jueves, 5 de abril de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 8




miley  y nick sonrieron felices, cada uno estaba a un lado y Ryan en medio.
Despues de la sesion fotografia se dirigieron a la casa donde habia un piscolabis con mucha comida y bebida, se pasaron toda la noche bebiendo, Demi y Ryan para estar mas comodos se cambiaron de ropa, miley y nick apenas habian estado juntos ya que Ryan estaba a la defensiva y pendientes de ellos.
nick y miley se dieron cuenta que cada vez que querian estar solos, de la nada aparecia Ryan para interrumpirlos, la ultima fue cuando miley estaba apoyada en la barra tomando algo y nick llego a invitarla, Ryan les interrumpio y se puso a hablarles de lo guapa que estaba Demi, miley miro complice a nick, este la guiño un ojo, miley dejo su bebida y interrumpio a Ryan.
miley: chicos ahora vengo necesito ir al baño 
Ryan: esta bien hermanita (burlon)
nick: que te vaya bien 
Cuando miley atraveso la puerta trasera de la casa, Ryan miro a nick y se fue hacia Demi sin dirigirle la palabra. Minutos mas tarde cuando nick observo que si desaparecia Ryan no se daria cuenta, entro por donde hacia un par de minutos miley habia desaparecido.
Subio por las escaleras, todo estaba oscuro y no habia nadie, ya que todos los invitados estaban en el jardin, llego a la habitacion de miley y abrio la puerta, pero alli no estaba... Al salir y cerrar la puerta, noto que alguien le pellizcaba las nalgas, dio un pequeño brinco del susto y se giro.
X: ¿me andabas buscando? 
nick Llevo todo el dia intentando que estemos solos. (triste)
miley sonrio, se avalanzo sobre el y comenzo a besarle, nick se dejo llevar lo llevaba deseando desde hacia un par de dias, miley le fue guiando hasta el final del pasillo cuando llegaron alli sin dejar de besarse, miley abrio la puerta y la cerro de golpe, atravesaron sabanas y ropa que estaban colgadas, nick se separo de ella y fijo la vista en la habitacion, era el cuarto de la lavadora, miley no le dejo reaccionar y le fue desabrochando la camisa mientras iba besando su cuello para ir bajando al pecho, nick la tomo de las muñecas y la separo de el.
miley: ¿que paso bebe? 
nick:miley aqui no, nos podrian ver, Ryan lleva todo el dia observandonos en cuanto note que hemos desaparecido nos buscara. (triste)
miley le sonrio y le siguio besando el pecho. nick la volvio a separar.
miley: ¿no te excita mas eso? 
nick: miley no me provoques por favor. 
miley: Vamos nick va a ser un momento 
nick: No quiero que esto sea asi, solo tenemos que esperar un par de horas y ryan y demi se iran de Luna de Miel, despues de eso estaremos solos un par de dias 
miley no habia pensado eso, estarian solos, tampoco era mucho tiempo ya que ryan no se fiaba de ellos y habian acortado la luna de miel pero estarian sin Ryan ni nadie que les fuera a interrumpir, se puso feliz, pero queria que nick la rogara asi que puso cara de enojada y salio de la habitacion victoriosa dejando a nick solo en el cuarto de la lavadora.


Eran las cuatro de la mañana y los invitados ya cansados se fueron marchando. Ryan y Demi subieron a por sus maletas, una limusina les esperaba, de alli iran a una suite en un famoso hotel de México y por la mañana cogerian un avion hacia El Caribe donde pasarian su luna de miel.
miley y nick les acompañaron hasta el coche, Ryan no estaba muy convencido de dejar a nick a cargo de miley pero no tenia de otra.
Mientras nick y Ryan cargaban las maletas, Demi se despedia de miley, la abrazo fuertemente y la dio un beso en cada mejilla, luego abrazo a nick. Ryan dio un beso a miley, nick se acerco a Ryan para darle un abrazo pero este solo le dio la mano, Demi y miley se miraron extrañadas...
El chofer llamo a Demi y a rYAN QUE SE LES HACIA TARDE. Segundos despues nick y miley vieron como su peor pesadilla se alejaba directo a El Caribe, por fin eran libres...
Cuando el coche desaparecio de la calle, nick tomo a miley de la cintura y la giro para que se quedaran viendo, estaban a escasos centimetros, sus narices chocaban y podian respirar el aliento del otro. nick decidio tomar la palabra.
nick: ¿te enojaste? (triste)
miley sonrio picaramente y giro la cabeza hacia otro lado.
miley: ¿yo? ¿por que tendria que enfadarme? (coqueta)
nick: no quiero que te enojes, esta noche la vamos a pasar muy bien. 
miley volvio su cara hacia la de el. nick no dudo y la robo un beso.
nick: vete a tu casa, a las seis te estare esperando en mi cuarto 
nick dio otro beso a miley y se fue hacia su casa, miley sonrio y marcho hacia la suya.
miley al entrar en su casa subio corriendo a su habitacion, se queria cambiar de ropa pero no sabia que ponerse. Abrio el armario de par en par y comenzo a tirar toda la ropa por la habitacion, una hora despues encontro un vestido rosa palido de tirantes, era corto por encima de las rodillas y seria perfecto para la ocasion.
Despues de haber dejado preparada toda la ropa encima de la cama, miley se fue a la ducha, al salir se puso el traje y se maquillo, se dejo el pelo liso que caia hasta su cintura, se veia preciosa.
Miro el reloj, quedaban 15 minutos para las seis pero estaba tan nerviosa que no pudo contenerse y decidio llegar un poco antes a casa de nick.
La puerta estaba abierta, entro, todo estaba en silencio, unas pequeñas velas rojas estaban en cada escalon de la escalera, y petalos de rosas indicaban que siguiera a la planta de arriba, miley lo hizo, los petalos la guiaron hasta el cuarto de nick, donde del pomo de la puerta habia colgado un pañuelo de seda roja y una pequeña nota al lado, miley la leyo:
"ANTES DE ENTRAR PONTE EL PAÑUELO, POR FAVOR NO HAGAS TRAMPAS Y TE JURO QUE ESTA NOCHE NO LA OLVIDARAS... SIEMPRE TUYO NICK"

Eran las cuatro de la mañana y los invitados ya cansados se fueron marchando. Ryan y Demi subieron a por sus maletas, una limusina les esperaba, de alli iran a una suite en un famoso hotel de México y por la mañana cogerian un avion hacia El Caribe donde pasarian su luna de miel.
miley y nick les acompañaron hasta el coche, Ryan no estaba muy convencido de dejar a nick a cargo de miley pero no tenia de otra.
Mientras nick y Ryan cargaban las maletas, Demi se despedia de miley, la abrazo fuertemente y la dio un beso en cada mejilla, luego abrazo a nick. Ryan dio un beso a miley, nick se acerco a Ryan para darle un abrazo pero este solo le dio la mano, Demi y miley se miraron extrañadas...
El chofer llamo a Demi y a rYAN QUE SE LES HACIA TARDE. Segundos despues nick y miley vieron como su peor pesadilla se alejaba directo a El Caribe, por fin eran libres...

7 comentarios:

amorciegoniley dijo...

buenisisimaaaa ahh seguila prontooo

alexajonas dijo...

awwww seguila buenisisiismaaa

Anónimo dijo...

ahhhh buenisiismoo

beln_de_jonas dijo...

ahh siguela pronto plisss

amitha dijo...

ohhhh ahhh

Malena♥ dijo...

aawww me encantooo sariss no la dejes ahi seguilaa!!!!

Malena♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.