso no pude hacer feliz a Jasmine, por obligarme.
—Ese es otro asunto, nick.
—Sí. Un asunto zanjado —dijo él apretándola contra su cuerpo mientras le acariciaba la espalda.
—Siento mucho haberte obligado a hablar.
—No —dijo ella apretándolo aún más—. Tenías que saberlo.
Ella echó la cabeza para atrás y aceptó su beso.
Carolina se acercó trotando y se agarró a sus piernas, intentando sujetarse. MILEY se inclinó, la levantó en brazos y la acercó a su pecho como si fuera un diamante. La niña la recompensó con una gran sonrisa.
nick observó lo bien que se llevaban, preguntándose cómo podía ver tan claramente el amor que las unía y, sin embargo, aún tener sospechas de que ella seguía ocultándole algo. No le gustaba pensar en eso e hizo un esfuerzo por alejar aquellos pensamientos de su mente.
En el garaje, nick salió del coche, desconectó las alarmas y entró en la casa. Después, volvió a conectar el sistema de seguridad. Había intentado llegar a casa más temprano, pero no lo había conseguido. Al menos, había logrado volver antes del anochecer durante tres noches seguidas.
En la casa todo estaba a oscuras. Llamó en voz alta, pero no obtuvo respuesta. Miró el reloj de nuevo y se preguntó dónde podían estar a aquellas horas. Se movió por la casa buscándolas, pero no las encontró en ninguna parte.
Estaba empezando a sentir verdadero pavor. Volvió a la habitación de miley y abrió el armario. Respiró un poco más tranquilo al ver las maletas y la ropa en su sitio; pero aún seguía muy preocupado. Entonces, se dirigió hacia el cuarto de baño de miley y al abrir la puerta como un vendaval se quedó congelado.
miley estaba con Carolina en la bañera. El agua estaba rebosante de burbujas.
Dejo escapar un suspiro y se arrodilló para abrazarlas.
—Gracias a Dios —dijo en voz alta y tomó la boca de miley en un largo y profundo beso.
—¿Qué pasa? —le preguntó ella cuando él la soltó.
—Al llegar a casa lo encontré todo a oscuras, no podía encontrarte y pensé… —acarició la cabeza de su hija—. Dios, no sé qué pensé.
Tenía las manos temblorosas. Entonces, miley se dio cuenta.
—Pensaste que me había marchado con ella.
—No. Pensé que les había pasado algo. A las dos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh tienes que seguirla prontoo plis buenisisismaaa

butblop dijo...

ahh siguela prontoo porfavoresta buenisisimaa

angela dijo...

ohhh ohh esta buenisisima siguela yaa

carter dijo...

AH ME ENCANTO HERMOSHAA SIGUELA BUENISISIMO

amitha dijo...

S

amitha dijo...

I

carter dijo...

G

carter dijo...

U

carter dijo...

E

amitha dijo...

L

amitha dijo...

A

amitha dijo...

GRR CARTER DEJA MIS COMENTARIOS GRRR

Mari ♥ dijo...

Sariiis, arregla esta enrtada... repetiste... y adelantaste muy poco; lo que me deja intrigada a morir!!

Mira adelantaste y repetiste todo el capitulo anterior...
XOXOX