viernes, 6 de abril de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 10


¿la habria abandonado como hacia con todas las mujeres? Un mar de dudas la inundo, sus ojos se llenaron de lagrimas, la puerta se abrio y lo primero que aparecio era una gran bandeja. miley se quedo atonita y nick la sonrio, iba solo con los boxers, estaba tan guapo semidesudo, entro al cuarto y dejo la bandeja a un lado de la cama, se sento al lado de miley no sin antes darla un beso que la dejo sin aliento.
nick: miley ¿estas bien? 
miley le miro fijamente y se abrazo a el, nick la intento separar pero miley le abrazo mas, cuando estuvo mas calmada se separo de el, y se apoyo en su pecho.
miley: nick...
nick la aparto un mechon de pelo de la cara y se le metio entre la oreja.
nick: Dime bebe 
miley: jurame que nunca me dejaras (casi llorando)
nick: miley...
miley: juramelo (triste)
nick: Nunca te dejare sola, te amo. (coqueta)
miley: Yo tambien te amo. (burlona)
miley y nick sonrieron y se besaron apasionadamente, la pasion se desato y nick  fue bajando por el cuerpo desnudo de miley. Cuando el sonido del celular de nick les interrumpio, nick se aparto y gruñiendo tomo su celular.

nick estuvo un par de minutos hablando, miley no entendia la conversacion, solo se entero de reunion en cuernavaca o algo asi. Al colgar vio que nick estaba furioso, le acaricio el brazo.
miley: ¿que paso bebe? (triste)
nick: me tengo que ir todo el dia a cuernava (colerico)
miley: ¿y eso? ¿que paso? 
nick: ya sabes la empresa, como apenas voy, se les fue un poco de la mano, asi que tengo que ir a una reunion muy importante, estare todo el dia fuera pero vendre en la noche. (triste)
nick estaba triste no queria irse y separarse de miley y pudo notar que a ella le pasaba lo mismo, pero miley le miro con una tierna sonrisa y le dio un pequeño beso en los labios.
miley: no pasa nada bebe 
nick: lo siento pero es que me choca, no quiero separme de ti 
miley: esta noche nos veremos, solo va a ser por el dia 
miley se ducho en casa de nick mientras este preparaba todos los documentos que necesitaria en la reunion, cuando miley termino salio del baño ya vestida, preferia no provocar a nick o nunca saldrian de la cama.
nick se metio a la ducha y miley coloco toda la habitacion de nick, cuando este salio envuelto solo con una toalla de cintura para abajo, miley le esperaba sentado en la cama.
miley: Te ves muy sexy. 
nick: no digas nada (sonrojado)
miley: ¿por que? (coqueta)
nick: Por que cada vez me dan mas ganas de tomarte y hasta esta noche no podre. 
miley: Es verdad   Bueno mejor me voy a preparar el desayuno o dejare que me tomes 
miley beso a nick y se bajo hacia la cocina, preparo un par de cafes y minutos despues aparecio nick peleando con una corbata granate, miley se echo a reir y se acerco a el, para ayudarle.
nick: gracias, no se que haria sin ti. (coqueto)
nick beso a miley y la cosa fue subiendo de tono pero miley se separo para ver la hora.
miley: bebe te tienes que marchar. (triste)
nick y miley se tomaron el cafe, y salieron de la casa, nick acompaño a miley a la suya y en la puerta se despidio con un gran beso, le dio tanta pena separse que antes de que miley cerrara la puerta ya la echaba de menos.


El dia paso lento tanto como para miley como para nick, las horas se hacian eternas si no estaban juntos. nick estuvo tan perdido en sus pensamientos, que abarcaban a miley que ni cuenta se dio que durante toda la reunion la secretaria de la otra empresa no le habia dejado de quitar ojo.
Al terminar la reunion nick iba con su ayudante Christian.
Christian:  ¿que te pasa? (colerico)
nick: ¿que?
Christian: ¿No viste como te tiro la onda aquella mina? 
nick se giro y vio como una espectacular rubia de bote le miraba de arriba a abajo. nick giro la vista y siguio andando.
Christian: Ey bro te volviste gay o ¿que te paso? (colerico)
nick: ¿Por que no mire a una mujer ya tengo que ser gay? 
Christian: Si lo hace el gran semental nick Jonas si.¿algo te paso y no me contaste? (preocupado)
nick: Me enamore (sonrojado)
Christian: ¿que?  ¿tu? 
Christian echo a reir a carcajadas, pero cuando vio que nick le miraba muy seriamente dejo de reirse.
Christian: ¿neta? 
nick: Si (coqueto)
Christian: ¿y quien es la afortunada? (burlon)
nick: miley... (coqueto)
Christian: ¿¿que?? ¿la pequeña chuky, hermana de Ryan? 
nick pego un golpe en la cabeza a Christian.
nick: ¡Wey no la digas asi! (colerico)
Christian: Auch! esta bien... pero ¿sabes que edad tiene? (preocupado)
nick: Si 17 años. (triste)
Christian: enserio  te volviste loco. Nunca te habias enamorado ¿y ahora me dices que lo estas de una niña de 17 años? Que te paso bro ¿tienes fiebre? 
Christian puso su mano en la frente de nick para ver su temperatura, este le volvio a pegar un golpe, y los dos riendo y jugando se dirigieron al aparcamiento, la reunion ya habia terminado y nick estaba deseando volver a ver a miley. Cuando Christian se marcho en su coche, nick iba a montar en el suyo cuando una mujer le tomo del brazo, se giro y era la chava de la reunion.
Rubia: Ola nick ¿me puedes llevar a mi casa? 
nick: Este... ya me tengo que ir 
Rubia: Por favor, no te cuesta nada. (coqueta)
nick: Esta bien, esto eras¿...? 
Rubia: Paula 
nick la ofrecio la mano pero esta le dio dos besos y despues se subio en el coche.


miley se paso todo el dia en su casa, muerta de aburrimiento, limpio toda la casa, hasta ayudo a los empleados que habian contratado Demi y Ryan para limpiar los restos de la fiesta. Cansada se tumbo en el sofa y se quedo dormida...
nick llego a su casa, todavia con Paula en el coche, esta le habia dicho que tenian que mirar unos papeles importantes y que no tardarian, el pobre nick la creyo...
___________________________________________________________-
Maraton dedicado a male

2 comentarios:

amorciegoniley dijo...

ohh me encantoo tienes que seguirla prontoo plisss

Malena♥ dijo...

GRACIAS SARISSS!!! TE KIERO MI VIDAA!!!!!!