viernes, 6 de abril de 2012

the manual of the forbidden- capi- 66

.Epílogo..

-No estoy muy segura –hice un mohín, sintiendo cómo el corazón me latía nervioso bajo mi pecho.

El sonrió y se acercó para besarme la cabeza.

-¿Qué piensas que va a pasar? –me dijo, y su aliento al hablar me movió los cabellos.
-No sé, nick –musité, viendo cómo se podía vislumbrar la cúspide del edificio del aeropuerto tras la ventanilla trasera del taxi-. Sé que ha pasado un año –dije, mientras su nariz seguía revolviéndome el pelo-, pero te recuerdo que la última vez que hablamos, me dio una bofetada –mi entrecejo se arrugó en una expresión de congoja al recordarlo.

nick rió y el soplo de su risa me acarició el cuello, luego sus labios se posaron en él dulcemente, haciéndome erizar la piel.

-Tú mejor que nadie conoces a selena; ella no puede guardar el rencor durante tanto tiempo –me dijo, ahora mirándome-. Además, ahora ya está bien, ya está con joe –me sonrió-. El tiempo cura las heridas, ¿recuerdas?
-No todas, nick –contradije, ahora de veras nerviosa, ya que el taxi aparcaba justo frente al aeropuerto.

nick pagó el taxi y como quien no quiere la cosa bajé de el. Me quedé de pie hasta que nick se colocó a mi lado y pasó una mano por mi cintura. Su tacto me hizo sentir un poco mejor.

-Vamos –me dijo, empujándome amablemente.

Caminé a su lado, mientras la gente iba de un lado a otro con maletas y boletos en la mano.

-¿Por qué estás tan tranquilo? ¿Qué acaso sus últimas palabras para ti fueron “Está bien nick, no hay problema que te hayas enamorado de mi mejor amiga. Vete en paz”? –farfullé y pensé que se iba a reír, pero en vez de eso, su rostro se volvió un poco tenso.
-No. Ya sabes que no me despedí, pero… mira, si quisieron venir a visitarnos yo creo que ya no hay rencores –se encogió de hombros-. Tranquila, ¿sí? –me besó la cien mientras seguíamos caminando para sentarnos a esperar que el vuelo llegara.

Luego de unos minutos los vimos salir por la puerta por donde emergían los demás pasajeros provenientes del vuelo de Italia y reconocí los cabellos oscuros de selena, su mirada iba baja, indiferente, la seguía conociendo.

-nick… –murmuré temerosa, a nada de decirle que nos echáramos a correr.
-¡Ya los vi! –pero me interrumpió y tomándome fuertemente de la mano, me hizo correr hacía ellos-. ¡joe! –gritó y levantó su mano izquierda para que lo viera.

Fijé mi vista en selena y nada más en ella; no es que no extrañara a mi mejor amigo pero quería saber cuál era la expresión de sel y si no era tan mala idea echarme a correr. Al momento de oír la voz de nick, levantó la vista y sus ojos al verlo, lucían distintos, era la clase de mirada que das a un viejo amigo que aprecias sinceramente. Luego me miró a mí y aunque me congelé repentinamente tensa, ella esbozó una tenue sonrisita apenas visible y volvió a bajar la mirada, haciéndome sentir confundida y atolondrada.

-¡nick, miley! –la voz de joe me hizo mirarle, no lucía tan distinto, de hecho ninguno de los dos había cambiado.
-Hermano –nick abrazó a joe en un cariño fraternal cuando estuvimos por fin cerca los cuatro y yo volví a mirar a sel, cautelosa aun.
-Hola –me dijo ella con una tenue sonrisita dibujada en su rostro.
-Hola, selena –respondí tímida, era raro intercambiar con ella palabras después de un año y siendo las últimas un sin fin de maldiciones.

Miró a nick y le sonrió, no como lo hacía antes, pero si se notaba sincera.

-selena –dijo él y se inclinó para abrazarla. Un abrazo rápido e incómodo para selena, según pude notarlo en su rostro-. ¿Vamos a algún restaurante? Yo invito, como bienvenida. ¿Qué dicen? –ofreció nick.
-Suena bien –admitió joe-. ¿Me acompañas por las maletas? –le preguntó, pero lo conocía lo suficiente como para darme cuenta de que lo hacía por dejarme a solas con selena.

Estuve a punto de ir tras ellos cuando la voz de nick me detuvo.

-Espérenos aquí, no tardamos, ¿está bien? –me guiñó un ojo y siguió a su hermano entre el tumulto de gente.

Me mordí el labio inferior con nerviosismo y giré sobre mis talones para ver a selena, su mirada seguía baja hasta el momento en que notó que la miré, fue entonces que poco a poco comenzó a alzarla.

-Dime, ¿has visto a Chaz o Ferni? –pregunté, como para entablar conversación, haciéndome recordar irónicamente cómo antes no había huecos de silencio en nuestras pláticas.
-Oh, sí, Chaz te envía saludos, bueno, Chaz y Ferni, los dos –sonrió.
-Oh… genial –fue todo lo que pude articular.

Bajé la mirada y me dediqué a golpetear nerviosamente el suelo con la suela de mi zapato, mientras las manos en los bolsillos de mi chaqueta se removían ansiosas entre el pequeño espacio.

-Escucha… –la firme voz de Selena me hizo levantar la mirada rápidamente-, sé… sé que nuestra relación se… se quebró al último –estaba nerviosa, igual o poco más que yo-. Y, tuviste razón, creo que fue falta de comunicación o algo así –hizo un mohín-. Sólo… –exhaló- sólo quiero decirte que no te guardo rencores y que… –me miró- espero no me los guardes a mí. Reaccioné bastante mal y dije palabras que no debí de haberte dicho. Supongo que también le debo una disculpa a nick por eso –dijo como para sí-. El punto es, que quizá no volvamos a ser las… mejores amigas que éramos antes; pero… al menos no seamos enemigas. Yo la verdad te… estimo mucho –se encogió de hombros.

La miré y respiré, era increíble que aun adivinara mis pensamientos.

-Gracias selena –dije-. Gracias por, bueno, por no odiarme –ella rió y movió la cabeza-, disculpa por… todo. Yo…
-miley –me interrumpió-, no tienes que darme explicaciones ahora, digo, el tiempo ya pasó y bueno, yo estoy con joe –me sonrió.
-Hablando de eso, en serio me alegra que estén juntos. joe es genial y te ama demasiado.
-Sí, lo sé, me lo ha demostrado y a decir verdad estoy feliz.

Aquella confesión me hizo respirar.

-Tú más que nadie merece ser feliz, selena –dije.
-Tú también. Yo espero que…
-¡Listo chicas! –dijo joe a mi espalda, interrumpiendo a selena-. Vayamos a comer.

joe le extendió la mano a selena y ella la tomó, luego caminaron juntos hasta la salida. Detrás íbamos a nick y yo, él cargaba las maletas de joe con una mano y con la otra me tomaba de la cintura. Me miró y yo hice lo mismo, luego me sonrió.

-¿Todo bien? –susurró y su hálito cálido me hizo bailotear los cabellos pequeños que caían despeinados.

Asentí y le devolví la sonrisa.

-joe me contó que va muy bien con selena y que espera que ella sea la mujer de su vida –se acercó a mi oído al susurrarlo y la piel se me erizó completa.

Me alejé un poco para poder mirarle.

-Me alegra que estén felices. Lo merecen –musité.
-Por supuesto.

Al salir la luz de medio día nos alumbró y joe ya se encontraba subiendo sus maletas al taxi. nick corrió en su ayuda y subió también las que él venía cargando, me quedé de pie a unos metros. joe y nick reían haciendo bromas y ese tipo de cosas entre hermanos, mientras que selena miraba a uno de ellos como jamás había mirado a alguien. Podía ver en sus ojos que realmente estaba enamorada y de la forma más sincera y profunda que jamás haya visto. joe le devolvió la mirada y le sonrió y ella, al notarse en el reflejo de sus ojos, una chispa le iluminó el rostro.

Entonces, ¿qué se volvía ahora todo el sufrimiento anterior? No había nada en el mundo capaz de separarme del hombre que yo amaba, ni fuerza sobrenatural que separara a joe de selena. Es que así era como debía de estar el mundo, así era como debió de ser desde un principio; pero, si no hubiéramos sufrido, jamás podríamos haber llegado hasta donde estábamos ahora. No traía mi cámara pero fue como si tomara una fotografía en mi mente de aquella escena del mundo correcto, revelándola donde iba a permanecer guardada por siempre. En mi corazón...
____________________________________________________________

Ay ay ay ya no aguante mas y lo subii aww espero que les guste y agus Martinez si estoy pensando en la segunda temporada pero no les aseguro nada ehh pero si pensare y espero que si la pueda hacer y bueno este epilogo va dedicad a danny ya que es por su futuro regreso :) y amm creo que de cual quieres maratón ustedes pidan no tengo nada mas que hacer :) asi que pidan ya saben que amo darles lo que piden :D

18 comentarios:

Malena♥ dijo...

Saris me encanto el epilogo esta nove la ameee la q si quiero que subas es la de atame a ti y enamorado del mejor amigo de mi hermano o como sea me encanto el final bello.Besoss y cuidate

Marie C. dijo...

Mierda no queria que la historia terminaraD; Pero aun asi fue perfecta me encanto que Miley y ella se arreglara y que por fin Joe este con Selena;3
Ahora lo del maraton, Soy una viciosa a Sex and more y tienes tiempo qe no haces maraton de esa;c Bueno guapa como sea, en serio me gusto mucho la historia espero que pienes lo de la segunda temporada y ojala la hagas;*

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

:'( TERMINO?? Y MILEY Y SELENA NO ESTAN PELIADAS? PERO NO SON MAS MEJORES AMIGAS? NONONONONO ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI SARA! EXIJO SEGUNDA TEMPORADA DONDE PONES QUE MILEY Y SELENA VOLVIERON A SER LAS MISMAS DE ANTES U.U JAJAJAJAJAJ TE ADORO HERMANITA Y ME ENCANTO EL EPILOGO, AME ESTA NOVE ♥ BESITOS

Marlys dijo...

No había ni terminado de leer los capítulos que subiste ayer, cuando vi que subiste más!!!Yo también quiero una segunda temporada!!!!!! QUE AMÉ ESTA!!!!
Y no se si tenga necesidad de decirte SUBE PRONTO!!!!! porque tú siempre lo haces pero de todos modos... SUBE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marlys dijo...

=D

beln_de_jonas dijo...

esta buenisisima tienes que hacer otra temporada

__________________ ##
_________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*#######*##*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####

butblop dijo...

___________________________00_____0___00000000
__________________________00_______000_______00
__________________________0_________0_________0
_________________________0_____000_0000_______00
_______0000000_______00000____0___0_____000000000
______0_______0000000____0____0__0_______000_____0
_____0___________________0_____000________0_0____0
_____0___________________00_____00_______0__0____0
____00_____________________00000__0000000000____0
____00_________________________________0_______000
_____0__________________________________0000000___0
_____00____________________________________________0
_____00____________________________________________00
_____0______________________________________________0
____00______________________________________________0000
____0_______________________________________________0
____0_____________________________________00_________0
____00___________________________________0000_______000
____00__________00________________________00________0
_____0_________0000_________________________________0
_____0000_______00____________000_________________00000
___0000______________________0___0_________________0
_______0______________________000_________________0
_______000______________________________________00000
_____00_00____________________________________000____00
__________000_____________________________0000_________0
_________00_0000____________________000000_____________0
_______00_______00000000000000000000__0__0_____________0
______________00_____0_____0__________0___0___________00
_____________0________0_____0________00____0_________00
___________0__________0______00000000_______0______00
__________0___________0_____________________00___000
_________0____________0______________________0000
la mejor nove que eh leido

angela dijo...

ahhh me encanto seguirla prontoo plisssss

carter dijo...

siguela pronto plis quiero maaaas

christopher dijo...

me encantoo siguelaa sii segunda temporada pronto

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

estuvoo regenealisisismoo sigue con maaas

herandy dijo...

ohh seguila prontoo plisss

isabella dijo...

siguela pronto plissss

yazmin2009 dijo...

Wooow me encanto estuvo super increible
que bien te quedo super bien
ahh que pena que haya terminado
pero como tu dijiste espero que puedas hacer una segunda temporada sera genial si piensalooo
te quedo estupendo me fascino muy lindo
un besito cuidate :D

yazmin2009 dijo...

Wooow me encanto estuvo super increible
que bien te quedo super bien
ahh que pena que haya terminado
pero como tu dijiste espero que puedas hacer una segunda temporada sera genial si piensalooo
te quedo estupendo me fascino muy lindo
un besito cuidate :D

itzaniJCRL dijo...

awww seguila plis esta genealisisima por fiis si mas temporadas

Anónimo dijo...

saraa me emcamto el epílogo sos una genia escribiendo...
esta novela es la mas hermosa q e leido...
as segunda temporada... q la voy a leer!! esta estupenda!!
tkm.. agush martinez

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

La lei algo tarde pero me encanto C: Sube la segunda temporada! Seria lo mejor :D