jueves, 12 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 58


¿Gira? ¿Este tipo era un músico? Él seguro que se veía como que estaría cómodo sobre un escenario en frente de miles de fans femeninas.
¿Qué gira?
La gira del Rodeo de Toros Profesional.
Oh. ¿De verdad?
Justin es jinete de toros, está número veintitrés en el ranking mundial. Él es el compañero de viaje de mi primo Chase. Nos conocimos cuando estuve trabajando en el PBR y me ocupé de su hombro herido.
Keely salvó mi temporada. Quedaba afuera de no ser por ella. Pero, sospecho que sus hermanos están tratando condenadamente de matarme, no sólo de reagravar mi lesión.
Mejor no mencionar que me escabullí para verte en la barraca anoche, ¿eh? Realmente estarían cagando a patadas a tu muy hermoso culo.
Justin protestó:
¿Puedes mantener ese secreto? Ellos tienen armas cargadas. Y sé que no les importaría utilizarme como práctica de tiro.
Keely se balanceó sobre las puntas de sus originales botas de vaquera decoradas con flecos y estrás, para susurrar algo en el oído de Justin. Su rostro se puso rojo remolacha. La agarró de la mano y la llevó afuera.
Antes de que lo preguntes, sí, ella es tan salvaje como lo has oído.
Chass, dulzura, ¿tienes un minuto? Trevor gritó en la carpa.
Ya voy. Chassie le pasó a Eliza de regreso a miley. El deber llama. Hasta luego.
miley quedó sola otra vez. Era una sensación extraña considerar a estas personas como la familia de Eliza. Aún así, ellos no eran familia de Mils.
Podrían serlo si aceptaras la propuesta de Nick.
Ella había estado pensando en eso, pero como India había señalado, Miley nunca hacía nada impulsivamente. ¿Y cuál era la prisa? Ya estaban viviendo juntos. Ella caminó sin rumbo por el patio y vio grupos reunidos en todas partes. Algunos que ella reconocía… el padre de Nick y sus tíos. Mujeres mayores. Algunos tipos una década menores que nick con la misma coloración por lo que tenían que ser más primos que ella no había conocido aún.
Sorprendente, ¿verdad? Todos estos hombres guapos. La mayoría todavía solteros. Le hace a una preguntarse qué está mal con ellos, ¿no? Además del hecho de ser vaqueros sexys.
Miley se volvió. La mujer tenía una mirada tan directa como la franqueza con la que hablaba. Su cabello lacio marrón arratonado casi escondía su rostro con forma de corazón. No era ni alta ni baja. No era ni gorda ni flaca. Era resuelta. Una mujer que se mezclaría con el fondo. La típica esposa ranchera de Wyoming.
¿Nos conocemos?
No, pero he oído hablar de ti. Soy Libby Jonas. Quinn es mi marido. Te lo presentaría, pero él me abandonó, como siempre lo hace.
Nick desapareció también.
Es mejor acostumbrarse a eso. Por otra parte, ya has demostrado tu valía para destacarte, y con una niña Jonas nada menos. Guau. Todo un logro.
Miley no sabía cómo responder. Esto le hizo preguntarse si debería haberse quedado al margen en lugar de hablar con los diferentes miembros de la familia de Nick. ¿Estar constantemente en busca de la cara familiar de nick es considerado de mala educación? ¿Es por eso que esta mujer sentía que había encontrado un espíritu afín? ¿O había otra razón detrás de su amargura?
Lo siento. Eso estuvo totalmente fuera de lugar. No sé que se me ha metido últimamente. Quinn siempre se queja de que yo no diría basura si tuviera la boca llena. Libby sonrió y fue genuinamente dulce. Felicitaciones por tu bebé. Es hermosa. Debes estar muy emocionada.
Lo estoy, gracias. ¿Tienes hijos?
No. Probablemente por eso es que estoy tan a la defensiva al respecto, ¿eh?
Una vez más, Miley se quedó callada.
Te voy a poner al corriente, ya que veo las preguntas en tus ojos pero eres demasiado amable para preguntar, cosa que va a cambiar una vez que estés firmemente asentada en el seno de los pragmáticos Jonas. Quinn y yo hemos estado casados durante ​​más tiempo de cualquiera de sus primos y somos los únicos sin niños. Así que, en lo que se refiere a la familia he oído esa pregunta una y otra vez, hasta que a me complemento perfecto con los extraños. ―Sonrió de nuevo. No me hagas caso. Nadie lo hace. Sus ojos se centraron en un objeto por encima del hombro de miley. Bueno, bueno, hablando de los diablos ignorantes. Ahí está mi querido esposo. Lo voy a interceptar al paso y salvarte de nuestra disputa conyugal.
Libby se reunió con un hombre fornido, con el sombrero colocado tan bajo que miley no pudo verle su rostro. Peleaban. No en voz alta, pero el lenguaje corporal decía que había algo más que palabras de todos modos. La pelea no duró mucho. Libby se fue dando pisotones y su marido no la persiguió. Sólo la observó irse. No parecía que una querella familiar al aire fuera mejor que mantenerla reprimida para Quinn y Libby. La escena molestó a miley lo suficiente como para saber que iba a renunciar a su habitual mantra no-es-de-tu-incumbencia y preguntarle a nick acerca de la situación de su primo más tarde.
Al no tener nada que hacer, espió a Carolyn y a Kimi poner manteles en las largas mesas de picnic y se dirigió hacia allí. ¿Necesitan ayuda?
No. Tan pronto como termine voy a quitar a mi nieta de tus manos.
Suena bien.
La sonrisa de Kimi murió cuando miró a Carolyn, que se había quedado completamente inmóvil.
―¿Caro? ¿Qué pasa?
Carolyn salió como alma que lleva el diablo y corrió por el patio.
Todas las conversaciones se detuvieron abruptamente en todas partes.
Una figura solitaria bajaba con pasos apresurados por el camino de entrada. La bolsa de lona en su mano cayó a la tierra mientras Carolyn se abalanzaba hacia él. La hizo girar en sus brazos y ella estaba llorando tan audiblemente que todos la escuchaban.
Kimi exclamó en voz baja.
Oh, Dios mío. Es Cam.
Carson pasó corriendo. Keely gritó y ya estaba corriendo hacia el camino de entrada.
¿Quién es Cam? preguntó Miley.
Cameron Jonas. El hijo de Carolyn y Carson, que estaba en Irak.
―¿Ellos no sabían que iba a venir?
___________________________________________
Maraton dedicado a mi hermanita agus que hoy es su cumple nena espero que te la estes pasando mega geneal te adoro hermosha awww

1 comentario:

amorciegoniley dijo...

ohh me encanto me encanto me encantooo