viernes, 6 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 51


Ese fue un maldito mmm contento.
Mmm.
Él susurró:
miley. Cásate conmigo.
Ella susurró en respuesta:
No.
Una pausa permaneció mucho tiempo y él suspiró.
¿Me das una razón por la cual siempre dices que no?
¿Debería eludirlo? ¿Mentirle? ¿O animarse y admitir la verdad?
¿Ves? Ni siquiera puedes pensar en una buena razón.
Estás equivocado. miley levantó la cabeza y lo miró fijamente a los ojos. Sigo diciendo que no, porque he estado casada antes.


nick miró la vergüenza luchando contra la verdad en los ojos de miley.
¿Has estado casado antes?
Sí.
¿Cuándo?
Años atrás.
¿Por qué no me lo dijiste?
Porque no fue la época más feliz de mi vida, ¿de acuerdo? Juré que nunca revolvería… olvídalo. miley intentó maniobrar para alejarse de él, pero él apretó las manos sobre sus caderas, manteniéndola en el lugar, manteniendo su polla encastrada a ella.
De ninguna condenada manera. No me soltarás algo como eso para luego salir pitando como un conejito asustado, mileu.
No estoy asustada. En respuesta, ella miró hacia abajo a sus manos reforzadas contra el pecho de él, como si recién se hubiera dado cuenta de que lo estaba empujando para alejarlo.
Entonces habla conmigo.
Por favor. Déjame ir.
Él tomó una profunda respiración.
Si te dejo levantarte, ¿prometes que te quedarás aquí y hablarás conmigo sobre eso? Él deslizó la mano hacia arriba de su brazo hasta su hombro. Enredó los dedos en un mechón de su sedoso cabello. Debes saber que nada de lo que me digas va a hacerme cambiar de opinión con respecto a ti. Y que puedes confiar en mí para que mantenga la boca cerrada. Señor, parezco estar bien versado en mantener secretos.
Supongo que nunca te he oído hablar basura acerca de nadie. Ni siquiera de tu familia.
¿Ves? Es porque soy de fiar.
miley no miró hacia arriba.
¿Querrías una copa de vino si abro una botella?
Seguro. Me gustaría eso.
Déjame descender de esta cabalgata, vaquero, antes de quedarnos pegados permanentemente.
―Seguro que no me quejaría de eso, cariño.
miley se levantó de su polla laxa. Se deslizó hacia atrás y se detuvo entre sus piernas.
nick le enganchó la mano antes de que ella se escapara.
Sólo por si se te cruza alguna idea sobre ponerte esa ropa otra vez, la regla del nudismo todavía está vigente. Aún mientras estemos hablando.
¿Vamos a beber vino en la sala de estar… desnudos?
Síp. Y no me importaría si te movieras dentro de la cocina agradable y lentamente, para que pueda ponerme todo caliente y cachondo mirándote ese delicioso culo.
Ella se sonrojó antes de dirigirse hacia afuera de la habitación.
Oh sí, bebé, de eso es de lo que estaba hablando. Sacúdelo un poco más. Mmm. Mmm. Maldición, miley, eres una mamá muy sexy.
Ella lo obsequió con una sonrisa “ven y tómame” sobre su hombro izquierdo.
Vas a pagar por esa mirada, mujer.
No puedo esperar.
nick desechó el condón e intentó enfocar su cabeza alrededor del inesperado matrimonio de miley. Por estos días no era una gran cosa estar divorciado. Ellos habían salido cerca de una docena de veces el año pasado. Eso debería haber surgido en la conversación al menos una vez. Así que ¿por qué ella no se lo había dicho?
¿Por qué tú no le dijiste a ella que eras nick y no Kane?
Mierda. No había pensado en eso. Hombre, parecía que ambos eran buenos en decir verdades a medias. No debería atormentarse por recuerdos que eran mejor dejarlos de lado que discutirlos abiertamente.
No fue la época más feliz de mi vida.
Comprendía el deseo de salir adelante del pasado. Él lo había hecho, enviándose a sí mismo a un año sabático para poner en orden el desorden en que su vida se había convertido. Durante el tiempo que estuvo alejado de su familia y amigos, decidió que no iba a vivir su vida lamentándose por el tiempo y las oportunidades perdidas. Ni esperaría que la felicidad le golpee la puerta. Él iba a ir detrás de ella como un adicto al rodeo persigue la hebilla de oro: a toda velocidad.
Observar a sus primos tener una vida hogareña, la vida que nicksiempre había querido, lo hizo más determinado a hacer realidad eso para sí mismo. Bajo sus términos. Sí, él sabía exactamente lo que quería. Y ella caminaba en el cuarto completamente desnuda llevando una botella de vino y dos copas.
¿Por qué estás sonriendo, nick?

1 comentario:

amorciegoniley dijo...

ahh tenes que seguirla queroo mas