jueves, 12 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 61





Ella envolvió los brazos alrededor del cuello de Nick y se aferró.
Se movieron juntos, perdidos en cada uno, dirigiéndose más cerca a ese punto sin retorno. Su gallo parecía más dura, más gruesa, más caliente mientras él no se retiraba completamente. Creando una conexión íntima muy intensa, la que ella sabía que había buscado toda la vida.
¿O esa sensación de más rápido, más rápido, más rápido surgía por la posibilidad de que podrían ser descubiertos?
Tal vez, pero el sexo con nick era superior. Sus manos le apretaban el culo, empujando, tirando, moliendo y el constante contacto con su clítoris la envió dentro de una espiral en un orgasmo breve e intenso.
Nick se tragó sus gritos, nunca perdiendo un movimiento.
Cuando ella dejó de jadear, él colocó la boca en su oído.
Me gusta hacerte correr. Me vuelve loco. Sus caderas empujaron más rápido y él gimió en contra de su garganta. Ella sintió cada caliente pulsación mientras su polla se vaciaba dentro suyo. Se dio cuenta de que lo podía sentir porque no había usado un condón.
Ah. Así es que él había notado su admisión de que estaba tomando la píldora. Sólo que no había hecho comentarios.
Incluso mientras Nick estaba tratando de recuperar su aliento, él jadeó:
Miley. Cásate conmigo.
Ella susurró:
No.
Fue un intento.
Él acalló la risa de ella y la puso nuevamente sobre sus pies. Su ropa interior estaba arruinada por lo que ella la usó para limpiar el líquido lechoso que goteaba por la parte interna de su muslo.
Los ojos de nick brillaban posesivamente mientras sujetaba su cinturón.
¿Es chauvinista decir que me gusta ver mi semilla cayendo por tu pierna?
Sí.
Mmm. Entonces realmente soy un cerdo porque seguro me gusta hacer el amor contigo sin un condón.
Ella subió su falda, preguntándose por qué ella no estaba molesta por ir sin ropa interior. De hecho, esto la preparaba para una diversión más sexy y atrevida.
Mira, no dije que estaba tomando la píldora…
Tuvimos un embarazo imprevisto, Miley. No necesitas explicarme nada. Pero me gustaría pensar que me lo dirías en algún momento.
Seguramente no era la reacción que ella había esperado. Pero lentamente ella estaba dándose cuenta de que solamente porque Nick Jonas fuera equilibrado, él no era el hombre más previsible que alguna vez había conocido, y tal vez eso no era una cosa tan mala.
¿Qué dices si buscamos a nuestra niña y nos vamos a casa?
Suena como un plan.
Se escurrieron de regreso por las escaleras como un par de adolescentes culpables.


Afuera, la cena estaba en plena actividad.
―La tía C no va a dejar que nos vayamos sin comer primero ―dijo nick.
Estoy un poco hambrienta. Podemos quedarnos, si quieres.
Una mirada de gratitud brilló en sus ojos y la besó en la mejilla.
―Nos iremos inmediatamente después, lo prometo.
Después de que cargaron sus platos, Nick fue llamado para hablar con su padre, quien estaba orgullosamente sujetando a Eliza. Miley terminó sentándose con los primos de Nick, Remy y Chet West. Ya los conocía debido a que su constructora había remodelado su tienda en Sundance, pero por alguna razón, no había relacionado a las familias West / Jonas.
Los tipos musculosos eran tan igualmente guapos como sus contrapartes Jonas, pero con cabello rubio, piel blanca, corpulentos, como una banda de guerreros vikingos, en lugar de la apariencia “oscura irlandesa” con la que se asociaba a los Jonas.
Chet dijo:
―Hola, Miley. Nuestro día de suerte. Esperaba que una mujer soltera se uniera a nosotros.
Una que no sea familia Remy agregó. Hablando de familia… la tía Kimi ha estado paseando por todos lados con tu hermosa bebé. Remy se inclinó hacia adelante, sus ojos avellana bailando con diversión. Podrías habernos dicho que nick es su papá. Podemos guardar un secreto.
¿En esta familia? Ni pensarlo.
Él sonrió, resaltando sus hoyuelos.
Eres rápida.
Mis primos son socialmente ineptos, así que me presentaré. Blake West.
El hombre al final de mesa tenía un halo de rizos dorados adornando su rostro profundamente bronceado. Sus ojos eran del color del chocolate con leche derretido.
Encantada de conocerte, Blake. Explícame la relación familiar, aunque probablemente lo olvidaré. Aparentemente el embarazo y el parto han terminado con todas mis neuronas cerebrales de memoria.
Mi padre, Darren West, es el hermano de Kimi y Carolyn.
¿Estás en el negocio de la construcción?
Los ayudo ocasionalmente, pero mi ocupación principal es criar ovejas.
¿Ovejas? ¿Es una operación familiar?
Sólo papá y yo. No somos los barones de la tierra como los Jonas, tenemos una pequeña extensión que apenas nos mantiene. Así que mi hermano mayor, Nick, se mudó a Denver.
¿De verdad? Mi hermana acaba de dejar Denver para mudarse aquí. ¿Qué hace tu hermano?
Es policía. Ascendió a detective el año pasado.
Irónico, considerando que India había pasado un tiempo en la cárcel en Denver, no es que ella compartiría ese trocito de información, a pesar de que los Jonas no lo pensarían dos veces antes de arrojar eso dentro de la conversación.
Luego de algunos minutos de cháchara, Remy dijo:
¿Entonces qué pasa entre ti y nick? ¿He oído que él está viviendo contigo?
Chet gruñó. 

1 comentario:

amorciegoniley dijo...

ahhh me encantoo seguila yaaaa