jueves, 5 de abril de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 7




nick al llegar al salon vio a Ryan recogiendo las bebidas y toda la basura que habian dejado.
nick: Hey bro ¿ya despertaste? 
Ryan: ¿donde te metiste? (preocupado)


nick: Con tres peliculas y todas las cervezas que nos hemos bebido, necesitaba ir al baño 
Ryan: te entiendo (burlon)
Los dos comenzaron a reirse y nick ayudo a limpiar a Ryan.
Al dia siguiente Ryan paso todo el dia fuera de casa ya que quedaban apenas dos semanas para la boda y estaba arreglando los ultimos detalles. miley se levanto y llamo a Ryan pero al ver que nadie le contexto fue a la cocina a desayunar. Estaba en pijama, unos shorts cortos y una camiseta de tirantes. Saco la leche de la nevera cogio un cuenco y se sirvio cereales. Estaba absorta en sus pensamientos todavia no sabia si nick la habia dicho te amo o todo habia sido un sueño. El timbre de la puerta sono y miley fue a abrir. nick estaba delante de ella con una gran sonrisa y una rosa roja.
nick: Buenos dias mi princesa (coqueto)
No... No era un sueño, nick de verdad la amaba y ella... ella estaba loca por el...
miley: Buenos dias mi principe 
nick: ¿no me das un beso? 
miley: Primero deberias preguntar si esta Ryan. ¿no crees? (preocupada)
nick: Se que no esta  , ¿me das mi beso ya? (triste)
miley agarro a nick de la mano, le empujo hacia dentro y cerro la puerta, le apoyo en ella y le beso como nunca antes lo habia echo, minutos despues se tuvieron que despegar por que les faltaba la respiracion. nick estaba atontado, dio un gran suspiro y se le ilumino toda la cara con una gran sonrisa.
nick:miley eres... (coqueto)
miley le callo con un piquito.
miley: ¿la mujer que mas ama en el mundo? 
nick: Aparte de eso...   eres increible. (coqueta)
nick acompaño a miley hasta la cocina, miley  seguia desayunando, nick se sirvio un cafe y miraba embobado a miley. Cuando esta termino con su cuenco de cereales cogio un platano y comenzo a reirse, nick puso mala cara.
nick: miley no hagas eso
miley quito la cascara del platano lentamente y luego comenzo a comerlo y a saborearlo muy sensualmente, nick se estaba poniendo malo...
nick: miley o dejas de hacer eso o
miley: (picara) ¿o que? 
nickn: O te tomare aqui mismo
Dicho esto nick agarro a miley y rodeo con sus brazos su pequeña cintura, la apreto contra la encimera de la cocina,nick estaba tan pegado a miley que esta pudo ver la gran ereccion que tenia. Se quedaron mirando por unos segundos mientras sus respiraciones se entre cortaban por la excitacion. miley se avalanzo contra nick mientras le mordia los labios, nick metio su lengua en la boca de miley y comenzaron a jugar, esta agarro a nick del pelo y la empujo mas contra ella, el la cogio por las nalgas y la sento en la encimera, ella se quito la camiseta y luego se la quito a el. nick bajo hacia los pechos de miley y comenzo a jugar con ellos, miley con sus dedos metidos en el pelo de nick le apretaba mas contra su pecho para que el siguiera...
Un ruido sono, parecia la puerta de la calle, unos pasos se acercaban hasta la cocina...

nick bajo de la encimera a miley, la ayudo a ponerse su camiseta y ella le ayudo a ponerse la de el. miley fue corriendo hacia la mesa y nick se quedo apoyado en la encimera donde hace un par de minutos casi habia echo el amor con miley. Ryan y Demi entraban por la puerta llenos de bolsas.
Demi: ¡Hola chicos! (burlona)
Demi solto todas las bolsas en la mesa y se acerco a miley para darla un beso, pudo notar el calor que desprendian sus mejillas y como temblaba, se la veia muy nerviosa. nick apoyado todavia en la encimera miraba disimuladamente la television, Demi se dio cuenta que algo habia pasado.
Despues de ese dia nick y miley no se veian, eran los ultimos dias antes de la boda y Demi estaba siempre con miley haciendo pruebas de maquillaje, del vestido, etc. Ryan y nick se encargaban de la decoracion y de la luna de miel.
Llego el dia de la boda, hacia un precioso y caluroso dia de verano, la ceremonia se iba a hacer en la iglesia y la ceremonia se iba a celebrar por la noche en el jardin de la casa de ryan y miley.
Durante toda la mañana demi y miley se la pasaron en la peluqueria, tenian que estar perfectas sobre todo demi que iba a ser la protagonista ese dia. nick y ryan estuvieron en la casa decorando el jardin y dejando todo perfecto para los invitados.
Era la hora de la ceremonia, estaban en la iglesia y miley y demi estaban en una sala arreglandose, todos los invitados ya esperaban dentro de la iglesia y ryan y nick ya estaban en el altar... miley estaba colocando el vestido a Demi que estaba apunto de salir, cuando Demi la tomo de la mano y la miro a los ojos. miley se puso nerviosa.
demi: miley  ¿te puedo preguntar algo? 
miley: Claro cuñadita 
miley la respondio con una gran sonrisa pero Demi pudo notar en sus ojos lo nerviosa que estaba.
Demi: ¿que tienes con nick? 
La sonrisa de miley se borro, comenzaron a temblar sus manos...
miley: este...yo...el... 
demi: miley tranquila no le voy a ir con el chisme a Ryan 
miley: Demi le amo como nunca e amado a nadie (triste)
demi: El era el chico de la otra vez y la tercera persona es ryan ¿no? 
miley asintio con la cabeza,demi la abrazo y la dio un beso en la mejilla.
deni: miley, se que nick te ama, soy perfecta notando estas cosas y aquel dia en la cocina vi como estabais los dos, yo no me voy a interponer y no le voy a decir nada a Ryan, pero como se entere os matara. (coqueta)
Una lagrima corrio por la mejilla de miley, demi se la seco y la volvio a abrazar. La puerta de la sala se abrio y apareció un ayudante del cura.
Ayudante: Señoritas el novio las espera 
miley y demi sonrieron y miley ayudo a la novia con su vestido.

Minutos despues Demi cruzaba el pasillo alagada por los invitados que la miraban con grandes sonrisas. Llego al altar Ryan la agarro la mano y comenzo la ceremonia...
miley y nick estuvieron todo el tiempo mirandose y sonriendo, Ryan se dio cuenta pero disimulo ya que no queria arruinar su boda y menos por Demi.
Cuando la ceremonia termino los novios y los padrinos, en este caso miley y nick, se fueron a tomar fotos. El fotografo les hizo a todos juntos, luego a Demi con miley, nick y Ryan, la novia con los padrinos y por ultimo... el novio con los padrinos.
__________________________________________________
Maraton dedicado a mayi gracias por tus palabras linda 

6 comentarios:

amorciegoniley dijo...

awww me encanto tenes que seguirla pronto pliiss buenisisismaa

alexajonas dijo...

aww wlo ame lo ame

Anónimo dijo...

esta buenisisimaa

beln_de_jonas dijo...

ahh seguila prontoo pliss sahhh

amitha dijo...

ahh siguela yaa

Maryorit Emily dijo...

oowww me encanto recien he podido entrar y apenas entre abri tu blog !
me encanto k me lo dedicaras gracias adoro yu novela :D!
Y NO ME TIENES Q AGRADECER ES LO K PIENSO Y SIENTO
MUCHAS GRACIAS ME SUPER ENCANTO
CUIDATE MUCHO SARI TQ♥
SUBES MAS :)!
GRACIAS POR TODO :)