viernes, 6 de abril de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 11


miley desperto eran ya las doce de la noche, ¿habria llegado ya nick y no la habria avisado? tuvo una idea, queria darle una sorpresa a nick, se desnudo agarro una bata y salio de su casa, la casa de nick tenia luz, ¿como podia haber llegado y no haberla dicho nada? abrio la puerta sin hacer ruido y se quito la bata dejandola en la entrada, siguio desnuda por el pasillo hasta que oyo ruidos en el despacho de nick, fue hasta alli y vio como una mujer besaba a nick, no pudo ver lo que se encontro... Estuvo unos instantes mirando hasta que consiguio decir algo...
miley: Yo...yo lo...lo siento (casillorando)
miley echo a llorar mientras salia corriendo de aquella casa a la que nunca jamas volveria. nick empujo a Paula y salio corriendo detras de miley, vio que iba desnuda y agarro la bata que habia dejado tirada en la entrada, miley seguia corriendo hacia su casa cuando comenzo a llover, nick la alcanzo y la tomo del brazo, miley intento escaparse pero nick la agarro fuertemente y la abrazo mientras la tapaba con la bata. miley dejo de luchar contra nick y se abrazo llorando a el.
Y ahi siguieron un par de minutos,miley desnuda arropada por la bata y nick abrazada a ella mientras las gotas de lluvia caian sobre ellos. nick vio que miley estaba calmada, por lo menos ya no lloraba, se inclino para mirarla, sus ojos inocentes y tristes ahora estaban llenos de furia y rabia, miley le miro y le pego una cachetada, se solto de el, y se coloco la bata.
miley: No quiero volver a saber de ti nunca mas (colerica)
nick se quedo con la mano en la mejilla mientras veia como miley se marchaba.
**
Los primeros rayos de luz entraban en la habitacion de miley y esta seguia sentada en la cama, apoyada en la pared, con la cabeza apoyada en sus rodillas, se habia pasado la noche asi, tenia los ojos rojos y hinchados de tanto llorar, miro a la mesilla tenia la foto de la boda, donde salian nick, Ryan y ella, los tres sonrientes, agarro el retrato y lo tiro al suelo con todas sus fuerzas, el cristal se partio en dos, en una parte se quedaron Ryan y miley y en otra nick.
Con las pocas fuerzas que le quedaban se levanto de la cama se puso unas mayas y una camiseta, se reco*gio el pelo y se puso sus tenis.
nick estuvo toda la noche en su despacho, trabajando sin parar, ya que segundo que paraba, se acordaba de miley y se moria de rabia y de tristeza al pensar que la habia perdido, dejo por unos momentos de teclear en el ordenador y recordo lo ocurrido la pasada noche.
*Flashback*
nick: ¿como se te ocurrio besarme paula? 
nick tenia a Paula agarrada de la muñeca y cada vez la apretaba mas fuerte, estaba furioso por lo que habia echo.
Paula: Ay amor no te enfades, solo es una cria. 
nick: Primero tendriamos que ver quien es mas cria de las dos, lo hiziste aposta ¿cierto? (colerico)
Paula: Me encanto ver la cara que puso cuando te bese, pobre niña... (burlona)
nick: Largate de aqui y no vuelvas a aparecer por mi vida ¡nunca! 
*Fin del Flashback*
nick despues de eso echo a Paula de su casa y se fue a su despacho donde habia pasado toda la noche.


miley llego a su parque favorito, hacia tantos años que no iba alli, desde que sus padres murieron... Ellos siempre la llevaban alli, Mientras Blanca, su madre, y ella se quedaban en los columpios, Pedro y Ryan jugaban al fútbol en una pequeña pista que habia. Era un gran parque y en el centro tenia un pequeño lago donde habia patos, Miley y Blanca siempre les daban de comer.
Llego a la orilla del lago y se sento, apoyando su espalda en un arbol, se quedo mirando al horizonte, al otro lado del lago una pareja se daba besos y mimitos, miley no pudo evitarlo y comenzo a llorar, habia jugado con fuego y se habia quemado, despues de haberle dado a nick lo que queria le habia cambiado por otra mejor que ella. ¿como pudo pensar que le podia cambiar? ¿que ella ya podria ser la ultima mujer, la definitiva? Era una ilusa por haberse echo ilusiones y pensar que a un hombre se le puede cambiar... pueden cambiar muchas cosas pero el corazon jamas.
El dia paso rapido, miley estuvo todo el dia en el parque hasta que atardecio y decidio volver a su casa.
nick tuvo que estar todo el dia en la empresa, cuando salio, iba con el coche de camino a su casa y se paro en una tienda de fotos, compro un marco y volvio a tomar camino hacia su casa.
miley estaba tumbada en el sofa, no podia tener peor aspecto, seguia con los ojos hinchados y rojos y su cara estaba palida y sus grandes ojeras se podian ver a distancia, no habia comido nada en todo el dia, se fue a levantar para ir a su habitacion pero sintio que la vista se le nublaba y cayo desmayada en el suelo.
nick llamo a la casa de miley, pero nadie contextaba, seguro que seguia enfadada y no queria abrirle, volvio a su casa y tomo las llaves que Ryan le habia dado, abrio la puerta y encontro luz en el salon, se acerco hasta alli y cuando vio a miley tirada en el suelo fue corriendo hacia ella y la tomo en brazos.
nick: ¡miley, miley! (llorando)
nick la daba pequeños golpes en la mejilla pero miley no reaccionaba, noto en su mano un liquido caliente, la separo del cabello de miley y se encontro con sangre. Asustado la tumbo en el sofa y llamo a un médico.
**
Horas despues miley desperto, la dolia muchisimo la cabeza y se sentia aturdida, miro a la mesilla y vio la foto de la boda, estaba intacta ¿todo habia sido un sueño? al ver a nick dormido, sentado en una silla al otro lado de la cama, pudo ver que todo era real, aquella pesadilla era cierto. Se intento levantar pero las piernas la fallaron y cayo en la cama, al quejarse nick se desperto sobresaltado.
nick: ¿que paso? 
miley: ¿por que pusiste otra vez la foto?(colerico)
miley estaba muy enfadada, nick la intento tomar de la mano pero ella se alejo.
miley: ¿por que me duele tanto la cabeza? (triste)
nick: No comiste nada en todo el dia y te desmayaste, al caer te golpeaste. (triste)
miley: No comi nada por que no tenia hambre. (preocupada)
nick: Pues ahora lo vas a hacer. (colerica)
nick bajo a la cocina, minutos despues subio con una bandeja con comida, miley se nego a comer y nick se sento en la cama para darla de comer el mismo, cogio una cucharada del pure y hizo el avioncito con miley.
nick: Aqui viene miley, haber el avioncito que rico esta. 
nick acerco la cuchara a la boca de miley esta cerro los labios y se nego, nick la empujo la cuchara y todo el pure se derramo en sus labios y por la mejilla.
miley: Eres un im*becil mira lo que hiziste
nick: Eso se puede arreglar. 

1 comentario:

amorciegoniley dijo...

ahh me encantoo siguela plissss