domingo, 15 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 77




Oh. Mi. Dios. ¿Tú no acabas de sacar eso de la manga, verdad? ¿Cuánto tiempo has estado planeando algo tan retorcido como eso,Nick Jonas?
¿Contigo? Desde el día en que nos encontramos. La fantasía sólo se ha vuelto más específica desde que sé lo malditamente buena que eres con esa sexy boca tuya. nick envolvió un mechón del pelo de miley alrededor de su dedo. ¿Qué hay acerca de ti? ¿Qué quieres si ganas?
Que me pidas que me case contigo otra vez.
Maldición. Ella no podía, no debía, sonar tan malditamente necesitado. miley lo consideró por un segundo antes de sonreír.
Quiero amarrarte a la cama.
¿Y?
¿Y qué no queda claro sobre eso?
Sé específica, porque si es atarme y dejarme allí sin jugar ningún retorcido juego sexual, bueno, cariño, eso no va a ocurrir.
Habrá juegos sexuales, vaquero, no te preocupes por eso.
nick la besó en la comisura de la boca.
Es un trato. Ahora discúlpeme, tengo que estar listo para mi trabajo. Escuché que mi jefa es realmente dura de pelar.
Miley dijo:
Bebita, creo que creé a un monstruo.

Él es genial con los niños.
Si una persona más le decía eso hoy, Miley iba a gritar.
Annie dijo:
En lugar de hacer manualidades, él les está enseñando a lanzar una soga. Y a la hora de la siesta, les hizo envolver las mantas sobre los escritorios y fingir que estaban acampando afuera, al estilo viejo Oeste. Incluso hizo que Joey se quedase dormido.
Ella gruñó.
Y, prometió traerles un poni para montar la próxima vez.
Miley estampó las manos sobre el escritorio.
Annie. ¿Por qué irrumpes aquí dentro y me dices todo esto cuando tengo trabajo para hacer?
Porque sabía que te volverías loca. Annie le ofreció una sonrisa benévola. ¿No crees que deberías decirle a nick cómo te sientes acerca de él?
―Sí. No. Maldición, no sé. Quiero decir, lo haré cuando no sea tan complicado.
No parece tan complicado para mí, pero de todas formas, sólo soy una pueblerina. Tú lo amas, él te ama, escojan a un predicador y cásense. Simple.
miley se reclinó en su silla.
¿Qué te hace pensar que él me ama?
Está aquí, en su día de descanso, cuidando de niños que no son suyos, ¿sólo para echarte una mano? Dulzura, si eso no es amor, claro como el agua, no sé lo que es. Annie salió y cerró la puerta.


Un par de horas más tarde nick estaba afuera tirando la basura cuando un viejo camión Dodge se detuvo en el camino frente al portón exterior, no en el área general de estacionamiento.
El tipo barbudo detrás del volante sacó la cabeza por la ventanilla y estudió el edificio de arriba a abajo, de lado a lado. Como él estuviera reconociendo el terreno.
El comportamiento erizó los pelos del cuello de nick. Aún así, decidió otorgarle al tipo el beneficio de la duda. El hombre desapareció dentro de la cabina del camión, luego se incorporó. Inclinó una botella de aguardiente y tomó varios tragos largos. Entonces saltó afuera, infló el pecho y todas las dudas de nick se vieron absolutamente materializadas.
Este tipo era problemas.
nick interceptó al hombre cerca de un metro de la entrada principal.
―¿Puedo ayudarte en algo, amigo?
No soy su condenado amigo. Córrete.
Guau. ¿Entonces qué te parece si me dices quién eres?
El hombre se mofó.
―¿Y qué te parece a ti si te vas a la mierda y me dejas ocuparme de mis asuntos?
Verás, es ahí donde tengo un problema. Lo que sucede en este edificio es mi asunto, por lo que vas a decirme cuáles son los tuyos antes de que te permita dar otro paso dentro de esta propiedad.
Mi mujer está allí. Quiero hablar con ella. Ahora vete al infierno de mi camino.
¿Cómo se llama tu mujer?
Eso no te importa.
Otra vez, sí me importa. Dime su nombre y le llevaré un mensaje.
Le daré el mensaje por mí mismo, idiota. Muévete.
No. ¿Cómo te llamas?
¿Qué mierda te importa?
nick estaba más que cabreado.
Respuesta incorrecta. Entra a tu camión y vete a casa.
Los pequeños y brillosos ojos oscuros del hombre se redujeron a puntitos.
No puedes alejarme de mi familia. Ella se llevó a nuestro niño y lo esconde allí dentro y tengo derechos.
Me importan un carajo tus derechos. Sal de esta propiedad. Ahora.
¿O qué?
Involucra mi bota en tu culo, amigo.
Apuesto que te gustaría eso, hijo de puta pervertido.
La puerta de acero golpeó ruidosamente y miley irrumpió afuera.
¿Qué pasa?

2 comentarios:

amorciegoniley dijo...

siguela yaaaa

Anónimo dijo...

si vas a adaptar algo mínimo has 3 cosas:
1. Di que no es tuyo.
2. Cambia los nombres en TODOS los capítulos.
3. ¿Muy feo si los pones con mayúscula, como los nombres propios deben de ser?

Sólo los idiotas (perdón) no se han dado cuenta que es novela adaptada. Ni que no escribieras c0mo0 rEtrAzhAadAa mEntAl.

#justsaying ;)