sábado, 28 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 82





—Lo siento, sólo estaba pensando en algo más. ¿Qué me perdí?
—Ben y Chase anotaron noventa y uno en la ronda final en Lewiston el domingo a la tarde. Terminaron en tercer lugar.
—Fantástico. ¿Qué circuito es ese?
—Dodge. El PBR tenía una semana de descanso, pero ya lo conoces. Está obsesionado con la monta de toros así que encontró otro evento para alimentar su hábito.
—Me alegro de saber que mi pequeño primo está manteniendo vivo el nombre Jonas en el mundo del rodeo —dijo Colby.
—Los rumores indican que Keely se está haciendo rápidamente de una reputación para ella misma en cada circuito también.
Silencio mortal.
Cord lentamente bajó su cerveza.
—Sería mejor que expliques esa declaración, Bennett, jodidamente ahora mismo.
Cam y Colby le dispararon miradas amenazantes también.
—Controlaros, chicos, no estoy hablando basura de vuestra pequeña hermana. Estoy diciendo que mi prima Keely está consiguiendo una reputación como traumatóloga en lo que se refiere a alternativas físicas de tratamiento no quirúrgico para las lesiones del rodeo. Chase dijo que Justin Donahue le contó que el equipo de Medicina Deportiva de Wrangler quiere que abandone la escuela y vaya a trabajar con ellos a tiempo completo por una cantidad extraordinaria de dinero.
—¿Entonces por qué Keely no nos contó nada de eso este fin de semana cuando estuvo en casa? —Colby preguntó.
—Ella me lo dijo. —Cuándo todos se dieron vuelta y se quedaron boquiabiertos mirando a Cam, él dijo—, ¿Qué? Vosotros, chicos, no escucháis a Keely la mayoría de las veces de cualquier forma.
—¿Y tú sí?
—Síp. Siempre lo hago. Ella ha sido también malditamente lista para su propio bien desde el día en que nació.
Debe ser una cosa de las chicas Jonas, pensó nick, porque él sabía que incluso a los cuatro meses, Eliza comprendía todo lo que le decía. Él y Miley tendrían mucho trabajo durante las siguientes dos décadas si Eliza era en algo parecida a Keely.
Chet, Remy, Ben y Blake se dirigieron hacia la trastienda para jugar al billar y se embarcaron en un torneo. Afortunadamente las distintas mujeres que habían estado dando vueltas por su mesa como tiburones muertos de hambre, siguieron a los chicos solteros a la trastienda. Quinn terminó hablando con un viejo amigo en la barra, luego desapareció, dejando a Nick con Colby, Cord y Cam.
Discutieron sobre las ventas de ganado previstas, cuando comenzarían a hacer heno, la inminente exhibición de arte de Carter, la temporada de caza, los caballos y la vida militar. Nick se sorprendió al ver que habían pasado dos horas.
Cam se fue vagando hacia la trastienda para mirar el juego de billar.
—¿Cómo te está yendo con Eliza?
nick le sonrió a Colby.
—Ella es especial.
—¿Cómo te está yendo con miley?
—Una mierda.
—Eso no suena demasiado bueno. —Cord colocó los antebrazos sobre la mesa—. ¿Quieres contarnos qué pasa?
—Mirar, sin ofender, chicos, pero dudo que alguno de vosotros haya pasado por la mierda con la que Miley y yo estamos tratando en este momento.
—¿A qué tipo de mierda te refieres? —preguntó Colby—. ¿Tratar de hacer que un bebé aprenda a escribir?
—No, resolviendo problemas de la relación.
—¿Por qué diablos piensas que no sabemos nada acerca de eso?
Nick le frunció el ceño a Cord.
—¿No nos dijiste que todo entre tú y AJ es perfecto?
—Me refería a ahora. Seguro no fue siempre fue así, especialmente por mi parte.
—Déjalo. Aj es tan dulce que no podría ser una mosquita muerta.
Cord bufó.
—Esa lengua que tiene puede mezclarse con arsénico, y a ella no le importaría ponerme en mi lugar. No me creerás, pero la cosa más estúpida que hice alguna vez fue dejar que AJ se apartara de mí.
Colby asintió con la cabeza.
—Channing desapareció por casi malditamente tres meses después de que me lesioné en Cheyenne. No sabía si alguna vez la volvería a ver otra vez o si incluso ella quería a una lisiada ex estrella de rodeo.
—¿En serio?
—Sí. No sé por qué piensas que lo tuvimos fácil. Infierno, ninguno de nosotros, incluyendo a Carter tuvo un buen comienzo con nuestras esposas. De hecho, yo decía que la mayoría de los hombres son idiotas en lo que se refiere a este tipo mierda de las relaciones.
—Eso es alentador. Tal vez necesite otra cerveza —nick masculló.
Entonces, armado con un líquido coraje, nick les dio a sus primos un análisis detallado de todo lo que había ocurrido… desde las citas con Miley el verano anterior, hasta la reciente confrontación en Miley Blue.
Ambos hombres guardaron silencio hasta que nick no lo pudo soportar más.
—¿Qué?
—Déjame aclarar esto. ¿Has estado loco por Miley durante más de un año, cuándo descubriste que la habías dejado embarazada, te mudaste con ella para aprender cómo ser un padre para Eliza, el sexo es espectacular, le pediste que se case contigo varias veces, y estás velando por su seguridad?
—Sí.
—Tío, odio decirle esto, pero no hay mucho más que puedas hacer —dijo Cord.
—Uf. Te agradezco el condenado consejo estelar.
—Por una vez estoy de acuerdo con Cord —agregó Colby—. Parece que no eres tú el que tiene el problema. Miley lo tiene. Y si ella no puede ver lo que tiene justo delante de su cara, K, entonces tal vez tú deberías tomar un poco de distancia para que ella tenga una perspectiva diferente.
nick pestañeó.
—¿Qué significa que haga? ¿Marcharme? ¿Quitarme de en medio?
—Tal vez.
_________________________________________
Hola, chicas bueno aquí esta el maratón de todas las noves que les prometí me faltaron algunas pero bueno ya me canse, espero que les guste y como dice yaz me pondré subirles todas las novelas para ya acabarlas pronto, eso es todo gracias por todos sus comentarios los Amos! son tan hermoso y pídanme de cual quiere capi y subo :) eso es todo 
Chau
Att:Sara

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh geneal la novela siguela prontoo plissss

butblop dijo...

BUENISISIMAAA

angela dijo...

ahh buenisisismaa amiix seguila mi nove favorita la amoo

yazmin2009 dijo...

WooooW me encantooo esta super
ya quiero ver otro pronto siiii plaseee
un besito cuidate ;D

carter dijo...

-

carter dijo...

M

carter dijo...

O

amitha dijo...

EA EA SARA FUERTES DECLARACIONES CARTER TIENE NOVIO EH DEJALA HAHAHA

amitha dijo...

Y PARA ACLARAR SOLO ESTO YO TE AMO MAS SARA NOS VEMOS EL MIERCOLES

amitha dijo...

POSDATA: QUIERO MAS CAPITULOS Y MARATON

Yazmin dijo...

me encantaron todoooos los caps me llevo toda la noche leermelos si q estaba atrasada enfin sube pronto cuidate hermis.

Mari ♥ dijo...

Marcharse :'( ?

No la podes dejar ahi Sara
Continuala yaaa


xoxoxox

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

Seguila plis ♥ :3

meeni dijo...

POR DIOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ESTUVOOO INCRREEEEEEBBLLLLLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ME ENANTO ME ENCANTO TODAAS! ME ENCANTA SIGUELAS HERMOSA SIGUELAS SIGUELAS!!!!!!1 SISISIISISIISISISIIS TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUXXXXXHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 NO LO OLVIDES TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDON POR NO COMENTAR LO SIENTO MI NENA, ES KE GGRRRRR ESTA COCHINADA DE LAP NO SIRVE BIEN Y YO GGGRR LO SIENTO HERMOSA!!!!!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BEEEEEEEESSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Y UN ABRAZOOOTOTOTOTOOTOTTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marlys dijo...

Me encantó este maratón!!!!!! estubo espectacualr!
SÍGUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D