viernes, 6 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 48




El rodeo no cansó a Eliza. Acababa de acostar a la bebé algunas horas más tarde cuando la camioneta de nick se detuvo en el camino.
Feliz coincidencia.
¡Pum, bum! sonó en el porche cuando nick se quitó sus botas sucias, como siempre hacía. El hombre era tan prolijo. La puerta chirrió al abrirse y se cerró. Él se detuvo en la alfombra, después de colgar su chaqueta y verla parada en el corredor.
Ey. Logré terminar e irme tan rápido como pude.
Pensé que ibas a llamar por teléfono para decir que te quedarías con tu familia esta noche.
Silencio.
En dos zancadas él tenía su cara ahuecada en sus ásperas manos y la estaba besando como si planeara comerla viva. Varios minutos de besos con enredo-de-lenguas que la dejaron con los dedos desnudos de los pies curvados en el piso de madera, él alejó sus bocas.
¿Eso parece como que yo preferiría estar con alguien además de ti?
Ah. No.
Bien. Espera un momento. Necesito limpiarme la mugre. No debería estar tocándote.
No me importa.
¿Eliza duerme?
Fuera de combate. Está en su cuna.
Asomaré la cabeza para echarle un vistazo.
¿Quieres que vaya para arriba?
No. Ve a la sala de estar. Estaré abajo en un santiamén.
miley oyó la ducha encenderse. Intentó sentarse pero eso duró unos completos treinta segundos antes de que estuviera levantada y paseándose otra vez. Sus emociones pasaban de los nervios a la excitación, volviendo a los nervios otra vez.
Los acontecimientos del día se representaban en su mente. nick asumiendo el mando. Dándole órdenes. No humillándola, sino enseñándole con determinación no-tan-delicada. Y fue extremadamente erótico, estando en la posición de darle placer, observar el éxtasis en su magnífico rostro, brindándole esa respuesta violenta a su cuerpo. Ella no había estado en busca de falsos elogios cuando había admitido su incompetencia en relación al sexo oral. Pero nick actuó como si ella fuera una maestra de la mamada y no podía esperar para hacerlo nuevamente.
Las escaleras rechinaron. Vio a nick dando zancadas hacia ella desnudo.
Estaba tan perpleja que todo lo que podía hacer era estar puesta y mirar. Y babearse. Oh, qué hombre. Ancho. Musculoso. Grande. En todas partes. Nick Jonas era un espécimen masculino perfecto.
¿Qué pensaría él cuando él la viera? ¿Con su menos-que-perfecto cuerpo?
Otra vez, él bajó la boca sobre la de ella, intoxicándola con otro beso-para-disolver-huesos. Él murmuró:
quiero verte, miley. Todo de ti. Estoy estableciendo la regla del nudismo en el lugar ahora mismo.
¿La regla del nudismo?
Síp. Yo digo “desnúdate” y tú lo haces. Esa es la regla.
Simple.
Eso pensé.
nick le mordisqueaba los labios y mandíbula mientras le desabotonaba la blusa de encaje. Una vez que estuvo completamente abierta, la arrastró hacia abajo de sus brazos y cayó al piso.
El estómago de ella revoloteó en respuesta.
Sus callosas manos se deslizaron hacia abajo de los lados de su cuerpo para descansar sobre sus caderas. Las puntas de los dedos ásperas por el trabajo rastrearon la piel debajo de la pretina de su falda hasta la cremallera en la parte trasera. Zzzz sonó cuando su falda golpeó la alfombra, dejándola de pie con un par de bikinis turquesas y un sujetador deportivo color blanco, que ella no se había percatado que no combinaban con sus bragas en absoluto.
miley quiso protestar su reciente desnudez, esconder su cuerpo en contra del de él, pero nick no estaba considerando nada de eso.
Quítate el sostén.
Ella lo aflojó y se lo sacó por la cabeza. Tan pronto como terminó, su barbilla bajó hacia su pecho y el cabello cayó alrededor de su cara.
Mírame.
Requirió todo su coraje para encontrarse con su mirada.
¿No sabes que eres magnífica? ¿A punto y exuberante y bonita?
No me siento bonita, nick. Siempre he sido un poco demasiado redonda, un poco demasiado fofa, un poco demasiado femenina. Y eso sólo empeoró después de que Eliza nació y ahora todavía estoy llevando conmigo este peso extra por la bebé…
No me di cuenta.
Miley  no pudo contenerse; ella bufó.
Él suavizó un mechón de su cabello de su caliente mejilla. ¿Es por eso que hemos estado haciendo el amor en la oscuridad?
Ella asintió con la cabeza. No quería que me vieras desnuda. Pensé que tú podrías…
¿Qué? ¿Saltar sobre ti como una lagartija?
No. Pensé que te desilusionarías.
 ―Error. He estado muriendo de ganas de verte completamente desnuda desde la primera vez que avanzaste raudamente hacia mí usando esos malvados tacones púrpuras. Pensé en ti parada frente a mí, vistiendo nada más que ellos zapatos sexy-como-el-infierno y una gran sonrisa. ―Él la besó tan dulcemente que las lágrimas brotaron detrás de sus párpados―. Confía en mí, la última cosa que siento es desilusión. La última cosa que quiero es malgastar el tiempo hablando cuando podría estar tocándote. O saboreándote. ―Puso la boca en contra de su oído―. ¿Has estado pensando en lo que sucedió esta tarde?
―Sí.
―Fue jodidamente asombrosamente caliente verte derrumbarme. ¿Te gustó volverme débil a tu merced?
―Sí.
―¿Te tocaste a ti misma mientras estuviste pensando lo que podría hacerte esta noche?
―No.
―Buena respuesta. Da la vuelta lentamente, cariño.
Miley accedió.
―Mantén tus ojos abiertos. No te escondas más de mí. Nunca. ―nick acentuó su última orden con un mordisco en su lóbulo.
Él dejó caer sobre sus rodillas detrás de ella y golpeó ligeramente sus tobillos. ―Más amplio. Así
Ella contuvo el aliento, del mismo modo que su corazón martilleaba y su sangre bombeaba más rápido. Estaba bastante segura de que su cara tenía el mismo color que un tomate. La magia de las puntas de los dedos de nick bailaron hacia arriba de la parte trasera de sus pantorrillas para acariciar el área vulnerable detrás de sus rodillas. Sus temblores aumentaron cuando su caliente boca siguió el mismo camino, primero hacia arriba de su pantorrilla derecha, desde los apretados tendones por encima de su talón, para otorgarle un tentador lametazo que incrementó la sensibilidad. Ella jadeó. Él se rió entre dientes y repitió el erótico proceso del otro lado.
_______________________________________
Maraton dedicado a mi hermanita agus :)

No hay comentarios: