martes, 17 de abril de 2012

Shower at Midnight niley -capitulo- 6

++FLASHBACK DE NICK++
Acabe mi ultimo curso de bachillerato de aquel año con muy buenas notas y mis padres quisieron recompensarme con una estancia en un camping de la sierra.

Soy hijo unico y siempre me han querido mucho. Mi padre me considera, no obstante, como un chico timido y a cada momento me da consejos para conocer a chicas y todo eso. Mi madre le regaña diciendole que ya tendre en el futuro tiempo para todo eso. El caso es que en la epoca en la que acabe el curso yo estaba deseoso de tener mi primera relacion sexual y mi padre sin duda llevaba razon en eso de que era hora de intimar con chicas.


Como decia, nos fuimos al camping, y fuera porque no era plena temporada de campistas que el lugar resultaba bastante aburrido dada la escasez de gente a la que poder conocer. Mis padres se daban cuenta de que yo no me sentia bien e intentaban animarme, pero no lo lograban, mas aun cuando llegaba la noche y nos ibamos a dormir, ellos a su apartado de la caravana y yo al mio. Varias noches, de madrugada, unos jadeos me despertaban: eran mis padres follando como desesperados. Mi curiosidad me llevo a asomarme algunas de esas noches a ver que hacian y la verdad es que el espectaculo era sublime, lo mismo mi padre le comia el coño a mi madre, que ella le chupaba a el la polla o se la follaba por el coño o por el beep.


Varias pajas me hice alli delante de ellos sin que me viesen del panorama que me ofrecian.
Un dia salimos los tres a hacer senderismo por la sierra y un guia fornido y atletico nos acompañaba. Anduvimos un gran trecho y yo me fui adelantando hasta dejar muy atras a los tres, tanto que senti algo de miedo y retrocedi para encontrarlos. No les veia en la senda por la que ibamos y me impaciente un poco pero sin llegar a desesperar o gritar llamandoles. Segui buscandoles por el bosque hasta que unos jadeos que ya me resultaban familiares llamaron mi atencion.


Se me paso de todo por la cabeza, asi que silenciosamente me fui acercando a un lugar donde los arbustos y los pinos ocultaban la presencia de varios cuerpos desnudos. Lo que vi me dejo de piedra: mi padre, mi madre y el guia follaban en grupo. Mientras el guia daba por beep a mi madre, esta chupaba la polla de mi padre. Me volvi a pajear con desesperacion.
Por la noche ya en la caravana, sin que ellos supieran que los espie cuando jodian con el guia, les pregunte si les gusto la excursion a lo que me contestaron que jamas lo habian pasado tan bien. Sentia algo de enfado con la actitud de ambos y creo que eso fue lo que me llevo a preguntarles con descaro:


?El guia se porto bien con vosotros durante la excursion?
Si, todo estuvo perfecto hijo mio contesto mi padre.
Sobre todo para ti, ?verdad mama?
? A que te refieres? dijo ella ruborizada.
Siento tener que hablar de esto con vosotros les dije , pero los he sorprendido desnudos junto al guia follando como locos. ?Puedess explicarme porque?
Veras hijo, tu madre es una mujer atractiva y ya viste como iba vestida esta mañana, eso un hombre no lo puede pasar por alto. Yo no soy celoso y hago cualquier cosa por verla feliz. El guia y ella se gustaron y yo lo note, asi que les anime a que los tres practicasemos el sexo.


Me parece perfecto lo que hagan, pero ?que pasa conmigo? ?me dejais de lado?
No, hacemos excursiones contigo :decia mi madre,carolina:jugamos en el camping...
?Eso no me parece suficiente! le grite.
Yo se lo que quiere.

dijo mi padre a mi madre , y me parece justo, asi que creo que no tenemos mas remedio que ofrecerselo.
Dicho esto mi padre se dirigio hacia mi madre y la abrazo por atras, diciendome ?Es esto lo que te gustaria hacer?. Le acaricio los enormes senos por encima de la camiseta y la beso en el cuello.carolina, aunque complacida, se resistia un poco ante mi presencia. Contesta me decia mi padre ?es esto lo que quieres,Quieres a carolina, a tu Madre? Yo no pronuncie palabra, pero movi la cabeza afirmativamente. Mama se quejo de la situacion pero mi padre la retenia con fuerza mientras le decia que si su hijo queria follar, iba a follar de verdad. Ante mi atonita mirada le bajo las bragas y aparecio su chocho peludo. Papa lo acaricio con fuerza a la vez que se sacaba su polla con la mano que le quedaba libre. Su aparato erguido era enorme. Yo hice lo mismo; tambien tenia mi polla en ereccion.
?Quieres probar a carolina?


Si dije , quiero probar lo que es el sexo.
Hoy tendras lo que quieras, para eso eres ya un hombre.
Mi madre estaba nerviosa y excitada a la vez. Mi padr,Diego le obligo a chuparme el pene mientras el se la introducia desde atras por su encharcado coño. Alli, a cuatro patas mi madre parecia una perra en celo. Me parecio lo mas delicioso del mundo aquella beep que me estaba haciendo.Diego me recomendo que no me corriese, pues si bueno era que me la mamase, mejor seria que probase a hincarsela en el coño. Mi madre se nego a que me la follara, pero mi padre le dijo que ya no habia vuelta atras y que disfrutaria de lo lindo con la enorme polla del hijo. Aun asi, mi madre opuso toda la resistencia que le fue posible, lo que fue inutil, ya que mi padre le ato las muñecas a la cabecera de la cama y cogio fuertemente sus piernas para separarlas. ?Adelante, es tuya!, me dijo.


No lo dude, le introduje de un golpe la polla en su enorme y deseado coño, la cabalgue con furia durante un rato y mi padre se masturbo como un adolescente. Me dio cierta pena ver a mi madre en aquella situacion, pero recorde que con el guia se habia comportado como una autentica beep, asi que no tuve consideracion con ella. Me corri en su interior como un bestia lanzando sonoros alaridos de placer. Mi padre me dio una palmada en la espalda indicandome que ya me podia ir a dormir. Minutos despues les oi hablar. Papa decia"carolina no es nada de malo lo que hicimos", y ella admitio que en parte le habia excitado aquella situacion y que si era necesario vivir aquel tipo de experiencias era probable que no le costase mucho esfuerzo acostumbrarse a ellas.
++FIN DE FLASHBACK++



2 comentarios:

Mechame dijo...

hahahaha.... buenisexuasisismo!! xD
siguela siguela!!

amorciegoniley dijo...

ahh buenisisismoo por fas mas masss