lunes, 23 de abril de 2012

Átame a ti - capitulo- 81



¿Cuánto tiempo has estado casado? Nick preguntó.
Siete años. Estamos juntos desde la escuela secundaria, así que son como doce años y eso sólo prueba que ella sabe cómo empujar mis malditos botones. La mujer no va a darme una tregua hasta que consiga lo que quiere, que es mi humillación total.
Remy se inclinó más cerca.
¿Ella no te está haciendo poner ropas extrañas en el calor de la batalla, verdad? ¿Vestirte como un cacique indio? ¿O hacerte poner un traje de prostituta con medias de red, tacones de agujas y pantalones, mientras ella se ata una correa de seis cartuchos y hace su parte de pistolera?
Silencio sepulcral.
Jesucristo, Remy, ¿qué diablos está mal contigo esta noche? Chet protestó.
Muchas gracias por la imagen mental de Quinn vestido como Mae West, ―dijo Cam secamente. Mi primo vestido de travesti… es más duro que las pesadillas del combate para mí, con seguridad.
Cord sacudió la cabeza.
Mi cerebro se quedó casi helado ante la expresión “se ata una correa”, para ser verdaderamente honesto.
Nick se atragantó con su cerveza.
¿Pantalones? Colby frunció el ceño. ¿Dónde has incluso oído esa palabra, Remy? ¿En una película John Wayne?
Remy es libre de usar las palabras pantalones y tocador en una conversación casual, lo que estoy preguntándome es simplemente cuán profunda es su fantasía de una casa de putas de vaqueras ―dijo Blake.
―Iros todos a la mierda.
Mira, comparada con toda esa extraña mierda que ellos han estado imaginando, la realidad no es tan horrible, Q. Bennett escondió su sonrisa detrás de su botella de cerveza. Así que, ¿les cuentas, o lo hago yo?
Bien. Quinn barbulló, Libby nos inscribió en alguna maldita clase de alfarería hippie.
¿Como… escribir palabras de amor y esa mierda? Chet preguntó con espanto.
No ―dijo Quinn, Al-fa-re-rí-a.
¿Alfarería? Cord repitió. ¿Cómo eso de fabricar macetas de arcilla?
Sí.
Todos trataron de no reírse, pero una vez que los contagiosos gritos de la risa de Cam resonaron, no tenía sentido permanecer serios.
Blake le golpeó la espalda.
Al menos te libraste de eso esta noche.
No creas que Libby no va a hacerme pagar por eso. Así que, Cam, espero que aprecies que esté aquí, porque no voy a conseguir ningún coño durante la próxima semana.
¿En serio? Al menos tu mujer no te hace una jugarreta para que la folles sin un condón así puedes dejarla embarazada otra vez.
Todos los ojos se volvieron a Colby.
Es cierto, Channing me evitó por más de una semana, y entonces bam, me tuvo bien acorralado.
¿Por qué te quejas de quedar acorralado? preguntó Chet.
Porque no tuvo un embarazo fácil con Gib. No entiendo por qué diablos quiere correr un riesgo otra vez tan pronto.
Cam dijo:
Me imagino que está tratando de emparejarse con Gemma y Macie en la carrera de niños. Ellas dos, lo juro, están intentando poblar Wyoming.
―Que se mantengan lejos de AJ. Cord hizo un estremecimiento simulado. Por mucho que deseemos tener otro hijo o dos algún día, ahora no es el momento.
¿Estás diciéndonos que todo es perfecto entre los recién casados?
Cord sonrió abiertamente.
Absolutamente, condenadamente perfecto.
Nick se preguntó si ellos notaban que él no había dado su opinión. Probablemente no, él siempre había sido el silencioso del tempestuoso grupo Jonas / West. Prefiriendo escuchar en lugar de hablar, dejando que su gemelo fuera el centro de atención mientras él se permanecía desapercibido.
Mientras Chet, Remy y Blake se quejaban de la vida de soltero, Nick hacía anillos húmedos sobre la mesa con el fondo de su botella de cerveza. Estar atrapado en el limbo con Miley era peor que salir de citas. Podría ser un dominado, pero él gustosamente tomaría una maldita clase de alfarería con la mujer que amaba, aunque odiara la idea. Si fuera importante para miley, entonces era importante a él.
¿Por qué no podía Quinn ver eso? No era extraño que él y Libby estuvieran teniendo problemas. Por mucho que odiara el chismorreo familiar, lo había sorprendido cuando miley le relató la conversación que había tenido con la infeliz esposa de su primo durante la barbacoa. De hecho, Miley parecía muy impactada de cuánta información privada su familia le reveló en algunas pocas horas.
¿Cómo ella no se percató? Esa no era la forma en que su familia soltaba la lengua sobre asuntos personales… a menos que la consideraran parte de la familia, que aparentemente había sido el caso con Miley.
Así que ¿por qué Miley no podía ver eso? ¿Por qué se mantenía tan malditamente resistente a una relación estable con él? ¿Por qué él no podía simplemente animarse, decirle que la amaba, y que iban a casarse tanto si a ella le gustaba eso como si no?
Estás asumiendo el mando en cada aspecto de mi vida.
Sí. Ese comportamiento de cavernícola se le había subido a la cabeza como un garrote.
—¿Nick? ¿Amigo? ¿Todavía estás aquí? —Cord preguntó.
Él miró hacia arriba con aspecto culpable.



Hola chicas, espero que estén de lo mejor muchisisismas gracias por todos sus comentarios me Encantan, bueno les diré que alomejor este semana no subiré así mucho mucho por que  estoy en mi estrés de semana Los exámenes  y pues ya creo que solo eso Bueno chau Besos

@sariiSmiler

16 comentarios:

Mari ♥ dijo...

Si no subis capitulos pronto voy a estrangularte... okno. Probablemente muera si no lo haces, asi que por caridad a nuestra amistad hacelo.
Hahahaa


Este capi estuvo buenisiimo Sari, me gusto mucho y ya quiero saber que va a pasar pronto

xoxoxox

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

Sube pronto! Y suerte con los examenes xd

Marlys dijo...

Te comprendo, yo también estoy en semana de evaluaciones y es un fastidio, suerte que ya termina mañana.
Bueno, suerte con tus exámenes =D

amorciegoniley dijo...

me encanto tienes que seguirla prontoo plisss

Anónimo dijo...

siguela yaaaa
buenisisimo el capi lo ame compo no sabess

amitha dijo...

ahhh amiix buenisisima la nove cada ves grrr

alexajonas dijo...

S

alexajonas dijo...

I

alexajonas dijo...

G

alexajonas dijo...

U

alexajonas dijo...

E

alexajonas dijo...

L

alexajonas dijo...

A

alexajonas dijo...

U

alexajonas dijo...

N

alexajonas dijo...

O