jueves, 12 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 66




Nick la ignoró. Esta vez después de enrollar la soga a través de sus dedos, mordió la parte superior de su pie mientras jugaba con la cuerda, lamiendo ligeramente las puntas de sus bonitos dedos. Él observaba mientras la carne de gallina ondeaba hacia arriba de sus pantorrillas. Cuando su mirada llegó arriba de su rodilla, él notó que la parte interna de sus muslos estaba mojada y resbaladiza con sus jugos.
Abandonó la soga con un gruñido. Se aplastó entre sus piernas, colocando las palmas de las manos en la parte interna de sus muslos y colocó la boca sobre ella. Deleitándose en sus pliegues húmedos y suaves. Introduciendo un dedo en su coño, luego dos, luego tres. Sintiendo los músculos de la vulva pulsar alrededor de sus dedos cuando se enterraban profundamente. Se perdió a sí mismo en el sabor de ella en contra de sus labios y lengua, su esencia fluyendo hacia bajo por su garganta. Su perfume asentándose en su piel, llenándole los pulmones. Su cabeza, su corazón, y su alma regocijados con sus gritos suplicantes y sus gemidos eróticos mientras Miley repetía, por favor nick una y otra vez. Nick murmuraba mientras chupaba su clítoris y ella se corrió en un efluvio de calor dulce y pegajoso.
Cuando ella dejó de sacudirse y estremecerse, levantó su ruborizado rostro para mirarlo, mientras todavía yacía entre sus piernas. Nick se relamió los labios y dijo:
Mmm amo hacerte esto. Amo que estés atada y poder hacer cualquier cosa que quiera. Amo…
A ti. Bebé, te amo condenadamente tanto que me está matando mantenerlo adentro. Quiero decírtelo. Quiero susurrarlo en tu oído mientras te estoy amando. Quiero gritárselo al mundo.
¿Nick? ¿Estás bien?
Sí. ¿Por qué?
Nunca terminaste la frase. Amas, ¿qué?
Nick clavó los ojos en los dos puntos de color que el último orgasmo había dejado en sus pómulos. ¿Era esperanza lo que brillaba en sus ojos? ¿O miedo? Para no dejar que esa posibilidad arruine el momento, él sonrió cautelosamente.
Amo que me vayas a devolver el favor ahora mismo, cariño.
Él se movió hacia arriba de su cuerpo, colocando las rodillas a cada lado de sus costillas.
Estoy deseando hacer un pequeño sesenta y nueve contigo, pero sería un poquitín dificultoso sin usar tus manos. Él pasó rozando sus nudillos hacia abajo de la suave piel de su cara. ¿Alguna vez tuviste una lengua en tu coño mientras estabas chupando una polla?
Ella negó con la cabeza.
¿Alguna vez te follaron las tetas?
Otra vez, ella negó con la cabeza.
Estas son perfectas. Mira. Nick ahuecó los pechos en sus manos y los sostuvo juntos apretadamente. Arquéate hacia arriba, bebé, sí, justo así. Deslizó su pene en el valle de su hendidura y gruñó. Esto es bueno. Mientras acariciaba sus pezones, mecía las caderas, lentamente deslizándose adentro, arrastrando la sensible parte inferior de la polla sobre el duro hueso en la base de su garganta, entonces dio marcha atrás rodeando el eje duro como una piedra con la estrechez suave y caliente. Era erótico como el infierno ver la oscura cabeza púrpura de su polla desaparecer dentro de la cremosa carne blanca y asomar afuera por el otro lado.
Sus ojos encontraron los de ella.
¿Te gusta esto?
Está bien. No pienso que me gustaría que te corrieras en mi cara.
Oh, no voy a correrme sobre ti. Voy a correrme dentro de ti. Él se movió hacia atrás. Quiero tu boca en mí ahora.
Asintiendo con la cabeza, miley se lamió los labios.
Saborearte me puso muy caliente. Tan cerca como estoy de explotar, esto va a estar un poco más rudo que la última vez. Se estiró hasta la cabecera de cama con una mano y sujetó a su polla con la otra mientras angulaba la pelvis sobre su rostro. Abre bien la boca.
Ella golpeteó su traviesa lengua a través de la hendidura espumosa por el líquido pre-seminal.
La punta de su polla pasó a través de sus dientes y sus labios se cerraron alrededor de la cabeza. Instantáneamente, el calor húmedo provocó que todo su cuerpo se sacudiera.
Eso es. No arquees el cuello. Tómame adentro. Por completo.
Un malvado brillo entró en sus ojos y ella murmuró alrededor de su bulto. Enviando una descarga eléctrica directamente a sus bolas.
Jesús, Miley, ¿estás intentando hacerme disparar enseguida?
Ella movió la cabeza de arriba hacia abajo, el calor envolviendo a su pene, seguido por una fría ráfaga de aire cuando lo liberó. Varias veces. Su boca se movía hacia arriba y hacia abajo por la longitud con un continuo deslizamiento de calor y humedad.
Los muslos de Nick estaban fuertemente apretados mientras bombeaba sus caderas sobre su cara. Le gustaba observar su polla haciendo un túnel adentro y afuera de la boca de ella. Amaba ver el rubor en sus mejillas. Amaba la femenina mirada de poder y rendición en sus ojos.
Cuando ella comenzó a chupar duro, ahuecando sus mejillas, bueno, Nick se volvió un poco loco. Presionó un poco más profundo, empujando más rápido ante la vista de sus labios estirados alrededor de su circunferencia.
Miley. Cayendo sobre el borde de la locura, él se zambulló y agarró su cabeza, sosteniéndola quieta mientras su polla se vaciaba hacia abajo de la parte trasera de su garganta. Gimió por la sensación de los fuertes músculos de esa garganta trabajando cuando ella tragó hasta que no dejarle nada.
Él retiró la polla de su boca, y apoyó la cabeza sobre su barriga, recobrando el aliento.
La voz de ella estaba sólo apenas por encima de un susurro.
Quiero tocarte. Nick, desátame. Por favor.
No. Nick esparció besos sobre su estómago, sorprendido de que su pene estuviera deseoso se seguir otra vez. Voy a follarte así. Poniendo mis manos, mi boca, mi lengua y mi polla en todos los lugares que quiera.
Miley estaba inusualmente silenciosa.
Él miró arriba hacia ella.
¿Qué? No hay secretos entre nosotros, ¿recuerdas?
Bien. ¿Dónde exactamente planeas insertar esa gran polla tuya?
Él sonrió.
Te ha gustado donde la he puesto hasta ahora. Nick curvó las manos alrededor de sus caderas, y las deslizó por su columna vertebral hasta ahuecar las mejillas de su trasero. Sabes cuánto amo a este culo. Tocarlo, apretarlo. Besarlo. ¿Te excita pensar en mí deslizando a mi polla en tu culo?