jueves, 12 de abril de 2012

Almost lover-capitulo-4





Nick parecía perdido en el embriagador placer del beso, y al mismo tiempo irradiaba una sexualidad incontenible. Sus largos dedos se tensaron entre los cabellos de Miley y la presionó con más fuerza contra la pared con su cuerpo grande y poderoso. Apretó las caderas contra las suyas y profundizó aún más con la lengua en el interior de su boca. Su cuerpo desprendía un intenso calor masculino, mientras que miley sentía su propio cuerpo cada vez más húmedo y blando, pidiendo a gritos que la tocara en aquellos lugares olvidados durante tanto tiempo.
Entonces empezó a sonar el teléfono del escritorio y Nick se apartó con un respingo. A punto estuvo de perder el equilibrio y dar con su trasero en el suelo por las prisas en poner distancia entre ellos. Respiraba agitadamente, y Miley casi se echó a reír al ver la expresión de incredulidad en su rostro. Parecía incapaz de creerse que ella le hubiera permitido llegar tan lejos.
Y entonces cayó en la cuenta: la intención de Nick había sido hacerla cambiar de opinión con aquel beso explosivo y dominante, pero le había salido el tiro por la culata. Ella lo deseaba ahora más que nunca. Nick era todo lo que había deseado en su vida, y aquel beso demostraba que él también la deseaba a ella, y mucho.
Nick rodeó bruscamente el escritorio y pulsó el botón del interfono en el teléfono, sin apartar la mirada del acalorado rostro de Miley.
—¿Qué pasa, Lynn?
—El señor Dawson ha venido a dejar su Porsche para la revisión —la voz de su secretaria llenó el pequeño despacho—. Y quiere hablar con usted sobre las reparaciones.
—Ofrécele algo de beber y dile que voy en un minuto —respondió Nick. Cortó la comunicación, pero permaneció tras su mesa.
Miley se rozó ligeramente los labios con los dedos y vio cómo se dilataban las pupilas de nick con renovado deseo. Sentía los labios húmedos y deliciosamente hinchados. Después de haber experimentado los besos rápidos y desapasionados de Brent, aquella nueva sensación era incomparablemente deliciosa, así como contemplar la reacción de nick al modo tan seductor con que se tocaba la boca.
Bajó la mano y fue la primera en romper el silencio.
—Creo que acabas de darme la primera, segunda y tercera lección —dijo con una sonrisa.
—Nada de eso. Aún queda mucho por aprender —respondió él, devolviéndole la sonrisa—. Si es que aún sigues interesada…
¿De verdad pensaba que iba a renunciar?
—Más que nunca. Estoy impaciente por disfrutar de tus clases particulares hasta el último minuto.
—En ese caso, estaré en tu casa esta noche, a las siete en punto. Y quiero que te pongas algo provocativo.
Miley arqueó una ceja con curiosidad.
—¿Otra lección?
—Podría decirse que sí —respondió él, acercándose a ella con un brillo de decisión en la mirada—. Si quieres saber lo que les resulta sexy a los hombres, hay una cosa que no puedes olvidar.
—¿Y qué es? —preguntó ella con los ojos muy abiertos.
—A casi todos los hombres les gusta la estimulación visual en el sexo contrario —dijo. Agarró los lados de la blusa y estiró el tejido sobre el pecho—. Si quieres llamar nuestra atención, lo primero que has de hacer es darnos un aliciente para mirar. Arrojarnos el cebo. Y para ello nada mejor que un atuendo adecuado y convenientemente ceñido.
La tela estaba tensa sobre la piel de Miley, revelando sus pequeños pechos, coronados por los pezones puntiagudos, y la curva de la cintura y caderas. nick la devoró con la mirada, provocándole un torrente de calor por todo el cuerpo.
—Tienes un cuerpo muy bonito, Miley —murmuró—. No tengas miedo de mostrarlo. Y ya que este fin de semana es para aprender, quiero que te pongas algo excitante para mí.
Le soltó la blusa, pero los pezones de Miley seguían dolorosamente endurecidos.
—Veré lo que puedo hacer —consiguió murmurar. Si él quería verla con ropa provocativa, eso sería lo que viera.
Agarró el bolso y salió del despacho, sintiendo cómo la emoción revoloteaba en su estómago. Nick Jonas le pertenecería a ella sola durante las próximas cuarenta y ocho horas. Y ella le pertenecía a él.
Sólo esperaba que fuera tiempo suficiente para satisfacer su deseo y que finalmente pudiera sacarse a nick de la cabeza y el corazón, de una vez por todas.

A las siete menos cinco, nick llegó al apartamento de Miley, temblando de emoción por lo que podría deparar la noche.
Una vez que entrara en casa de Miley no habría vuelta atrás, pues su presencia demostraba que tenía intención de seguir el pacto hasta el final.
Le había dado una última oportunidad para cambiar de opinión. Y a juzgar por su desinhibida respuesta, el tórrido beso que habían compartido y su descarada actitud posterior, era obvio que sabía muy bien dónde se estaba metiendo y que tenía muy clara su intención.



Y él también.
La suerte estaba echada, y desde ese momento en adelante se acababan las dudas. Aceptaría egoístamente todo lo que ella le ofreciera, la llevaría hasta donde ella se atreviera a llegar y haría todo lo posible por ayudarla a aumentar la seguridad en sí misma. Aquel fin de semana significaba para él tanto como para ella, y tenía intención de darle una aventura que nunca pudiera olvidar.
Llamó a la puerta con los nudillos para advertirle de su presencia y usó la llave que ella le había dado meses antes.
—Hola, Miley, soy Nick —dijo, cerrando la puerta tras él.
—Estoy en mi habitación —respondió ella—. Ven.
nick había estado muchas veces en su casa, pero nunca había pisado su dormitorio. Nunca había te nido un motivo para invadir sus dominios femeninos. Y ahora era ella quien lo invitaba personalmente. Una invitación que no estaba dispuesto a rechazar.
—Hola —lo saludó Miley con una sonrisa mientras se ponía unas sandalias de tacón—. Ya casi estoy lista.
nick contempló la imagen que tenía ante él, pensando que sus fantasías se habían hecho realidad. La transformación de miley le secó la garganta y le aceleró el pulso. Siempre había sabido que bajo la ropa conservadora y práctica de miley se escondía una hermosa sirena, y aquel atuendo corroboraba sus sospechas.
El vestido le llegaba hasta el muslo, se le ajustaba a la cintura y un pequeño lazo ataba el escote entre los pechos. nick tuvo que contenerse para no tirar de esa cinta y exponer sus apetecibles atributos a la vista.
—Cielos, estás… increíble —dijo con voz áspera, contemplando el recogido que se había hecho en lo alto de la cabeza, exhibiendo la elegante línea del cuello, que parecía tentar a sus dedos y su boca. Se sacudió mentalmente y se aclaró la garganta.
—¿Desde cuándo tienes este vestido?
—Desde hace algunas semanas —respondió ella, sonriendo vacilantemente mientras se ponía unos pendientes de aro dorados—. Me pareció tan bonito en el maniquí que no pude resistir la tentación, pero hasta ahora no había tenido la ocasión de ponérmelo.
Él arqueó una ceja y se sintió obligado a preguntarle por la opinión de su novio.
—¿Ni siquiera para Brent?
—No estaba segura de que a Brent le gustase —dijo ella con un cierto tono de inseguridad—. Es de gustos conservadores, y no cree que sea apropiado mostrar mucha piel en público.
Nick la miró, atónito y disgustado a la vez. ¿Qué tenía Brent en la cabeza? ¿O en la entrepierna? Dudaba de que miley quisiera oír su opinión sobre Brent, así que se la guardó para él mismo. Esperaba que las lecciones que aprendiera aquel fin de semana le inculcaran a miley un poco de sentido común.
—En cualquier caso, el vestido ha estado colgado en mi armario hasta hoy, y esta noche es la oportunidad perfecta para estrenarlo —dijo ella, girando sobre sí misma para ofrecerle una perspectiva completa—. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
—¿Cómo no va a gustarme? —preguntó él, bajando la mirada hasta los muslos.
La actitud desagradecida de Brent hizo que nick quisiera saltarse todos los obstáculos con miley y hacerla sentirse sexy y deseada en todos los aspectos posibles.
—Estás preciosa con este vestido y, personalmente, me encanta que muestres tu piel. Me despierta el deseo de tocarte por todas partes, aunque sólo fuera para sentir tu suavidad y tersura.
Las mejillas de miley se enrojecieron y el rubor llegó hasta sus pechos, pero en sus ojos brillaba el desafío.
—Pues hazlo.
Sin dudarlo ni un segundo, nick atravesó la habitación en dos zancadas. El aparador estaba detrás de miley, y él la agarró por la cintura y la levantó para sentarla en la superficie. Presionó las manos contra sus rodillas y le separó las piernas para colocarse en medio.
Su acometida la sorprendió, pero como ella no puso la menor objeción, consideró la posibilidad de saltarse los preliminares e ir directamente al grano. Miley lo había llevado a un nivel de excitación casi incontenible, y se moría por sentir su calor líquido y exuberante rodeándole el miembro endurecido y la suavidad de sus pechos mullidos contra los músculos del torso. Pensó en subirle el vestido, bajarle las bragas y hundirse en su cuerpo. Se imaginó cómo ella le rodearía la cintura con las piernas, acuciándolo a que la penetrara hasta el fondo, y cómo gritaría su nombre cuando llegara al orgasmo.
___________________________________________
Prima tani Feliz cumpleaños! :D bueno creo que te dije todo por telefono asi que solo dire esperame y te dare tu regalo :)

18 comentarios:

amorciegoniley dijo...

ohhh siguela espero pronto el siguienteee

Anónimo dijo...

ahh siguela pronto estuvo geneal me encanto

alexajonas dijo...

aww es mi novela favorita tienes que sebir maas prontooo

beln_de_jonas dijo...

me encantoo tienes que seguirla yaaa si siiii

butblop dijo...

me encantoo tienes que seguirla pronto plis esta mega buenaaa

amitha dijo...

LE MEJOR NOVELA Y LA MEJOR ESCRITORA SIN DUDA TU BLOG ES FAMOSA Y PARA MI TU ERES FAMOSA TE AMO AMIX

angela dijo...

aww amix gracias por felicitarme no sabe scuanto te lo agradesco estuvi buenisisimo el maraton

carter dijo...

me encantoo tienes que seguirla pronto por fas linda

christopher dijo...

siguela dimee me dejastes con ganas de mas ehh si no te voy a buscar ya sabes con quee

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

ohh siguela pronto plis tu blog si es famoso y estoy hablando con unafamosaa

eliza dijo...

siguela pronto chica esta genealisisimaa

herandy dijo...

tenes que seguirla pronto voss ehh si no mm algo te are sos linda

isabella dijo...

ahh siguela siguela plisssss

jessi dijo...

ohh es verdad hoy es el cumple de tany haha gracias por acordarme ehhh hahaha yo te acorde de el mio hahaha te quiero y SIGUELA LOKA SEXOPATA

V y J dijo...

SARISSSSS PORQUE!? por que mierda siempre nos dejas tan iasdfnjsadnfjasidnf!!! eres mala siempre queremos mas
te amamos
BESOS :K
VALERY Y JIME

Carina dijo...

Hola me llamano, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)

Maryorit Emily dijo...

aaaaaaahhhhhhhhhh!!
ME ENCANTO
CREO Q' ESTA ES MI NUEVA NOVELAFAVORITA LA AMO♥
TE HE DICHO SARI K ME ENCANTA K SEAS PERVE HHAAHHA ;)
ME ENCANTA ESTA NOVE SIGELA PLIS !!
SUBE LO MAS PRONTO POSIBLE! :D
TQ♥ CUIDATE MI LINDA&PERVE SARII!"

cecilia dijo...

AWWWWWW ESTA GENIAL JWERHGHERJGHEJGER LA LA LA ME ENCANTOOOO, JAJAJA NICK ESTA LOQUITO, PERO ME ENCANTA QUIERO EL QUE SIGUE YA MISMOOO, ME ENCANTO MI VIDAAA! QUIERO EL OTRO!!!! YA YA YA NILEY ♥