lunes, 16 de abril de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 16-Fin





Ryan corrio a abrazar a miley y esta se quedo inmovil.
Ryan: ¿Estas bien miley? 
miley-: Si estoy bien, si viniste solo para eso ya te puedes marchar.(preocupada)
Ryan: miley necesito hablar con vostros.(triste)
miley: no queremos hablar contigo, ryan ya tengo 18 años no necesito a nadie, quiero estar con nick y nadie me lo va a impedir.
Ryan: miley escuchame 
miley: Ryan no quiero, no quiero que nos vuelvas a separar.:
nick tomo a miley de la mano y hizo que le mirara.
nick: miley escuchale por favor.:
Ryan miro a nick y asintio en modo de agradecimiento.
Ryan: Si he venido desde Mexico hasta aqui a sido para pedirte perdon por haberte tratado tan mal, por que nunca me tenia que haber entrometido en vuestra relacion por que perdi a una hermana y a mi mejor amigo.
miley: ¿no crees que es tarde?:
¨Ryan: miley por favor...(triste])
Ryan intento tomar las manos de miley pero esta las aparto. nick la tomo de la cintura y ofrecio la mano a Ryan.
nick: yo si acepto tus disculpas (burlon)
Ryan se acerco a nick y le dio un fuerte abrazo. miley se quedo perpleja ¿como podia nick perdonar a Ryan?
La noche se paso rapida estuvieron de antros por Paris pero miley seguia sin dirigirle la palabra a Ryan, era superior a ella.
Ya en la habitacion.nick se quito la chaqueta y la corbata mientras miley estaba tumbada en la cama mirando al techo, nick dejo la ropa en un sofa y se tumbo junto a ella.
nick: ¿Que tienes bebe?(triste)
miley se giro hacia el y le acaricio la mejilla y los labios.
miley: ¿Por que perdonaste a Ryan? 
nick: miley todos cometemos errores (triste)
miley: Pero Ryan nos... me hizo mucho daño (triste)
nick: miley... mi miley
 nick comenzo a besar la cara de miley para luego besarla en los labios.


Dias despues del viaje miley habia perdonado a Ryan pero las cosas no eran como las de antes, Demi la habia convencido para que siguiera viviendo con ellos siempre y cuando la dejaran visitar a nick siempre que quisiera, Ryan acepto a regañadientes.
miley y nick estaban en casa de el, viendo una pelicula, nick comenzo a besarla primero en los labios para luego ir bajando por su cuello. miley se dejo llevar y se limito a cerrar los ojos, nick la fue desabrochando la camisa para acariciar sus senos por encima del sujetador, miley le quito la camisa y le desabrocho el pantalon, nick mientras tomaba con sus labios un pecho de miley, fue bajando la mano hacia su abdomen para seguir bajando hasta el sexo de miley, introdujo entre sus pantalones dos dedos para luego apartar el tanga y introducirlos en su sexo, miley gimio y se aferro a el.
Cuando nick vio que estaba lista se bajo los boxers con la ayuda de miley, y se introdujo dentro de ella, primero penetrandola lentamente para pasar a embestidas y mas fuertes hasta que llegaron al climax.
nick se levanto y se fue hacia el baño, dejando a miley sola, tumbada en el sofa aun desnuda. nick llevaba una semana muy extraño apenas hablaban y despues del amor envez de quedarse junto a ella como hacia siempre, se iba.
miley se levanto y se vistio, cuando se iba a marchar nick la tomo del brazo, miley se giro para mirarle, presentia que algo iba a pasar y no iba a ser bueno.
nick: Tenemos que hablar 
Esa frase en una relacion nunca era buena, los ojos de miley se llenaron de lagrimas, nick se sento en el sofa donde minutos antes habian echo el amor por ultima vez...miley le siguio.
nick sentado en el sofa apoyo sus codos sobre las rodillas y hundio la cabeza, miley se agacho y le tomo la cara.
miley: nick dime que pasa.:(llorando)
nick la miro... miley noto que los ojos de nick ya no la miraban igual... con esa pasion, deseo y amor... con la que la miraban antes. Un par de lagrimas corrieron por sus mejillas.
miley: ¡¡Ya dilo nick!! No me quieres verdad ¿ya no me quieres? (llorando)
miley comenzo a llorar desesperada, nick no tenia el valor ni de mirarla.
miley: nick por favor (triste)
La voz de miley se convirtio en un completo susurro. nick levanto la cara y la miro, le dolia tanto pero se lo tenia que decir.
nick: estoy confundido  (preocupado)
miley: ¿que? (sorprendida)
nick: No se lo que siento por ti miley:
Le dolia tanto pronunciar su nombre...
miley: ¿esto ya termino no? (triste)
nick: miley necesito... 
miley: no necesitas nada tu y yo ya no tenemos nada.

-----
Las clases en la universidad tenian ocupada a miley, aparentaba estar viva por fuera pero por dentro estaba mas que muerta. Desde hacia seis meses se habia convertido en una gran actriz de sus sentimientos, la habian salido varios pretendientes pero habia rechazado a todos ya que no podia evitar que estando con ellos se acordaba de nick.
Volvia de clases, al entrar en su casa se encontro con Demi y Ryan sentados en la cocina... algo no iba nada bien... miley dejo su mochila en la encimera.
miley: ¿Que paso? 
Demi: miley tenemos que contarte algo...(triste)
miley: ¿que paso? 
Demi: Nos hemos arruinado 
miley: ¿que? ¿estais de broma?
Antes de que alguien pudiera contextar a miley, la puerta se abrio y aparecio una persona... la ultima persona que desearia ver miley.
X: Ryan ya esta todo listo.
miley: ¿Como que esta todo listo? ¿para que o que? 
Demi iba a contextar a miley pero nick se adelanto.
nick: Vivireis por un tiempo en mi casa
miley: ¿Que? Te volviste loco ¿verdad? 
nick: Tranquila la casa es lo bastante grande y no nos tendremos que ver.:
***
Llevaba dos semanas viviendo en la casa de nick, dos semanas en las que apenas salia de su cuarto con tal de no verle la cara.
Una tarde al llegar de las clases miley encontro en su cuarto un vestido blanco y unas sandalias negras, cuando tomo el vestido la puerta de su cuarto se abrio, se giro y ahi estaba... tan hermoso como siemre.
miley: ¿que es esto? 
nick: Esto como tu lo llamas es lo que te pondras esta noche.
miley: ¿estas loco? 
nick: Vas a ser mi acompañante :
miley: Ya se te fundio el cerebro ¿verdad? 
nick tomo a miley del brazo lastimandola.
nick: Vas a acompañarme a esa fiesta o ahora mismo os marchais de aqui, hazlo por Ryan.(preocupado)
miley: Solo por Ryan.
**

miley no entendia que hacia alli rodeada de gente importante y con dinero, se sentia al margen, ella estaba arruinada y estaba alli por no hacer daño a su hermano, agarrada al brazo de nick y fingiendo una sonrisa mecanica... odiaba hacer eso... Mientras nick reia y conversaba con sus socios.
miley consiguio separarse por un instante de nick y se dirigio a la barra necesitaba tomar algo, pidio lo mas fuerte que habia y cuando se lo iba a beber de un sorbo alguien la freno.
X: ¿No crees que eso es demasiado para una bella dama? (burlon)
miley se giro y el hombre la ofrecio la mano.
X: Encantado soy liam. (coqueto)
miley dejo su bebida en la barra y acepto la mano de liam.
miley: miley
Varias copas despues...
nick observo a la pareja que estaba en medio de la piesta de baile, no... no podian ser ellos, miley estaba apunto de besar a liam cuando alguien la tomo del brazo.
miley: ¿Por que me sacaste de la fiesta idi*ota? 
nick: Por que me enferma verte con liam
miley: Eso ya no es asunto tuyo -gritando-
miley intento volver a la fiesta pero nick la tomo de la cintura empujandola contra su pecho.
nick: ¿Donde crees que vas? (gritndo)
miley: A terminar lo que has interrumpido (colerica)
miley se intento escapar de los brazos de nick pero lo unico que consiguio es que este la tomara mas fuerte y la estrechara mas junto a su cuerpo, sus labios podian rozarse y las respiraciones de ambos eran aceleradas.
nick: miley te amo como nunca ame a nadie 
miley: No te creo, me dejaste. 
nick: Yo no te deje, solo te dije que estaba confundido.
miley: no voy a ser tan tonta de estar con alguien que no me ama.
nick: pero yo si te amo (triste)
miley: Ya no te creo
nick intento besar a miley pero esta se aparto.
nick: Eres mia... solo mia. 
miley: Ya es tarde 
nick ignoro el comentario de miley y la beso con furia y pasion como nunca antes se habian besado, miley intento escaparse pero al fin los sentimientos son los que mandan y eso nadie lo podia evitar, nick y miley se separaron para tomar aire, entre susurros mientras nick seguia dando picos a miley con la voz entrecortada solo atino a decir.
nick: Mia para siempre 
miley le dio un leve beso en los labios y sonrio.
miley: Para siempre 
nick: Desde el dia que te lleve a la escuela fuiste mia
miley: Solo tuya. 
Y asi se fundieron en un apasionado beso... donde sus lenguas se buscaban y acariciaban con desesperacion...
Y es que despues de todo... al final el esfuerzo que miley paso valio la pena
... Por que los cuentos de hadas y finales felices existen ...
... Juntos por siempre ...
FIN



 ___________________________________________________________
Hola chicas espero que les haya gustado el final :D va dedicado a dany que me lo exigió y bueno cambiando de tema esto se lo digo a agus y pues si quieren leanlo y si no también ya que no hemos podido hablar bien: bueno agus como te dije me re-contra jode que la gente ande hablando de mi o de mi blog y mas cuando ya se están metiendo mucho en lo que no les importa y esa persona es demasiado cobarde para no decírmelo a la cara y si quiere o me tiene decir algo que me lo diga a la cara y de frente y hacemos toda aclaración posible, como es posible que la gente sin escrúpulos joda con cosas que no son verdad y ni lo serán y como se dice es que nada debe nada tema y yo no tengo nada que temer por que yo no hice nada malo y si esa persona dice que lo hice pues que me de las pruebas ahora si toy reenojda y me jode ese persona tanto pero lo diré y aclare para todas si en algún momento eh dicho algo que las ofende díganmelo y lo aclaramos y si al y si esa persona con esos comentarios quiere lograr sacarme del blog de una ves digo no me iré por que esto es mio y es lo que  ami me gusta y si tiene algo contra mi o tiene que decir algo que lo diga no me importa y si son cosas personales solo esa persona quedara mal no yo bueno solo eso agus te quiero hermosha ahora si chau a todas y mañana subiré mas gracias por sus comentarios

9 comentarios:

/v\ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
/v\ dijo...

hahhahah ruda grrr, pero tienes toda la razon. hhahha maldito Nick, estupido tonto, MILEY DEBIO DE QUEDAR CON LIAM ok ya

/v\ dijo...

hahhahah ruda grrr, pero tienes toda la razon. hhahha maldito Nick, estupido tonto, MILEY DEBIO DE QUEDAR CON LIAM ok ya

meeni dijo...

ola hermosa!!!me ganaste!! ya hiba a comentar y ggrrr!! aw nana me e atrasado pero AAHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO, CLARO QUE LOS CUENTOS DE HADAS EXISTEN SI TUS LOS HACES REALIDAD.. ME ENCANTOOO ME ENCANTO ASO COMO DE... PASAME LAS SALADITAS, PA NO LLORAR CAO!! JAJAJA OK YA ES QUE BUENO TU SABES JAJAJA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSA OCN TODO MI SER... Y TE EXTRÑO MUCHOOO!!!!! MUUUUUUUCHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWW TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............


-- ME ALEGRA QUE MILEY LO ALLA PERDONADO, POR UN MOMENTO ME QUEDE O.O NICK LA DEJA? WASHAAA QUE LE PASA AL WEE!! U.U LO SIENTO PERO A SISI PENSE, Y LUEGO CUANDO ESTUVO CON ELLA Y YO AWWWW.... NO ESTA TAN WE COMO PENSABA JAJAJA LO SIENTO NNA JAJAJAJA ANDO HIPERACTIVA... POR OTR LADO QUIERO DECIRTE QUE, ESPERO PUBLICAR MAS PRONTO, ME DEJAN UN POCO MENOS DE TAREA Y TRATARE DE TOMARME MIS RATOS LBRES PARA SEGUIR.... PERO TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA SI...


QUIEN DIABLOS!!! SE ATREVE A MOLESTARTE!!??? >.< QUE DE VAYA A LA $/&%$#// SI CREE QUE ESTAS SOLA, NO SE QUIEN ES LA O EL QUE TE ESTA MOLESTANDO, PERO ME VALE! ME VALE!!!! Y ME VALE UNA MI..... >.< ME CHOCA QUE MOLESTEN A MIS SERES QUERDIOS E IMPORTANTE, QUE JODER LE PASA PARA HACER ESAS BOBERIAS.... Y SABES QUE! SI ELLA QUIERE HACERTE ALGO A TI, O A TU BLOG.... SE LAS VERAS CONMIGO... QUE LE PASA A LA ESTUPIDA, SI NO TIENE NADA QUE HACER MAS QUE MOLESTAR! QUE SE VAYA A COMER CACA!!! ME VALE..- SI SOY BULGRA, Y ATREVIDA CUANDO ME HACEN ENOJAR-- Y QUE LEA MI COMENTARIO... TRAGATE!! TUS OJOS OIDOS Y LENGUA PARA QUE DEJES DE FREGAR A LOS DEMÁS.. Y QUE SHOW!! LO QUE QUIERAS!! SI TE DIGO A TI LA ANONIMATONTA QUE ANDA MOLESTANDO AMMI PRINCESA MI NIÑAA... SI ES QUE LLEGA A LEERLO CLARO... Y OJALA Y LO LEA.... SACATE A FREGAR A OTRA PARTE QUE YA BASTANTE TENGO CON PARARME TEMPRANO TODOS LOS DIAS PARA IR A LA ESCUELA, COMO PARA QUE UN PEDOFILA VENGA JODER MAS MI DIA... U.U




BIEN ESO Y MAS LE DIRE SI NO SE GUARDA SUS ESTUPIDECES... BIEN HERMOSA MI NENA TE DEJO BEBE... UN BESOTE Y UN ABRAZOO, SABES QUE PARA LO QUE SEA A QUI ESTOY YO, SIEMPRE SIEMPR Y SI QUIERES ALGO NO LO DUDES, QUE DOY LA CARA POR TI... TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

BUENO creo que ya aclaramos todo y YA TE DIJE VA A CORRER SANGRE DE ESTAS DOS PERRAS QUE SIGUEN JODIENDO! ME ARTARON! quien se creen que son? ESTOY CON MENI! te hacen algo a VOS o a tu BLOG y aca corre sangre -.- okno bueno en fin SABES QUE ESTOY SIEMPRE HERMANITA DE CORAZON! SIEMPRE PERO SIEMPRE! NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA! PASE LO QUE PASE! QUIEREN GUERRA? QUIEREN PELEAR? ACA LAS ESPERAMOS, TRANQUILITAS Y SENTADAS. NO TENGO PELOS EN LA LENGUA PARA DECIRLES UNAS CUANTAS VERDADES A ESAS! bueno aca estoy eee no te olvides :) te adoro sarii hermosa! ♥

PD: INCREIBLE EL FINAL :D ME ENCANTO!

Mari ♥ dijo...

Saris... amiga calmate, porque le das bola a esas personas que realmente no valen la pena? No te preocupes por nadie, que mientras estes bien y nos tengas a nosotras :) apoyandote todo esta bien. Ahora creo que si en algun momento alguien se molesta con alguien debe de decirselo personalmente y no hablando mal de la otra persona y TU NO TIENES que dejar de hacer lo que amas, por nada y por nadie.
Te quiero ami :)

El final de esta nove o cortito como le digo estuvooo muyyy bueno amiga y espero que manana subas mas :) de las otras... tengo que ponerme al dia con unas cuantas noves asi que me pongo de inmediato en esas
xoxoxo
se feliz

Mechame dijo...

MOrí! ha sido uno de los mejores finales que he leido!! wow..... ESPECTACULAR!!
fue tan diferente!! me encantó!
=D

Marlys dijo...

Me fascinó el final, me asustaste por un momento pensé que no iban a quedar juntos por culpa del tonto de Nick, menos mal y arreglaron las cosas.
Y sobre la que te anda molestando, si es que lo sigue haciendo, no le prestes atención, en el mundo hay muchas personas que sencillamente no valen la pena y por eso es que te resbale todo lo que los envidiosos digan y no te des mala la vida, que esas personas lo único que buscan es destruir a los demás, y lo logran, pero sólo si tú dejas que lo hagan, así que sólo ignórala y deja que se ahogue en su mar de estupidez.
Sin más, me despido bye, que estés bien =D

┊┊┊☆ Niley ☆┊┊┊ dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) me encanto esta noveee, ahora me toca otra ;) jajaaj me las estoy leyendo todas, tengo q ponerme al dia de toodo! recuerda q ace meses no entrabaa jiji, espero q sigas asii!!! me encanto sarii ♥♥♥ .. un besooo sigue asiiii tqmmmmmmmmm..! y pasa x mi blog nena:) pliss ayudame con las lectoras q perdido varias x esto de no entrar mucho, recomiendame en tu blog.. PLEASE!!! te lo agraderiiaa a MIL :) espero q me ayudes linda, gracias y cdtm ♥ http://valpal11.blogspot.com ;) niley♥♥♥♥ foreveer ♥♥