martes, 3 de abril de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 6


Toc Toc...
nick llamo a la puerta, miley desde dentro se seco las lagrimas, se arropo con las mantas y se tapo la cara...
miley: Ryan no me encuentro bien, por favor vete. (triste)
Nadie contexto... A miley la parecio extraño ya que Ryan siempre se preocupaba por ella. La puerta se abrio y miley sintio como alguien se sentaba a su lado y la acariciaba la mejilla, abrio los ojos y ahi estaba el... miley volvio a cerrar los ojos y una lagrima resbalo por su mejilla.
nick: ¿Por que lloras miley? (triste:
miley: Marchate nick :
nick: miley por favor dime que te pasa, aunque no lo creas me importas y mucho. (triste)
miley: Eso lo tenias que haber pensado antes de llamarme niña. (preocupada)
miley se sento en la cama, apoyandose en el cabezero, nick estaba sentado enfrente de ella...
nick : ¿y que quieres que le diga a Ryan? ¿Que creo que me estoy enamorando de su hermana que tiene 17 años? Dime miley ¿que hago? 
 se quedo en shock, ¿nick habia dicho que se estaba enamorando de ella? No, no podia ser cierto...
nick : ¡¡Dime miley!! 
miley: nick tu sabras lo que sientes por mi, Ryan piensa que me quieres como a todas las mujeres y si es cierto yo te dare lo que quieres y ya esta todo terminara pero si quieres algo mas demuestramelo
miley comenzo a llorar, nick la secaba las lagrimas con su dedo pulgar, miley cada vez que  nick la acariciaba se extremecia y cerraba los ojos. nick se acerco a ella.
nick: miley ni yo mismo se lo que me esta pasando, nunca me e enamorado y no se si este es el caso, solo se que no te quiero hacer daño y que nunca me habia preocupado por una mujer tanto como lo hago contigo. (triste)
miley: ¿por que todo estan dificil? ¿Por que no podemos hacer lo que queramos sin tener que preocuparnos de lo que piense la gente? ¿Por que Ryan se tiene que meter? Yo quiero arriesgarme, si me haces daño me dara igual sufrire pero tendre el recuerdo de los buenos momentos, pero en cambio Ryan... Ryan te matara nick, nick no aguanto mas. 
nick nunca habia visto a miley asi, se la veia tan fragil... nick no sabia que decirla y solo la abrazo con todas sus fuerzas como si nunca la fuera a soltar. miley le abrazo mas fuerte y nick la susurro algo...
nick: miley eres dueña de tu propia vida y eso nadie te lo va a quitar ¿ok?
nick separo a miley de el, y tomo la cara de ella con sus manos, estaban muy cerca... miley seguia llorando pero parecia mas calmada...
miley: Solo se que quiero estar contigo y si tu no estas todo me da igual. (triste)
nick: miley yo...
nick se fue acercando poco a poco para besarla, miley solo cerro los ojos y se dejo llevar...
El ruido de las escaleras les interrumpio, nick se separo de miley, la dio un beso en la mejilla.
nick: Tu quedate aqui, yo dire que estabas un poco mal y te quedaste dormida, en cuanto pueda vendre a verte te lo prometo.
nick ayudo a miley a meterse en la cama, la arropo la dio un leve beso en los labios y salio de la habitacion, se encontro con Ryan...
Ryan: ¿que le pasa a mi hermana? :
nick: Debe de haber cogido algun resfriado, la dolia la cabeza y bueno me quede con ella hasta que se quedo dormida.
Ryan abrazo a nick y juntos bajaron a la cocina.
Ryan: Gracias nick, eres el segundo hermano de miley 
nick intento no poner mala cara, pero la amargura que sentia por dentro, nadie se la podria quitar...

miley desperto vio que era de noche ¿cuantas horas habria estado durmiendo? Se levanto aturdida miro el reloj, marcaba las dos y media de la madrugada, ¡¡nick!! nick la dijo que vendria a verla, ¿habria vuelto y no la hubiera despertado? Se fue al baño necesitaba despejarse, se mojo la cara y fue otra vez hacia su habitacion, miley pego un brinco asustada y comenzo a gritar...
miley: nick ¿que haces aqui? ¿y a estas horas? :
nick se levanto de la cama, se acerco a miley y la tapo la boca con la mano.
nick: No grites ¿ok? Me a costado mucho tiempo que Ryan se quedara dormido, hemos tenido que ver tres peliculas 
miley echo a reir, nick la agarro de la cintura, se sento en la cama y coloco a miley sentada encima de sus rodillas. Se quedo mirandola fijamente y miley nerviosa fue a girar su cara pero nick no la dejo.
nick: Nunca dejare que te hagan daño. (coqueto)
nick abrazo a miley y la besaba en la cabeza, miley giro su cara, queria que nick la besara en los labios, cuando estaba con el se sentia como si nadie mas existiese... nick la beso, miley esta vez mas decidida fue la que metio su lengua en la boca de nick, este no se nego y la siguio, miley le tumbo en la cama y le fue besando mas apasionadamente, le intento quitar la camiseta pero nick se separo.
nick: miley no quiero que esto sea asi. (triste)
miley: no te entiendo 
nick: No voy a dejar que tu primera vez se asi 
miley se quedo aturdida, creia que nick no lo habia notado... Intento decir algo pero nick la puso un dedo en la boca.
nick: No digas nada ¿vale? Solo quiero que estes segura y si es asi, te prometo que voy a hacer todo lo posible para que ese dia salga todo perfecto. (coqueto)
miley no dijo nada solo miraba a nick con una sonrisa, la encantaban sus ojos, su boca, su cuerpo, todo... y ahora el estaba hay diciendola todas esas cosas tan bellas pero... no la habia dicho que la amaba, miley agacho la cabeza desilusionada.
nick: ¿que te paso bebe? 
miley: nada todo esta bien (cara triste)
miley giro la cara para que nick no viera que tenia los ojos llorosos, nick  la agarro la barbilla y acerco su cara hasta que darse a escasos milimetros de miley.
miley: nick encerio que estoy bien (triste)
nick: Te amo (coqueto)
¡¡Por fin!! nick la habia dicho te amo y eso nadie se lo quitaria.
nick: ¿miley estas bien? (burlon)
El rostro de miley se ilumino con una gran sonrisa.
miley: Yo tambien te amo (coqueta)
nick: bebe me tengo que ir   Ryan esta abajo y como se despierte y no me vea...
miley le agarro la mano y le interrumpio con una sonrisa...
miley: no pasa nada bebe 
nick y miley se despidieron con un apasionado beso, despues nick salio y miley se quedo con una gran sonrisa, pensaba que todo era un sueño... 

6 comentarios:

Marlys dijo...

Amé este capítulo porque ya confesaron que se amaban!!!!!!! Me emociono mucho con todas estas novelas!!!!!!!!
=D

Maryorit Emily dijo...

AY SARI MUCHAS GRACIAS POR K SE K ESTAS MAL MI VIDA PERO APESAR DE TODO ESO TU SIEMPRES TE PREOCUPAS POR NOSOTRAS SIEMPRE ESTAS SUBIENDONOS CAPITULOS A PESAR DE TU SALU ESO SIGNIFICA MUCHO PARA MI DE VERDAD SARI TE QIERO MUCHO ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA Y OJALA K TODO VALLA BIEN CON TU SALUD ESPERO K TE RECUPERES MUY PRONTO TE QIERO NUCHISIMI MI LINDA SARI !! CUIDATE MUCHISIMO YO Y TODOS LOS K TE QEREMOS ESTAMOS PIDIENDO POR TI Y TU SALUD !! CUIDATE MUCHO PERO MUCHO K TODOS QEREMOS K YA ESTES BIEN SANITA :)


con respecto a tu novela :
QIERO DECIRTE K ................
"ME ENCANTO LA AME ESTABA ESPERANDO ACE MUCHO EL CAP E ENCANTA ESTA NOVELA :) PERO NO SOLO ESAS TUS NOVELAS SON MUY LINDAS ERES UNA GRAN ESCRITORA ME ENCANTA TODO LO K ESCRIBES POR FAVOR NUNCA DEJES DE ACERLO POR FAVOR SUBE EL SIG. PRONTO
COMO TE DIJE TE QIERO UCHO CUIDATE BESOS ABRAZOS & BENDICIONES !!
CUIDATE MUCHO MI VIDA LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD :D!!
TE QIERO SUBE PRONTO :)

Malena♥ dijo...

aawww me encantooo seguilaa saris esta hermosaa!!!!

yazmin2009 dijo...

Wooow me encanto esta super increible
aww me super encanto el capitulo esta precioso no puedo creer lo de Nick y Miley son tan lindos :)
te quedo estupendo me fascino my lindo
espero el siguiente pronto que esta interesante
un besito cuidate :D

meeni dijo...

awww hermosa meencanto, nick la ama eso lo sabemos tods okya xD tequedo ncreble!!!!!!!! TE REE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PECIOSAA ESPERO Y ESTS MEJOR BABY, TE AMO MUCHOTE Y QUIERO QE ESTES BN MUCH FUERZA!! SIEMPE SONRIE ESTO NO ES FACIL, LO SE, PERO SIEMPRE HAY SALID, MUUUCHAAA VOLUNTAD QUE IEMPRE ME TENDRAS A MI, COMO TU HERMANA, TU AMIGA, TU GEMELA, TU BEFAA COMO TODO!! MUUUCHHAAAAAA FELICIDD, TE AMO HERMOSA!!!!!!

Anónimo dijo...

Kinds of mineral tablets as well contain a the dark conception alert which the individual [url=http://www.christianlouboutinoutletwebsite.com/]Christian Louboutin Shoes[/url] to keep track of the best babe inside excellent day and / or inside of the darkened spare space or perhaps space. Picking the proper apparatus which compliments.Ideal is a very rough decision for the broad variety different treatments around. Then again, the rare addition [url=http://www.christianlouboutinoutletwebsite.com/]Christian Louboutin UK[/url] there can be just one or two fairly simple things you have to hold in view to get most things that might suit ones own goals. Exactly what that you just just probably to look at is how gigantic will be the establishment. This repeatedly upset regarding the operate on your guitar that you must get hold of. Modest variety technology products is actually plenty of solely for moderate condominiums together with [url=http://www.christianlouboutinoutletwebsite.com/] http://www.christianlouboutinoutletwebsite.com/ locale studios.
mnbvcxz0030