domingo, 22 de abril de 2012

Almost lover-capitulo-9



Ciertamente les debía más que estar tonteando con su hija. Pero, por egoísta que fuera, no podría haberse negado a pasar aquel fin de semana con ella.
—No les debes nada —replicó ella. Volvió a envolver la mitad del sandwich y la guardó en la bolsa—. Te quieren como a un hijo. Nunca lo dudes.
Pero a pesar del cariño incondicional de los Cyrus, nunca se había librado de esas dudas inculcadas por una madre que lo había rechazado. nick había ansiado más que nada el amor de su madre, y lo único que había recibido de ella fue desprecio y rencor, sobre todo después de que su padre los abandonara. Lisa Jonas opinaba que nick era igual que su padre, y eso había bastado para ignorar la existencia de su hijo y ahogar sus penas en el alcohol y un sinfín de rostros anónimos.
Ahora estaba muerta, y nick se había quedado con una incapacidad profundamente arraigada para mantener una relación duradera con una mujer y amarla como se mereciera, ya que una parte de él temía volver a experimentar el mismo rechazo. A lo largo de los años, le había resultado más fácil y menos doloroso mantener a las mujeres a una distancia segura que atreverse a dar el peligroso salto emocional.
Sin embargo, sentado junto a él estaba la única persona que le hacía desear aquel lazo sentimental y que lo tentaba a asumir riesgos. Pero miley se merecía mucho más de lo que él podía darle y, a pesar del fin de semana que estaban compartiendo, tenía a Brent, un ejecutivo refinado y sofisticado que encajaba mucho mejor con ella que el tipo simple y ordinario que nick era y que siempre sería.
—Si no hubiera sido por la amistad que forjé con tu hermano y el apoyo incondicional de tu familia, sabe Dios dónde estaría ahora —dijo, sacudiendo la cabeza—. Seguramente sería un delincuente huyendo de la ley.
—Pero no lo eres —dijo ella, poniéndole la palma en la mandíbula. Aquel gesto tan tierno le demostraba a nick cuánto había creído miley en él desde siempre… posiblemente más que de lo que él mismo había creído en sí mismo—. Eres un mecánico con mucho talento y un próspero hombre de negocios, nick.
—Lo que soy es un hombre que está cubierto de grasa hasta los codos —replicó él. Aquélla era su realidad cotidiana, la que espantaba a las mujeres cuando descubrían a qué se dedicaba.
Ella le sonrió.
—Y cuando te limpias, hueles como una naranja grande y jugosa a la que estoy deseando hincarle el diente.
nick acabó su sandwich, arrojó el envoltorio a la basura y miró interrogativamente a miley.

—¿Y qué harías si me dejara una mancha de grasa y te ensuciara?
—Me limpiaría —respondió ella tranquilamente.
Él tomó un largo trago de su refresco.
—La grasa no se puede quitar de la seda. Se queda permanentemente.
miley arqueó las cejas y se cruzó de brazos, lo que resaltó aún más la parte superior de sus pechos.
—¿Y eso cómo lo sabes?
A nick le escocieron las puntas de los dedos por el deseo de acariciar las curvas que sobresalían por el escote del top, pero en vez de eso aplastó la lata de aluminio vacía en la mano y la arrojó a la papelera de reciclaje.
—Lo sé por experiencia, desgraciadamente.
—Mmmmm —murmuró ella, pensativa—. Cuéntame.
nick no pretendía contarle los detalles de aquella experiencia tan humillante, pero incluso ahora le servía para recordarle que siempre sería un mecánico y nada más.
—Una mujer con la que estuve saliendo un tiempo se quedó impresionada al enterarse de que era dueño de mi propio negocio, hasta que un día se presentó aquí inesperadamente y descubrió que me dedicaba a arreglar coches. Cuando le rocé accidentalmente el brazo, pareció que la estaba asesinando por el modo en que se puso a chillar y a quejarse de que le estuviera manchando de grasa su cara blusa de seda —su tono era más áspero de lo que esperaba y tuvo que aclararse la garganta—. Qué bonito, ¿verdad?
—Qué superficial —replicó ella con un bufido.
Él sonrió, apreciando que lo defendiera tan vehementemente.
—Al principio las mujeres se quedan impresionadas de que posea un negocio, pero en cuanto descubren que me gano la vida arreglando coches y que llevo un estilo de vida bastante modesto, se desencantan por completo. El hecho de que trabaje en un garaje las anima a buscarse a alguien más excitante.
—Obviamente ninguna estaba contigo por ti —dijo ella, cubriendo la distancia que los separaba—. No como yo, que no me importaría tener una o dos marcas tuyas como prueba de posesión… aquí —le agarró la muñeca y se llevó su palma al trasero—. Y aquí —le tomó la otra mano y le hizo cerrar los dedos alrededor de su pecho.
Él le acarició el pezón endurecido con el pulgar mientras con la otra mano le masajeaba el trasero, excitado por el descaro de miley. Por suerte no le quedaba grasa en las manos, pero una parte de él deseó estar manchado y así poder marcarla del modo más elemental y posesivo. Pero como las manchas permanentes no eran posibles, tendría que reclamarla del único modo disponible.
Apretándole el trasero, inclinó la cabeza y se dispuso a besarla con la avidez y pasión que había estado conteniendo desde que ella entrara en su garaje privado. Pero antes de que sus labios entraran en contacto, empezó a zumbar el interfono de la pared, haciendo que miley diera un respingo y se apartara con expresión asustada.
—nick, es más de la una —anunció Gavin—. ¿Necesitas algo antes de que nos marchemos?
nick presionó el botón del aparato mientras miley se desplazaba hacia el Camaro.
—No, sólo asegúrate de cerrar todas las puertas.
—Descuida —dijo Gavin—. Que pases un buen fin de semana. Te veré el lunes por la mañana.
nick desconectó el interfono y devolvió la atención a miley, bastante decepcionado de que se hubiera roto la sensualidad del momento. Se quedó contemplando cómo ella pasaba la mano sobre el reluciente capó del vehículo, pintado de rojo brillante con dos rayas blancas de carreras en el centro.
—¿Desde cuando trabajas con deportivos clásicos? —le preguntó con curiosidad.
—No lo hacemos. Éste es mío —respondió él, acercándose a ella. Deseaba que aquellas manos le acariciaran su cuerpo en vez del coche—. Quería tener un Chevy Camaro del 67 desde que era un crío, y ésta era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. ¿Qué te parece?
—Me encanta, y creo que es un imán para las chicas —dijo ella en tono jocoso—. ¿Te importa si lo pruebo?
—En absoluto —respondió él, y le abrió la puerta del conductor. Pero en vez de sentarse tras el volante, miley empujó el asiento delantero hacia delante y se deslizó en el de atrás—. No hay mucho que ver ni hacer ahí detrás —dijo, agachándose para verla.
Ella se reclinó contra el asiento tapizado y negó con la cabeza para mostrar su desacuerdo.
—¿No crees que de joven habrías tenido muchas cosas que hacer aquí detrás con una chica que estuviera loca por ti?
Una llamarada de excitación lo recorrió por dentro, haciéndolo sonreír como un tonto.
—¿Me estás ofreciendo cumplir una fantasía de adolescente?
—Eso mismo —respondió ella, y le hizo un gesto con el dedo para que se acercara—. ¿Te importa acompañarme?

13 comentarios:

V y J dijo...

SARISSSSSs
me hipermegaarchisuperduper encanto jajaja quiero mas estoy aburrida y necesito mas caps!!!!!
BESOS :K
VALERY

Marlys dijo...

ME ENCANTÓ!!!!!!!
Sube más por favor sube más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

cecilia dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO Y ME RE ENCANTO, AMO ESTA NOVELA, ME RE GUSTA AMIX, A PESAR DE QUE MILEY Y NICK SE ESTEN MURIENDO DE DESEO Y CUANDO ESTAN JUNTOS EXPLOTAN DE PLACER, ME GUSTA PORQE TAMBIEN HAY AMOR, ELLA LO QUIERE DEMACIADO SE NOTA, POR FA SUBI LA OTRA PARTE O MARATON ME ENCANTAAA!!! DE VERDAD ESTA MUY BUENA, ESPERO SUBAS PRONTO, TE QUIERO MUCHOOO! BESOTE ENOORME! Y SUBIIIIIIII *.*

Anónimo dijo...

seguila prontooo: romi

amitha dijo...

ERES GENEAL ESCRIBIENDO AMIIX NO HAY DUDA AME EL CPAI Y ANDA PONTE A ESTUDIAR MUCHO MI VIDA

amitha dijo...

SIGUE ESCRIBIENDO ERES GRANDIOSAA

amitha dijo...

PONTE A ESTUDIAR Y AME AYER LA TARDE EN MI CASA EHH HAHA ME ENCANTOO

amitha dijo...

SOS GENEAL AMIIX Y CHE SI ERA UNA BOLADA ESO

amitha dijo...

SOS GROSA

amitha dijo...

hahaha me encanta hablar asi o como española hahahaha cosas locas las mias te amo

Yazmin dijo...

muy buen capito hermosa sube cuando puedas cuidate.

briannamichelle_07_Mitchie dijo...

Siguela pronto sariss pliss me encanta!!

Maryorit Emily dijo...

AAAAAAWWW ME SUPER ENCANTA ESTA NOVELA PORFIS SUBE MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS DE VERDAD K LA AMO SUBE MAS ME ENCANTA ESPERO CON IMPACIENCIA EL SIGUIENTE :)