martes, 3 de abril de 2012

the manual of the forbidden- capi- 64




Al oí su nombre nick se echó hacía atrás, como sorprendido de que la mencionara. Intentaba controlar mis lágrimas, pero no podía pararlas.

-¿Kristen?
-Te vi hablando con ella la última vez, dijiste que… –la voz volvió a quebrárseme- fue la novia que más quisiste, ¿y me dices a mí mentirosa? –quise desasirme de su agarré pero fue imposible.
-Por eso escapaste –relacionó-, miley, ¿por qué no terminaste de oír toda la frase?

Le miré, ceñuda y aun con lágrimas en los ojos.

-Le dije eso, le dije que ella había sido la novia que más había querido, hasta que me fui a Venecia y conocí a selena, y que gracias a ella había conocido después a la persona que más he amado en toda la vida. Le dije que lo sentía, pero que no fuera hipócrita conmigo. Por favor, miley, no me juzgues. Lo que siento por ti es verdad, me hiciste escribir canción tras canción, hiciste que mi sueño se cumpliera cuando un famoso cantante le puso voz a mi letra. Lo que acabo de cantarte, ¿no te dice nada? –dijo, casi desesperado- No digas que es demasiado tarde para hacer lo correcto.

Me miró por un largo instante y yo, con la voz atascada en el nudo de mi garganta le sostuve la mirada, sin poder hablar. Su entrecejo se arrugó levemente en señal de desesperación a mi silencio y de pronto y sin aviso, soltó mis manos para colocarlas en mis mejillas y aferrar mi rostro con temor de abandono y lo condujo hasta sus labios, que al instante de juntarse con los míos, ardieron con un fuego descomunal que quemaba placenteramente. No podía creer que los estuviera tocando de nuevo, que ambas bocas estuvieran bailando con la misma pasión con la que danzaron al unisón la primera vez. Sentí que todo mi cuerpo se deshizo en el suyo y mi corazón golpeteaba contra su duro pecho.

Pero aun no estaba segura de nada y el pensamiento que me había cruzado la mente hace unos minutos volvió como una ráfaga y me hizo separarme abruptamente de él. Lo aventé del pecho con una escasa fuerza de voluntad y me miró, confundido; mientras sentía mis labios arder y pedir enérgicos ser de nuevo unidos a los de él.

-No es que sea tarde –dije-, pero tampoco que esto sea de verdad lo correcto –no pude resistir más e intenté alejarme de él.
-Te lo ruego, no escapes de nuevo –soltó, como si fuese un sollozo, viéndome caminar.

Giré sobre mis talones para mirarle, la vista volvió a empañárseme.

-No estoy escapando, nick. Sólo dame tiempo para… para pensarlo.
-¿Tiempo para pensarlo? –repitió, incrédulo- miley, pasaron dos meses sin tenerte. No puedo creer que sigas pensando en algo que no seas tú.

No dije nada, sólo tragué saliva intentando deshacer el nudo que me asfixiaba la garganta y me di la media vuelta, dejándolo allí, mirando cómo me alejaba. Si él de verdad me quería no iba a dejarme ir, pero yo necesitaba tiempo para pensar qué hacer.

Me decía que él y yo éramos lo correcto, pero ¿cómo estar segura de ello? ¿Lo correcto era pisotear el ya destrozado corazón de selena? ¿Vivir con la culpa comiéndome por dentro? ¿O qué era lo correcto? Sentía que la cabeza me explotaba. Tomé un taxi para ir al hotel, pero en realidad le pedí que me llevara al parque central. No tenía ganas de encerrarme en un cuarto sofocándome a mi misma. Tenía que despejar mi cabeza, ordenar mis ideas, es que no había acabado cuando me fui de Venecia, el corazón roto de selena me seguía persiguiendo incluso más que nick. Pero, ¿no era lo que quería? ¿Tener a nick para mí y que él me quisiera? Pero, ¿qué tanto me quería?

Bajé del taxi y caminé hasta alguna banca vacía, esto no era como los parques de Venecia, pero sí muy parecido. Ubiqué una no muy lejos y al llegar hasta ella me senté, el frío metal me hizo estremecer la piel al contacto. Me llevé las manos a la cabeza cuando el aire me acarició en un soplo. Podía ver a nick en mi futuro, pero selena era parte de toda mi vida; allí estaba ese maldito dilema de nuevo, ¿es que nunca iba a terminar? ¿Había una solución acaso? Sollocé en silencio, ¿qué era lo que yo quería? Quería ser feliz a lado de nick y daría mi vida por compartirla con él. Pero el fantasma de selena seguía allí y eso no me dejaba avanzar nada. Aunque selena ya estaba muy lejos, ¿no? ¿Qué podía perder ahora? pero, ¿de verdad valía la pena? Quería saber qué tanto me quería nick, si me amaba como yo lo amaba a él y sí esto valía el riesgo.

Se hizo tarde, entre cavilaciones y dilemas, el silencio pintó su ocaso; supe que era mejor irme ya. Y aunque había pasado el tiempo, no quería pensar en que nick, quizá esta vez hubiese dejado de perseguirme, ¿y si lo hizo? Ya no podía con tantas dudas, mañana regresaba a California y si nick no apareciese de nuevo, entonces no le importaba tanto como decía.

Tomé otro taxi para que me llevara al hotel, siendo ya las ocho treinta de la noche. Rogaba al cielo por una señal, lo que fuera, algo que me indicara que correr el riesgo valía la pena. Algo que me dijera que selena estaría bien fuera cual fuera mi decisión. En ese momento pensé en algo que no me había pasado por la cabeza: joe. Pero al instante de cavilar su nombre en mi mente, un puñado de preguntas aparecieron como reacción secundaria. ¿nick estaría enterado ya de que su hermano está enamorado de selena? ¿joe seguirá enamorado de selena? ¿Qué hizo después de que fue tras ella la vez que…? ¿Qué habrá pasado con ellos ahora? Lo ultimo que supe fue lo que Ferni me había contado, pero eso no respondía mucho. Nada en realidad.

-Aquí es –le señalé al taxista al ver el hotel. Pagué y luego me bajé del auto.

Había dejado trascurrir varias horas. No sabía qué había sucedido con mi exposición, con nick, no sabía nada. Me reí de pensar que las dos veces que he presentado la exposición he huido sin estar en el final. Pobre liam, tenía que recompensarlo de alguna manera. Subí hasta mi habitación, con el plan de llamarlo. Él era mi único informante de todo.

Pasé la tarjeta para abrir la puerta y la calidez de mi habitación me invadió al instante. Sobre la elegante alfombra verde olivo que tapizaba el suelo, había un sobre ancho y rectangular con mi nombre en la cara superior. Cerré la puerta y me agaché para levantarlo, curiosa. Era delgado y liviano, lo que sea que trajera dentro era sólo cartón o algún papel duro. Lo abrí, más curiosa que antes y cuando saqué su contenido, pude por fin ver qué era. Había un par de fotografías, sólo dos. El corazón me palpitó con esos latidos tan conocidos y enamorados. 







----------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, bueno aca les subo de parte de Sarii un cap de esta nove :) ella esta bien, para todas las que preguntaron, se esta recuperando, pero por suerte todo salio bien :) Gracias por sus mensajes alentadores. Y les manda saludos a todas, las quiere ♥ 
pd: soy Agus jaja no aclare :P su hermanita :P bueno en fin, TE ADORAMOS SARII! RECUPERATE PRONTO! ♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera en comentar!!! wiii espero q te recuperes sarii me encanta esta nove y cmo escribis...
espero q agas segunda temporada!!! jajaj
Tkm-mejorate-besos...
aguss ♥

meeni dijo...

awww mi nna espero y se mejore. y hay agus!! :'( no tngo palabras. las adoro muchotte!!! a las dos

Malena♥ dijo...

aw saris espero que se mejore!!!!!! regresa pronto que te extrañamos!!!!
PD:me encanto el capis

Marlys dijo...

Me alegra saber que está bien, yo apenas me enteré ayer, me preocupé mucho, espero y se recupere del todo muy pronto,que la extraño y sé que no soy la única =D

Marlys dijo...

Por cierto, me encantó el capítulo =D